¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    De nada sirve no darle la titularidad a Higuaín

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De nada sirve no darle la titularidad a Higuaín Empty De nada sirve no darle la titularidad a Higuaín

    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Nov 02, 2009 6:08 am

    Pues pienso eso... ahora no vale de nada volver a dejarle en el banco 2 partidos seguidos ( justo que se recuperará cr9), y así... este jugador aywere no dio un golpe sobre la mesa.. la partió directamente y dejó al madridismo entero secó diciendo " Ahora me sigues poniendo al pollo..."

    Higuain el martes titular, pellegrini échele huevos que florentino ya ha dado el paso diciendo que vas a seguir, es ahora o nunca!!!!

    VAMOS INGENIERO!!!!!
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De nada sirve no darle la titularidad a Higuaín Empty Re: De nada sirve no darle la titularidad a Higuaín

    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Nov 02, 2009 6:22 am

    opninad cabrones
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    De nada sirve no darle la titularidad a Higuaín Empty Re: De nada sirve no darle la titularidad a Higuaín

    Mensaje por andaluxi Lun Nov 02, 2009 6:25 am

    Claro que la cagaria Pellegrini, porque seria dar un paso atras, estropear algo que funciona. Pero yo no me fio de Pellegrini, no me extrañaria que el martes vuelva con las acojonadas rotaciones
    ajotace
    ajotace
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 234
    Edad : 38
    Localización : Granada
    Puntos : 240
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    De nada sirve no darle la titularidad a Higuaín Empty Re: De nada sirve no darle la titularidad a Higuaín

    Mensaje por ajotace Lun Nov 02, 2009 6:27 am

    Llevas razón, lo que pasa es como contra el Milán meta a Raúl como referencia en ataque vamos a apañados, prefiero un planteamiento como ayer, con Higuaín llegando desde la banda derecha y Benzema cayendo a banda lo justo.

    No creo que Higuaín se vaya a venir abajo si lo sientan por la momía otra vez, ha demostrado que es un jugador con mucho carácter y tiene entre ceja y ceja jubilar a Raúl.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De nada sirve no darle la titularidad a Higuaín Empty Re: De nada sirve no darle la titularidad a Higuaín

    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Nov 02, 2009 6:28 am

    Cualquier mongolo sabe que sacar a baul de titular contra el Milan es dar un paso atras de nuevo.

    Yo me pregunto, que tendrá que hacer higuain para ser titular cojones??
    Chiquitroide
    Chiquitroide
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 208
    Puntos : 218
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    De nada sirve no darle la titularidad a Higuaín Empty Re: De nada sirve no darle la titularidad a Higuaín

    Mensaje por Chiquitroide Lun Nov 02, 2009 6:30 am

    Raul seguirá siendo titular.
    El que va a pagar los platos rotos de lo bueno que es Higuain, es Benzemá.
    Angel
    Angel
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 402
    Puntos : 433
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De nada sirve no darle la titularidad a Higuaín Empty Re: De nada sirve no darle la titularidad a Higuaín

    Mensaje por Angel Lun Nov 02, 2009 6:31 am

    orgullomadridist@ escribió:Pues pienso eso... ahora no vale de nada volver a dejarle en el banco 2 partidos seguidos ( justo que se recuperará cr9), y así... este jugador aywere no dio un golpe sobre la mesa.. la partió directamente y dejó al madridismo entero secó diciendo " Ahora me sigues poniendo al pollo..."

    Higuain el martes titular, pellegrini échele huevos que florentino ya ha dado el paso diciendo que vas a seguir, es ahora o nunca!!!!

    VAMOS INGENIERO!!!!!


    Este jugador, en mi opinión, ya que en el campo está harto de demostrarlo, lo que tiene que hacer es hablar fuera de él, decir la verdad de una puñetera vez y no callarse como un puta, da la impresión que tiene miedo de hablar y luego de fracasar. Benzemá nada más llegar y demostrando en el campo mucho menos que él ya ha sido más valiente, coño.
    ajotace
    ajotace
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 234
    Edad : 38
    Localización : Granada
    Puntos : 240
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    De nada sirve no darle la titularidad a Higuaín Empty Re: De nada sirve no darle la titularidad a Higuaín

    Mensaje por ajotace Lun Nov 02, 2009 6:31 am

    Higuaín es joven, confio en que aguante este año como sea para hacerse hueco en el 11, yo creo que ya ha pasado lo peor del Raulismo, ya cada vez será más fácil para él dejar en evidencia las carencias de Raúl, porque el Pipa está siempre en continua progresión y Raúl cayendo en picado
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De nada sirve no darle la titularidad a Higuaín Empty Re: De nada sirve no darle la titularidad a Higuaín

    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Nov 02, 2009 6:42 am

    ajotace escribió:Higuaín es joven, confio en que aguante este año como sea para hacerse hueco en el 11, yo creo que ya ha pasado lo peor del Raulismo, ya cada vez será más fácil para él dejar en evidencia las carencias de Raúl, porque el Pipa está siempre en continua progresión y Raúl cayendo en picado
    Exacto... esque es irrisorio solamente comentando eso... ya no deberia haber ninguna duda.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    De nada sirve no darle la titularidad a Higuaín Empty Re: De nada sirve no darle la titularidad a Higuaín

    Mensaje por andaluxi Lun Nov 02, 2009 6:42 am

    orgullomadridist@ escribió:Yo me pregunto, que tendrá que hacer higuain para ser titular cojones??

    Nada, da igual lo que haga, Pellegrini es un cagon
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    De nada sirve no darle la titularidad a Higuaín Empty Re: De nada sirve no darle la titularidad a Higuaín

    Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 6:43 am

    Hombre Pellegrien se cargó a Riquelme, demosle tiempo, tenrá mucha presión mediatica
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De nada sirve no darle la titularidad a Higuaín Empty Re: De nada sirve no darle la titularidad a Higuaín

    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Nov 02, 2009 6:45 am

    andaluxi escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Yo me pregunto, que tendrá que hacer higuain para ser titular cojones??

    Nada, da igual lo que haga, Pellegrini es un cagon
    capello, schuster y juande fueron tb cagones....

    Ahora que FP le ha dado la confianza...ademas es una indirecta muy clara...ayer buen partido del equipo, baul en el banco y sale el presidente diciendo: " VAS A SEGUIR HASTA INAL DE TEMPORADA SEGURO"

    Pues pueden empezar a cambiar las cosas, lo importante es el club y este año no puede no caer ningun trofeo, pbaul va a jugar mucho menos.

    Contenido patrocinado


    De nada sirve no darle la titularidad a Higuaín Empty Re: De nada sirve no darle la titularidad a Higuaín

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:59 pm