¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Once Brothers

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Once Brothers Empty Once Brothers

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Feb 24, 2011 11:39 pm

    Siempre dije que llegaría el día en que Drazen y yo nos sentaríamos a hablar, pero ese día nunca llegó (Vlade Divac)

    Magnífico documental de la ESPN que rinde homenaje y tributo a Drazen Petrovic, Vlade Divac y a toda aquella magnifica generación yugoslava de jugadores de Baloncesto de los años 80-90: Dino Radja, Zarko Paspalj, Toni Kukoc,Zoran Savic, Pedrag Danilovic, Stojan Vrankovic... Y las consecuencias que produjo sobre su amistad la guerra en la antigua Yugoslavia

    No lo he podido encontrar en español, pero si os gusta el baloncesto y entendeis un poquito de inglés creo que merece la pena.











    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Once Brothers Empty Re: Once Brothers

    Mensaje por EL Guindilla Jue Feb 24, 2011 11:51 pm

    Soy balcanofilio total en cuanto a baloncesto, no creo que exista una región en el mundo que de tantos buenos jugadores de baloncesto incluido los USAS, no se de donde sacan tanto talento la lista es interminable.

    Y Suker y Mijatovic :? que ptas mákinas eran estos dos y nosotros corriéndonos con Jamondeyors y resto de especies que pululan hoy día. Tienen que volver a dar buenos jugadores de fútbol otra vez, el fútbol no es lo mismo sin estos makinones balcánicos.

    Por cierto muchas gracias Panceto por traer ésto, luego me lo veo wint
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Once Brothers Empty Re: Once Brothers

    Mensaje por Shearer Vie Feb 25, 2011 12:02 am

    EL Guindilla escribió:Soy balcanofilio total en cuanto a baloncesto, no creo que exista una región en el mundo que de tantos buenos jugadores de baloncesto incluido los USAS, no se de donde sacan tanto talento la lista es interminable.

    Y Suker y Mijatovic :? que ptas mákinas eran estos dos y nosotros corriéndonos con Jamondeyors y resto de especies que pululan hoy día. Tienen que volver a dar buenos jugadores de fútbol otra vez, el fútbol no es lo mismo sin estos makinones balcánicos.

    Por cierto muchas gracias Panceto por traer ésto, luego me lo veo wint

    +1. Alli das una patada a una piedra y te salen 5 jugadores talentosos. Aquella Jugoplastika...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Once Brothers Empty Re: Once Brothers

    Mensaje por EL Guindilla Vie Feb 25, 2011 12:14 am

    Mira ahora con Teodosic que puta mákina, en todos los deportes de equipo son la repolla esta gente, lo que no se es que coño ha pasado con los Italianos en baloncesto, es acojonante el bajón que ha pegado de hace ya años.

    Por cierto hoy jugamos en la auténtica meca del baloncesto Europeo después de Vista Alegre :? a las 20:45 por Teledeporte seguramente. Contra el Partizán de Belgrado.

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Once Brothers Empty Re: Once Brothers

    Mensaje por Aye Vie Feb 25, 2011 6:44 am

    y no visteis ese video de bodiroga y otro( no se si savic o el mismo divac) en que daban toques de cabeza con una pelota de futbol sin que se cayera? tenen un gen deportivo acojonante.


    y no me hables de la yugoplastica shearer. Por aquel entonces era del barça de baloncesto y anda que no nos amargaron
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Once Brothers Empty Re: Once Brothers

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Feb 25, 2011 8:37 am

    Aye escribió:y no visteis ese video de bodiroga y otro( no se si savic o el mismo divac) en que daban toques de cabeza con una pelota de futbol sin que se cayera? tenen un gen deportivo acojonante.


    y no me hables de la yugoplastica shearer. Por aquel entonces era del barça de baloncesto y anda que no nos amargaron

    Que equipazo la Jugoplastika: Perasovic, Radja, Ivanovic, Savic, y por supuesto Toni Kukoc, que os birló dos Copas de Europa, siempre estará en mi corazonzito cool lg O Vrankovic que con su tapón a Montero(ilegal Aye, lo admito) os birlo otra con el Panathinaikos. La verdad es que por que entonces salían unos jugadorazos acojonantes. Hoy en día salen buenos pero no en ese número
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Once Brothers Empty Re: Once Brothers

    Mensaje por colnago85 Miér Mar 02, 2011 7:56 am

    Hoy me he atrevido a verlo entero...Por ser un documental americano temí que iba a empalagar mucho la historia vivida...Pero aparte del relato de la "Yugoslavia Comunista" y de haberse pasado por puntillas la epoca de Tito, pues si, me ha encantado...

    Y me ha entristecido mucho la escena de Divac paseando por Zagreb, que creedme, merece muchisimo valor, y la gente quedandose a mirarlo como si fuese un apestado...Y el gilipollas llamandolo Cetnik, y quedandose tan rempanchón...

    Eso sí, todo hay que decirlo: A Divac nunca le disgustó abiertamente, en sus años jovenes, que lo asosiacen con la Serbia más radical. Otra cosa es que, con el Nombre que tiene y el respeto que le tienen, ahora haga este documental, que me parece conlleva mucho valor...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Once Brothers Empty Re: Once Brothers

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Mar 02, 2011 8:57 am

    Me alegro que te haya gustado Trukop. En cierto modo me ha hecho pensar lo que ocurriría en España con un problema similar con nuestra selección campeona del mundo.

    Por cierto no se si a esto es a lo q se refería Aye. Perdonad la mala calidad

    Min 3:27


    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Once Brothers Empty Re: Once Brothers

    Mensaje por colnago85 Miér Mar 02, 2011 9:17 am

    Panceto el viudo escribió:Me alegro que te haya gustado Trukop. En cierto modo me ha hecho pensar lo que ocurriría en España con un problema similar con nuestra selección campeona del mundo.
    Gracias por cambiarme el nombre cool

    Cuidado con las comparaciones, panceto...No te olvides de que estamos hablando de 6 etnias diferentes, y 3 religiones distintas entre ellos, aparte de un montón de sucesos y rencillas de los siglos 18 a 20...

    Aparte de que, al final de todo, el habitante raso de Banja Luka durante un montón de años le importaba tres pitos si su vecino era bosniaki, croata, esloveno o albanés. Pero cuando empezaron a manipularlos de aquella manera, acabaron matandose los unos a los otros...

    Por cierto, los del documental se dejaron bastante en el tintero...No hablan nada del caso Zdovc, Vrankovic como intimísimo de Petrovic no aparece (entre otras, porque se lleva fatal con Divac), de Neven Spahija no habla ni diós, el rol de Ivkovic en el documental merecía algo más de minutos...

    Pero sí, el documental omite algunas cosas, pero en general a mi me emocionó. Y lo de Divac andando por Zagreb es impactante...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Once Brothers Empty Re: Once Brothers

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Mar 02, 2011 9:37 am

    Joder perdona Toro, pero es que con tanto hilo y tanta monserga que ha abierto el tal sergio uno se aturulla contestando. Acababa de responder a una cita de Trukop y me he liado

    Contenido patrocinado


    Once Brothers Empty Re: Once Brothers

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:51 am