¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
masia
Krwlng
Felix de Belgica
Mr.Celestino
maldivo40
9 participantes

    Para los que piensan...

    avatar
    maldivo40
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 171
    Puntos : 231
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    Para los que piensan... Empty Para los que piensan...

    Mensaje por maldivo40 Dom Mar 06, 2011 11:21 am

    Toda la semana hablando de fueras de juego, ya tienen sus frutos.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Para los que piensan... Empty Re: Para los que piensan...

    Mensaje por Mr.Celestino Dom Mar 06, 2011 1:13 pm

    si lo dices por lo del gol anulado, yo en las imagenes ke e visto me a parecido fuera de juego :S, aunque es muy dudoso
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Para los que piensan... Empty Re: Para los que piensan...

    Mensaje por Felix de Belgica Dom Mar 06, 2011 8:33 pm

    maldivo40 escribió:Toda la semana hablando de fueras de juego, ya tienen sus frutos.

    Y algunos de los ultimos goles del Barça no fueron despues de un fuera de juego?
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Para los que piensan... Empty Re: Para los que piensan...

    Mensaje por Krwlng Dom Mar 06, 2011 10:19 pm

    maldivo40 escribió:Toda la semana hablando de fueras de juego, ya tienen sus frutos.

    Joder he tenido una pesadilla horrible!!!

    Una en la que se criticaba a Mou por sus opiniones del calendario...
    Una en la que la prensa hablaba de como Mourinho había insultado al Málaga y a Pellegrini...
    En la que el chileno decía que no había ido a por los puntos al Bernabeu...
    En la que se llamaba hipócrita al Portugués por no censurar las palabras de Pellegrini....


    Por suerte he despertado y me he dado cuenta de que nada de eso ha pasado, y que toda la semana se ha estado hablando de fueras de juego.




    P.D. Podría alguien poner en el foro un alcoholímetro al lado del botón "conectarse"?
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Para los que piensan... Empty Re: Para los que piensan...

    Mensaje por masia Lun Mar 07, 2011 12:17 am

    Felix de Belgica escribió:
    maldivo40 escribió:Toda la semana hablando de fueras de juego, ya tienen sus frutos.

    Y algunos de los ultimos goles del Barça no fueron despues de un fuera de juego?
    Si como el del Mallorca,ke os deberia dar verwenza clamar al cielo diciendo ke eso era fuera juego cuando se ve perfectamente ke esta en linea.

    Por eso metemos tantos goles en fuera juego,si en los ke estamos en linea automaticamente para los forofillos del Madrid como tu es fuera de juego claro,ejemplo en el penultimo fuera juego contra el Bilbao de Alves,otro fuera de juego en linea ke para el madridimosmo es un fuera juego clarisimo.

    Y el ke le pitaron al Valencia la semana pasada,no era fuera de juego,al igual ke tampoco lo era el de Keita.
    avatar
    maldivo40
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 171
    Puntos : 231
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    Para los que piensan... Empty Re: Para los que piensan...

    Mensaje por maldivo40 Lun Mar 07, 2011 1:11 am

    [quote="Krwlng"]
    maldivo40 escribió:Toda la semana hablando de fueras de juego, ya tienen sus frutos.

    Joder he tenido una pesadilla horrible!!!

    Una en la que se criticaba a Mou por sus opiniones del calendario...
    Una en la que la prensa hablaba de como Mourinho había insultado al Málaga y a Pellegrini...
    En la que el chileno decía que no había ido a por los puntos al Bernabeu...
    En la que se llamaba hipócrita al Portugués por no censurar las palabras de Pellegrini....


    Por suerte he despertado y me he dado cuenta de que nada de eso ha pasado, y que toda la semana se ha estado hablando de fueras de juego.



    Creo que opinar de esa manera, es hablar solo de lo que te interesa hablar. Decir medias verdades a veces es peor que mentir, porque comentas la realidad teniendola como coartada para poder obviar lo demas.
    Es cierto pues, todo lo que dices. Pero no es menos cierto que la proporcion en que se habla de ello es casi de un 20 por ciento en relacion a lo contrario.
    Porque yo hablo en la calle con la gente y la sensacion que queda no es la que comentas. El sentimiento que hay es que Mou no es un hipocrita y tiene mas razon que un santo, que el portugues es perseguido por todos por ser el unico que defiende al Madrid, que Pellegrini ha hecho muy mal en tirar el partido...
    No te falta razon, pues, pero la realidad es que en este pais se habla mucho mas de lo que publican los poderes mediaticos de Madrid que los de Barcelona.
    Y los jueces de linea pertenecen a este pais y son humanos, y si el 20 por ciento critica a Mou, pero el 80 por ciento dice que al Barcelona nunca le señalan fueras de juego, es humano pensar que en esa ocasion, en la que no esta el portugues por medio, pero si una jugada al limite, esta vez caiga de este lado.
    Repito, lo que dices es verdad, pero preferiria que la dijeras toda.
    Respecto a la forma en la que lo dices, me parece una falta de respeto, no a mi, sino al resto del foro, ya que denoto un tono superior, pero bueno, cada uno se expresa como puede o como cree saber.
    Referente a lo del alcoholimetro, lo achaco a una falta de educacion, probablemente debido a una infancia consentida y a una personalidad engreida.
    Gracias.



    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Para los que piensan... Empty Re: Para los que piensan...

    Mensaje por Krwlng Lun Mar 07, 2011 1:52 am

    [quote="maldivo40"]
    Krwlng escribió:
    maldivo40 escribió:Toda la semana hablando de fueras de juego, ya tienen sus frutos.

    Joder he tenido una pesadilla horrible!!!

    Una en la que se criticaba a Mou por sus opiniones del calendario...
    Una en la que la prensa hablaba de como Mourinho había insultado al Málaga y a Pellegrini...
    En la que el chileno decía que no había ido a por los puntos al Bernabeu...
    En la que se llamaba hipócrita al Portugués por no censurar las palabras de Pellegrini....


    Por suerte he despertado y me he dado cuenta de que nada de eso ha pasado, y que toda la semana se ha estado hablando de fueras de juego.



    Creo que opinar de esa manera, es hablar solo de lo que te interesa hablar. Decir medias verdades a veces es peor que mentir, porque comentas la realidad teniendola como coartada para poder obviar lo demas.
    Es cierto pues, todo lo que dices. Pero no es menos cierto que la proporcion en que se habla de ello es casi de un 20 por ciento en relacion a lo contrario.
    Porque yo hablo en la calle con la gente y la sensacion que queda no es la que comentas. El sentimiento que hay es que Mou no es un hipocrita y tiene mas razon que un santo, que el portugues es perseguido por todos por ser el unico que defiende al Madrid, que Pellegrini ha hecho muy mal en tirar el partido...

    Si eres capaz de encontrar en este mismo foro (las sensaciones que tú tengas por lo que oigas en la calle a la gente.... me parece que están un poco carentes de peso) una relación de 8 hilos temas, o mensajes por cada 2 de las movidas de Mou me retracto completamente de lo que digo.


    No te falta razon, pues, pero la realidad es que en este pais se habla mucho mas de lo que publican los poderes mediaticos de Madrid que los de Barcelona.
    Y los jueces de linea pertenecen a este pais y son humanos, y si el 20 por ciento critica a Mou, pero el 80 por ciento dice que al Barcelona nunca le señalan fueras de juego, es humano pensar que en esa ocasion, en la que no esta el portugues por medio, pero si una jugada al limite, esta vez caiga de este lado.

    Pásate un poco mas por este foro para decir que el 80% está con Mou y no le llama hipócrita...

    Repito, lo que dices es verdad, pero preferiria que la dijeras toda.

    Curioso, me criticas que no diga la verdad, pero tú has lanzado el mensaje de que se habla de los fueras de juego.... ¿Has entrado a analizar si en realidad eran fueras de juego??? NO!!! porque no te interesa hablar de toda la verdad, te interesa venderla de una manera partidista. Si quieres venir a dar lecciones al menos no cometas lo que tú denuncias en el mismo post

    Respecto a la forma en la que lo dices, me parece una falta de respeto, no a mi, sino al resto del foro, ya que denoto un tono superior, pero bueno, cada uno se expresa como puede o como cree saber.
    Referente a lo del alcoholimetro, lo achaco a una falta de educacion, probablemente debido a una infancia consentida y a una personalidad engreida.
    Gracias.

    Crees que por una frase puedes hacer aproximaciones sobre mi, mi infancia y personalidad??? Eso al tiempo que hablas de que yo tengo un tono de superioridad y de que falto al respeto???
    A ti lo que te pasa es que eres un crack! y este foro un lugar bendito por tenerte a ti para redimirnos y enseñarnos la verdad absoluta



    P.D. Poned un alcoholímetro que funcione COÑO! no el que habeis puesto!!!

    avatar
    maldivo40
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 171
    Puntos : 231
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    Para los que piensan... Empty Re: Para los que piensan...

    Mensaje por maldivo40 Lun Mar 07, 2011 2:08 am

    Lo siento, Krwing, creo que... hip... tienes razon ... hip... en todo.

    Gracias... hip...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Para los que piensan... Empty Re: Para los que piensan...

    Mensaje por Krwlng Lun Mar 07, 2011 2:14 am

    maldivo40 escribió:Lo siento, Krwing, creo que... hip... tienes razon ... hip... en todo.

    Gracias... hip...

    Excelente recta con un solo punto común a la curva que nos atañe.
    avatar
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1957
    Edad : 30
    Puntos : 2055
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Para los que piensan... Empty Re: Para los que piensan...

    Mensaje por Fernan VCF Lun Mar 07, 2011 3:07 am

    Me pareciómas fuera de juego que el de Jordi Alba lg
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Para los que piensan... Empty Re: Para los que piensan...

    Mensaje por Gareth Bale Lun Mar 07, 2011 10:00 am

    Amarilla a milito:

    Para los que piensan... Doqsyc
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Para los que piensan... Empty Re: Para los que piensan...

    Mensaje por fuentescercanas Lun Mar 07, 2011 10:13 am

    _Ozil_ escribió:Amarilla a milito:

    Para los que piensan... Doqsyc
    Pero si les ha hecho un favor dejando a milito en el campo.
    tu has visto como esta??
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Para los que piensan... Empty Re: Para los que piensan...

    Mensaje por Gareth Bale Lun Mar 07, 2011 10:15 am

    fuentescercanas escribió:
    _Ozil_ escribió:Amarilla a milito:

    Para los que piensan... Doqsyc
    Pero si les ha hecho un favor dejando a milito en el campo.
    tu has visto como esta??

    Pues fatal, la verdad, no se como podeis tener a ese paquete, pondria a uno de la cantera antes.

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Para los que piensan... Empty Re: Para los que piensan...

    Mensaje por fuentescercanas Lun Mar 07, 2011 10:31 am

    _Ozil_ escribió:
    fuentescercanas escribió:
    _Ozil_ escribió:Amarilla a milito:

    Para los que piensan... Doqsyc
    Pero si les ha hecho un favor dejando a milito en el campo.
    tu has visto como esta??

    Pues fatal, la verdad, no se como podeis tener a ese paquete, pondria a uno de la cantera antes.

    guardiolada
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular


    Mensajes : 814
    Puntos : 831
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Para los que piensan... Empty Re: Para los que piensan...

    Mensaje por eto'o pa ti Mar Mar 08, 2011 12:50 am

    la verdad que la foto es un poco durilla (por eso la has puesto, no?) pero bueno, que tampoco es del rollo SPARTAAAAAA!!!!! Juego peligroso, expulsión?? pues si lo expulsan tampoco pasa nada, ahora decir que es una jugada determinante para el resultado.El fuera de juego me parece más "putada".

    Contenido patrocinado


    Para los que piensan... Empty Re: Para los que piensan...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 6:04 am