¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Panceto el viudo
VanBalón
Gareth Bale
Funky Marc
Ralliart F1 Team
iVarane
Hce
orgullomadridist@
Krwlng
Nesta
SergioMadridistaBcn
15 participantes

    Si fuerais multimillonarios...

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si fuerais multimillonarios... - Página 4 Empty Re: Si fuerais multimillonarios...

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mar 08, 2011 1:35 am

    SergioMadridistaBcn escribió:Que pasa Ozil, claro que conduzco. Pero lo que quiero decir es que miras un momento y si lo tienes detras te mete porque sabes que no te va a adelantar.

    Esque has dicho que no te hace falta ni mirar.
    Tienes que estar seguro de que puedes entrar, primero viendo la distancia a la que viene el otro coche por detras y la velocidad, porque por ejemplo, igual el que te viene por la derecha acaba de adelantar y va a 140-150km/h, por ejemplo.


    A mi me pone de mala ostia el que no faciliten el paso teniendo el carril izquierdo totalmente libre.
    Con los carriles de aceleración hay que tener ojo. Mas de una vez me he tenido que parar casi a 0 o circular por el arcen porque entre que te pilla un carril de aceleracion super corto y que los coches no facilitan o no pueden...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si fuerais multimillonarios... - Página 4 Empty Re: Si fuerais multimillonarios...

    Mensaje por iVarane Mar Mar 08, 2011 1:47 am

    orgullomadridist@ escribió:
    SergioMadridistaBcn escribió:Que pasa Ozil, claro que conduzco. Pero lo que quiero decir es que miras un momento y si lo tienes detras te mete porque sabes que no te va a adelantar.

    Esque has dicho que no te hace falta ni mirar.
    Tienes que estar seguro de que puedes entrar, primero viendo la distancia a la que viene el otro coche por detras y la velocidad, porque por ejemplo, igual el que te viene por la derecha acaba de adelantar y va a 140-150km/h, por ejemplo.


    A mi me pone de mala ostia el que no faciliten el paso teniendo el carril izquierdo totalmente libre.
    Con los carriles de aceleración hay que tener ojo. Mas de una vez me he tenido que parar casi a 0 o circular por el arcen porque entre que te pilla un carril de aceleracion super corto y que los coches no facilitan o no pueden...

    Joder, no hay cosa que me toque más los huevos que eso. En serio. Intentar incorporarte a la autovía y que alguien venga por el carril derecho y no se cambie ni aun viéndote que vais a estamparos.

    Y los carriles esos que son de salida e incorporación...muy divertidos. Sobretodo cuando vas a salir y algún empanado/a de los que se incorporan se pasan por las pelotas su ceda el paso.
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Si fuerais multimillonarios... - Página 4 Empty Re: Si fuerais multimillonarios...

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Mar Mar 08, 2011 2:12 am

    A mí me jode más cuando se me paran. Yo suelo aflojar para que pasen, pero algunos noobs se paran. Yo me paro mas y.... en fin. Prefiero que se metan aunque sea un poco a saco.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si fuerais multimillonarios... - Página 4 Empty Re: Si fuerais multimillonarios...

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mar 08, 2011 3:04 am

    SergioMadridistaBcn escribió:A mí me jode más cuando se me paran. Yo suelo aflojar para que pasen, pero algunos noobs se paran. Yo me paro mas y.... en fin. Prefiero que se metan aunque sea un poco a saco.

    Es normal que se paren, es lo más sensato si no están seguros de que pueden pasar, o si ven que la velocidad a la que van a salir no es suficiente como para salir seguro.

    Lo insentato es salir sin saber que el que viene por detras te va a estampar.

    Mira, yo tuve un movidon con la ex precisamente por eso. Estabamos en el carril de incorporacion, bien, pues ella mira por el retrovisor y como se le acababa el carril de aceleración salió, bueno yo que iba de copiloto siempre giraba la cabeza porque no me fiaba. Pues seegun se mete lo primero que pensé es: " Ya tengo aqui mi primera ostia en carretera" porque el coche se nos venía encima. Menos mal que el coche que venía de esto sabía y cuando pudo frenó y se metió en la
    izquierda, lo hizo muy bien porque venian coches por la izquierda. Si nos llega a dar nos hubiera reventado el cuello a los dos por novata. Lo que hay que hacer si no se puede incorporar es bajar la velocidad o incluso meterse al arcén y cuando puedas te incorporas. Asique es normal que mucha gente cuando no ve seguro la salida no salga. hay que ser prudente en carretera,

    Desde ese día cogí yo su coche en carretera de la chapa que le dí.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Si fuerais multimillonarios... - Página 4 Empty Re: Si fuerais multimillonarios...

    Mensaje por Gareth Bale Mar Mar 08, 2011 3:06 am

    orgullomadridist@ escribió:
    SergioMadridistaBcn escribió:A mí me jode más cuando se me paran. Yo suelo aflojar para que pasen, pero algunos noobs se paran. Yo me paro mas y.... en fin. Prefiero que se metan aunque sea un poco a saco.

    Es normal que se paren, es lo más sensato si no están seguros de que pueden pasar, o si ven que la velocidad a la que van a salir no es suficiente como para salir seguro.

    Lo insentato es salir sin saber que el que viene por detras te va a estampar.

    Mira, yo tuve un movidon con la ex precisamente por eso. Estabamos en el carril de incorporacion, bien, pues ella mira por el retrovisor y como se le acababa el carril de aceleración salió, bueno yo que iba de copiloto siempre giraba la cabeza porque no me fiaba. Pues seegun se mete lo primero que pensé es: " Ya tengo aqui mi primera ostia en carretera" porque el coche se nos venía encima. Menos mal que el coche que venía de esto sabía y cuando pudo frenó y se metió en la
    izquierda, lo hizo muy bien porque venian coches por la izquierda. Si nos llega a dar nos hubiera reventado el cuello a los dos por novata. Lo que hay que hacer si no se puede incorporar es bajar la velocidad o incluso meterse al arcén y cuando puedas te incorporas. Asique es normal que mucha gente cuando no ve seguro la salida no salga. hay que ser prudente en carretera,

    Desde ese día cogí yo su coche en carretera de la chapa que le dí.

    Ufff tio, es que las mujeres son muuuuuy torpes para lo vehiculos.
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Si fuerais multimillonarios... - Página 4 Empty Re: Si fuerais multimillonarios...

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Mar Mar 08, 2011 3:52 am

    [quote="orgullomadridist@"]
    SergioMadridistaBcn escribió:. Lo que hay que hacer si no se puede incorporar es bajar la velocidad o incluso meterse al arcén y cuando puedas te incorporas.

    +1

    Y si no hay arcén te paras. Yo para no complicarme voy a la velocidad que me sale de los cojones y si se me echan encima, me muevo a la izquierda y si hay gente por la izquierda, rezo para que no sea una como tu ex cool cool

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si fuerais multimillonarios... - Página 4 Empty Re: Si fuerais multimillonarios...

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mar 08, 2011 4:33 am

    [quote="SergioMadridistaBcn"]
    orgullomadridist@ escribió:
    SergioMadridistaBcn escribió:. Lo que hay que hacer si no se puede incorporar es bajar la velocidad o incluso meterse al arcén y cuando puedas te incorporas.

    +1

    Y si no hay arcén te paras. Yo para no complicarme voy a la velocidad que me sale de los cojones y si se me echan encima, me muevo a la izquierda y si hay gente por la izquierda, rezo para que no sea una como tu ex cool cool


    Pues yo rezo para no te cruces por mi camino en carretera, que kamikazes como tú es probable que nos encontremos. Entre la cantidad de mujeres que conducen y la cantidad de locos que circulan ....alguno nos tiene que tocar por estadística, por eso hay que ir con los 6 sentidos puestos........... cool
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Si fuerais multimillonarios... - Página 4 Empty Re: Si fuerais multimillonarios...

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Mar Mar 08, 2011 6:05 am

    A mí lo que me dan rabia son las motillos. Cuando se te pegan al culete o te adelantan a escasos centímetros que ni las ves pasar. Estas pensando: "me meto a la derecha" y mientras te metes te pasa una por la derecha como un obús. Amén de que te has metido despacio y no deprisa...

    Una vez una motillo que iba por detrás me pitó porque le tapé el hueco cuando me incorporé a la autopista.

    Me da rabia como chupan culete, como si no se fueran a quedar tetraplégicos/mutilados o con 50 fracturas tras caerse a 120km/h si me da por frenar o moverme bruscamente.

    En ciudad ya son la coña, adelantando donde les sale de los cojones.

    Los kamikazes tambien me dan mucha rabia.

    Ahora los que más rabia me dan son los que no señalizan. A éste le quedó claro:

    http://codigoracional.blogspot.com/2011/02/farolazo-con-el-antirobo-del-coche.html
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si fuerais multimillonarios... - Página 4 Empty Re: Si fuerais multimillonarios...

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mar 08, 2011 2:06 pm

    SergioMadridistaBcn escribió:A mí lo que me dan rabia son las motillos. Cuando se te pegan al culete o te adelantan a escasos centímetros que ni las ves pasar. Estas pensando: "me meto a la derecha" y mientras te metes te pasa una por la derecha como un obús. Amén de que te has metido despacio y no deprisa...

    Una vez una motillo que iba por detrás me pitó porque le tapé el hueco cuando me incorporé a la autopista.

    Me da rabia como chupan culete, como si no se fueran a quedar tetraplégicos/mutilados o con 50 fracturas tras caerse a 120km/h si me da por frenar o moverme bruscamente.

    En ciudad ya son la coña, adelantando donde les sale de los cojones.

    Los kamikazes tambien me dan mucha rabia.

    Ahora los que más rabia me dan son los que no señalizan. A éste le quedó claro:

    http://codigoracional.blogspot.com/2011/02/farolazo-con-el-antirobo-del-coche.html

    Sí, el tema de los motoristas...esque yo creo que todas las "pirulillas" que hacen como que se les ve más, porque tienen más peligro de ostia. Porque ni ellos son tan cafres ni nosotros tan respetuosos eh?

    Lo de la gente que no señaliza es la ostia también sí.

    Otra cosa que me toca muchísimo los huevos es cuando tú vas dentro de una rotonda y todos los que están fuera para incorporarse a ella se meten por sus santos cojones, se te cruzan, salen de dentro hacia la salida cruzandose toda la rotonda en diagonal, enfín, me toca mucho los huevos las glorietas.

    Pero donde yo me quedé más flipao en rotondas fue en Valencia, jajajajaja eso era el coño de la bernarda, la peña haciendo diagonales continuamente, se meten a saco jajajaja, yo me partía la caja, fue increíble.
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Si fuerais multimillonarios... - Página 4 Empty Re: Si fuerais multimillonarios...

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Miér Mar 09, 2011 2:37 am

    Hablando de Valencia cool cool

    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Si fuerais multimillonarios... - Página 4 Empty Re: Si fuerais multimillonarios...

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Miér Mar 09, 2011 2:39 am

    orgullomadridist@ escribió:
    SergioMadridistaBcn escribió:A mí lo que me dan rabia son las motillos. Cuando se te pegan al culete o te adelantan a escasos centímetros que ni las ves pasar. Estas pensando: "me meto a la derecha" y mientras te metes te pasa una por la derecha como un obús. Amén de que te has metido despacio y no deprisa...

    Una vez una motillo que iba por detrás me pitó porque le tapé el hueco cuando me incorporé a la autopista.

    Me da rabia como chupan culete, como si no se fueran a quedar tetraplégicos/mutilados o con 50 fracturas tras caerse a 120km/h si me da por frenar o moverme bruscamente.

    En ciudad ya son la coña, adelantando donde les sale de los cojones.

    Los kamikazes tambien me dan mucha rabia.

    Ahora los que más rabia me dan son los que no señalizan. A éste le quedó claro:

    http://codigoracional.blogspot.com/2011/02/farolazo-con-el-antirobo-del-coche.html

    Sí, el tema de los motoristas...esque yo creo que todas las "pirulillas" que hacen como que se les ve más, porque tienen más peligro de ostia. Porque ni ellos son tan cafres ni nosotros tan respetuosos eh?

    Lo de la gente que no señaliza es la ostia también sí.

    Otra cosa que me toca muchísimo los huevos es cuando tú vas dentro de una rotonda y todos los que están fuera para incorporarse a ella se meten por sus santos cojones, se te cruzan, salen de dentro hacia la salida cruzandose toda la rotonda en diagonal, enfín, me toca mucho los huevos las glorietas.

    Pero donde yo me quedé más flipao en rotondas fue en Valencia, jajajajaja eso era el coño de la bernarda, la peña haciendo diagonales continuamente, se meten a saco jajajaja, yo me partía la caja, fue increíble.

    Yo si no señalizan hago eso que dices, pero señalizando. A no ser que vayan por dentro, si van por dentro ya doy por hecho que van a girar completamente.

    Me da rabia cuando van por fuera y se hacen la rotonda por fuera sin marcar. Eso si que me da mucha rabia y les meto el hachazo.
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Si fuerais multimillonarios... - Página 4 Empty Re: Si fuerais multimillonarios...

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Miér Mar 09, 2011 2:40 am

    Eso sí, yo SIEMPRE señalizo. Salvo cuando no hay ni Dios.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si fuerais multimillonarios... - Página 4 Empty Re: Si fuerais multimillonarios...

    Mensaje por NO. Miér Mar 09, 2011 2:44 am

    Me compraria uno normalito. Uno que me gustara y que no llamara mucho la atencion. No me gusta ir dando el cante por ahi
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Si fuerais multimillonarios... - Página 4 Empty Re: Si fuerais multimillonarios...

    Mensaje por Gareth Bale Miér Mar 09, 2011 2:57 am

    XenXo escribió:Me compraria uno normalito. Uno que me gustara y que no llamara mucho la atencion. No me gusta ir dando el cante por ahi

    +1 tu como yo :?

    Aunque en mi cao el Q7 tambien es miron...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si fuerais multimillonarios... - Página 4 Empty Re: Si fuerais multimillonarios...

    Mensaje por NO. Miér Mar 09, 2011 3:27 am

    _Ozil_ escribió:
    XenXo escribió:Me compraria uno normalito. Uno que me gustara y que no llamara mucho la atencion. No me gusta ir dando el cante por ahi

    +1 tu como yo :?

    Aunque en mi cao el Q7 tambien es miron...

    Yo soy feliz con el 307 cool
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Si fuerais multimillonarios... - Página 4 Empty Re: Si fuerais multimillonarios...

    Mensaje por Gareth Bale Miér Mar 09, 2011 3:28 am

    XenXo escribió:
    _Ozil_ escribió:
    XenXo escribió:Me compraria uno normalito. Uno que me gustara y que no llamara mucho la atencion. No me gusta ir dando el cante por ahi

    +1 tu como yo :?

    Aunque en mi cao el Q7 tambien es miron...

    Yo soy feliz con el 307 cool

    Coño seamos sencillotes pero no unos porrilleros cool

    "que seriamos millonaros" enly , en fin, que de pajas mentales rolleyes
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si fuerais multimillonarios... - Página 4 Empty Re: Si fuerais multimillonarios...

    Mensaje por NO. Miér Mar 09, 2011 3:31 am

    _Ozil_ escribió:
    XenXo escribió:
    _Ozil_ escribió:
    XenXo escribió:Me compraria uno normalito. Uno que me gustara y que no llamara mucho la atencion. No me gusta ir dando el cante por ahi

    +1 tu como yo :?

    Aunque en mi cao el Q7 tambien es miron...

    Yo soy feliz con el 307 cool

    Coño seamos sencillotes pero no unos porrilleros cool

    "que seriamos millonaros" enly , en fin, que de pajas mentales rolleyes

    El caso es que yo de coches no tengo mucha idea, nunca me han llamado la atencion. Mientras el que tenga me funcione, me da igual el coche.

    Si fuera millonario, los gastos irian por otro lado, empezando por hacerme un gym para mi solo cool

    Contenido patrocinado


    Si fuerais multimillonarios... - Página 4 Empty Re: Si fuerais multimillonarios...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 11:18 am