¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Germanicus
cesrealmadrid
6 participantes

    Mensaje al moderador

    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mensaje al moderador - Página 2 Empty Re: Mensaje al moderador

    Mensaje por Germanicus Lun Nov 02, 2009 2:07 am

    Nesta escribió:si baneais a vanbalon yo tb me piro, es normal que se defienda si se le insulta. no creo que sus insultos sean particularmente mas duros en absoluto. y ni de lejos es un troll, aporta mas buenos posts de FUTBOL que muchos "foreros modelicos"

    si quereis hacer un foro donde cualquiera que de argumentos que no sean radicalmente antiraulistas se baneen y lameros el culo mutuamente, en vez de un foro de futbol, pues guay, espero q os divirtais.

    Por que no en vez de meterte con los moderadores te enteras bien de lo que pasa?
    A Van Balón le di un aviso a yer, no hay que insultar a los demas foreros, si tu no puedes defender a un jugador que a ti te gusta sin insultar a la demas gente es que no hay muchos argumentos para defenderlo. Van Balón no hizo caso y lo he baneado 1 DIA, nada mas, hay que mantener el orden de alguna forma, y si los avisos no funcionan hay que usar los otros metodos que tenemos.
    Que la mayoria aqui no puede ver a Raúl, puede ser, pero eso es la mayoria en todos lados, la diferencia en este foro es que no cerramos los mensajes a favor o en contra de un jugador.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mensaje al moderador - Página 2 Empty Re: Mensaje al moderador

    Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 2:08 am

    PATAPALO_ escribió:
    VanBalón 2 escribió:La realidad de este foro, que se disfraza de libre y democrático, salta a la vista cuando vemos un post como el de "Frente de Liberación Bauliano" destacado y protegido en una sección aparte, como si de una normativa se tratara. Supongo que es más que suficiente para saber de que va en realidad esto.

    Pense que te ibas, ¿o tu afan de protagonismo no te deja marcharte?

    En serio, no se para que quieres seguir posteando en un foro tan poco tolerante y democratico, yo que tu me piraba definitivamente ;))
    Para hacer ver lo poco tolerante y democrático que es.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mensaje al moderador - Página 2 Empty Re: Mensaje al moderador

    Mensaje por Azote Lun Nov 02, 2009 2:09 am

    PATAPALO_ escribió:
    VanBalón 2 escribió:La realidad de este foro, que se disfraza de libre y democrático, salta a la vista cuando vemos un post como el de "Frente de Liberación Bauliano" destacado y protegido en una sección aparte, como si de una normativa se tratara. Supongo que es más que suficiente para saber de que va en realidad esto.

    Pense que te ibas, ¿o tu afan de protagonismo no te deja marcharte?

    En serio, no se para que quieres seguir posteando en un foro tan poco tolerante y democratico, yo que tu me piraba definitivamente ;))

    Está esperando que alguien se apunte al destino que lleva, lo que no sabe es que está más solo que la una.

    Portate como un hombrecito y apechuga con lo que dices, pero no des más por el culo con tus posts lacrimogenos.

    Al moderador: debería mover este post que solo busca el mal rollo al sitio donde corresponde: LA PAPELERA


    Para hacer ver lo poco tolerante y democrático que es.

    Ya lo vimos, ahora si cierra la puerta al salir.

    PD: y a ver si no vuelves, pesao.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mensaje al moderador - Página 2 Empty Re: Mensaje al moderador

    Mensaje por Germanicus Lun Nov 02, 2009 2:10 am

    VanBalón 2 escribió:La realidad de este foro, que se disfraza de libre y democrático, salta a la vista cuando vemos un post como el de "Frente de Liberación Bauliano" destacado y protegido en una sección aparte, como si de una normativa se tratara. Supongo que es más que suficiente para saber de que va en realidad esto.

    Abre tu un mensaje de frente de liberacion de Igualin, o algo asi, no te lo borraremos tampoco. Mientras no insultes a los foreros. Troll no sera considerado insulto, osea lo pueden usar todos.

    Contenido patrocinado


    Mensaje al moderador - Página 2 Empty Re: Mensaje al moderador

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:05 pm