¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Unas sugerencias a los administradores

    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Unas sugerencias a los administradores Empty Unas sugerencias a los administradores

    Mensaje por Sniper Dom Feb 27, 2011 3:31 am

    Como no hay un subforo para sugerencias, lo pongo aquí y si lo tenéis que mover, pues estupendo.

    1. Forozas.com es muy poco manejable en un smartphone. Por lo menos en un iPhone 4, que es el que yo uso cuando en ocasiones, veo el foro desde el teléfono. Se ve todo gigantesco, no en tamaño de fuente, sino en proporciones, con lo cual tienes que andar deslizando la pantalla arriba/abajo, izquierda/derecha para poder pulsar en los botones.

    Yo suelo usar www.tapatalk.com, aunque la app es de pago, por parte del usuario. No sé si existirá otra aplicación parecida sin coste.

    2. Las firmitas de los...

    Esto ya es algo de bastante tiempo. Y es que el uso de las firmas estilo XXL o que, al ser animaciones GIF o cualquier otro formato, pesan un quintal, a veces convierten el foro en una especie de fotolog con letras. Scroll infinito para poder ver el siguiente mensaje o "parones" para poder cargar las "obras maestras" de algunos foreros.

    ¿No podéis poner una limitación de peso y tamaño? Un foro tiene que ser rápido y ágil.

    Y creo que eso es todo.

    Por ahora.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 3:40 am