¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
danialvescrack
vicks_vaporub
ArtDeco
Tritranquil
Hce
EL Guindilla
Shearer
Llono
jez_alez
Tomy Jarvis
14 participantes

    Dimisión de Messina..

    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Dimisión de Messina.. Empty Dimisión de Messina..

    Mensaje por Tomy Jarvis Sáb Mar 05, 2011 2:07 am

    Ettore Messina ha presentado la dimisión como entrenador del Real Madrid de baloncesto, según informó 'Onda Madrid'. El técnico se lo comunicó a sus jugadores después de la sorprendente derrota de ayer ante el Montepaschi Siena, intrascendente. Esta mañana también se lo anunció a Jorge Valdano, director general del club; Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros, responsable de la sección.

    Messina se marcha dejando al Real Madrid como segundo en la Liga ACB y clasificado para los cuartos de final de la Euroliga, con el factor cancha a favor frente al Power Electronic tras haber sido primero de su grupo. La derrota ante el Montepaschi fue la única del Madrid en la segunda liguilla, pero provocó pitos en las gradas de la Caja Mágica. Messina no admitió preguntas en la rueda de prensa, pero pidió perdón a los seguidores blancos: "Es difícil aceptar esto ante gente que compró una entrada y dejó de trabajar para venir aquí".

    Ettore Messina ya no dirigirá el entrenamiento que tiene previsto celebrar el Real Madrid esta tarde en Pozuelo, aunque es posible que acuda para despedirse de los que han sido sus jugadores durante temporada y media.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Dimisión de Messina.. Empty Re: Dimisión de Messina..

    Mensaje por jez_alez Sáb Mar 05, 2011 2:12 am

    Me da pena... no deberían aceptar esta dimisión.
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimisión de Messina.. Empty Re: Dimisión de Messina..

    Mensaje por Llono Sáb Mar 05, 2011 2:26 am

    que desastre de club
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Dimisión de Messina.. Empty Re: Dimisión de Messina..

    Mensaje por Tomy Jarvis Sáb Mar 05, 2011 2:33 am

    A mi también algo de pena, de lástima, pero también por el Real madrid y siento rabia de que mientras éste se va, Herreros siga ahi sesteando.

    Yo siento una dualidad con esta noticia. Por una parte me gusta que nos deje colgados para o una de dos, los responsables cierren la sección y adiós muy buenas o de verdad hagan un equipo en condiciones sin fichajes a media temporada porque nos faltaba un pívot, porque nos faltaba un tirador.. pero joder!.. donde estabáis en pretemporada, en las Bahamas?.. si siguen invirtiendo con el freno puesto.. "porque el básket es deficitario" estaremos donde estamos, en terreno de nadie, a medio camino del triunfo y del fracaso, es decir, en ningún lado.

    Reconozco que hay cosas de Messina que no entiendo, el ostracismo de Vidal, el eclipse total de Velickovic, no exigir un esfuerzo en el fichaje de Alan Anderson en verano..

    Pero con todo, yo creo que es una noticia negativa para el madrid.. y Herreros no se va ni a gorrazos..
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimisión de Messina.. Empty Re: Dimisión de Messina..

    Mensaje por Shearer Sáb Mar 05, 2011 3:10 am

    Pero se va por lo de ayer?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimisión de Messina.. Empty Re: Dimisión de Messina..

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Mar 05, 2011 3:13 am

    Me dejas de piedra... side Pues no se lo que opinar, pero al ejecutivo de turno le empalaba en cibeles porque no se a que viene a cuento dimitir, le tenían que haber negado la dimisión, esto es una chapuza y es la enésima vez.

    No , no se va por lo de ayer, seguro que por lo de ayer no es, somos una casa de putas, el madrid es su juguetito y ve que no merece la pena continuar. Encima tendrá que aguantar las gilipolleces de un par de forofos que no habrán ido en su puta vida al baloncesto. No se que cohones hacía cuatro gatos silbando ayer.

    Pero bueno es lo que hay...los ejecutivos están matando al Madrid.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Dimisión de Messina.. Empty Re: Dimisión de Messina..

    Mensaje por Tomy Jarvis Sáb Mar 05, 2011 3:16 am

    Shearer escribió:Pero se va por lo de ayer?
    Esta pregunta me la hago yo también. Yo creo que no se va por lo de ayer. Este tio ha aguantado la compostura durante mucho tiempo pero no ha podido con este grupo de jugadores y ya desde hace tiempo. El tema es que lo de ayer, un Montepashi sin su principal estrella McCalebb fue una brutal e inexplicable humillación. A mi personalmente me duele más el balance 11-1 de derrotas contra el Barcelona pero lo de ayer es para un entrenador de su prestigio, un correctivo para pensárselo. No le eximo de responsabilidad pero el primero o los primeros de la lista estan en los despachos.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Dimisión de Messina.. Empty Re: Dimisión de Messina..

    Mensaje por Hce Sáb Mar 05, 2011 3:17 am

    Si llega a Milan, perfecto... desde anios se le espera para devolverle a Siena un par de hostias
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimisión de Messina.. Empty Re: Dimisión de Messina..

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Mar 05, 2011 3:31 am

    Aito tenía que estar ya en Madrid, pero ya es ya. Incluso raptarle si es posible.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Dimisión de Messina.. Empty Re: Dimisión de Messina..

    Mensaje por Tomy Jarvis Sáb Mar 05, 2011 3:35 am

    EL Guindilla escribió:Aito tenía que estar ya en Madrid, pero ya es ya. Incluso raptarle si es posible.
    No te digo que no me gustaría.. pero creo que Aíto renunció a entrenarnos no sé si en más de una ocasión. Una seguro. No te digo que no me gustaría. Yo creo que otro problema que se masca en el ambiente es.. quién querrá coger un equipo con la historia del madrid y con esta plantilla?.. no digo que sea mala, es buena, pero le falta calidad tan solo para tener opciones. Hemos pasado en unos años de ser favoritos claros a una opción de plantarle cara a los grandes.. en ocasiones el equipo revelación..
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimisión de Messina.. Empty Re: Dimisión de Messina..

    Mensaje por Tritranquil Sáb Mar 05, 2011 3:38 am

    EL Guindilla escribió:Aito tenía que estar ya en Madrid, pero ya es ya. Incluso raptarle si es posible.


    Aito no en serio, es el puto cancer. MIra el unicaja... nunca me gusto en el Barcelona por cagon, con la mejor plantilla de europa muchos años y cagandose siempre.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Dimisión de Messina.. CopaligaDimisión de Messina.. 74061831

    Dimisión de Messina.. Empty Re: Dimisión de Messina..

    Mensaje por ArtDeco Sáb Mar 05, 2011 3:44 am

    A ver la directiva del madrid será inepta pero es verdad que tco Messina había hecho nada del otro mundo para seguir...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimisión de Messina.. Empty Re: Dimisión de Messina..

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Mar 05, 2011 3:48 am

    La pena es que no dimite la gentuza de ejecutivos que tenemos, llegó el Florentinato arrasándolo todo, meten la pezuñaa y lo vuelven a arrasar todo, por una vez tendrán que dar un paso al costado, por una puta vez, esta gente no vale ni para llevar una comunidad de vecinos, que venga Aito y que por una PUTA VEZ no desautoricen al entrenador, porque su forma de dirigir se basa en la desautorización de los técnicos, una vez con la excusa de la puta espñolización,otra por el representante de turno, otra por el amiguismo, otra por ser un atin no se que y así estamos sin tomar medidas DEPORTIVAS, pasa igual en fútbol, el Florentinato entró como elefante en una cacharrería y una sección que iba despegando la está ahogando.

    Dime que cohones estaban pensando cuando nos metieron en la puta lata mágica, si es que hacen lo que les sale de la polla, se la suda, les da igual, es su juguete y yo a pagar más cada año por menos y por el puto circo que montan.

    ¿Cuando coño vamos a apuntar a los verdaders responsables? ¿Cuando? sleep ¿o la culpa es también de Valdano ?, ¿ apuntamos al mayordomo solamente ? ¿seguimos haciendo el puto ridículo como institución? jajajja mecagoenlaputa la desgracia que nos ha caido con el puto Florentinato...que le follen, si al imbécil éste se la suda además, igual ni se ha enterado. El día que empalemos a uno de éstos , veremos el siguiente si se esfuerza o no.

    Aito tenía que estar ya y me suda tres pollas si nos dio calabazas antes o no, ¿como no nos van a dar calabazas si somos un puto circo?

    ¿ pero si en Baloncesto nos están adelantando to 'dios? ¿pero es que no lo véis?

    Aito tenía que estar ya, el dirigente de turno tenía que estar en un callejón hostiado, vejado y sodomizado por una dicena de curas silly pero no hay huevos claro.

    me callo que me enciendo y hoy es viiernes kissing
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Dimisión de Messina.. Empty Re: Dimisión de Messina..

    Mensaje por Tomy Jarvis Sáb Mar 05, 2011 3:51 am

    ArtDeco escribió:A ver la directiva del madrid será inepta pero es verdad que tco Messina había hecho nada del otro mundo para seguir...
    Es por eso que tengo sensaciones contrarias. Yo me alegré mucho con el fichaje de Messina pero no me acaba de fastidiar del todo su marcha, ha gestionado a veces, de manera aparentemente incomprensible la plantilla, los fichajes.. para mi lo peor de la noticia es que los despachos están intactos y que nadie, ni la prensa, ni la TV, nadie pone en tela de juicio cosas como:

    - Lanzamandarinas Hosley.
    - El americano menguante Massey (medía 1,97!!)
    - Fichar a Oleson para intercambiarlo por Prigioni.. más dinero que pagó el madrid
    - Papadopoulos.. sin palabras
    - Pelekanos.. sleep
    - Pepe Sánchez
    - Los dos añitos de Venson Hamilton cobrando en el gimnasio
    - Clay Tucker (se le ficha porque Alan Anderson, la primera opción, les parece caro)
    - Josh Fischer

    .. tantos fallos es normal?.. no hay pasta?.. tenemos mala suerte?..
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimisión de Messina.. Empty Re: Dimisión de Messina..

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Mar 05, 2011 3:52 am

    A messina le han desautorizado Artdeco, como hacen mil y una vez...me juego mi polla y mi dinero y mi arén a que ésto ha reventado porque le han desautorizado.

    Si estoy hasta el rabo de verlo.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimisión de Messina.. Empty Re: Dimisión de Messina..

    Mensaje por vicks_vaporub Sáb Mar 05, 2011 3:58 am

    Un poco fuerte esto no. Esta temporada el Real Madrid tenia opciones reales de llegar a la final four, despues de 16 anyos. La liga pues viendo el nivel del Barca, lo tendria mal, pero a las semifinales o final seguro que habria llegado.

    No se, esto de irse a mitad de temporada no me parece normal, podia haber aguantado hasta final de temporada al menos.

    Mal panorama se le presenta al Madrid ahora.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimisión de Messina.. Empty Re: Dimisión de Messina..

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Mar 05, 2011 4:45 am

    Emanuele Molin, su suegundo le sustituirá, supongo que como estamos caninos pues para no perder un salario mejor tiramos de lo que tenemos y además lógicamente es sensato a mitad de temporada se continuista, es de cajón.

    Espero que le dejen tabajar al señor Molin y no le desutoricen porque es primero desde ahora, y como tal tienen que respetar.

    De todas maneras me huele a parche porque a éste señor lo tienen más fácil para desauturizar, casi que me traia a Aito, la temporada está tirada a la basura ya y con lo que queda y su experiencia y conocimiento me la jguaba a ver si suena la flauta y ya de paso que vaya enfilando la platilla par la siguiente temporada. Te cagas ya hablando de empezar la siguientne temporada.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Dimisión de Messina.. Empty Re: Dimisión de Messina..

    Mensaje por Hce Sáb Mar 05, 2011 4:52 am

    Pero porque la temporada esta a la basura? Cuartos de Euroleague, 4 puntos menos del Barça... no veo alarmismo excesivo
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Dimisión de Messina.. CopaligaDimisión de Messina.. 74061831

    Dimisión de Messina.. Empty Re: Dimisión de Messina..

    Mensaje por ArtDeco Sáb Mar 05, 2011 4:53 am

    Tomy Jarvis escribió:
    ArtDeco escribió:A ver la directiva del madrid será inepta pero es verdad que tco Messina había hecho nada del otro mundo para seguir...
    Es por eso que tengo sensaciones contrarias. Yo me alegré mucho con el fichaje de Messina pero no me acaba de fastidiar del todo su marcha, ha gestionado a veces, de manera aparentemente incomprensible la plantilla, los fichajes.. para mi lo peor de la noticia es que los despachos están intactos y que nadie, ni la prensa, ni la TV, nadie pone en tela de juicio cosas como:

    - Lanzamandarinas Hosley.
    - El americano menguante Massey (medía 1,97!!)
    - Fichar a Oleson para intercambiarlo por Prigioni.. más dinero que pagó el madrid
    - Papadopoulos.. sin palabras
    - Pelekanos.. sleep
    - Pepe Sánchez
    - Los dos añitos de Venson Hamilton cobrando en el gimnasio
    - Clay Tucker (se le ficha porque Alan Anderson, la primera opción, les parece caro)
    - Josh Fischer

    .. tantos fallos es normal?.. no hay pasta?.. tenemos mala suerte?..

    La verdad es que son muchas malas decisiones, es muy raro para tíos que se supone que saben algo de baloncesto...
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Dimisión de Messina.. Empty Re: Dimisión de Messina..

    Mensaje por Tomy Jarvis Sáb Mar 05, 2011 4:53 am

    Está claro que ya en medio desastre, Molin es entrenador porque alguien tiene que ser entrenador, un parche vamos. Pero claro, si Molin, era su segundo seguirá gestionando la plantilla más menos igual que Messina (Vidal, Velickovic..) En fin, noticia mala que puede ser la antesala de cambios importantes y positivos. Por pensar en eso, en positivo. Desde luego Florentino y/o los que dirigen la sección, gestionan el basket fatal..
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Dimisión de Messina.. CopaligaDimisión de Messina.. 74061831

    Dimisión de Messina.. Empty Re: Dimisión de Messina..

    Mensaje por ArtDeco Sáb Mar 05, 2011 4:55 am

    EL Guindilla escribió:A messina le han desautorizado Artdeco, como hacen mil y una vez...me juego mi polla y mi dinero y mi arén a que ésto ha reventado porque le han desautorizado.

    Si estoy hasta el rabo de verlo.

    Por eso crees que se va a mitad de temporada?. No entiendo nada. Obvio que de las interioridades y de las conversaciones de pasillo no nos enteraremos claro, pero muy ma tuvo que verlo messina.
    danialvescrack
    danialvescrack
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 335
    Puntos : 414
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    Dimisión de Messina.. Empty Re: Dimisión de Messina..

    Mensaje por danialvescrack Sáb Mar 05, 2011 4:56 am

    Madre mía, largarse ahora...tiene tela. Es más, podría estar a 5 partidos de ganar la Euroliga. Difícil, pero es así. Este tío ha fichado, creo que son, 17 jugadores en año y medio, todo a su gusto, y ahora se larga así, y ala, ya se apañará el que venga.

    Ahora suena Clyfford Luyk. Me suena, como Brabender, a uno de aquellos americanos de hace 50 años que llegaban a Madrid y Franco los nacionalizaba por la cara, para que el Madrid se hinchaba a ganar copas, cuando solo había 2 extranjeros. Y me suena a que sabrá hacer un pick 'n' roll, pero que sus tácticas se habran quedado desfasadas en el tiempo y que los técnicos jóvenes le pasaran la mano por la cara.

    Al igual me equivoco y nos sorprende.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimisión de Messina.. Empty Re: Dimisión de Messina..

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Mar 05, 2011 4:57 am

    Hce escribió:Pero porque la temporada esta a la basura? Cuartos de Euroleague, 4 puntos menos del Barça... no veo alarmismo excesivo
    Porque esto si tomará consecuencias importantes de cara a la plantilla.

    Para mí han tirado la temporada, dime ahora Hce como van a afrontar los jugadores lo que queda sino saben que coño va a pasar el año que viene. La temporada está tirada. Puede sonar la flauta pero no es lo normal.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Dimisión de Messina.. Empty Re: Dimisión de Messina..

    Mensaje por Hce Sáb Mar 05, 2011 4:59 am

    EL Guindilla escribió:
    Hce escribió:Pero porque la temporada esta a la basura? Cuartos de Euroleague, 4 puntos menos del Barça... no veo alarmismo excesivo
    Porque esto si tomará consecuencias importantes de cara a la plantilla.

    Para mí han tirado la temporada, dime ahora Hce como van a afrontar los jugadores lo que queda sino saben que coño va a pasar el año que viene. La temporada está tirada. Puede sonar la flauta pero no es lo normal.

    No, no me he explicado bien.
    Me refiria a antes con Messina... porque dejar al equipo ahora? No me parece una cuestion de titulos, porque nada esta comprometido, creo


    Última edición por Hce el Sáb Mar 05, 2011 5:00 am, editado 1 vez
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dimisión de Messina.. Empty Re: Dimisión de Messina..

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Mar 05, 2011 4:59 am

    danialvescrack escribió:Madre mía, largarse ahora...tiene tela. Es más, podría estar a 5 partidos de ganar la Euroliga. Difícil, pero es así. Este tío ha fichado, creo que son, 17 jugadores en año y medio, todo a su gusto, y ahora se larga así, y ala, ya se apañará el que venga.

    Ahora suena Clyfford Luyk. Me suena, como Brabender, a uno de aquellos americanos de hace 50 años que llegaban a Madrid y Franco los nacionalizaba por la cara, para que el Madrid se hinchaba a ganar copas, cuando solo había 2 extranjeros. Y me suena a que sabrá hacer un pick 'n' roll, pero que sus tácticas se habran quedado desfasadas en el tiempo y que los técnicos jóvenes le pasaran la mano por la cara.

    Al igual me equivoco y nos sorprende.
    Al único que nacionalizaron para hacer una peli Franquista fue a Kubala,y luego Pakito fue muy cariñoso para que Cruyff viniese wint

    Dos medallitas le distéis a vuestro Pakito que os costruyó el franquista Palau donde jugáis al balocnesto wint entre otras cosas wint

    Contenido patrocinado


    Dimisión de Messina.. Empty Re: Dimisión de Messina..

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:31 pm