¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+48
Kurgan
moet
jfarranz
VanBalón
Felix de Belgica
Once
Gareth Bale
Alex De Large
SergioMadridistaBcn
Sniper
Funky Marc
Tanis
jorobadoblanco
vastick
Aye
nonatranquilo
Cani1710
HELL
Caduki
Iniesta
PBC
danialvescrack
potter
Zinediner
pepfetteam
colnago85
fuentescercanas
Nesta
Cpt_Proton
Torete-RS
BarCamp
ArtDeco
Tomy Jarvis
Hce
Germanicus
Llono
DANTE
jez_alez
Ultra-Sur
Barcelonista Neutral
Arshavin
Leyenda
Tritranquil
EL Guindilla
kiki_an
Decanato
NO.
Shearer
52 participantes

    Mou, eres un impresentable y mala persona.

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou, eres un impresentable y mala persona. Empty Mou, eres un impresentable y mala persona.

    Mensaje por Shearer Jue Mar 03, 2011 12:19 am

    Asi de claro te lo digo. Vamos no me jodas, hoy en la rueda de prensa:

    Para Pellegrini también tuvo ataques, a cuenta de que su Madrid llevaba más puntos que el actual en la Liga del año pasado: "Ha dicho parte de la verdad, pero cayó en la primera ronda de la Copa y en la primera eliminatoria de octavos. El segundo es el primero de los últimos y si acabamos así... Pellegrini hizo una temporada muy buena. Espero que el estadio lo reciba bien. La puerta de mi vestuario está abierta para él. No van a bajar".

    Pero de inmediato, a otra pregunta sobre su futuro en caso de una derrota en la Liga, comentó: "Si el Madrid me echa, no iré al Málaga, sino a un grande de Italia o Inglaterra. Que el Madrid tenía más puntos el año pasado es una verdad; que era primero, es una verdad. Pero decir que ya no jugaba la Copa también es una verdad. Y que tenía que remontar una derrota en Lyon y ahora no, también es verdad. No me parece un problema que se hagan comparaciones honestas".


    Última edición por Shearer el Jue Mar 03, 2011 9:29 pm, editado 1 vez
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou, eres un impresentable y mala persona. Empty Re: Mou, eres un impresentable y mala persona.

    Mensaje por NO. Jue Mar 03, 2011 12:24 am

    Necesita un psicologo. Se quedo tan tocado cuando le hicieron "bullying" al ser jugador, que tiene una rabia dentro que hace que tenga que estar siempre por encima de los demas.

    Es una pena porque es un gran entrenador.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou, eres un impresentable y mala persona. Empty Re: Mou, eres un impresentable y mala persona.

    Mensaje por Decanato Jue Mar 03, 2011 12:25 am

    Le rebosa la clase ... lg

    Ha dicho alguna mentira? en 3, 2, 1 ...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Mou, eres un impresentable y mala persona. Dibujougnf

    Mou, eres un impresentable y mala persona. Empty Re: Mou, eres un impresentable y mala persona.

    Mensaje por kiki_an Jue Mar 03, 2011 12:38 am

    qué ganas de crear polémica... es totalmente innecesario meterse con Pelegrini, un profesional y compañero... no he visto nunca a Guardiola (el falso humilde) rajar de un compañero que dejó el cargo, ni a otros entrenadores haciéndolo de forma tan gratuita
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou, eres un impresentable y mala persona. Empty Re: Mou, eres un impresentable y mala persona.

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 03, 2011 12:39 am

    Lo peor de ésto es que le ha faltado el respeto al Málaga, además que no se a cuento de qué, a mi Pellegrini y Mourinho me dan igual en el fondo como si se lían a hostias, prefiero que eviten estas cosas poruqe se supone que el deporte representa todo lo contrario, pero lo otro, lo de hablar del Málaga como si fuesen unos mindundis de la vida y además gratuitamente así porque me salen de los cohones, luego vendrá el representante del málaga a decir que esto y lo otro con más razón que un santo y los habrá encima que le llamen hijoputa antimadridista jajajaja que ya manda pelotas, esto lo he visto alguna vez con otras cosas cuando nosotros somos los que metemos la pata como en éste caso y nos dan un tirón de orejas con razón.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou, eres un impresentable y mala persona. Empty Re: Mou, eres un impresentable y mala persona.

    Mensaje por Tritranquil Jue Mar 03, 2011 12:41 am

    Mou hace el acto sesuarl con su mujer alguna vez? Se le ve tenso... cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou, eres un impresentable y mala persona. Empty Re: Mou, eres un impresentable y mala persona.

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 03, 2011 12:50 am

    Tritranquil escribió:Mou hace el acto sesuarl con su mujer alguna vez? Se le ve tenso... cool
    Pues igual le pone el sado silly

    Pilla por banda a la tere o como se llame su mujer y le dice " ven pa'cá guaaaaaaaaarra y dame cuatro hostias con el scalextri del niño y méteme la barita de la barbie maga de la niña por el culo" silly
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou, eres un impresentable y mala persona. Empty Re: Mou, eres un impresentable y mala persona.

    Mensaje por Shearer Jue Mar 03, 2011 12:56 am

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou, eres un impresentable y mala persona. Empty Re: Mou, eres un impresentable y mala persona.

    Mensaje por Tritranquil Jue Mar 03, 2011 1:01 am

    OS imaginais ( cosa improbable en un 99,9999% ) que Pelle saca un empate en el Bernabeu? Que diria Mou?
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mou, eres un impresentable y mala persona. Empty Re: Mou, eres un impresentable y mala persona.

    Mensaje por Leyenda Jue Mar 03, 2011 1:03 am

    la liga hace tiempo q esta perdida, a pesar de q marca se empeña en engañar a la gente, como madridista lo unico q podemos aspirar es a tener suerte en champions con el sorteo, y meternos en semis, en copa pues q messi no juegue ese partido, asi q no me importaria q mañana el malaga de pelegrini le de un repaso y todo el bernabeu aplauda.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou, eres un impresentable y mala persona. Empty Re: Mou, eres un impresentable y mala persona.

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 03, 2011 1:07 am

    He leido los dos primeros...claro que coño van a decir sino. Luego encima algunos les diremos que son hijosdeputa antimadridistas.........tela , ésto lo he leido alguna vez en el As sleep .

    Normal. Si a las patochadas de Mourinho le sumas los que defienden lo indefendible, más los anti lo que hulea al Madrid que van al cuello haga lo que haga Mourinho pues combinado todo ésto es normal que se cree este tipo de ambiente.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou, eres un impresentable y mala persona. Empty Re: Mou, eres un impresentable y mala persona.

    Mensaje por NO. Jue Mar 03, 2011 1:08 am

    El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, no quiso contestar a las declaraciones de José Mourinho en las que aseguraba que él nunca iría a entrenar al Málaga: "No tengo comentarios para la opinión de un compañero. Me da mucho orgullo dirigir al Málaga en la situación en la que está y no me arrepiento. No tengo ningún problema en dirigir a este equipo de lo cual estoy muy orgulloso".
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou, eres un impresentable y mala persona. Empty Re: Mou, eres un impresentable y mala persona.

    Mensaje por Shearer Jue Mar 03, 2011 1:10 am

    XenXo escribió:El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, no quiso contestar a las declaraciones de José Mourinho en las que aseguraba que él nunca iría a entrenar al Málaga: "No tengo comentarios para la opinión de un compañero. Me da mucho orgullo dirigir al Málaga en la situación en la que está y no me arrepiento. No tengo ningún problema en dirigir a este equipo de lo cual estoy muy orgulloso".

    Pelegrini es un prepotente y un canalla
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou, eres un impresentable y mala persona. Empty Re: Mou, eres un impresentable y mala persona.

    Mensaje por NO. Jue Mar 03, 2011 1:12 am

    Shearer escribió:
    XenXo escribió:El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, no quiso contestar a las declaraciones de José Mourinho en las que aseguraba que él nunca iría a entrenar al Málaga: "No tengo comentarios para la opinión de un compañero. Me da mucho orgullo dirigir al Málaga en la situación en la que está y no me arrepiento. No tengo ningún problema en dirigir a este equipo de lo cual estoy muy orgulloso".

    Pelegrini es un prepotente y un canalla

    No. Es un falso cool cool
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Mou, eres un impresentable y mala persona. Dibujougnf

    Mou, eres un impresentable y mala persona. Empty Re: Mou, eres un impresentable y mala persona.

    Mensaje por kiki_an Jue Mar 03, 2011 1:13 am

    Luego saldrán algunos periolistos a decir: "Los rivales salen ultramotivados contra el Madrid"... coño, tenéis un moutivador que se dedica a meterse con todos los rivales que tenéis, luego salen todos al 150% con ganas de darle por culo cool cool cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou, eres un impresentable y mala persona. Empty Re: Mou, eres un impresentable y mala persona.

    Mensaje por Arshavin Jue Mar 03, 2011 1:14 am

    Leyendo el foro ese un poco, dicen que incita a la violencia, y llevan razón en mi opinión unsure
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou, eres un impresentable y mala persona. Empty Re: Mou, eres un impresentable y mala persona.

    Mensaje por NO. Jue Mar 03, 2011 1:17 am

    Que ganas de que hable del Racing :?

    Vamos a estar aqui preparados para mimarle mucho.

    El domingo a las 21.00, el Sardinero se comera a Mou :?
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mou, eres un impresentable y mala persona. Empty Re: Mou, eres un impresentable y mala persona.

    Mensaje por Barcelonista Neutral Jue Mar 03, 2011 1:18 am

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mou, eres un impresentable y mala persona. Empty Re: Mou, eres un impresentable y mala persona.

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Mar 03, 2011 1:27 am

    Menudo bocazas prepotente de mierda.Este tio ya cansa dia tras dia echando mierda sobre alguien,cuando no es sobre un entrenador,es sobre un arbitro,cuando no con un linier,cuando no con la aficion rival,cuando no con un ex-entrenador,cuando no con directivos de nuestro club,cuando no con nuestros propios jugadores,etc.........

    Estoy ya hasta la poya de Mou,esta ultima semana ha sido ya desesperante,no se como cojones le han cojido tanto cariño en sus anteriores clubes,porque aqui cada vez nos tiene mas hasta los huevos este bocazas,y no solo a los del foro,esque vayas donde vayas ya se escuchan a muchos madridistas molestos con las declaraciones de este personaje.

    Joder,con lo buen entrenador que es y lo insoportable que se hace.Madre mia,que suplicio el tener que aguantarle los años que se quede.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Mou, eres un impresentable y mala persona. Empty Re: Mou, eres un impresentable y mala persona.

    Mensaje por jez_alez Jue Mar 03, 2011 1:32 am

    Feo, muy feo el comentario de Pellegrini... Y que varias veces haya hablado de su posible salida del madrid también.

    Ahora, no por eso me parece un hijo de puta
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mou, eres un impresentable y mala persona. Empty Re: Mou, eres un impresentable y mala persona.

    Mensaje por DANTE Jue Mar 03, 2011 1:36 am

    De un bufón cretino no se puede esperar mucho.
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou, eres un impresentable y mala persona. Empty Re: Mou, eres un impresentable y mala persona.

    Mensaje por Llono Jue Mar 03, 2011 1:57 am

    mañana soy un malaguista mas asi de claro, total el inutil ha perdio ya la liga en marzo. Animo pellegrini, Mou eres un ser despreciable hijo de puta.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou, eres un impresentable y mala persona. Empty Re: Mou, eres un impresentable y mala persona.

    Mensaje por Germanicus Jue Mar 03, 2011 2:01 am

    Tambien le llamó a un periodista hipocrita, y por aqui hay mucho hipocrita, por que no me creo que ninguno se piense que irse del Madrid al Malaga es bajar de nivel de una manera bestial!!! Y yo no necesito que se me recuerde a Pellegrini, por que fui el que mas le defendio el anio pasado y mas mierda me tuve que comer en el foro, pero las puyitas que ha estado echando esas se las aplauden no?
    En este foro hay POCOS, muy poquitos madridistas, hay muchos que se dicven del Madrid pero se dedican a hablar mal de todo y todos.
    Pellegrini llevaba solo un punto más, pero estabamos fuera de las otras dos competiciones, eso es verdad, no se por que el personaje que abrió el post insulta a nuestro entrenador por no mentir.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mou, eres un impresentable y mala persona. Empty Re: Mou, eres un impresentable y mala persona.

    Mensaje por DANTE Jue Mar 03, 2011 2:03 am

    Germanicus escribió:Tambien le llamó a un periodista hipocrita, y por aqui hay mucho hipocrita, por que no me creo que ninguno se piense que irse del Madrid al Malaga es bajar de nivel de una manera bestial!!! Y yo no necesito que se me recuerde a Pellegrini, por que fui el que mas le defendio el anio pasado y mas mierda me tuve que comer en el foro, pero las puyitas que ha estado echando esas se las aplauden no?
    En este foro hay POCOS, muy poquitos madridistas, hay muchos que se dicven del Madrid pero se dedican a hablar mal de todo y todos.
    Pellegrini llevaba solo un punto más, pero estabamos fuera de las otras dos competiciones, eso es verdad, no se por que el personaje que abrió el post insulta a nuestro entrenador por no mentir.

    Igual porque está cansado de lloros, excusas y falta de educación por parte del entrenador.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mou, eres un impresentable y mala persona. Empty Re: Mou, eres un impresentable y mala persona.

    Mensaje por Hce Jue Mar 03, 2011 2:03 am

    pero claro, tiene razon que todo el mundo le persigue

    Contenido patrocinado


    Mou, eres un impresentable y mala persona. Empty Re: Mou, eres un impresentable y mala persona.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:17 pm