¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Elias Grodin
EL Guindilla
Sniper
7 participantes

    Qué bueno es Mirotic

    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Qué bueno es Mirotic Empty Qué bueno es Mirotic

    Mensaje por Sniper Vie Feb 25, 2011 9:29 am

    Y qué pena que el Madrid no tenga un buen pivot-bestia y un base anotador-crack, al estilo Shasha Djordjevic o Bullock.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué bueno es Mirotic Empty Re: Qué bueno es Mirotic

    Mensaje por EL Guindilla Vie Feb 25, 2011 9:36 pm

    Hoy Tomic ha estado muy bien también y lleva unos partidos muy buenos mostrando sus recursos, lo de Sergio Rodríguez es de traca, está impresionante para mi fue el mejor jugador de la copa y ayer nos sostuvo durante un buen rato y no solamente en el juego sino incluso con puntos y Mirotic en cuanto pille algo más de tablas este pavo es un tipo de jugador que no abunda, es casi imposible un jugador así con tanta altura que rebotea entrando desde fuera, tiene tiro y buenos fundamentos para entrar a canasta, se tiene una base cojonuda.

    Nos falta un tirador como dices, estoy de acuerdo jeje, tienen que tener el día Llull y Sergio Rodriguez y Preigioni, suarez meterá alguna pero nos falta un metralleta bueno, diría que dos.

    De todas maneras, el equipo abajo está bastante bien con Fischer y un Tomic que va dando ese pasito hacía alante. A ver la otra Jirafa que nos hemos traido.

    Pero a los equipos grandes no los ganamos como no sepamos llegar a 80 puntos, de todas maneras hay algo que se nota bastante y es el segundo año de Messina, el equipo está mucho más adaptado y se le ve cono mucha más soltura.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Qué bueno es Mirotic Empty Re: Qué bueno es Mirotic

    Mensaje por Elias Grodin Vie Feb 25, 2011 10:12 pm

    Nadie comenta pero el Madrid es PRIMERO DE GRUPO y el segundo al que nos enfrentaremos será FENERBACHE O VALENCIA.

    El año pasado Barça (Campeón) y el anterior Panatinaikos (Campeón)

    Este año si o si, hay que estar en la final a 4, creo que 15 años después.

    Incluso si no jugamos contra Barça durante la F4, veo opciones de ser campeón.

    Increible pero cierto.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué bueno es Mirotic Empty Re: Qué bueno es Mirotic

    Mensaje por vicks_vaporub Vie Feb 25, 2011 10:18 pm

    Elias Grodin escribió:Nadie comenta pero el Madrid es PRIMERO DE GRUPO y el segundo al que nos enfrentaremos será FENERBACHE O VALENCIA.

    El año pasado Barça (Campeón) y el anterior Panatinaikos (Campeón)

    Este año si o si, hay que estar en la final a 4, creo que 15 años después.

    Incluso si no jugamos contra Barça durante la F4, veo opciones de ser campeón.

    Increible pero cierto.

    Es verdad que evitando al Olympiacos se os allana bastante el camino a la F4, pero ojito si os toca el Fenerbache que no es una perita en dulce, es un equipo que aparentemente no tiene mucho, pero es de los que cuestan mucho de ganar. En la primera fase quedo por delante del Barca y gano en el Palau.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Qué bueno es Mirotic Empty Re: Qué bueno es Mirotic

    Mensaje por Hce Vie Feb 25, 2011 10:46 pm

    Este en dos anios se va a EEUU, que crack...

    veo otro clasico en final, esta sera recordada como la temporada de los clasicos
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué bueno es Mirotic Empty Re: Qué bueno es Mirotic

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Feb 26, 2011 1:19 am

    La verdad que si, este año si que podemos ir a la final a cuatro. Y una vez allí nunca se sabe.

    Pero todavía no me veo en la final four como nos toque los turkos vamos a sufrir seguro como dice Vicks, aunque prefiero al Fenerbache antes que al Valencia, es un equipo que nos viene bsatante mal.

    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué bueno es Mirotic Empty Re: Qué bueno es Mirotic

    Mensaje por Llono Sáb Feb 26, 2011 1:53 am

    tenemos un gran juego interior, lo de mirotic es un escandalo, lo que nos hace falta es un 2 como el comer.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Qué bueno es Mirotic Empty Re: Qué bueno es Mirotic

    Mensaje por Tomy Jarvis Mar Mar 01, 2011 7:03 pm

    Yo veo al equipo en la F4. Y eso será una alegría (Parece mentira que acabemos pensando así). Será una buena noticia y aunque el camino para tener un equipo con opciones REALES de ganar en Europa está siendo más revirado de lo esperado hay buenos síntomas, yo creo, para confirmarlo todo el año que viene.

    Contenido patrocinado


    Qué bueno es Mirotic Empty Re: Qué bueno es Mirotic

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:23 pm