¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Yo tambien quiero hacer una propuesta para el año que viene

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Yo tambien quiero hacer una propuesta para el año que viene Empty Yo tambien quiero hacer una propuesta para el año que viene

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Feb 28, 2011 7:15 am

    Mi propuesta viene a raiz de las quejas de Nesta y jez de que esta Liga ZAS estaba perdiendo interes porque habia equipos en los que muchos jugadores no jugaban.Yo propongo esto,¿por que tenemos que elejir solo jugadores de la Liga BBVA?Podriamos ampliar el draft a equipos de las 4 grandes ligas europeas,es decir,la Liga BBVA,la Premier League,la Serie A y la Bundesliga.Seria mucho mas interesante y creo que ganaria mucho mas interes y la posibilidad de puntuar aumentaria,los partidos estarian super reñidos y el draft no perderia interes a partir de la 4ª o 5ª eleccion,a partir de la cual muchos de nosotros ya elejimos los jugadores al voleo.

    Los unicos problemas que veo a esta propuesta son los siguientes :

    -El MOTM : Esto lo hacemos ahora mismo tan solo usando la pagina de As,pero si elejimos jugadores de otra liga no podriamos elejir al MOTM conforme a las cronicas del As.Aqui lo mejor seria suprimir el MOTM,que tampoco supondria nada,ya que solo son 3 puntos de nada.

    -El calendario : Es posible que haya jornadas en las que unas ligas tengan partidos y otras no,aqui lo que podriamos hacer es en vez de tener 16 jugadores por equipo poder elejir hasta un total de 18-20 jugadores por equipo.De esta manera si por ejemplo un forero tiene 4 jugadores de la Liga inglesa y esa jornada no se disputan partidos en Inglaterra,tenga un banquillo con 9 jugadores para poder suplir la baja de estos jugadores.

    -¿Que formato usamos para que se jueguen los partidos? : Aqui seria seguir con el formato de la liga actual de ZAS.Es decir,los equipos a elejir tan solo serian los 20 equipos de nuestra Liga y el calendario seria el mismo que el que estamos llevando ahora.

    Conclusion,el formato de juego no cambiaria,cada uno de nosotros tendria un equipo de la Liga BBVA y el calendario seria el mismo que se fije para la Liga BBVA,en lo unico que cambiaria es que un forero en vez de tener en su equipo a mindundis que ni juegan en su equipo podria tener a jugadores de cualquiera de las 4 ligas mencionadas,con 9 jugadores en el banquillo y por lo tanto seria una liga mucho mas emocionante ya no solo a la hora de puntuar,sino tambien que seria un juego mucho mas dinamico porque la alineacion podria cambiar mucho mas (no como ahora que la mayoria de nosotros ni cambiamos el 11 titular porque nuestros jugadores del banquillo son una mierda).

    No habria que cambiar practicamente nada,ni el sistema de puntuacion,ni el sistema de draft,ni nada,tan solo el hecho de poder elejir jugadores en un mercado mucho amplio y por lo tanto seria un campeonato superigualado.

    ¿Que os parece la propuesta?Seria interesante que cada uno fuese poniendo que le parece la idea y si veis algun problema mas que yo no he sido capaz de ver.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Yo tambien quiero hacer una propuesta para el año que viene Empty Re: Yo tambien quiero hacer una propuesta para el año que viene

    Mensaje por Tritranquil Lun Feb 28, 2011 7:30 am

    Interesante pero difcil de controlar, a priori creo y al ser mas complicada de gestionar puede echar para atras a gente para el año que viene.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Yo tambien quiero hacer una propuesta para el año que viene Empty Re: Yo tambien quiero hacer una propuesta para el año que viene

    Mensaje por iVarane Lun Feb 28, 2011 7:42 am

    Lo veo muy enrrevesao eso de mezclar jugadores de varias ligas. Si fueramos 80 foreros podríamos hacer BBVA, Premier, Calcio y Bundesliga. Y luego champions league. Pero bueno, paso a paso cool
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Yo tambien quiero hacer una propuesta para el año que viene Empty Re: Yo tambien quiero hacer una propuesta para el año que viene

    Mensaje por jez_alez Lun Feb 28, 2011 7:45 am

    Yo también lo había pensado y me gusta... Puede qué tenga razón tri pero a mi me parece buena propuesta
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Yo tambien quiero hacer una propuesta para el año que viene Empty Re: Yo tambien quiero hacer una propuesta para el año que viene

    Mensaje por jez_alez Lun Feb 28, 2011 7:48 am

    Tampoco debería ser tan difícil de controlar siguiendo la espn
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Yo tambien quiero hacer una propuesta para el año que viene Empty Re: Yo tambien quiero hacer una propuesta para el año que viene

    Mensaje por Hce Lun Feb 28, 2011 7:50 am

    las ligas europeas tienen sus fichas diferentes. En Inglaterra empiezan en medio Agosto y juegan tambien despues Navidad. En Alemania tienen 4 jornadas menos y hay paron en invierno.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Yo tambien quiero hacer una propuesta para el año que viene Empty Re: Yo tambien quiero hacer una propuesta para el año que viene

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Feb 28, 2011 7:52 am

    No es dificil de controlar tritranquil,hay webs en las que te vienen los resultados de todos los partidos,y mas si son de estas ligas tan importantes.Aqui te doy 1 ejemplo :

    http://www.mismarcadores.com/

    En esta web es donde miro yo los partidos para puntuarme en la liga ZAS.Pinchas en el partido que te interes y te pone la alineacion de cada equipo,los cambios,las tarjetas,los goles y las asistencias de cada jugador en ese partido.Para nada seria didificil de controlar.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Yo tambien quiero hacer una propuesta para el año que viene Empty Re: Yo tambien quiero hacer una propuesta para el año que viene

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Feb 28, 2011 7:56 am

    Hce escribió:las ligas europeas tienen sus fichas diferentes. En Inglaterra empiezan en medio Agosto y juegan tambien despues Navidad. En Alemania tienen 4 jornadas menos y hay paron en invierno.
    Como he dicho,el calendario a seguir seria el de la Liga española.El dia que haya jornada de la liga española se contaran el resto de jornadas de las otras 3 ligas,creo que coincidiran en el 80% de las veces (si no mas),pero como he dicho, en caso de que alguna liga no se disputase esa semana habria un banquillo mas amplio para poder sustituir a los jugadores que no jueguen.Aun asi no creo que lo de los jugadores sea mucho impedimento,yo mismo el otro dia tan solo pude contabilizarme los puntos de 6 jugadores,asique tampoco seria un drama que en alguna ocasion no nos pudiesemos contbilizar los puntos de todos nuestros jugadores,pero como ya he dicho,teniendo mas fondo de armario y el mercado para elejir jugadores las alternativan son mucho mayores.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Yo tambien quiero hacer una propuesta para el año que viene Empty Re: Yo tambien quiero hacer una propuesta para el año que viene

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Feb 28, 2011 7:57 am

    ivan_nistelrooy escribió:Lo veo muy enrrevesao eso de mezclar jugadores de varias ligas. Si fueramos 80 foreros podríamos hacer BBVA, Premier, Calcio y Bundesliga. Y luego champions league. Pero bueno, paso a paso cool
    No se trata de juntar 80 foreros,ya he dicho que el formato seria igual que el de ahora,los 20 equipos de la Liga BBVA,solo que en estos equipos jugarian jugadores de otras ligas.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Yo tambien quiero hacer una propuesta para el año que viene Empty Re: Yo tambien quiero hacer una propuesta para el año que viene

    Mensaje por iVarane Lun Feb 28, 2011 8:04 am

    Ya ya, si te he entendido. Yo solo decía que si fueramos 80 sería la polla cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Yo tambien quiero hacer una propuesta para el año que viene Empty Re: Yo tambien quiero hacer una propuesta para el año que viene

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Feb 28, 2011 8:05 am

    Tritranquil escribió:Interesante pero difcil de controlar, a priori creo y al ser mas complicada de gestionar puede echar para atras a gente para el año que viene.
    Mira lo de la web que te digo.He elejido el Werder de Bremen-Bayern Leverkusen :

    Yo tambien quiero hacer una propuesta para el año que viene Zas1

    Yo tambien quiero hacer una propuesta para el año que viene Zas2v

    Con esa web te vale de sobra para contabilizar los puntos,y es lo mas sencillo del mundo,solo hay que pinchar en el partido que te interese y ya esta.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Yo tambien quiero hacer una propuesta para el año que viene Empty Re: Yo tambien quiero hacer una propuesta para el año que viene

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Feb 28, 2011 8:06 am

    ivan_nistelrooy escribió:Ya ya, si te he entendido. Yo solo decía que si fueramos 80 sería la polla cool
    cool cool cool

    Que cachondo,pero seria una locura cada jornada cool Tampoco pide que se llegue a ese extremo.

    Contenido patrocinado


    Yo tambien quiero hacer una propuesta para el año que viene Empty Re: Yo tambien quiero hacer una propuesta para el año que viene

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:35 pm