¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
masia
Hce
Decanato
EL Guindilla
Shearer
9 participantes

    Reflexion para anti y pro Mourinho

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexion para anti y pro Mourinho Empty Reflexion para anti y pro Mourinho

    Mensaje por Shearer Miér Mar 02, 2011 10:55 pm

    A estas alturas de la película, decir que Mourinho provoca amores y odios es una obviedad que conviene saltarse. También es de dominio público que sus ruedas de prensa marcan la agenda informativa, algo que no habla demasiado bien de quienes nos dedicamos a informar. Lo que no resulta normal es que la percepción sobre la repercusión mediática del entrenador del Real Madrid genere lecturas tan enfrentadas. Lo que sigue no responde a ningún estudio científico ni nada que se le parezca; tan sólo a las reacciones observadas por el autor de este blog en foros y redes sociales. A grandes rasgos, los antimadridistas (no todos, por supuesto, pero sí muchos) se quejan de que Mourinho está blindado por la prensa. Según los madridistas (ídem), el entrenador de su equipo es objeto de una campaña de acoso y derribo por parte de los medios. Como no les vamos a poner de acuerdo, intentemos al menos no cegarnos.

    El diario ‘Marca’, el deportivo más leído en España, se ha adherido incondicionalmente a Mourinho desde antes incluso de su fichaje. Para su director, Eduardo Inda, la palabra de Mou es ley. Si Mourinho dice que los árbitros elevan al Barça, allá va ‘Marca’ para amplificar el mensaje. Si Mourinho dice que los rivales del Barça se dejan ganar, portada al canto. Si dice que los horarios perjudican al Madrid, ‘Marca’ también va al rescate con un editorial o un videoblog del director. Lo que haga falta.

    Fuera de ‘Marca’, en cambio, cuesta mucho encontrar más apoyos a ese personaje presuntamente intocable. Incluso destacadas firmas de ‘Marca’, como Santi Segurola o Roberto Palomar, están muy lejos de comulgar con su discurso.

    En ‘As’, el otro gran diario deportivo con sede en Madrid, Mourinho es frecuente objeto de crítica por parte del director, Alfredo Relaño, y del subdirector, Pedro Pablo San Martín. Otros columnistas, como Tomás Roncero o Guillem Balagué, especialmente éste, se muestran mucho más benévolos.

    Por ceñirnos a los medios de comunicación, y obviando por tanto Sardás, Pandianis y Preciados, Mourinho también es criticado a diario en las emisoras de radio nacionales, en las webs deportivas y en los diarios de información general. En ‘El País’ le llevan dando palos desde la semifinal Inter-Barcelona de la pasada Champions. Ramón Besa, una de las grandes firmas del periódico, llegó a nombrarle como destacado miembro de las “fuerzas del mal” que acabaron con la aventura de los hombres de Pep Guardiola, un “entrenador perfecto”. Algunos no hemos pillado aún la ironía del maestro. Entre las críticas asiduas de ‘El País’ a Mourinho debemos contabilizar también una serie surrealista de columnas semanales firmadas por Martín Girard, seudónimo futbolero del director de cine Gonzalo Suárez, que parece padecer una extraña fijación por el portugués.

    Por último, está la animadversión de Sport, Mundo Deportivo y demás sucedáneos, que no requiere un análisis demasiado profundo.

    Algunas de las críticas a Mourinho son razonables; otras, gratuitas. Sin embargo, los mourinhistas incondicionales repiten que los medios dan caña a su entrenador porque los medios son antimadridistas y dar caña al Madrid “vende”. A su juicio, hasta las críticas más elementales carecen de fundamento. Lo lógico para ellos sería que la prensa se dedicara a ratificar milongas como que los horarios de los partidos se fijan para perjudicar a un club, o que hay equipos que salen al campo a entregar los tres puntos. Para ellos, ir contra Mourinho es ir contra el Real Madrid. Entienden cualquier noticia negativa o cualquier crítica como una muestra de antimadridismo visceral y enfermizo.

    Enfrente, la susceptibilidad también está a flor de piel. Los antimadridistas entienden que lo normal cuando se habla del Madrid es el palo sistemático y perciben cualquier información no negativa sobre el Madrid como una mera expresión de fanatismo, cuando no un peaje al Ser Superior, un intento de desviar la atención y de silenciar el ciclo triunfal del Barça. Por supuesto, tampoco hacen distinciones entre Marca, As, las radios… Madrid es un todo maléfico, un ente uniforme que actúa al unísono. Si ‘Marca’ apoya a Mourinho, ‘Madrid’ en pleno apoya a Mourinho. Y con ‘Madrid’, España entera.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexion para anti y pro Mourinho Empty Re: Reflexion para anti y pro Mourinho

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mar 02, 2011 11:02 pm

    Pues está muy bien, y el panorama es bastante gracioso si se mira con humor.

    Por cierto la ironía del columnista del país está clara ¿NO?, creo yo vamos unsure igual le ha salido sin querer pero resulta graciosa incluso jeje.

    PD, Por cierto si ese es un artículo de los que váis a escribir en el super Diario Zas pues tela, muy bien muy bien muy bien...te doy un diez macho.

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexion para anti y pro Mourinho Empty Re: Reflexion para anti y pro Mourinho

    Mensaje por Decanato Miér Mar 02, 2011 11:12 pm

    Evidentemente nadie de los que cita es objetivo, por distintas causas e incluso por distintos intereses ...

    Pero vamos, sugerir en 6 meses escasos que lleva por aquí que el Barcelona siempre juega contra 10, que hay una conspiración arbitral con dos reglamentos uno para el Madrid y otro para el resto, que los horarios de los partidos los diseñan para hacer daño al Madrid y favorecer al Barcleona, que los equipos de España no se emplean a fondo contra el Barcelona (_esto lo dejó de decir desde que visitó el Camp Nou) ... yo creo que da pie, como mínimo, al debate ... y aquí cada uno opinará como crea (o como le interese) ...

    Os dejo una visión exterior de alguien fuera de toda duda como Uli Stielike en una entrevista que publica hoy Marca:

    ¿Usted es de los que piensa que con Mou volverán los títulos?
    Mourinho es un técnico que ha demostrado sobradamente su validez, que ha ganado casi todos los títulos más importantes en el mundo del fútbol, pero lo que no entiendo es que semana tras semana se meta con alguien. Eso para mí es inexplicable. No creo que nadie, ni siquiera la gente del Barça, pueda dudar de su capacidad, pero la imagen que deja fuera de los campos con ciertos comentarios que hace no es la mejor, desde luego. Esa actitud suya puede tener incluso influencia negativa en algún arbitraje, diría yo. Me parece que con un poquito más de paciencia y sensatez en el banquillo, el Madrid se beneficiaría.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Reflexion para anti y pro Mourinho Empty Re: Reflexion para anti y pro Mourinho

    Mensaje por Hce Miér Mar 02, 2011 11:35 pm

    Yo lo dije en Julio que en Espania en pocos meses se hubiera respirado aire venenado...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexion para anti y pro Mourinho Empty Re: Reflexion para anti y pro Mourinho

    Mensaje por Decanato Miér Mar 02, 2011 11:45 pm

    Hce escribió:Yo lo dije en Julio que en Espania en pocos meses se hubiera respirado aire venenado...

    Vale, pero tú tampoco eres objetivo ... lg

    Lo cierto es que este hombre recibe premios porque su calidad como entrenador es innegable ... al menos su trayectoria así lo dice, y yo no lo voy a poner en duda ... pero eso no quiere decir que sea un tio polémico que levanta polvaredas continuas y enemistades a miles ... eso no es de ahora en el Madrid, es de SIEMPRE ...

    Lo que no alcanzo a entender, y parce que muchos pros si que lo entienden, es QUÉ COÑO LE APORTA AL MADRID esta actitud ... si con ella ha sumado más puntos, si sin ella el equipo no se habría clasificado para la final de Copa ...

    Yo lo único que pienso es que este tio construye la unidad de los equipos por los que pasa (a nivel de jugadores, de club y de afición) provocando el rechazo entre los que lo rodean, entre todos los sectores ... es como las familias peleadas, que se unen en los problemas ... a lo mejor es su táctica ... cuando una comunidad se siente perseguida, acosada, insultada es cuando sus vínculos se estrechan más, es cuando más unidos se sienten ... quizás por ahí van los tiros, no sé ...
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexion para anti y pro Mourinho Empty Re: Reflexion para anti y pro Mourinho

    Mensaje por masia Jue Mar 03, 2011 12:00 am

    Mou es un puto lloron,me parece increible ke un entrenador del madrid pueda llorar tantas veces por cualkier motivo,ademas de estar todo los putas ruedas de prensa lanzando puñitas al Barsa,para mi gusto se esta comportando como un entrenador de un ekipo segundon.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexion para anti y pro Mourinho Empty Re: Reflexion para anti y pro Mourinho

    Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 03, 2011 12:05 am

    Aqui si, ladrillato!
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexion para anti y pro Mourinho Empty Re: Reflexion para anti y pro Mourinho

    Mensaje por Decanato Jue Mar 03, 2011 12:08 am

    masia escribió:Mou es un puto lloron,me parece increible ke un entrenador del madrid pueda llorar tantas veces por cualkier motivo,ademas de estar todo los putas ruedas de prensa lanzando puñitas al Barsa,para mi gusto se esta comportando como un entrenador de un ekipo segundon.


    Hombre, excepto el Oporto quizás, el Chelsea y el Inter son equipos segundones en sus paises, y su discurso pues ha sido de segundón ... lo que no tengo tan claro es que eso le vaya a funcionar en el Madrid, el referente histórico del fútbol europeo ...

    Aunque la grandísima mayoría de aficionados parece que lo llevan bien ... extremadamente bien, diría yo ... parece sentirse cómodos incluso ... hasta he leido por ahí a algunos que ya está bien de caballeros y de honor y demás gaitas, que TODO lo que denuncia Mou es cierto y hay que denunciarlo ...

    Ayer Roures decía que Mou estaba flipado o algo así ... :)
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Reflexion para anti y pro Mourinho Empty Re: Reflexion para anti y pro Mourinho

    Mensaje por Kurgan Jue Mar 03, 2011 1:06 am

    En resumidas cuentas:

    - Grupo pRISA: Antimadridista, mientras el presidente sea un tal Florentino. Guerra de poder. El Madrid, interesa y mucho, en planos de poder y económicos. GUERRA ABIERTA entre Florentino y este grupo. Si Calderón hubiera fichado a MOU, de verdad... ¿Piensas que tendrían esta línea? (no te creo tan inocente para escribir lo que escribes, macho)

    - COPE: ¿Hay que explicarlo?

    - Medios catalanes: ¿No está clara su adscripcion INCONDICIONAL? Preguntadle a un aficionado del Español. Normal y asumido. Seguramente hablarían todos los días sobre las bondades de OTRO entrenador del Madrid.

    - MARCA: El UNICO medio afín, con el DESEQUILIBRADO más grande que jamás vieron mis ojos. El peor favor que uno puede tener es tener a este tipo de "AMIGO"

    - Grupo VIEJOVERDE italiano: JJ Santos (AMARILLISTA). Da igual, todo lo que pueda ser polémico y vender es PRIMERA PLANA. Esa es su filosofía de TODA LA VIDA. Mou es un ARCA DE ORO, simpre que se saque lo POLEMICO, claro. ¿Hay que comentar algo de CUATRO?

    - La sexta: Está buena la novia del Pantojo, ¿eh? (se habrá enamorado de su mirada o de su inteligencia). Pero la línea editorial es clara ¿no? Gargamel manda o ¿Algien piensa que Milikito tiene algo que hacer en esto?

    Y tu... que eres un tipo al que considero suficientemente inteligente... ¿Crees que todo esto tiene algo que ver con MOU? Mou, solamente (para algunos será mucho) ha convertido el escalón en rampa para algunos y para otros (amarillistas) pues se trata de negocio, como siempre, igual que se trataba con ALONSO (por ejemplo) o ¿es que MOU tiene algo que ver también en la f1?

    En fin que SI, como verás el causante de todo es MOU.

    Saludos.

    Pd. Es de arte sibilina, si se trata de ANALIZAR algo, llamar destacada firma a unos y columnistas a otros ¿no? Pero, creo, tú y yo, nos entendemos Reflexion para anti y pro Mourinho 897226
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexion para anti y pro Mourinho Empty Re: Reflexion para anti y pro Mourinho

    Mensaje por Shearer Jue Mar 03, 2011 1:08 am

    Kurgan escribió:En resumidas cuentas:

    - Grupo pRISA: Antimadridista, mientras el presidente sea un tal Florentino. Guerra de poder. El Madrid, interesa y mucho, en planos de poder y económicos. GUERRA ABIERTA entre Florentino y este grupo. Si Calderón hubiera fichado a MOU, de verdad... ¿Piensas que tendrían esta línea? (no te creo tan inocente para escribir lo que escribes, macho)

    - COPE: ¿Hay que explicarlo?

    - Medios catalanes: ¿No está clara su adscripcion INCONDICIONAL? Preguntadle a un aficionado del Español. Normal y asumido. Seguramente hablarían todos los días sobre las bondades de OTRO entrenador del Madrid.

    - MARCA: El UNICO medio afín, con el DESEQUILIBRADO más grande que jamás vieron mis ojos. El peor favor que uno puede tener es tener a este tipo de "AMIGO"

    - Grupo VIEJOVERDE italiano: JJ Santos (AMARILLISTA). Da igual, todo lo que pueda ser polémico y vender es PRIMERA PLANA. Esa es su filosofía de TODA LA VIDA. Mou es un ARCA DE ORO, simpre que se saque lo POLEMICO, claro. ¿Hay que comentar algo de CUATRO?

    - La sexta: Está buena la novia del Pantojo, ¿eh? (se habrá enamorado de su mirada o de su inteligencia). Pero la línea editorial es clara ¿no? Gargamel manda o ¿Algien piensa que Milikito tiene algo que hacer en esto?

    Y tu... que eres un tipo al que considero suficientemente inteligente... ¿Crees que todo esto tiene algo que ver con MOU? Mou, solamente (para algunos será mucho) ha convertido el escalón en rampa para algunos y para otros (amarillistas) pues se trata de negocio, como siempre, igual que se trataba con ALONSO (por ejemplo) o ¿es que MOU tiene algo que ver también en la f1?

    En fin que SI, como verás el causante de todo es MOU.

    Saludos.

    Pd. Es de arte sibilina, si se trata de ANALIZAR algo, llamar destacada firma a unos y columnistas a otros ¿no? Pero, creo, tú y yo, nos entendemos Reflexion para anti y pro Mourinho 897226

    Te cuelas porque esto no lo he escrito yo. Sacado de la libreta de van gaal:

    http://www.lalibretadevangaal.com/2011/03/mourinho-blindado-y-machacado.html
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Reflexion para anti y pro Mourinho Empty Re: Reflexion para anti y pro Mourinho

    Mensaje por Kurgan Jue Mar 03, 2011 1:14 am

    Coño, Sheare, entrecomilla o pon la fuente o cursiva... Ya me extrañaban a mí ciertas cuestiones...

    Poco tiene que ver esto, ya que mi respuesta es para el "escritor" del "cuento", sólo que no me va a responder ya ¿no? me temo...

    Saludos.

    Pd. Pero, ya que lo pones... ¿no tienes opinión? ¿Coincide? o ¿Lo pones por que no puedes estar más en contra? Reflexion para anti y pro Mourinho 878885
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexion para anti y pro Mourinho Empty Re: Reflexion para anti y pro Mourinho

    Mensaje por Shearer Jue Mar 03, 2011 1:18 am

    Kurgan escribió:Coño, Sheare, entrecomilla o pon la fuente o cursiva... Ya me extrañaban a mí ciertas cuestiones...

    Poco tiene que ver esto, ya que mi respuesta es para el "escritor" del "cuento", sólo que no me va a responder ya ¿no? me temo...

    Saludos.

    Pd. Pero, ya que lo pones... ¿no tienes opinión? ¿Coincide? o ¿Lo pones por que no puedes estar más en contra? Reflexion para anti y pro Mourinho 878885

    Coincido con la idea en general; los pro-mourinho le perdonan y permiten y justifican todo y los anti-Mourinho le critican todo
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Reflexion para anti y pro Mourinho Empty Re: Reflexion para anti y pro Mourinho

    Mensaje por Hce Jue Mar 03, 2011 1:57 am

    Decanato escribió:
    Hce escribió:Yo lo dije en Julio que en Espania en pocos meses se hubiera respirado aire venenado...

    Vale, pero tú tampoco eres objetivo ... lg

    No es ser objectivo o menos, casualmente lo que paso en Italia pasa en Espania, como paso en Inglaterra... a piensar a conjuras internacionales tampoco se lo cree. Pues cualquiera se lo piensa antes y zasca.

    Decanato escribió:Lo que no alcanzo a entender, y parce que muchos pros si que lo entienden, es QUÉ COÑO LE APORTA AL MADRID esta actitud ... si con ella ha sumado más puntos, si sin ella el equipo no se habría clasificado para la final de Copa ...

    Yo lo único que pienso es que este tio construye la unidad de los equipos por los que pasa (a nivel de jugadores, de club y de afición) provocando el rechazo entre los que lo rodean, entre todos los sectores ... es como las familias peleadas, que se unen en los problemas ... a lo mejor es su táctica ... cuando una comunidad se siente perseguida, acosada, insultada es cuando sus vínculos se estrechan más, es cuando más unidos se sienten ... quizás por ahí van los tiros, no sé ...

    Ma parece perfecto... es el principio del Volksgemeinschaft aplicado al futbol, y todo se centra sobre el victimismo hacia los demas.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexion para anti y pro Mourinho Empty Re: Reflexion para anti y pro Mourinho

    Mensaje por Germanicus Jue Mar 03, 2011 2:19 am

    Estó lo leía el anio pasado de los Pellegrinistas, no sera que algunos somos Madridistas y estamos con los nuestros? No se, digo yo...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexion para anti y pro Mourinho Empty Re: Reflexion para anti y pro Mourinho

    Mensaje por Shearer Jue Mar 03, 2011 2:21 am

    Germanicus escribió:Estó lo leía el anio pasado de los Pellegrinistas, no sera que algunos somos Madridistas y estamos con los nuestros? No se, digo yo...

    Pelegrini nunca fue rajando de otros equipos y otros profesionales. Pelegrini nunca fue llorando por todo. Si ya se, era un Pelele y bla, bla, bla...
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexion para anti y pro Mourinho Empty Re: Reflexion para anti y pro Mourinho

    Mensaje por Germanicus Jue Mar 03, 2011 2:25 am

    Shearer escribió:
    Germanicus escribió:Estó lo leía el anio pasado de los Pellegrinistas, no sera que algunos somos Madridistas y estamos con los nuestros? No se, digo yo...

    Pelegrini nunca fue rajando de otros equipos y otros profesionales. Pelegrini nunca fue llorando por todo. Si ya se, era un Pelele y bla, bla, bla...

    Lo puse en el otro post, NADIE, absolutamente NADIE en este foro estuvo con Pellegrini todo lo que estuve yo, hasta el último dia, y muy poquitos fuimos, muy muy poquitos, por que en cuanto la liga se perdió lo vendio la mayoria, a eso si, cuando lo corrieron entonces salieron los defensores, los que le criticaban pero como ya no era del Madrid pues pa criticar a los que se quedaban cambiaban la opinión sobre Pellegrini. Mucha mierda me comí y ahora me como con Mourinho, pero al final soy uno que esta con el equipo, sabiendo que hay cosas que se hacen bien y mal, pero el dia que sea como varios de aqui que el anio pasado lo criticaban TODO, este anio lo critican TODO, me dare pena a mi mismo, por que antes de hacerlo dejó de ver futbol o me cambio de equipo. Eso si, cuando se gana los primeros en subirse al carro... bugg
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexion para anti y pro Mourinho Empty Re: Reflexion para anti y pro Mourinho

    Mensaje por Shearer Jue Mar 03, 2011 2:27 am

    Germanicus escribió:
    Shearer escribió:
    Germanicus escribió:Estó lo leía el anio pasado de los Pellegrinistas, no sera que algunos somos Madridistas y estamos con los nuestros? No se, digo yo...

    Pelegrini nunca fue rajando de otros equipos y otros profesionales. Pelegrini nunca fue llorando por todo. Si ya se, era un Pelele y bla, bla, bla...

    Lo puse en el otro post, NADIE, absolutamente NADIE en este foro estuvo con Pellegrini todo lo que estuve yo, hasta el último dia, y muy poquitos fuimos, muy muy poquitos, por que en cuanto la liga se perdió lo vendio la mayoria, a eso si, cuando lo corrieron entonces salieron los defensores, los que le criticaban pero como ya no era del Madrid pues pa criticar a los que se quedaban cambiaban la opinión sobre Pellegrini. Mucha mierda me comí y ahora me como con Mourinho, pero al final soy uno que esta con el equipo, sabiendo que hay cosas que se hacen bien y mal, pero el dia que sea como varios de aqui que el anio pasado lo criticaban TODO, este anio lo critican TODO, me dare pena a mi mismo, por que antes de hacerlo dejó de ver futbol o me cambio de equipo. Eso si, cuando se gana los primeros en subirse al carro... bugg

    A Noe le vas a hablar de la lluvia? huh
    danialvescrack
    danialvescrack
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 335
    Puntos : 414
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    Reflexion para anti y pro Mourinho Empty Re: Reflexion para anti y pro Mourinho

    Mensaje por danialvescrack Jue Mar 03, 2011 4:14 am

    Os imagináis que se hubiera dicho de Pellegrini, sobretodo el señor Inda, si el chileno se hubiera dedicado a llorar como está haciendo cada dos por tres el portugués Mourinho?

    Contenido patrocinado


    Reflexion para anti y pro Mourinho Empty Re: Reflexion para anti y pro Mourinho

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:23 am