¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
fuentescercanas
Ultra-Sur
SergioMadridistaBcn
Cani1710
nonatranquilo
Hce
Funky Marc
Caduki
Sniper
13 participantes

    Empiezo a estar ya hasta las pelotas de Mourinho

    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Empiezo a estar ya hasta las pelotas de Mourinho - Página 2 Empty Re: Empiezo a estar ya hasta las pelotas de Mourinho

    Mensaje por Funky Marc Jue Mar 03, 2011 8:45 am

    Sniper escribió:Pues no veo que le tengan mucho miedo eh...
    Odio más que otra cosa.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Empiezo a estar ya hasta las pelotas de Mourinho - Página 2 Empty Re: Empiezo a estar ya hasta las pelotas de Mourinho

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Mar 03, 2011 8:47 am

    Dani1710 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Dani1710 escribió:
    Sniper escribió:
    Dani1710 escribió:Hasta las pelotas yo estoy de los Schuster y Juandes de la vida. Hasta las pelotas estoy de que se vendan jugadores y el técnico de turno se calle como puta, hasta los huevos estoy que un segunda B nos elimine en copa y hasta los huevos estoy que el Lyon nos folle cada año en champions.


    Como dice Funky, de Mourinho ya se sabia como era, la directiva lo sabe, y lo apoya, como hizo Butragueño hace poco, por que el tío trae resultados, trae orden y trae proyectos y seriedad, algo que en este club no hay desde hace mucho.

    Ok, si lo dejamos todo en manos de "los resultados". ¿Ya sabes lo que toca a final de año como no ganemos nada verdad?

    En esto habéis convertido el Madrid apoyando a esta gentuza, por el "TODO VALE POR GANAR".

    Enhorabuena.

    Todo vale por ganar?

    Estamos vivo en las tres competiciones, hemos jugados buenos partidos, y el Madrid mucha veces juega bien, que no se puede jugar mejor por que no hay mas calidad, especialmente en el mediocampo. Tenemos el pichichi en liga , Sacamos buen resultado en francias y para la vuelta hay buenas sensaciones de pasar a cuartos después de 5 años, y estamos en la final de copa del rey. Que coño quieres mas? Después de echar a Pellegrini, después de la vergüenza de Calderon, que quieres un triplete? cuando no ha habido estabilidad en el club, ni deportiva ni institucionalmente.

    Lo dicho,el fin justifica los medios.

    ¿Tu crees que esa deberia ser la filosofia del Madrid?

    Yo no entiendo que piden la verdad.

    Vale estar haciendo el ridículo en lo institucional y en lo deportivo, mientras el técnico diga declaraciones comunes y corrintes ?? eso es lo que quieren? ....algunos se olvidan de donde venimos.
    1º.En lo isntitucional YA ESTAMOS HACIENDO EL RIDICULO : Polemicas todos los dias,broncas entre la directiva y el entrenador,entrenador que se queja por todo,etc...

    2º.En lo deportivo nos va bien relativamente y tan solo resultadistamente,porque el equipo no juega a nada,es acojonante ver que contra equipos como el Depor o el Almeria el Madrid tira a la basura la primera parte para luego jugar sin criterio alguno la segunda parte.

    3º.No me olvido de donde venimos,pero no se a que te refieres con tu comentario,¿se supone que ahora estamos de puta madre o mejor que hace un año?Porque yo no lo veo asi,de hecho creo que el Madrid ahora mismo esta totalmente por los suelos en todos los aspectos salvo en el deportivo,pero eso es un arma de doble filo,si este año no se gana nada no podremos haber caido mas bajo.Segunda temporada que nos quedariamos sin nada habiendonos gastado un pastizal,la imagen del club totalmente por los suelos,guerras internas y todas las cartas del presidente agotadas.
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Empiezo a estar ya hasta las pelotas de Mourinho - Página 2 Empty Re: Empiezo a estar ya hasta las pelotas de Mourinho

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Jue Mar 03, 2011 8:49 am

    Ultra, si dices que jugamos acojonantemente mal te entiendo pero no te doy la razon porque a mi me gusta ver como juega mi equipo siempre.

    Ahora te digo una cosa, no entiendes de futbol si piensas que podemos jugar mejor.... opteniendo los mismos buenos resultados.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Empiezo a estar ya hasta las pelotas de Mourinho - Página 2 Empty Re: Empiezo a estar ya hasta las pelotas de Mourinho

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Mar 03, 2011 8:50 am

    SergioMadridistaBcn escribió:

    Ha hablado un madridista.

    Los madridistas estan con Mourinho, en el estado hay pancartas de apoyo.

    El pueblo no es tonto... Los culés tampoco, y tienen miedo. Por eso le critican.
    ¿Entonces yo no soy madridista?Manda cojones,no me tienes tu suficiente mosca ya como para que ahora vengas y digas que no soy madridista de verdad.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Empiezo a estar ya hasta las pelotas de Mourinho - Página 2 Empty Re: Empiezo a estar ya hasta las pelotas de Mourinho

    Mensaje por Sniper Jue Mar 03, 2011 8:50 am

    Totalmente de acuerdo contigo Ultra-Sur.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Empiezo a estar ya hasta las pelotas de Mourinho - Página 2 Empty Re: Empiezo a estar ya hasta las pelotas de Mourinho

    Mensaje por Cani1710 Jue Mar 03, 2011 8:57 am

    Ultra-Sur escribió:
    Dani1710 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Dani1710 escribió:
    Sniper escribió:
    Dani1710 escribió:Hasta las pelotas yo estoy de los Schuster y Juandes de la vida. Hasta las pelotas estoy de que se vendan jugadores y el técnico de turno se calle como puta, hasta los huevos estoy que un segunda B nos elimine en copa y hasta los huevos estoy que el Lyon nos folle cada año en champions.


    Como dice Funky, de Mourinho ya se sabia como era, la directiva lo sabe, y lo apoya, como hizo Butragueño hace poco, por que el tío trae resultados, trae orden y trae proyectos y seriedad, algo que en este club no hay desde hace mucho.

    Ok, si lo dejamos todo en manos de "los resultados". ¿Ya sabes lo que toca a final de año como no ganemos nada verdad?

    En esto habéis convertido el Madrid apoyando a esta gentuza, por el "TODO VALE POR GANAR".

    Enhorabuena.

    Todo vale por ganar?

    Estamos vivo en las tres competiciones, hemos jugados buenos partidos, y el Madrid mucha veces juega bien, que no se puede jugar mejor por que no hay mas calidad, especialmente en el mediocampo. Tenemos el pichichi en liga , Sacamos buen resultado en francias y para la vuelta hay buenas sensaciones de pasar a cuartos después de 5 años, y estamos en la final de copa del rey. Que coño quieres mas? Después de echar a Pellegrini, después de la vergüenza de Calderon, que quieres un triplete? cuando no ha habido estabilidad en el club, ni deportiva ni institucionalmente.

    Lo dicho,el fin justifica los medios.

    ¿Tu crees que esa deberia ser la filosofia del Madrid?

    Yo no entiendo que piden la verdad.

    Vale estar haciendo el ridículo en lo institucional y en lo deportivo, mientras el técnico diga declaraciones comunes y corrintes ?? eso es lo que quieren? ....algunos se olvidan de donde venimos.
    1º.En lo isntitucional YA ESTAMOS HACIENDO EL RIDICULO : Polemicas todos los dias,broncas entre la directiva y el entrenador,entrenador que se queja por todo,etc...

    2º.En lo deportivo nos va bien relativamente y tan solo resultadistamente,porque el equipo no juega a nada,es acojonante ver que contra equipos como el Depor o el Almeria el Madrid tira a la basura la primera parte para luego jugar sin criterio alguno la segunda parte.

    3º.No me olvido de donde venimos,pero no se a que te refieres con tu comentario,¿se supone que ahora estamos de puta madre o mejor que hace un año?Porque yo no lo veo asi,de hecho creo que el Madrid ahora mismo esta totalmente por los suelos en todos los aspectos salvo en el deportivo,pero eso es un arma de doble filo,si este año no se gana nada no podremos haber caido mas bajo.Segunda temporada que nos quedariamos sin nada habiendonos gastado un pastizal,la imagen del club totalmente por los suelos,guerras internas y todas las cartas del presidente agotadas.


    Guerras internas?? ...pero ultra, preferías que Valdano siguiera fichando junto a Florentino y Mourinho no opine una mierda a lo Pellegrini? No vamos a poner ahora que la directiva son unos santos, cuando son unos hijos de puta, prefiero que el tecnico monte un follón por que no le quieren traen a un delantero en vez que se quede callado como puta.

    Que no damos la talla contra el Depor y Almeria? , hombre pero esto es asi, si no fuera por el desgaste que ahora tenemos no estuvieramos en final de copa del rey, ni tampoco hubieramos sacado un buen resultado en champions, obviamente que sin jugar entre semana la liga es bastante mas facil.

    El equipo no puede jugar mejor de lo que se esta jugando, tenemos una base buena que necesita par de retoques, y mas que eso se necesita continuidad y tiempo.

    Criticaria mucho a Mourinho que si ademas de ser un busca polemicas, no se , no controlara el vestuario, o salieran Diarras y Graneros echando pestes a espaldas de su entrenador.
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Empiezo a estar ya hasta las pelotas de Mourinho - Página 2 Empty Re: Empiezo a estar ya hasta las pelotas de Mourinho

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Jue Mar 03, 2011 9:05 am

    [quote="Dani1710"]
    Ultra-Sur escribió:
    Criticaria mucho a Mourinho que si ademas de ser un busca polemicas, no se , no controlara el vestuario, o salieran Diarras y Graneros echando pestes a espaldas de su entrenador.

    Dales tiempo cool cool
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1054
    Puntos : 1166
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Empiezo a estar ya hasta las pelotas de Mourinho - Página 2 Empty Re: Empiezo a estar ya hasta las pelotas de Mourinho

    Mensaje por Tanis Jue Mar 03, 2011 9:05 am

    SergioMadridistaBcn escribió:
    ES UN HOMBRE SINCERO.

    Whoa!

    Así que un hombre que sale y se queja que el árbitro le ha sacado amarillas a sus jugadores y bla bla bla, pero que via camaras se descubre que él pidio a sus jugadores que forzaran las tarjetas, es un tio sincero eh? Vaya actitud más honesta y sincera sí. Después de verle hacer cosas así lo llamas sincero, luego eres tan inocenton de fiarte de su palabra en ruedas de prensa? Te voy a presentar tres colegas que como seas tan primo te dejan en calzoncillos y tu feliz macho. Es que lo veo.

    Ale mañana entra y nos cuentas que hombre tan tolerante era Hitler. Y de paso que el alquitran no es negro, es de color rosa con topos amarillos.
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Empiezo a estar ya hasta las pelotas de Mourinho - Página 2 Empty Re: Empiezo a estar ya hasta las pelotas de Mourinho

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Jue Mar 03, 2011 9:06 am

    Tanis escribió:
    SergioMadridistaBcn escribió:
    ES UN HOMBRE SINCERO.

    Whoa!

    Así que un hombre que sale y se queja que el árbitro le ha sacado amarillas a sus jugadores y bla bla bla, pero que via camaras se descubre que él pidio a sus jugadores que forzaran las tarjetas, es un tio sincero eh? Vaya actitud más honesta y sincera sí. Después de verle hacer cosas así lo llamas sincero, luego eres tan inocenton de fiarte de su palabra en ruedas de prensa? Te voy a presentar tres colegas que como seas tan primo te dejan en calzoncillos y tu feliz macho. Es que lo veo.

    Ale mañana entra y nos cuentas que hombre tan tolerante era Hitler. Y de paso que el alquitran no es negro, es de color rosa con topos amarillos.

    No puedes demostrar que fue ocurrencia suya lo de las targetas.

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Empiezo a estar ya hasta las pelotas de Mourinho - Página 2 Empty Re: Empiezo a estar ya hasta las pelotas de Mourinho

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Mar 03, 2011 9:08 am

    Dani1710 escribió:
    Guerras internas?? ...pero ultra, preferías que Valdano siguiera fichando junto a Florentino y Mourinho no opine una mierda a lo Pellegrini? No vamos a poner ahora que la directiva son unos santos, cuando son unos hijos de puta, prefiero que el tecnico monte un follón por que no le quieren traen a un delantero en vez que se quede callado como puta.

    Preferiria tener a un entrenador que los problemas que tuviese con la directiva los hablase con ellos,no entrase en un pique de crios jodiendo de por medio la imagen del club y jodiendo al equipo.¿Te tengo que recordar que por su guerra con valdano Mou dejo en el banquillo a Benzema el dia del partido en campo del Almeria y jugo sin ningun delantero?Si tiene problemas quiero que lo solucione de la manera mas profesional posible,no que haga todo pensando en su ego y optando por la pataleta sin importarle una mierda lo demas.

    Dani1710 escribió:
    Que no damos la talla contra el Depor y Almeria? , hombre pero esto es asi, si no fuera por el desgaste que ahora tenemos no estuvieramos en final de copa del rey, ni tampoco hubieramos sacado un buen resultado en champions, obviamente que sin jugar entre semana la liga es bastante mas facil.

    Por supuesto que no dio la talla,un equipo que empata a CERO en campo del mallorca,que empata a CERO en campo del Levante,que empata a CERO en campo del Depor,que empata en campo del Almeria,que pierde en campo del Osasuna,todos estos equipos siendo de media tabla para abajo NO DA LA TALLA ni de coña,ni desgastes ni tonterias.

    Dani1710 escribió:
    El equipo no puede jugar mejor de lo que se esta jugando, tenemos una base buena que necesita par de retoques, y mas que eso se necesita continuidad y tiempo.

    Por supuesto que se puede jugar mucho mejor,el problema es si conseguiremos jugar bien mas de 5 partidos partidos seguidos con Mou,porque que yo sepa el equipo juega peor ahora que hace meses,es decir,no evolucionamos,sino que cuanto mas avanza la temporada mas conservador es Mou y peor juega nuestro equipo.

    Dani1710 escribió:
    Criticaria mucho a Mourinho que si ademas de ser un busca polemicas, no se , no controlara el vestuario, o salieran Diarras y Graneros echando pestes a espaldas de su entrenador.

    De nada me sirve que controle el vestuario si el resultado no se plasma en el campo.Ademas,ahora que estamos vivos en todas las competiciones es mas facil controlar al vestuario,ya veras como nos eliminen de Champions o como perdamos la Copa como empezaran los malos royos.El año pasado todos se llevaban muy bien hasta que nos elimino el Lyon,a partir de ahi empezaron las puyitas de unos a otros.


    Última edición por Ultra-Sur el Jue Mar 03, 2011 9:11 am, editado 1 vez
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Empiezo a estar ya hasta las pelotas de Mourinho - Página 2 Empty Re: Empiezo a estar ya hasta las pelotas de Mourinho

    Mensaje por Aye Jue Mar 03, 2011 9:09 am

    SergioMadridistaBcn escribió:
    Tanis escribió:
    SergioMadridistaBcn escribió:
    ES UN HOMBRE SINCERO.

    Whoa!

    Así que un hombre que sale y se queja que el árbitro le ha sacado amarillas a sus jugadores y bla bla bla, pero que via camaras se descubre que él pidio a sus jugadores que forzaran las tarjetas, es un tio sincero eh? Vaya actitud más honesta y sincera sí. Después de verle hacer cosas así lo llamas sincero, luego eres tan inocenton de fiarte de su palabra en ruedas de prensa? Te voy a presentar tres colegas que como seas tan primo te dejan en calzoncillos y tu feliz macho. Es que lo veo.

    Ale mañana entra y nos cuentas que hombre tan tolerante era Hitler. Y de paso que el alquitran no es negro, es de color rosa con topos amarillos.

    No puedes demostrar que fue ocurrencia suya lo de las targetas.



    de echo, creo que le dijo a dudek que no hicieran amarillas por el bien del juego limpio, pero la puta UEFA siempre en contra de el.

    Como diria Mou...Eres un HIPOCRITA
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Empiezo a estar ya hasta las pelotas de Mourinho - Página 2 Empty Re: Empiezo a estar ya hasta las pelotas de Mourinho

    Mensaje por Sniper Jue Mar 03, 2011 9:10 am

    Joder, tarjeta con J y de hecho con H...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Empiezo a estar ya hasta las pelotas de Mourinho - Página 2 Empty Re: Empiezo a estar ya hasta las pelotas de Mourinho

    Mensaje por Aye Jue Mar 03, 2011 9:12 am

    Sniper escribió:Joder, tarjeta con J y de hecho con H...

    gracias señor santillana ;))
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Empiezo a estar ya hasta las pelotas de Mourinho - Página 2 Empty Re: Empiezo a estar ya hasta las pelotas de Mourinho

    Mensaje por Sniper Jue Mar 03, 2011 9:13 am

    A ver si aprendéis de una puta vez a escribir un poco mejor.

    Cojones.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Empiezo a estar ya hasta las pelotas de Mourinho - Página 2 Empty Re: Empiezo a estar ya hasta las pelotas de Mourinho

    Mensaje por Cani1710 Jue Mar 03, 2011 9:14 am

    bah, no voy a convencer a nadie aquí, respeto las opiniones contrarias a las mías, ya veremos quien tenia la razón al tiempo.

    Saludos.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Empiezo a estar ya hasta las pelotas de Mourinho - Página 2 Empty Re: Empiezo a estar ya hasta las pelotas de Mourinho

    Mensaje por Aye Jue Mar 03, 2011 9:15 am

    Sniper escribió:A ver si aprendéis de una puta vez a escribir un poco mejor.

    Cojones.

    escribiré como me salga del rabo
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Empiezo a estar ya hasta las pelotas de Mourinho - Página 2 Empty Re: Empiezo a estar ya hasta las pelotas de Mourinho

    Mensaje por Sniper Jue Mar 03, 2011 9:15 am

    Aye escribió:

    escribiré como me salga del rabo

    No me extraña.
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Empiezo a estar ya hasta las pelotas de Mourinho - Página 2 Empty Re: Empiezo a estar ya hasta las pelotas de Mourinho

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Jue Mar 03, 2011 9:15 am

    Aye escribió:
    Sniper escribió:A ver si aprendéis de una puta vez a escribir un poco mejor.

    Cojones.

    escribiré como me salga del rabo

    Para eso eres moderador.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Empiezo a estar ya hasta las pelotas de Mourinho - Página 2 Empty Re: Empiezo a estar ya hasta las pelotas de Mourinho

    Mensaje por Aye Jue Mar 03, 2011 9:16 am

    Sniper escribió:
    Aye escribió:

    escribiré como me salga del rabo

    No me extraña.

    pues ajo y agua
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Empiezo a estar ya hasta las pelotas de Mourinho - Página 2 Empty Re: Empiezo a estar ya hasta las pelotas de Mourinho

    Mensaje por Sniper Jue Mar 03, 2011 9:18 am

    Aye escribió:

    pues ajo y agua

    Pues nada majo, sigue escribiendo con faltas de ortografía.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Empiezo a estar ya hasta las pelotas de Mourinho - Página 2 Empty Re: Empiezo a estar ya hasta las pelotas de Mourinho

    Mensaje por Aye Jue Mar 03, 2011 9:18 am

    Sniper escribió:
    Aye escribió:

    pues ajo y agua

    Pues nada majo, sigue escribiendo con faltas de ortografía.

    me remito a lo dicho antes. Escribiré como me salga del rabo
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Empiezo a estar ya hasta las pelotas de Mourinho - Página 2 Empty Re: Empiezo a estar ya hasta las pelotas de Mourinho

    Mensaje por Sniper Jue Mar 03, 2011 9:21 am

    Pues cojonudo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Empiezo a estar ya hasta las pelotas de Mourinho - Página 2 Empty Re: Empiezo a estar ya hasta las pelotas de Mourinho

    Mensaje por Aye Jue Mar 03, 2011 9:23 am

    Sniper escribió:Pues cojonudo.

    pues fetén
    danialvescrack
    danialvescrack
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 335
    Puntos : 414
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    Empiezo a estar ya hasta las pelotas de Mourinho - Página 2 Empty Re: Empiezo a estar ya hasta las pelotas de Mourinho

    Mensaje por danialvescrack Jue Mar 03, 2011 11:02 am

    Mourinho es el mejor motivador de los jugadores culés y de los equipos a los que se enfrenta. Por muchos años Mou!
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Empiezo a estar ya hasta las pelotas de Mourinho - Página 2 Empty Re: Empiezo a estar ya hasta las pelotas de Mourinho

    Mensaje por Aye Jue Mar 03, 2011 11:03 am

    danialvescrack escribió:Mourinho es el mejor motivador de los jugadores culés y de los equipos a los que se enfrenta. Por muchos años Mou!

    a este si que no estaría de más que le pegaras sniper

    Contenido patrocinado


    Empiezo a estar ya hasta las pelotas de Mourinho - Página 2 Empty Re: Empiezo a estar ya hasta las pelotas de Mourinho

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 8:00 pm