¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Helicóptero de radiciontrol

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Helicóptero de radiciontrol Dibujougnf

    Helicóptero de radiciontrol Empty Helicóptero de radiciontrol

    Mensaje por kiki_an Miér Mar 02, 2011 12:53 am

    ¿Alguno tenéis? Hace un tiempo (un par de meses) me pillé uno que me duró 1 día, ayer lo llevé a la tienda a arreglar porque yo lo intenté pero se me había roto una pieza, y me lo cambiaron por otro, y me cogí uno mejor... el mini-stinger cool cool tampoco es gran cosa, pero vamos, lo he probado y funciona bastante bien, aunque ya se me ha roto otra pieza... pero esta se puede arreglar, no la cambiaré...

    ¿Alguien tiene alguna experiencia con estos bichos? La verdad es que son bastante entretenidos y es increíble que algo tan pequeño vuele tan estable...
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Helicóptero de radiciontrol Empty Re: Helicóptero de radiciontrol

    Mensaje por trukop Miér Mar 02, 2011 1:19 am

    Yo los veía funcionar en el campus y un colega me comento en su día que son más fáciles de manejar los aviones que los helicopteros teledirigidos. Luego tengo un caso de unos amigos aeronauticos que como PFC querían desarrollar su propio avión teledirigido a propulsión huh
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Helicóptero de radiciontrol Empty Re: Helicóptero de radiciontrol

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Mar 02, 2011 1:27 am

    kiki_an escribió:¿Alguno tenéis? Hace un tiempo (un par de meses) me pillé uno que me duró 1 día, ayer lo llevé a la tienda a arreglar porque yo lo intenté pero se me había roto una pieza, y me lo cambiaron por otro, y me cogí uno mejor... el mini-stinger cool cool tampoco es gran cosa, pero vamos, lo he probado y funciona bastante bien, aunque ya se me ha roto otra pieza... pero esta se puede arreglar, no la cambiaré...

    ¿Alguien tiene alguna experiencia con estos bichos? La verdad es que son bastante entretenidos y es increíble que algo tan pequeño vuele tan estable...

    Cuando yo estudiaba en Madrid, los frikis del club de aeromodelismo de la UPM volavan helicopteros y aviones RC con motor a gasolina y alcohol. Nunca los vi volar pero tengo entendido que hacían bastantes diabluras. El novio de mi hermana hace poco me enseñó uno eléctrico que se había comprado. No estaba mal del todo pero era muy difícil de controlar. Tenía un sistema raro de contrapesos y doble hélice para contrarrestar los pares motores absorbidos que me llamó la atención bastante, pero a la hora de la verdad hacia cosas un poco raras.
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Helicóptero de radiciontrol Empty Re: Helicóptero de radiciontrol

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Miér Mar 02, 2011 1:34 am

    A mí me gustaría comprarme uno, ¿cuanto valen?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Helicóptero de radiciontrol Empty Re: Helicóptero de radiciontrol

    Mensaje por Tritranquil Miér Mar 02, 2011 1:56 am

    tenia uno regalo de amigo y era muy jodido llevarlo con algo de viento. Y los reglajes eran un infierno. Lo tengo fuera y hasta el verano no vovlere a tocarlo, creo.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Helicóptero de radiciontrol Dibujougnf

    Helicóptero de radiciontrol Empty Re: Helicóptero de radiciontrol

    Mensaje por kiki_an Miér Mar 02, 2011 2:23 am

    Panceto el viudo escribió:
    kiki_an escribió:¿Alguno tenéis? Hace un tiempo (un par de meses) me pillé uno que me duró 1 día, ayer lo llevé a la tienda a arreglar porque yo lo intenté pero se me había roto una pieza, y me lo cambiaron por otro, y me cogí uno mejor... el mini-stinger cool cool tampoco es gran cosa, pero vamos, lo he probado y funciona bastante bien, aunque ya se me ha roto otra pieza... pero esta se puede arreglar, no la cambiaré...

    ¿Alguien tiene alguna experiencia con estos bichos? La verdad es que son bastante entretenidos y es increíble que algo tan pequeño vuele tan estable...

    Cuando yo estudiaba en Madrid, los frikis del club de aeromodelismo de la UPM volavan helicopteros y aviones RC con motor a gasolina y alcohol. Nunca los vi volar pero tengo entendido que hacían bastantes diabluras. El novio de mi hermana hace poco me enseñó uno eléctrico que se había comprado. No estaba mal del todo pero era muy difícil de controlar. Tenía un sistema raro de contrapesos y doble hélice para contrarrestar los pares motores absorbidos que me llamó la atención bastante, pero a la hora de la verdad hacia cosas un poco raras.
    sí, el que tengo lleva dos motores y doble hélice... me compré uno hace poco y era muy poco estable, como tenía un fallo de fábrica me lo han cambiado por otro (pagando un poco más) y es muy muy estable, es impresionante... Se llama mini-stinger, es lo más bajo "no juguete" podríamos decir, es decir, que ya no es un juguete pero tampoco es en plan profesional, tienes recambios para todas sus piezas y tal...
    SergioMadridistaBcn escribió:A mí me gustaría comprarme uno, ¿cuanto valen?
    Pues los hay desde 20 euros, pero te recomiendo el que tengo yo, cuesta 80 pero puedes reemplazar todas sus piezas y es muy estable, tiene 4 canales, es decir, arriba, abajo, encara el helicóptero a izquierda y derecha y luego también desplazamiento lateral... los de 2 canales son un juguete, para ir arriba y abajo, los de 3 canales (arriba, abajo, encarar a la izquierda y la derecha) son más entretenidos pero aún insuficientes y creo que debe ser difícil encontrar uno que sea bastante estable...

    Si te compras uno que tenga GYRO, es un sistema electrónico para equilibrarlo
    Tritranquil escribió:tenia uno regalo de amigo y era muy jodido llevarlo con algo de viento. Y los reglajes eran un infierno. Lo tengo fuera y hasta el verano no vovlere a tocarlo, creo.
    es que si es muy pequeñito será indoor y son imposibles de manejar con un poco de viento, aunque por lo que dices quizás sea de exterior...

    Contenido patrocinado


    Helicóptero de radiciontrol Empty Re: Helicóptero de radiciontrol

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:46 pm