¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Cpt_Proton
barney
Tanis
Panceto el viudo
Shearer
NO.
Arshavin
Krwlng
Elias Grodin
13 participantes

    De Goobbles a la Caverna Mediática

    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 Empty Re: De Goobbles a la Caverna Mediática

    Mensaje por Elias Grodin Mar Feb 22, 2011 10:20 pm

    Bem tu tambien estas un poco enfermo de odio.

    Por ejemplo tu actitud hacia Cristiano te delata, para tu información Messi tambien dio un codazo, ha escupido a rivales y de vez en cuando finje (Carvalho?), dijo que ganamos seguro al Madrid (como mínimo dejará de ser humilde aunque llevase razón) ... lo siento ni Cristiano es el demonio ni Messi es un angel celestial.

    Es que joder, vuelvete a leer lo que escribes, y parece que el Real madrid es el ejercito nazi y Cristiano y Mourinho son Hitler y el Barça es la encarnación del bien, los madridistas estan equivocados estan en el lado oscuro ...

    Por favor.

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 Empty Re: De Goobbles a la Caverna Mediática

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Feb 23, 2011 12:48 am



    1º ¿ Acaso no es verdad que Intereconomía ataca al barça porque para ellos es atacar a Catalunya ?

    Vamos a ver. Este tema es política. Intereconomía es un canal político y con una linea editorial muy de derechas. En este aspecto no suelo verlo. De todas formas no creo que se metan con catalunya en sí sino con los nacionalistas catalanes, que no es lo mismo de igual modo que se meten con el psoe y no con España entera. Y ojo no quiero que esto lo utilices para identificarme con esos fachas, todo lo contrario. Unicamente te comento lo que veo.

    Así pues, si el barça tiene un presidente ultranacionalista, o pasa cualquier gilipollez relativa al idioma catalán en las ruedas de prensa de Pep etc.... Pues lo van a utilizar para atacar al nacionalismo catalan. Es la linea editorial del medio. Ahora bien, ahí tienes a varios catalanes currando. El propio Pedrerol, que por cierto es más culé que Gaspart, Carme Barceló, Quim Domenech, El Lobo...


    2º Con todo el respeto, sino relaccionas a Villar, con el Athletic, Barça. nacionalismo, etc... me alegro por ti, pero es que no has escuchado a este grupo de periodistas, en ese sentido me alegro porque quiero decir que pasas de la telebasura.

    Villar es un cancer para el fútbol español. Pero no por el Villarato ni monsergas de esas, si no por otras cosas. Entre ellas el mangoneo con el que usa la RFEF. Relacionarlo con el Athletic es igual que relacionar a Hierro o Del Bosque con el MAdrid. Antecedentes deportivos. Pero a Villar no puedes relacionarlo con le nacionalismo vasco precisamente, porque es otro facha de la hosta.

    Luego relacionar al Barça con el nacionalismo, pues lo que ya te he dicho. Son los propios culés (no todos pero si muchos) los que lo relacionan como un símbolo de la independecia de catalunya. No voy a entrar en si esto es cierto o falso, pero tu como culé me tienes que reconocer que así es.


    3º Llamar chulo a Cristiano no es cambiar un insulto que va hacia Messi, el ejemplo el codazo de Mtiliga, que buscan imagenes "similares" de Messi. Y lo de chulo, prepotente, no se lo llamamos, sabes que se lo llama todo el mundo, hasta fuera de España, si hasta dijo estos dias "ganaremos la copa y metere gol al barsa", despues dijo "ganaremos al Lyons", en cambio Kaka dijo "iremos a ganar y darlo todo" ¿ Ves la diferencia de aptitud ? , es decir, la aptitud de CR no se la inventan, se la busca....

    Mira, no me compares las cosas que se le dicen a Messi en los medios, con lo que se dice de CR. De CR se ha dicho que si es un chulo, que si prepotente que si de tanto hacer abdominales se va a quedar sin cerebro...Y no lo dicen aficionados, sino periodistas!!!!! Luego no vengas con que se compara esa acción del manotazo con Messi cuando los medios, y especialmente los probarça, son los inventores de la comparación contínua entre MEssi y CR:"Messi niño bueno, Cristiano malo y chulo"; "Argnetina 2-Portugal 1, Messi gana a Cristiano" et...... Lo dicho, solo ves una cara de la moneda.

    A lo de las respuestas de CR. ¿Que coño quieres que responda? Si le preguntan ¿Alguna vez vas a ser capaz de meter un gol al Barça? Lo bueno sería que dijera, pues no se porque es dificilisimo son los mehjores del mundo y es casi imposible. Coño, no pretendais que un equipo ganador historicamente y con un jugador ganador como CR os chupe también la polla!!!!!!!!!!!!!!!!!



    4º En ese punto hablaba de la Cazerolada por ejemplo ¿ Vistes imagenes alguna vez ? .... creo que no. A eso se refiere el punto.

    Ni puta idea de lo que me hablas. PEro cosas aí me creo que sucedieran. El año del retorno de Figo al Camp Nou creo que tambien estuvieron toda la noche tirando petardos al lado del hotal. Pero vamos que si es verdad seguro que ocurre en todos los campos. Es igual que los apedreamientos a autobuses. Lamentable pero ocurre


    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1054
    Puntos : 1166
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 Empty Re: De Goobbles a la Caverna Mediática

    Mensaje por Tanis Miér Feb 23, 2011 12:58 am

    Buen post. Un gran post. A mi me gusta de vez en cuando un buen tochazo, y más si esta bien construido y se va argumentando.

    Hombre no te preocupes si a algunos les molesta, normal porque tiene gran parte de verdad. Los medios van a saco contra el Barça.

    Elias Grodin escribió:Bem tu tambien estas un poco enfermo de odio.

    Por ejemplo tu actitud hacia Cristiano te delata, para tu información Messi tambien dio un codazo, ha escupido a UN rival después de que este le escupiera.


    Te lo he corregido para que diga la verdad. A mi no me valen esas cosas de que Messi en un partido hace años escupio a un rival, y por ello podemos sacarlo siempre cuando se hable de mal comportamiento de Cristiano, porque el portugueslo hace cada dos por tres. Vamos si hicieramos una lista de lo que lleva echo de cosas así sólo en la temporada y media que lleva en el Madrid te salen 5 o 6 tochazos como el del tema. De Messi no te saldrian ni una cuarta parte juntando toda su carrera.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 Empty Re: De Goobbles a la Caverna Mediática

    Mensaje por Krwlng Miér Feb 23, 2011 1:25 am

    Tanis escribió:

    Te lo he corregido para que diga la verdad. A mi no me valen esas cosas de que Messi en un partido hace años escupio a un rival, y por ello podemos sacarlo siempre cuando se hable de mal comportamiento de Cristiano, porque el portugueslo hace cada dos por tres. Vamos si hicieramos una lista de lo que lleva echo de cosas así sólo en la temporada y media que lleva en el Madrid te salen 5 o 6 tochazos como el del tema. De Messi no te saldrian ni una cuarta parte juntando toda su carrera.


    Pandiani: En mi pais habría enviado a Cristiano al dentista

    Tanis escribió:
    Crack Pandiani!

    Pues lo que le pasaría a Cris si no tuviera guardaespaldas, que le partirían los dientes cada 2 x 3.

    Vamos yo me lo encuentro en la calle y me viene con su actitud altiva y en plan poser a preguntar cuanto cobro y al día siguiente ya no puede filmar ningun anuncio de vernel. Supongo que es lo que le hariamos todos.

    Tú apuntas a crack.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 Empty Re: De Goobbles a la Caverna Mediática

    Mensaje por Krwlng Miér Feb 23, 2011 4:30 am

    Josep Mª Casanovas, Diario Sport.

    Desde que se le conoce su relación con la famosa cantante colombiana, se le mira con lupa, le persiguen a todas horas y le amargan la vida privada que es privada y suya. Mientras cumpla como profesional, rinda en el campo y defienda con honor la camiseta del club que le paga, todo lo demás es otra historia. Dejemos que Piqué sea feliz y que el Barça siga su trayectoria positiva. Otra cosa mucho peor es lo que le sucede a Cristiano Ronaldo, que la presunta amante menor de edad de Berlusconi, Ruby, le meta en el mismo saco y le acuse ante la Fiscalía de haber pagado 4.000 euros por acostarse con ella. Cristiano sí tiene mucho que esconder, esto es un escándalo de dimensiones galácticas.


    Esperamos con impaciecia el talento y la opinión de Bem sobre esto... ( Si es que saca un rato entre juicio y juicio allí por Nuremberg claro)


    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 Empty Re: De Goobbles a la Caverna Mediática

    Mensaje por barney Jue Feb 24, 2011 4:34 am

    http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/renglones-torcidos/article/2444/



    Esta es una semana tranquila y permite que las opiniones no mueran mañana, al menos reposarán hasta el sábado que retorna La Liga. El Real Madrid gana a la Real Sociedad 4-1, Cristiano marca dos goles, Adebayor es titular, Ozil mejora cada día y Mourinho sigue a siete puntos de Guardiola. Lo que he relatado es real, pero la percepción es distinta. Uno puede llegar a creer si hace caso de lo que ve, lee y escucha que la situación ha cambiado. Parece que el Real Madrid es colíder, ganará la Copa del Rey y tiene muy claro que el camino de la décima es una alfombra roja a sus pies.

    Se trata de ganar la batalla mediática, de ser capaz de utilizar la propaganda como arma de ataque y defensa. Todo es relativo, hasta la realidad. Siempre se cita a Joseph Goebbels como el mago de la propaganda, el hombre que fue capaz de crear una campaña de desestabilización del gobierno democrático alemán de entonces, soliviantando a las masas, acudiendo a los elementos emocionales, más irracionales del sentimiento nacionalista, la entronización del miedo, la conversión en verdades y en prioritarios falsos conflictos sociales, tachando de traidores a la patria alemana a sus gobernantes para aupar al poder a un régimen.

    Salvando las distancias de las maniobras utilizadas por aquel detestable individuo lo que sí parece claro es que sus principios de propaganda quedaron en la sociedad para ser manejados. Si en un juego, exento de maldad, quisiéramos argumentarlos para definir la situación actual podríamos actualizar cada uno de esos principios:

    1.- Principio de simplificación del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo: El Barça

    2.- Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada. (Federación + Árbitros + Comités + Catalanes)

    3.- Principio de la transposición. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan". (Plantilla mal confeccionada = Necesitamos un nueve)

    4.- Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave. (Los árbitros nos persiguen + nota 13 puntos errores arbitrales)

    5.- Principio de la vulgarización. "Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa". (Los otros equipos no juegan igual contra nosotros que contra ellos y algunos ponen a los reservas -caso Preciado-)

    6.- Principio de orquestación. "La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas". De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad". (A Cristiano le hacen más faltas que a Messi) Ha quedado demostrado que hay al menos diez jugadores a los que les hacen más faltas que a Cristiano

    7.- Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público está ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones. (Ellos están haciendo historia, pero nosotros solo estamos a dos puntos). Este mensaje ya caduco. Ahora está la final de Copa.

    8.- Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias. Utilizando los medios de comunicación afines y las redes sociales emitiendo mensajes fundamentalistas. (Mourinho es el mejor entrenador del mundo y dice verdades como puños, ojo que si se enfada se irá.)

    9.- Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines. (Aunque ellos tiene a Messi, el mejor jugador del mundo es CR7 y además más decisivo)

    10.- Principio de la transfusión. Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas. (El equipo de los españoles es el Real Madrid, ellos son catalanes)

    11. Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad. Decir siempre que, lo que ellos dicen, es lo que piensan la mayoría de los españoles. (La historia dice que el mejor equipo del mundo somos nosotros)

    La temporada dura nueve meses y la propaganda tiene fecha de caducidad, la misma que el balance final de los títulos conseguidos. Luego si las cosas no salen como se han vendido siempre queda apelar a la ilusión con nuevos fichajes y presentaciones multitudinarias.

    ---------------------------------------------------------------------------------------

    Creo que lo has copiado de aqui, creo que el de Brotons está mucho mejor escrito y es mas claro. Yo hubiera copiado directamente su enlace.

    En el fondo tienes mucha razón en lo que dices, nos hemos acostumbrado a esta mierda.
    Desde aqui todo mi apoyo. Y mas viendo como algun censor salta diciendo si lo que escribes debes o no escribirlo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 Empty Re: De Goobbles a la Caverna Mediática

    Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 9:42 pm

    Krwlng escribió:
    Bem escribió:
    Krwlng escribió:
    Bem escribió:
    Krwlng escribió:
    Bem escribió:

    La propaganda que día tras día emiten ciertos medios, utiliza las mismas técnicas que Goebbels uso para convertir a Hitler en el salvador de Alemania

    Aún no se como tienes la poca vergüenza de aparecer por este foro... Bueno si, haciéndote el tonto cuando se te recuerda lo rastrero que fuiste cuando esto nació.

    Si vas a meter en uno mas de tus aburridos textos (tienes mucho empeño en escribir y bastante poco talento) a Hitler o Goebbels en un tema de fútbol, asegúrate de haber cogido alguna vez un libro de historia, para que no uses determinados términos tan a la ligera... O mejor aún, asegúrate de que Papá y Mamá no juegan a capicúa cuando llaman a sus respectivos titos.


    ¿ Rastrero ? , rastrero es ir a la espalda o andar a la gente con vete aquí o allí

    Perfecto, justo lo que hiciste con tu amigo Paris cuando nos fuimos del foro del As.
    , yo las cosas las digo a la cara y sin problemas. Si tengo un problema o pienso algo lo digo, si me equivoco pido perdón y cuando es al reves lo aceptó. Así que aprende vocabulario, te quedaría mejor "malvado", ahí te diría que soy "piernodayuna" cool , pero rastrero..... no encaja cool

    "Pierre Nodoyuna". Yo aprendo vocabulario y tú nombre propios ¿ok?


    Ya sé que no tengo talento, que soy ruín, malo, etc.. pero mi vida no te importa, al menos a mí la tuya me da igual.



    ¿Si vienes con ladrillos y te digo que no tienes talento es que me importa tu vida?
    Venga va, rectifico, tienes mogollón de talento y todo el mundo espera ansioso tus opiniones que vas clavando foro por foro para ser mas sabio.


    EDITO : Pongo esto porque no aguanto tantas tonterías y hacerme el tonto callando, sobre talento a un programa de televisión le dije que "NO" para ir a hablar, si quieres creetelo sino me da igual, y eso no sería tener talento, sino "conocer gente".

    No me lo digas... la ruleta de la fortuna!!! Crees que me importa dónde vayas???


    Talento lo tenemos todos, y es hacer algo y reconocer el trabajo sí se hace con esfuerzo, y sin estar mintiendo, pero como no tienes argumentos recurres al insulto. Este ejemplo te lo pongo porque a la gente como tú es lo que valora. Porque no voy presumiendo ni andando con tonterías, si digo algo y te repito es porque lo pienso .... y ¡ Madura !

    Si, talento lo tenemos todos, pero no tiene que estar necesariamente dónde creemos que lo tenemos.



    PD : Equivocarse y pedir perdón no cuesta nada. Y por cierto, escrino un post/tocho/artículo para debatir, que es para lo que entro a Internet ...

    En cuanto a lo que sepa distinguir entre la vida real e internet...
    El número de foros en los que hablas y tu firma nos puede aclarar eso ¿no?



    wint

    1º ¿ Amigo de Paris ? huh huh , mis amigos no estan en Internet, sí hay gente con la que cojes mas afinidad pero Paris no era uno de ellos, eran Iniesta, Larrson, Barcamp ( aunque no sé si es mutuo ), Felix de Bélgica, Arhsavin,Xenxo Kreo el Mito y eso que discutiamos.... aun asi todos estos, no he intimado, son solamente personas con las que compartimos opiniones, pero porque sere algo "reservado" o me volví, no intimi con ellos. Pero con Paris no tengo nada en contra, pero tampoco ninguna afinidad, nunca me acerque a él y al ver que era reaccio conmigo, el único trato fue intercambiar palabras en post publico, así que te equivocas de nuevo.

    2º Un programa de fútbol, pero no quiero salir en Tele, así de simple. No tengo que darte justificaciones, aun a dia de hoy, no doy mis datos verdaderos completos en ninguna web para dartelos a ti.

    ??? Te he pedido yo los datos??? Empiezo a pensar que eres un poco conspiranoico.


    3º Lo de distinguir la vida e Internet, no se refiere a si escribes mucho, tengas mil cuentas o ninguna, sino entiendes lo que quiero decir, no te lo puedo explicar.
    Y sobre tu comentario, que cada uno con su tiempo libre haga lo que quiera, "nadie es nadie", para decir que lo debe hacer cada uno con su tiempo.

    Si no sabes explicar algo es que no sabes lo que es. Así de claro. Si hablas de lo que ni tú mismo sabes yo no te puedo ayudar.
    ¿Tú si que eres "alguien" para hacer aproximaciones de lo que yo he jugado al fútbol? En fin...


    Dicho esto, no sé que mosca te ha picado .... para que se te pire la olla así, eso si que me gustaría saberlo. Y si tienes algun otro problema y es por eso, si quieres aprovechas para hacer las "paces" y hablamos por privado, pero te lo digo en serio y no por bacilar, me estas dejando huh

    Insisto en mis mosca. Que me tocó sobremanera los cojones los impedimentos que pusisteis algunos para que este foro tirase para arriba. No obstante doy por finalizada mi inquina hacia ti por ese tema hoy, pero cada vez que vengas con semejante PAYASADA de meter cosas como Hitler y Goebbels tan a la ligera.... aquí me tendrás.

    Ya que insistes, si miraras los enlaces de mi blog te cayarias la boca, que te diga a alguien si le dije que fuese al foropuntopelota (y cuando lo apoyaba Pedreroll, antes de mandarlo a paseo). Es más, hasta hay mp pidiendo gente a "otros" foros y ni se le dijo nada.

    ¿ Te crees que a mi me importa un foro o otro ?, si me importará eso no estaría aquí más tiempo que en ninguno, me importan las personas con las que debato.


    PD : Te contesto solo a eso, porque eso sí me parece mal.
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1107
    Puntos : 1149
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 Empty Re: De Goobbles a la Caverna Mediática

    Mensaje por Cpt_Proton Jue Feb 24, 2011 11:47 pm

    De parece fuerte, muy fuerte comparar a una prensa deportiva obviamente ridicula con el tercer Reich y Goebbels. Eso tampoco esta cubierto por la rivalidad entre aficiones.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 Empty Re: De Goobbles a la Caverna Mediática

    Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 12:21 am

    Cpt_Proton escribió:De parece fuerte, muy fuerte comparar a una prensa deportiva obviamente ridicula con el tercer Reich y Goebbels. Eso tampoco esta cubierto por la rivalidad entre aficiones.

    No se compara con el tercer Reich, se compara el estilo propagandístico, no es broma, los 11 puntos de Goebbles se estudian en Periodismo o en ramas de Marketting moderno, como técnicas de manipulación masivas. Esto no es una opinión, es un hecho.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 Empty Re: De Goobbles a la Caverna Mediática

    Mensaje por Krwlng Vie Feb 25, 2011 1:26 am

    Bem escribió:
    Krwlng escribió:
    Bem escribió:
    Krwlng escribió:
    Bem escribió:
    Krwlng escribió:
    Bem escribió:

    La propaganda que día tras día emiten ciertos medios, utiliza las mismas técnicas que Goebbels uso para convertir a Hitler en el salvador de Alemania

    Aún no se como tienes la poca vergüenza de aparecer por este foro... Bueno si, haciéndote el tonto cuando se te recuerda lo rastrero que fuiste cuando esto nació.

    Si vas a meter en uno mas de tus aburridos textos (tienes mucho empeño en escribir y bastante poco talento) a Hitler o Goebbels en un tema de fútbol, asegúrate de haber cogido alguna vez un libro de historia, para que no uses determinados términos tan a la ligera... O mejor aún, asegúrate de que Papá y Mamá no juegan a capicúa cuando llaman a sus respectivos titos.


    ¿ Rastrero ? , rastrero es ir a la espalda o andar a la gente con vete aquí o allí

    Perfecto, justo lo que hiciste con tu amigo Paris cuando nos fuimos del foro del As.
    , yo las cosas las digo a la cara y sin problemas. Si tengo un problema o pienso algo lo digo, si me equivoco pido perdón y cuando es al reves lo aceptó. Así que aprende vocabulario, te quedaría mejor "malvado", ahí te diría que soy "piernodayuna" cool , pero rastrero..... no encaja cool

    "Pierre Nodoyuna". Yo aprendo vocabulario y tú nombre propios ¿ok?


    Ya sé que no tengo talento, que soy ruín, malo, etc.. pero mi vida no te importa, al menos a mí la tuya me da igual.



    ¿Si vienes con ladrillos y te digo que no tienes talento es que me importa tu vida?
    Venga va, rectifico, tienes mogollón de talento y todo el mundo espera ansioso tus opiniones que vas clavando foro por foro para ser mas sabio.


    EDITO : Pongo esto porque no aguanto tantas tonterías y hacerme el tonto callando, sobre talento a un programa de televisión le dije que "NO" para ir a hablar, si quieres creetelo sino me da igual, y eso no sería tener talento, sino "conocer gente".

    No me lo digas... la ruleta de la fortuna!!! Crees que me importa dónde vayas???


    Talento lo tenemos todos, y es hacer algo y reconocer el trabajo sí se hace con esfuerzo, y sin estar mintiendo, pero como no tienes argumentos recurres al insulto. Este ejemplo te lo pongo porque a la gente como tú es lo que valora. Porque no voy presumiendo ni andando con tonterías, si digo algo y te repito es porque lo pienso .... y ¡ Madura !

    Si, talento lo tenemos todos, pero no tiene que estar necesariamente dónde creemos que lo tenemos.



    PD : Equivocarse y pedir perdón no cuesta nada. Y por cierto, escrino un post/tocho/artículo para debatir, que es para lo que entro a Internet ...

    En cuanto a lo que sepa distinguir entre la vida real e internet...
    El número de foros en los que hablas y tu firma nos puede aclarar eso ¿no?



    wint

    1º ¿ Amigo de Paris ? huh huh , mis amigos no estan en Internet, sí hay gente con la que cojes mas afinidad pero Paris no era uno de ellos, eran Iniesta, Larrson, Barcamp ( aunque no sé si es mutuo ), Felix de Bélgica, Arhsavin,Xenxo Kreo el Mito y eso que discutiamos.... aun asi todos estos, no he intimado, son solamente personas con las que compartimos opiniones, pero porque sere algo "reservado" o me volví, no intimi con ellos. Pero con Paris no tengo nada en contra, pero tampoco ninguna afinidad, nunca me acerque a él y al ver que era reaccio conmigo, el único trato fue intercambiar palabras en post publico, así que te equivocas de nuevo.

    2º Un programa de fútbol, pero no quiero salir en Tele, así de simple. No tengo que darte justificaciones, aun a dia de hoy, no doy mis datos verdaderos completos en ninguna web para dartelos a ti.

    ??? Te he pedido yo los datos??? Empiezo a pensar que eres un poco conspiranoico.


    3º Lo de distinguir la vida e Internet, no se refiere a si escribes mucho, tengas mil cuentas o ninguna, sino entiendes lo que quiero decir, no te lo puedo explicar.
    Y sobre tu comentario, que cada uno con su tiempo libre haga lo que quiera, "nadie es nadie", para decir que lo debe hacer cada uno con su tiempo.

    Si no sabes explicar algo es que no sabes lo que es. Así de claro. Si hablas de lo que ni tú mismo sabes yo no te puedo ayudar.
    ¿Tú si que eres "alguien" para hacer aproximaciones de lo que yo he jugado al fútbol? En fin...


    Dicho esto, no sé que mosca te ha picado .... para que se te pire la olla así, eso si que me gustaría saberlo. Y si tienes algun otro problema y es por eso, si quieres aprovechas para hacer las "paces" y hablamos por privado, pero te lo digo en serio y no por bacilar, me estas dejando huh

    Insisto en mis mosca. Que me tocó sobremanera los cojones los impedimentos que pusisteis algunos para que este foro tirase para arriba. No obstante doy por finalizada mi inquina hacia ti por ese tema hoy, pero cada vez que vengas con semejante PAYASADA de meter cosas como Hitler y Goebbels tan a la ligera.... aquí me tendrás.

    Ya que insistes, si miraras los enlaces de mi blog te cayarias la boca, que te diga a alguien si le dije que fuese al foropuntopelota (y cuando lo apoyaba Pedreroll, antes de mandarlo a paseo). Es más, hasta hay mp pidiendo gente a "otros" foros y ni se le dijo nada.

    ¿ Te crees que a mi me importa un foro o otro ?, si me importará eso no estaría aquí más tiempo que en ninguno, me importan las personas con las que debato.


    PD : Te contesto solo a eso, porque eso sí me parece mal.

    Me contestas sólo a eso porque hace falta tener dignidad para contestar a las demás cuestiones que te he planteado en este post y en otros.... NO HAY MAS.

    Cada uno es como es, tú vienes aquí con tus post moralistas pero demuestras que eres un hipócrita y un cínico porque no te metes es los que podrían ser igualmente criticables por parte des sector afín al barça.
    No comentas las cosas que se te piden y que son totalmente comparables a las que denuncias... Vienes, sueltas tu demagogia barata y te piras sin querer entrar de verdad en las cuestiones morales que "dices" perseguir.

    A nadie se le escapa que te gusta lucirte, que un par de personas que seguro que te quieren mucho te han dicho que escribes bien, y que el culé medio te suele reir las gracias porque os unen los colores, pero aquí poca batalla dialéctica estás dando con cualquiera que sepa escribir el abecedario sin faltas de ortografía.
    A mi lo de contestar a esto si a esto no, me parece un acto de COBARDÍA, por mucho que te quieras hacer el indignado para permitirte en qué te puedes meter y en que no.
    Siempre me puedes demostrar que me equivoco CONTESTANDO,.... y siempre puedes evitarlo con la excusa que mas te guste.

    En cuanto a lo de que no me meto en los enlaces de tu blog....

    Verás Bem, siento tener que darte esta noticia, pero lo cierto es que tu blog me viene a importar una jodida mierda... De momento no he visto en las normas de este foro que sea de obligado cumplimiento su lectura, y sospecho (no me atrevo a afirmarlo) que tampoco viene contemplado en la Costitución Española que haya que leer el blog de Bem, por lo que espero que comprendas como me la suda lo que tu pongas o dejes de pone en tu blog.

    Que vengas a un foro para decir "es que si te leyeras mi blog...." voy a EVITAR definirlo, porque sospecho que el adjetivo calificativo no te iba a agradar.


    Se que no me creerás si te digo que ahora mismo no quiero gresca contigo... pero asi es, aunque eso NO significa que vaya a evitarla a toda costa.

    Tómate un rato para pensar en todo esto... Creo que no soy la mejor persona que te puedes encontrar en el camino para ir con una propaganda tan claramente subjetiva, y desde luego (y esto no es creencia) no soy la mejor persona con la que ostiarse en el barro.

    Tú mismo...


    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 Empty Re: De Goobbles a la Caverna Mediática

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Feb 26, 2011 12:48 am

    Desmontemos ya esta puta mentira :

    Los 11 principios de Goebbels,dedicado con cariño a mi amigo Bem :

    1º.Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

    http://www.ona-fm.cat/media/2202110525_Gol%20de%20Gomis.mp3

    Con ese audio se observa quien es el enemigo unico,da igual que la emisora sea catalan y no cule,da igual que haya madridistas en Cataluña que se puedan sentir ofendidos por esa narracion,da igual que haya gente que no odie al Madrid en Cataluña,el enemigo numero uno en Cataluña es el Real Madrid y por eso se narra un gol de un futbolista del equipo frances como si lo hubiese marcado Villa en la final de Champions.

    2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada

    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 356324_portadaSPORT94millones

    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 24o3e5y

    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 2h4al3t

    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 Sport-28.09.10

    Esta es tu suma individualizada de enemigos,querido Bem : Los arbitros,Florentino,CR7,Mou,.....

    3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan"

    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 Portada-mundo-deportivo

    Mira que portada mas bonita de MD,¿viste una parecida el dia en que Messi agredio a un jugador del Sevilla?¿O el dia en que escupio a un jugador del Malaga?

    4. Principio de la exageración y desfiguración.

    Volvamos a la portada del fichaje de CR7 :

    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 090612_sport

    Leete la 3ª pregunta : ¿Como afrontara el Madrid una deuda de 700 millones? Se acan de la chistera 700 millones.Obviamente no explican como deducen que el Madrid debe ese dinero,tan solo se inventan una cifra exagerada para dotar de mas dramatismo a la portada,que por cierto,con es aportada parece que el mundo del futbol se iba a acabar,algo exagerado tambien,¿no?

    5. Principio de la vulgarización. "Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar".

    Aqui te referiras a gente como el director Jordi Feliu (te paso el link que habla de el en este subforo : https://foroas.superforo.net/t17890-barca-75-anos-de-historia-del-futbol-club-barcelona-documental-de-jordi-feliu)

    Y mira que perlita solto,entre otras cosas :

    "Porque seamos sinceros, desde el punto de vista político el régimen franquista y el Barça no se llevaban bien. "

    Pues aqui tienes este ejemplito,preguntes al cule que preguntes la figura de Franco estara presente en su justificacion de los titulos madridistas.Es una simple palabrita,Franco,que gente que hasta que no sabe ni quien era este hombre te la usa en un momento dado cuando alguien le recuerda las 6 Copas de Europa del Real Madrid.¿Quien es Franco?Un tipo bajito y con bigote,madridista acerrimo,perseguidor de todos los cules de bien y culpable de que el Madrid ganase tantos titulos en otras epocas,si lo dice el Sport y todo.

    Aqui tienes un ejemplo de una propaganda popular,dirigido a todo tipo de inteligencias,es un discursito facil y sencillo que ha calado hondo en las masas culeriles : Franco = Madrid y sus titulos.

    6. Principio de orquestación. "La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas". De aquí viene también la famosa frase:"Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad"

    Aqui te puedo poner el ejemplo anterior de Franco y el Real Madrid,que es una mentira repetida muchas veces convertida en verdad.Cuenta cuantos años hace ya de la dictadura franquista,unos cuantos,¿verdad?Sin embargo el discurso de que el Madrid ganaba gracias a Franco se sigue repitiendo incansablemente desde ciertos sectores cules con muy buen recibo entre la aficion barcelonista (preguntes donde preguntes siempre hay un cule que acude al tema de Franco para justificar antiguos logros madridistas).

    7. Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público está ya interesado en otra cosa.

    Aqui pones tu el ejemplo del Sevilla-Madrid,que se desvio la atencion del gol fantasma y de la no-expulsion de Lass acusando al Sevilla de calentar el partido.Bueno,primero te contestare que tienes razon,del gol fantasma del Sevilla no se hablo en ningun lado,creo que en Suriname y en las Bahamas no analizaron ese gol.

    Y ahora te hago la siguiente pregunta,¿despues del Barsa-Madrid de este año viste a alguien de la prensa cule hablando del penalty de Valdes a CR7?¿A que no?Se hablo de la manita y del gran equipo que era el Barsa.Se hablo de lo chulo que era CR7,de lo cobarde que era Mou,de lo malo que es el Madrid,pero en ningun lado de la prensa cule se hablo de un posible penalty (y expulsion) de Valdes sobre CR7 con el 2-0 aun en el marcador.

    Por cierto,creo que tampoco se vio en ningun medio cule los botellazos y cochinillos que se lanzaron al Nou Camp el dia del Barsa-Madrid,eso si,se hablo de lo chulo y provocador que era Figo por lanzar los corner,pero bueno,segun tu eso no sera una forma de desviar la atencion,¿no?

    8. Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.


    Esto es lo que ponia en las portadas de MD y Sport el dia siguiente del Inter-Barsa de Champions del año pasado :

    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 Robo-atraco

    MUNDO DEPORTIVO :
    Atraco del italiano Rizzoli, el otro amigo de Mourinho

    SPORT :
    El amigo de ‘Mou’ lo pitó todo en contra del Barça

    Acusan a Mou de ser amigo del arbitro,y todo esto basandose en fuentes muy creibles,que por supuesto,nadie conoce.

    Ah,por cierto,tambien se sacaron fuentes muy fidedignas para decir que al arbitro del ultimo Arsenal-Barsa es amigo de Mou : http://www.madrid-barcelona.com/articulo.php?id=12000

    Y claro,si es amigo de Mou pues ya tiene que ir a joder al Barsa,como no.

    Por cierto,he estado buscando mucho y aun no he logrado ver nada de Ovebro entre tanta notica de arbitros en la prensa cule,sera que de ese arbitro no conocen ninguna fuente creible

    9. Principio de la silenciación.

    Acusamos al Madrid de verse beneficiado por Franco,pero obviamos (o silenciamos,como prefieras llamarlo) esto :

    http://www.cronicaperica.com/los-otros/de-gerente-del-barca-a-maximo-dirigente-del-deporte-franquista/

    http://www.20minutos.es/noticia/58604/0/

    Acusamos al Madrid de ser un club que rompe el mercado pero obviamos los mas de 60 kilos pagados por Ibra,o los mas de 40 por Villa.

    Y si quieres seguimos hablando de silenciacion,por ejemplo de como silencio la prensa cule el hecho de que dejasen participar a su equipo en la Copa del Rey despues de que en la temporada anterior no se presentasen a un partido de Copa,algo insolito.O si quieres de como silencio el hecho de que no les cerrasen el campo al equipo de sus amores despues de tirar botellas de cristal en un Barsa-Madrid.O de como silenciaron la actuacion de Ovrebo tras el Chelsea-Barsa y en cambio lloraron y lloraron tras el Inter-Barsa.Y como este ejemplo te puedo poner miles de silenciacion de la prensa cule de cosas que no les interesa hablar.

    10.Principio de la transfusión.Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 Portada-sport-cristiano-ronaldo

    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 090613_sport

    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 Portada-sport-1

    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 Sport_mourinho

    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 Sport-28.09.10

    Ahora ten los huevazos de decir que estas portadas no incitan a la violencia ni contribuyen (auqneu sea un poquito) a que a CR7 y a Mou les quieran partir la cara en Barcelona.

    11. Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.


    Gracias a las declaraciones de gente como tu ex-presidente,de la prensa de tu equipo,de ex-dirigentes de tu equipo,de arzobispos,de politicos,etc...la gente piensa (y no solo piensa,sino que estan convencidos de que es verdad) esto :

    -Que Florentino es un demonio que va a destrozar la economia mundial.
    -Que el Madrid es un equipo franquista.
    -Que los madridistas somos unos chulos y unos prepotentes.
    -Que la caverna mediatica somos todo el madridismo y por lo tanto somos enemigos de todos los clubes de España.
    -Y muuuuuuchos ejemplos mas que no pondre para no hacer de esto un tochazo aun mayor.



    Hala,ya que me he leido tu tochazo espero que tu te tomes la molestia de leer el mio.Se que es un tochazo insufrible lo que yo he puesto,pero este tema me ha tocado mucho las pelotas.Ahora espero que la proxima vez que vayas a hacer acusaciones de este tipo pienses antes si no seran tambien aplicables a tu equipo,porque sino meteras la pata y quedaras retratado. ;))
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1107
    Puntos : 1149
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 Empty Re: De Goobbles a la Caverna Mediática

    Mensaje por Cpt_Proton Sáb Feb 26, 2011 3:05 am

    Ultra-Sur escribió:Desmontemos ya esta puta mentira :

    Los 11 principios de Goebbels,dedicado con cariño a mi amigo Bem :

    1º.Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

    http://www.ona-fm.cat/media/2202110525_Gol%20de%20Gomis.mp3

    Con ese audio se observa quien es el enemigo unico,da igual que la emisora sea catalan y no cule,da igual que haya madridistas en Cataluña que se puedan sentir ofendidos por esa narracion,da igual que haya gente que no odie al Madrid en Cataluña,el enemigo numero uno en Cataluña es el Real Madrid y por eso se narra un gol de un futbolista del equipo frances como si lo hubiese marcado Villa en la final de Champions.

    2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada

    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 356324_portadaSPORT94millones

    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 24o3e5y

    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 2h4al3t

    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 Sport-28.09.10

    Esta es tu suma individualizada de enemigos,querido Bem : Los arbitros,Florentino,CR7,Mou,.....

    3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan"

    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 Portada-mundo-deportivo

    Mira que portada mas bonita de MD,¿viste una parecida el dia en que Messi agredio a un jugador del Sevilla?¿O el dia en que escupio a un jugador del Malaga?

    4. Principio de la exageración y desfiguración.

    Volvamos a la portada del fichaje de CR7 :

    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 090612_sport

    Leete la 3ª pregunta : ¿Como afrontara el Madrid una deuda de 700 millones? Se acan de la chistera 700 millones.Obviamente no explican como deducen que el Madrid debe ese dinero,tan solo se inventan una cifra exagerada para dotar de mas dramatismo a la portada,que por cierto,con es aportada parece que el mundo del futbol se iba a acabar,algo exagerado tambien,¿no?

    5. Principio de la vulgarización. "Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar".

    Aqui te referiras a gente como el director Jordi Feliu (te paso el link que habla de el en este subforo : https://foroas.superforo.net/t17890-barca-75-anos-de-historia-del-futbol-club-barcelona-documental-de-jordi-feliu)

    Y mira que perlita solto,entre otras cosas :

    "Porque seamos sinceros, desde el punto de vista político el régimen franquista y el Barça no se llevaban bien. "

    Pues aqui tienes este ejemplito,preguntes al cule que preguntes la figura de Franco estara presente en su justificacion de los titulos madridistas.Es una simple palabrita,Franco,que gente que hasta que no sabe ni quien era este hombre te la usa en un momento dado cuando alguien le recuerda las 6 Copas de Europa del Real Madrid.¿Quien es Franco?Un tipo bajito y con bigote,madridista acerrimo,perseguidor de todos los cules de bien y culpable de que el Madrid ganase tantos titulos en otras epocas,si lo dice el Sport y todo.

    Aqui tienes un ejemplo de una propaganda popular,dirigido a todo tipo de inteligencias,es un discursito facil y sencillo que ha calado hondo en las masas culeriles : Franco = Madrid y sus titulos.

    6. Principio de orquestación. "La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas". De aquí viene también la famosa frase:"Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad"

    Aqui te puedo poner el ejemplo anterior de Franco y el Real Madrid,que es una mentira repetida muchas veces convertida en verdad.Cuenta cuantos años hace ya de la dictadura franquista,unos cuantos,¿verdad?Sin embargo el discurso de que el Madrid ganaba gracias a Franco se sigue repitiendo incansablemente desde ciertos sectores cules con muy buen recibo entre la aficion barcelonista (preguntes donde preguntes siempre hay un cule que acude al tema de Franco para justificar antiguos logros madridistas).

    7. Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público está ya interesado en otra cosa.

    Aqui pones tu el ejemplo del Sevilla-Madrid,que se desvio la atencion del gol fantasma y de la no-expulsion de Lass acusando al Sevilla de calentar el partido.Bueno,primero te contestare que tienes razon,del gol fantasma del Sevilla no se hablo en ningun lado,creo que en Suriname y en las Bahamas no analizaron ese gol.

    Y ahora te hago la siguiente pregunta,¿despues del Barsa-Madrid de este año viste a alguien de la prensa cule hablando del penalty de Valdes a CR7?¿A que no?Se hablo de la manita y del gran equipo que era el Barsa.Se hablo de lo chulo que era CR7,de lo cobarde que era Mou,de lo malo que es el Madrid,pero en ningun lado de la prensa cule se hablo de un posible penalty (y expulsion) de Valdes sobre CR7 con el 2-0 aun en el marcador.

    Por cierto,creo que tampoco se vio en ningun medio cule los botellazos y cochinillos que se lanzaron al Nou Camp el dia del Barsa-Madrid,eso si,se hablo de lo chulo y provocador que era Figo por lanzar los corner,pero bueno,segun tu eso no sera una forma de desviar la atencion,¿no?

    8. Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.


    Esto es lo que ponia en las portadas de MD y Sport el dia siguiente del Inter-Barsa de Champions del año pasado :

    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 Robo-atraco

    MUNDO DEPORTIVO :
    Atraco del italiano Rizzoli, el otro amigo de Mourinho

    SPORT :
    El amigo de ‘Mou’ lo pitó todo en contra del Barça

    Acusan a Mou de ser amigo del arbitro,y todo esto basandose en fuentes muy creibles,que por supuesto,nadie conoce.

    Ah,por cierto,tambien se sacaron fuentes muy fidedignas para decir que al arbitro del ultimo Arsenal-Barsa es amigo de Mou : http://www.madrid-barcelona.com/articulo.php?id=12000

    Y claro,si es amigo de Mou pues ya tiene que ir a joder al Barsa,como no.

    Por cierto,he estado buscando mucho y aun no he logrado ver nada de Ovebro entre tanta notica de arbitros en la prensa cule,sera que de ese arbitro no conocen ninguna fuente creible

    9. Principio de la silenciación.

    Acusamos al Madrid de verse beneficiado por Franco,pero obviamos (o silenciamos,como prefieras llamarlo) esto :

    http://www.cronicaperica.com/los-otros/de-gerente-del-barca-a-maximo-dirigente-del-deporte-franquista/

    http://www.20minutos.es/noticia/58604/0/

    Acusamos al Madrid de ser un club que rompe el mercado pero obviamos los mas de 60 kilos pagados por Ibra,o los mas de 40 por Villa.

    Y si quieres seguimos hablando de silenciacion,por ejemplo de como silencio la prensa cule el hecho de que dejasen participar a su equipo en la Copa del Rey despues de que en la temporada anterior no se presentasen a un partido de Copa,algo insolito.O si quieres de como silencio el hecho de que no les cerrasen el campo al equipo de sus amores despues de tirar botellas de cristal en un Barsa-Madrid.O de como silenciaron la actuacion de Ovrebo tras el Chelsea-Barsa y en cambio lloraron y lloraron tras el Inter-Barsa.Y como este ejemplo te puedo poner miles de silenciacion de la prensa cule de cosas que no les interesa hablar.

    10.Principio de la transfusión.Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 Portada-sport-cristiano-ronaldo

    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 090613_sport

    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 Portada-sport-1

    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 Sport_mourinho

    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 Sport-28.09.10

    Ahora ten los huevazos de decir que estas portadas no incitan a la violencia ni contribuyen (auqneu sea un poquito) a que a CR7 y a Mou les quieran partir la cara en Barcelona.

    11. Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.


    Gracias a las declaraciones de gente como tu ex-presidente,de la prensa de tu equipo,de ex-dirigentes de tu equipo,de arzobispos,de politicos,etc...la gente piensa (y no solo piensa,sino que estan convencidos de que es verdad) esto :

    -Que Florentino es un demonio que va a destrozar la economia mundial.
    -Que el Madrid es un equipo franquista.
    -Que los madridistas somos unos chulos y unos prepotentes.
    -Que la caverna mediatica somos todo el madridismo y por lo tanto somos enemigos de todos los clubes de España.
    -Y muuuuuuchos ejemplos mas que no pondre para no hacer de esto un tochazo aun mayor.



    Hala,ya que me he leido tu tochazo espero que tu te tomes la molestia de leer el mio.Se que es un tochazo insufrible lo que yo he puesto,pero este tema me ha tocado mucho las pelotas.Ahora espero que la proxima vez que vayas a hacer acusaciones de este tipo pienses antes si no seran tambien aplicables a tu equipo,porque sino meteras la pata y quedaras retratado. ;))

    Vaya autentica ZASCA in his puta face. cool cool
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 Empty Re: De Goobbles a la Caverna Mediática

    Mensaje por Gareth Bale Sáb Feb 26, 2011 3:57 am

    Vaya currada de post ultra, felicidades crack
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 Empty Re: De Goobbles a la Caverna Mediática

    Mensaje por Krwlng Sáb Feb 26, 2011 4:22 am


    Te has currado una magnífica contra Ultra, pero mucho me temo que todos intuimos cual será la respuesta...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 Empty Re: De Goobbles a la Caverna Mediática

    Mensaje por Elias Grodin Sáb Feb 26, 2011 7:24 am

    Ultra les has dado pero bien, el problema del foro es que madridistas y cules atacan a As y Marca y hacen seguimiento diario pero nadie lo hace de MD y Sport.

    Yo sumaría:

    - Florentinato, esto lo he leido en prensa cule.

    - Director de Sport, alabando a Cristiano y diciendo que 70 millones es un ganga en editorial y año y medio después, que es una vergüenza y que va a fracasar.

    - Mundo Deportivo y su portada del 4-1 con pasillo, sin foto para que no se vea nada.

    Jajaja, el problema es que como nadie critica a Sport y MD, parece que son iguales de malos.

    Por cierto Ultra, ponle las portadas de Marca y As con los títulos del Barça, a ver si los nazis alababan a los judios.

    Por cierto, MD y Sport jamás han alabado ningún título del Madrid.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 Empty Re: De Goobbles a la Caverna Mediática

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Feb 26, 2011 8:36 am

    SOBRESALIENTE ULTRA, solo te ha faltado añadir que las 6 primeras copas de Europa eran botijos ganadas contra equipos amateurs y todo ese rollo. Ahi hubieses alcanzado la matrícula
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 Empty Re: De Goobbles a la Caverna Mediática

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Feb 26, 2011 12:32 pm

    Elias Grodin escribió:Ultra les has dado pero bien, el problema del foro es que madridistas y cules atacan a As y Marca y hacen seguimiento diario pero nadie lo hace de MD y Sport.

    Yo sumaría:

    - Florentinato, esto lo he leido en prensa cule.

    - Director de Sport, alabando a Cristiano y diciendo que 70 millones es un ganga en editorial y año y medio después, que es una vergüenza y que va a fracasar.

    - Mundo Deportivo y su portada del 4-1 con pasillo, sin foto para que no se vea nada.

    Jajaja, el problema es que como nadie critica a Sport y MD, parece que son iguales de malos.

    Por cierto Ultra, ponle las portadas de Marca y As con los títulos del Barça, a ver si los nazis alababan a los judios.


    Por cierto, MD y Sport jamás han alabado ningún título del Madrid.
    Por supuesto,me he dejado un monton de cosas en el tintero.Por ejemplo,el doble rasero de la prensa cule a la hora de tratar el tema de CR7:

    -Estas eran las portadas de estos tebeos antes de que CR7 fichase por el Madrid :
    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 Portada-sport-como-clavan-rf_11683
    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 Cr7
    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 356322_portadaMDcristiano
    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 Mundo

    -Estas eran las portadas despues de que CR7 fichase por el Madrid:
    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 Portada-sport-cristiano-ronaldo
    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 090613_sport
    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 Mundodeportivo6001
    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 Sport_mourinho

    Estas portadas son ejemplos de la manipulacion esa que tanto le gusta a Bem.

    Ahora sigamos haciendo un analisis del post de Bem.No estoy muy puesto en historia,pero dudo mucho que Goebbels elojiase en ciertas ocasiones a los judios o comunistas,en cambio la prensa madridista si que ha elojiado en ciertos momentos a los cules :

    -Veamos que dijo la prensa madridista del ultimo balon de oro cule :
    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 Img_219
    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 O_f_c_barcelona_lionel_messi-51275
    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 Espa%C3%B1a+10.04.07b

    En cambio a la prensa madridista,esa que es tan mala,nunca le he visto decir estas cosas de jugadores o entrenadores del equipo rival :

    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 1223971635719_f
    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 Sport_750
    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 100409_sport
    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 070126_sport

    Y por supuesto,la prensa madridista es la unica que llora y se queja de los arbitros para presionar,estas portadas de la prensa cule tan solo son imaginaciones mias :

    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 24o3e5y
    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 Robo-atraco
    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 MD
    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 Persecucion
    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 Mundodeportivo
    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 1267469957968_f
    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 PortadaMDarbitros

    Ademas,a diferencia de la prensa madridista,la prensa cule nunca miente ni se inventa noticias :

    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 Portadasportrobben
    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 KAKA+SPORT
    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 2hfrur7

    Y por supuesto nunca exageran las cosas para intentar desestabilizar al Madrid :

    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 16porbn

    Y ya para acabar,solo poner un ultimo ejemplo,ese que resume lo grandiosa que es la prensa cule y lo mala que es la prensa madridista.Estas fueron las portadas de AS y MARCA al dia siguiente de la muerte del sevillista Puerta :

    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 668005
    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 668006

    Y esta fue la portada del Sport,que haciendo un gran ejercicio de etica y profesionalidad,dieron mas importancia al Torneo Gamper:

    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 668014


    Y ya se que he vuelto a soltar un buen tochazo,lo siento,pero esque mientras espero a que nuestro colega Bem se pase por aqui y me diga que le ha parecido mi comentario hago tiempo y me busco unas portaditas demostrando que la prensa cule es la misma mierda (o peor) que la madridista.Pero bueno,espero que Bem,haciendo gala de su sabiduria,me sepa rebatir lo que he dicho y me demuestre lo equivocado que estoy al comparar una prensa con otra y desmontar su teoria madridista-goebbeliana.
    rolleyes
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 Empty Re: De Goobbles a la Caverna Mediática

    Mensaje por Gareth Bale Sáb Feb 26, 2011 12:37 pm

    Dios la ultima portada, muere puerta y sacan a henry, que fuerte macho
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 Empty Re: De Goobbles a la Caverna Mediática

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Feb 26, 2011 12:42 pm

    Mourinho_ escribió:Dios la ultima portada, muere puerta y sacan a henry, que fuerte macho
    Espero ansioso la opinion de Bem sobre ese hecho.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 Empty Re: De Goobbles a la Caverna Mediática

    Mensaje por Gareth Bale Sáb Feb 26, 2011 1:25 pm

    A mi me parece mas eso de hijo de puta que de forofo que ya es decir.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 Empty Re: De Goobbles a la Caverna Mediática

    Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 11:00 pm

    Krwlng escribió:
    Bem escribió:
    Krwlng escribió:
    Bem escribió:
    Krwlng escribió:
    Bem escribió:
    Krwlng escribió:
    Bem escribió:

    La propaganda que día tras día emiten ciertos medios, utiliza las mismas técnicas que Goebbels uso para convertir a Hitler en el salvador de Alemania

    Aún no se como tienes la poca vergüenza de aparecer por este foro... Bueno si, haciéndote el tonto cuando se te recuerda lo rastrero que fuiste cuando esto nació.

    Si vas a meter en uno mas de tus aburridos textos (tienes mucho empeño en escribir y bastante poco talento) a Hitler o Goebbels en un tema de fútbol, asegúrate de haber cogido alguna vez un libro de historia, para que no uses determinados términos tan a la ligera... O mejor aún, asegúrate de que Papá y Mamá no juegan a capicúa cuando llaman a sus respectivos titos.


    ¿ Rastrero ? , rastrero es ir a la espalda o andar a la gente con vete aquí o allí

    Perfecto, justo lo que hiciste con tu amigo Paris cuando nos fuimos del foro del As.
    , yo las cosas las digo a la cara y sin problemas. Si tengo un problema o pienso algo lo digo, si me equivoco pido perdón y cuando es al reves lo aceptó. Así que aprende vocabulario, te quedaría mejor "malvado", ahí te diría que soy "piernodayuna" cool , pero rastrero..... no encaja cool

    "Pierre Nodoyuna". Yo aprendo vocabulario y tú nombre propios ¿ok?


    Ya sé que no tengo talento, que soy ruín, malo, etc.. pero mi vida no te importa, al menos a mí la tuya me da igual.



    ¿Si vienes con ladrillos y te digo que no tienes talento es que me importa tu vida?
    Venga va, rectifico, tienes mogollón de talento y todo el mundo espera ansioso tus opiniones que vas clavando foro por foro para ser mas sabio.


    EDITO : Pongo esto porque no aguanto tantas tonterías y hacerme el tonto callando, sobre talento a un programa de televisión le dije que "NO" para ir a hablar, si quieres creetelo sino me da igual, y eso no sería tener talento, sino "conocer gente".

    No me lo digas... la ruleta de la fortuna!!! Crees que me importa dónde vayas???


    Talento lo tenemos todos, y es hacer algo y reconocer el trabajo sí se hace con esfuerzo, y sin estar mintiendo, pero como no tienes argumentos recurres al insulto. Este ejemplo te lo pongo porque a la gente como tú es lo que valora. Porque no voy presumiendo ni andando con tonterías, si digo algo y te repito es porque lo pienso .... y ¡ Madura !

    Si, talento lo tenemos todos, pero no tiene que estar necesariamente dónde creemos que lo tenemos.



    PD : Equivocarse y pedir perdón no cuesta nada. Y por cierto, escrino un post/tocho/artículo para debatir, que es para lo que entro a Internet ...

    En cuanto a lo que sepa distinguir entre la vida real e internet...
    El número de foros en los que hablas y tu firma nos puede aclarar eso ¿no?



    wint

    1º ¿ Amigo de Paris ? huh huh , mis amigos no estan en Internet, sí hay gente con la que cojes mas afinidad pero Paris no era uno de ellos, eran Iniesta, Larrson, Barcamp ( aunque no sé si es mutuo ), Felix de Bélgica, Arhsavin,Xenxo Kreo el Mito y eso que discutiamos.... aun asi todos estos, no he intimado, son solamente personas con las que compartimos opiniones, pero porque sere algo "reservado" o me volví, no intimi con ellos. Pero con Paris no tengo nada en contra, pero tampoco ninguna afinidad, nunca me acerque a él y al ver que era reaccio conmigo, el único trato fue intercambiar palabras en post publico, así que te equivocas de nuevo.

    2º Un programa de fútbol, pero no quiero salir en Tele, así de simple. No tengo que darte justificaciones, aun a dia de hoy, no doy mis datos verdaderos completos en ninguna web para dartelos a ti.

    ??? Te he pedido yo los datos??? Empiezo a pensar que eres un poco conspiranoico.


    3º Lo de distinguir la vida e Internet, no se refiere a si escribes mucho, tengas mil cuentas o ninguna, sino entiendes lo que quiero decir, no te lo puedo explicar.
    Y sobre tu comentario, que cada uno con su tiempo libre haga lo que quiera, "nadie es nadie", para decir que lo debe hacer cada uno con su tiempo.

    Si no sabes explicar algo es que no sabes lo que es. Así de claro. Si hablas de lo que ni tú mismo sabes yo no te puedo ayudar.
    ¿Tú si que eres "alguien" para hacer aproximaciones de lo que yo he jugado al fútbol? En fin...


    Dicho esto, no sé que mosca te ha picado .... para que se te pire la olla así, eso si que me gustaría saberlo. Y si tienes algun otro problema y es por eso, si quieres aprovechas para hacer las "paces" y hablamos por privado, pero te lo digo en serio y no por bacilar, me estas dejando huh

    Insisto en mis mosca. Que me tocó sobremanera los cojones los impedimentos que pusisteis algunos para que este foro tirase para arriba. No obstante doy por finalizada mi inquina hacia ti por ese tema hoy, pero cada vez que vengas con semejante PAYASADA de meter cosas como Hitler y Goebbels tan a la ligera.... aquí me tendrás.

    Ya que insistes, si miraras los enlaces de mi blog te cayarias la boca, que te diga a alguien si le dije que fuese al foropuntopelota (y cuando lo apoyaba Pedreroll, antes de mandarlo a paseo). Es más, hasta hay mp pidiendo gente a "otros" foros y ni se le dijo nada.

    ¿ Te crees que a mi me importa un foro o otro ?, si me importará eso no estaría aquí más tiempo que en ninguno, me importan las personas con las que debato.


    PD : Te contesto solo a eso, porque eso sí me parece mal.

    Me contestas sólo a eso porque hace falta tener dignidad para contestar a las demás cuestiones que te he planteado en este post y en otros.... NO HAY MAS.

    Cada uno es como es, tú vienes aquí con tus post moralistas pero demuestras que eres un hipócrita y un cínico porque no te metes es los que podrían ser igualmente criticables por parte des sector afín al barça.
    No comentas las cosas que se te piden y que son totalmente comparables a las que denuncias... Vienes, sueltas tu demagogia barata y te piras sin querer entrar de verdad en las cuestiones morales que "dices" perseguir.

    A nadie se le escapa que te gusta lucirte, que un par de personas que seguro que te quieren mucho te han dicho que escribes bien, y que el culé medio te suele reir las gracias porque os unen los colores, pero aquí poca batalla dialéctica estás dando con cualquiera que sepa escribir el abecedario sin faltas de ortografía.
    A mi lo de contestar a esto si a esto no, me parece un acto de COBARDÍA, por mucho que te quieras hacer el indignado para permitirte en qué te puedes meter y en que no.
    Siempre me puedes demostrar que me equivoco CONTESTANDO,.... y siempre puedes evitarlo con la excusa que mas te guste.

    En cuanto a lo de que no me meto en los enlaces de tu blog....

    Verás Bem, siento tener que darte esta noticia, pero lo cierto es que tu blog me viene a importar una jodida mierda... De momento no he visto en las normas de este foro que sea de obligado cumplimiento su lectura, y sospecho (no me atrevo a afirmarlo) que tampoco viene contemplado en la Costitución Española que haya que leer el blog de Bem, por lo que espero que comprendas como me la suda lo que tu pongas o dejes de pone en tu blog.

    Que vengas a un foro para decir "es que si te leyeras mi blog...." voy a EVITAR definirlo, porque sospecho que el adjetivo calificativo no te iba a agradar.


    Se que no me creerás si te digo que ahora mismo no quiero gresca contigo... pero asi es, aunque eso NO significa que vaya a evitarla a toda costa.

    Tómate un rato para pensar en todo esto... Creo que no soy la mejor persona que te puedes encontrar en el camino para ir con una propaganda tan claramente subjetiva, y desde luego (y esto no es creencia) no soy la mejor persona con la que ostiarse en el barro.

    Tú mismo...





    Zas y Zas, cuando aprendás a leer me lo dices porque solo dices chorradas, te dije "si leyeses el post" ( No el blog ), así que cuando NO MIENTAS, Y APRENDAS A LEER DEBATIMOS. Por sino te has enterado, el post va dirigido a "ciertos periodistas".


    PD : ¿ Que me encanta lucirme ? .... piensa lo que quieras, si me gustará lucirme hubiese ido a un programa de telebasura deportiva, pero venga a prejuzgarme y diciendo mentiras y sin conocerme.


    Te repito que al leerno mientas , Si me tienes fijacción es tu problema, vete a un psicologo, yo tengo ido y va mucha gente, se puede ir por muchos motivos, pero sinceramente ¿ Te parece normal lo que dices ? ¿ No ves que estas mintiendo ?


    Y me autozaseo huh

    PD 2 : Diferencias, porque la ignoraciancia es muy atrevida, el Marca dice ser un periodico generalista, el Sport no ¿ Ves la diferencia ?
    Si me permites un consejo, dedicate a contestar los post y no a hacerte pajas mentales, sinceramente huh huh huh

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 Empty Re: De Goobbles a la Caverna Mediática

    Mensaje por Krwlng Dom Feb 27, 2011 11:37 pm

    Bem escribió:
    Krwlng escribió:
    Bem escribió:
    Krwlng escribió:
    Bem escribió:
    Krwlng escribió:
    Bem escribió:
    Krwlng escribió:
    Bem escribió:

    La propaganda que día tras día emiten ciertos medios, utiliza las mismas técnicas que Goebbels uso para convertir a Hitler en el salvador de Alemania

    Aún no se como tienes la poca vergüenza de aparecer por este foro... Bueno si, haciéndote el tonto cuando se te recuerda lo rastrero que fuiste cuando esto nació.

    Si vas a meter en uno mas de tus aburridos textos (tienes mucho empeño en escribir y bastante poco talento) a Hitler o Goebbels en un tema de fútbol, asegúrate de haber cogido alguna vez un libro de historia, para que no uses determinados términos tan a la ligera... O mejor aún, asegúrate de que Papá y Mamá no juegan a capicúa cuando llaman a sus respectivos titos.


    ¿ Rastrero ? , rastrero es ir a la espalda o andar a la gente con vete aquí o allí

    Perfecto, justo lo que hiciste con tu amigo Paris cuando nos fuimos del foro del As.
    , yo las cosas las digo a la cara y sin problemas. Si tengo un problema o pienso algo lo digo, si me equivoco pido perdón y cuando es al reves lo aceptó. Así que aprende vocabulario, te quedaría mejor "malvado", ahí te diría que soy "piernodayuna" cool , pero rastrero..... no encaja cool

    "Pierre Nodoyuna". Yo aprendo vocabulario y tú nombre propios ¿ok?


    Ya sé que no tengo talento, que soy ruín, malo, etc.. pero mi vida no te importa, al menos a mí la tuya me da igual.



    ¿Si vienes con ladrillos y te digo que no tienes talento es que me importa tu vida?
    Venga va, rectifico, tienes mogollón de talento y todo el mundo espera ansioso tus opiniones que vas clavando foro por foro para ser mas sabio.


    EDITO : Pongo esto porque no aguanto tantas tonterías y hacerme el tonto callando, sobre talento a un programa de televisión le dije que "NO" para ir a hablar, si quieres creetelo sino me da igual, y eso no sería tener talento, sino "conocer gente".

    No me lo digas... la ruleta de la fortuna!!! Crees que me importa dónde vayas???


    Talento lo tenemos todos, y es hacer algo y reconocer el trabajo sí se hace con esfuerzo, y sin estar mintiendo, pero como no tienes argumentos recurres al insulto. Este ejemplo te lo pongo porque a la gente como tú es lo que valora. Porque no voy presumiendo ni andando con tonterías, si digo algo y te repito es porque lo pienso .... y ¡ Madura !

    Si, talento lo tenemos todos, pero no tiene que estar necesariamente dónde creemos que lo tenemos.



    PD : Equivocarse y pedir perdón no cuesta nada. Y por cierto, escrino un post/tocho/artículo para debatir, que es para lo que entro a Internet ...

    En cuanto a lo que sepa distinguir entre la vida real e internet...
    El número de foros en los que hablas y tu firma nos puede aclarar eso ¿no?



    wint

    1º ¿ Amigo de Paris ? huh huh , mis amigos no estan en Internet, sí hay gente con la que cojes mas afinidad pero Paris no era uno de ellos, eran Iniesta, Larrson, Barcamp ( aunque no sé si es mutuo ), Felix de Bélgica, Arhsavin,Xenxo Kreo el Mito y eso que discutiamos.... aun asi todos estos, no he intimado, son solamente personas con las que compartimos opiniones, pero porque sere algo "reservado" o me volví, no intimi con ellos. Pero con Paris no tengo nada en contra, pero tampoco ninguna afinidad, nunca me acerque a él y al ver que era reaccio conmigo, el único trato fue intercambiar palabras en post publico, así que te equivocas de nuevo.

    2º Un programa de fútbol, pero no quiero salir en Tele, así de simple. No tengo que darte justificaciones, aun a dia de hoy, no doy mis datos verdaderos completos en ninguna web para dartelos a ti.

    ??? Te he pedido yo los datos??? Empiezo a pensar que eres un poco conspiranoico.


    3º Lo de distinguir la vida e Internet, no se refiere a si escribes mucho, tengas mil cuentas o ninguna, sino entiendes lo que quiero decir, no te lo puedo explicar.
    Y sobre tu comentario, que cada uno con su tiempo libre haga lo que quiera, "nadie es nadie", para decir que lo debe hacer cada uno con su tiempo.

    Si no sabes explicar algo es que no sabes lo que es. Así de claro. Si hablas de lo que ni tú mismo sabes yo no te puedo ayudar.
    ¿Tú si que eres "alguien" para hacer aproximaciones de lo que yo he jugado al fútbol? En fin...


    Dicho esto, no sé que mosca te ha picado .... para que se te pire la olla así, eso si que me gustaría saberlo. Y si tienes algun otro problema y es por eso, si quieres aprovechas para hacer las "paces" y hablamos por privado, pero te lo digo en serio y no por bacilar, me estas dejando huh

    Insisto en mis mosca. Que me tocó sobremanera los cojones los impedimentos que pusisteis algunos para que este foro tirase para arriba. No obstante doy por finalizada mi inquina hacia ti por ese tema hoy, pero cada vez que vengas con semejante PAYASADA de meter cosas como Hitler y Goebbels tan a la ligera.... aquí me tendrás.

    Ya que insistes, si miraras los enlaces de mi blog te cayarias la boca, que te diga a alguien si le dije que fuese al foropuntopelota (y cuando lo apoyaba Pedreroll, antes de mandarlo a paseo). Es más, hasta hay mp pidiendo gente a "otros" foros y ni se le dijo nada.

    ¿ Te crees que a mi me importa un foro o otro ?, si me importará eso no estaría aquí más tiempo que en ninguno, me importan las personas con las que debato.


    PD : Te contesto solo a eso, porque eso sí me parece mal.

    Me contestas sólo a eso porque hace falta tener dignidad para contestar a las demás cuestiones que te he planteado en este post y en otros.... NO HAY MAS.

    Cada uno es como es, tú vienes aquí con tus post moralistas pero demuestras que eres un hipócrita y un cínico porque no te metes es los que podrían ser igualmente criticables por parte des sector afín al barça.
    No comentas las cosas que se te piden y que son totalmente comparables a las que denuncias... Vienes, sueltas tu demagogia barata y te piras sin querer entrar de verdad en las cuestiones morales que "dices" perseguir.

    A nadie se le escapa que te gusta lucirte, que un par de personas que seguro que te quieren mucho te han dicho que escribes bien, y que el culé medio te suele reir las gracias porque os unen los colores, pero aquí poca batalla dialéctica estás dando con cualquiera que sepa escribir el abecedario sin faltas de ortografía.
    A mi lo de contestar a esto si a esto no, me parece un acto de COBARDÍA, por mucho que te quieras hacer el indignado para permitirte en qué te puedes meter y en que no.
    Siempre me puedes demostrar que me equivoco CONTESTANDO,.... y siempre puedes evitarlo con la excusa que mas te guste.

    En cuanto a lo de que no me meto en los enlaces de tu blog....

    Verás Bem, siento tener que darte esta noticia, pero lo cierto es que tu blog me viene a importar una jodida mierda... De momento no he visto en las normas de este foro que sea de obligado cumplimiento su lectura, y sospecho (no me atrevo a afirmarlo) que tampoco viene contemplado en la Costitución Española que haya que leer el blog de Bem, por lo que espero que comprendas como me la suda lo que tu pongas o dejes de pone en tu blog.

    Que vengas a un foro para decir "es que si te leyeras mi blog...." voy a EVITAR definirlo, porque sospecho que el adjetivo calificativo no te iba a agradar.


    Se que no me creerás si te digo que ahora mismo no quiero gresca contigo... pero asi es, aunque eso NO significa que vaya a evitarla a toda costa.

    Tómate un rato para pensar en todo esto... Creo que no soy la mejor persona que te puedes encontrar en el camino para ir con una propaganda tan claramente subjetiva, y desde luego (y esto no es creencia) no soy la mejor persona con la que ostiarse en el barro.

    Tú mismo...





    Zas y Zas, cuando aprendás a leer me lo dices porque solo dices chorradas, te dije "si leyeses el post" ( No el blog ), así que cuando NO MIENTAS, Y APRENDAS A LEER DEBATIMOS. Por sino te has enterado, el post va dirigido a "ciertos periodistas".


    PD : ¿ Que me encanta lucirme ? .... piensa lo que quieras, si me gustará lucirme hubiese ido a un programa de telebasura deportiva, pero venga a prejuzgarme y diciendo mentiras y sin conocerme.


    Te repito que al leerno mientas , Si me tienes fijacción es tu problema, vete a un psicologo, yo tengo ido y va mucha gente, se puede ir por muchos motivos, pero sinceramente ¿ Te parece normal lo que dices ? ¿ No ves que estas mintiendo ?


    Y me autozaseo huh

    PD 2 : Diferencias, porque la ignoraciancia es muy atrevida, el Marca dice ser un periodico generalista, el Sport no ¿ Ves la diferencia ?
    Si me permites un consejo, dedicate a contestar los post y no a hacerte pajas mentales, sinceramente huh huh huh


    Bem escribió:Ya que insistes, si miraras los enlaces de mi blog te cayarias la boca
    https://foroas.superforo.net/t17926p20-de-goobbles-a-la-caverna-mediatica (mensaje 32)

    Menos mal que estás tú aqui para adjudicar los zases, porque de lo contrario parecería que te lo estás llevando tú.....

    Si sigues pensando deteminadas cosas sobre la mentira... Piensa si debes hacer algo al respecto.

    Si me permites el consejo busca un diccionario y busca la palabra "mentira".


    Última edición por Krwlng el Lun Feb 28, 2011 12:53 am, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 Empty Re: De Goobbles a la Caverna Mediática

    Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 11:46 pm

    Krwlng escribió:
    Bem escribió:
    Krwlng escribió:
    Bem escribió:
    Krwlng escribió:
    Bem escribió:
    Krwlng escribió:
    Bem escribió:
    Krwlng escribió:
    Bem escribió:

    La propaganda que día tras día emiten ciertos medios, utiliza las mismas técnicas que Goebbels uso para convertir a Hitler en el salvador de Alemania

    Aún no se como tienes la poca vergüenza de aparecer por este foro... Bueno si, haciéndote el tonto cuando se te recuerda lo rastrero que fuiste cuando esto nació.

    Si vas a meter en uno mas de tus aburridos textos (tienes mucho empeño en escribir y bastante poco talento) a Hitler o Goebbels en un tema de fútbol, asegúrate de haber cogido alguna vez un libro de historia, para que no uses determinados términos tan a la ligera... O mejor aún, asegúrate de que Papá y Mamá no juegan a capicúa cuando llaman a sus respectivos titos.


    ¿ Rastrero ? , rastrero es ir a la espalda o andar a la gente con vete aquí o allí

    Perfecto, justo lo que hiciste con tu amigo Paris cuando nos fuimos del foro del As.
    , yo las cosas las digo a la cara y sin problemas. Si tengo un problema o pienso algo lo digo, si me equivoco pido perdón y cuando es al reves lo aceptó. Así que aprende vocabulario, te quedaría mejor "malvado", ahí te diría que soy "piernodayuna" cool , pero rastrero..... no encaja cool

    "Pierre Nodoyuna". Yo aprendo vocabulario y tú nombre propios ¿ok?


    Ya sé que no tengo talento, que soy ruín, malo, etc.. pero mi vida no te importa, al menos a mí la tuya me da igual.



    ¿Si vienes con ladrillos y te digo que no tienes talento es que me importa tu vida?
    Venga va, rectifico, tienes mogollón de talento y todo el mundo espera ansioso tus opiniones que vas clavando foro por foro para ser mas sabio.


    EDITO : Pongo esto porque no aguanto tantas tonterías y hacerme el tonto callando, sobre talento a un programa de televisión le dije que "NO" para ir a hablar, si quieres creetelo sino me da igual, y eso no sería tener talento, sino "conocer gente".

    No me lo digas... la ruleta de la fortuna!!! Crees que me importa dónde vayas???


    Talento lo tenemos todos, y es hacer algo y reconocer el trabajo sí se hace con esfuerzo, y sin estar mintiendo, pero como no tienes argumentos recurres al insulto. Este ejemplo te lo pongo porque a la gente como tú es lo que valora. Porque no voy presumiendo ni andando con tonterías, si digo algo y te repito es porque lo pienso .... y ¡ Madura !

    Si, talento lo tenemos todos, pero no tiene que estar necesariamente dónde creemos que lo tenemos.



    PD : Equivocarse y pedir perdón no cuesta nada. Y por cierto, escrino un post/tocho/artículo para debatir, que es para lo que entro a Internet ...

    En cuanto a lo que sepa distinguir entre la vida real e internet...
    El número de foros en los que hablas y tu firma nos puede aclarar eso ¿no?



    wint

    1º ¿ Amigo de Paris ? huh huh , mis amigos no estan en Internet, sí hay gente con la que cojes mas afinidad pero Paris no era uno de ellos, eran Iniesta, Larrson, Barcamp ( aunque no sé si es mutuo ), Felix de Bélgica, Arhsavin,Xenxo Kreo el Mito y eso que discutiamos.... aun asi todos estos, no he intimado, son solamente personas con las que compartimos opiniones, pero porque sere algo "reservado" o me volví, no intimi con ellos. Pero con Paris no tengo nada en contra, pero tampoco ninguna afinidad, nunca me acerque a él y al ver que era reaccio conmigo, el único trato fue intercambiar palabras en post publico, así que te equivocas de nuevo.

    2º Un programa de fútbol, pero no quiero salir en Tele, así de simple. No tengo que darte justificaciones, aun a dia de hoy, no doy mis datos verdaderos completos en ninguna web para dartelos a ti.

    ??? Te he pedido yo los datos??? Empiezo a pensar que eres un poco conspiranoico.


    3º Lo de distinguir la vida e Internet, no se refiere a si escribes mucho, tengas mil cuentas o ninguna, sino entiendes lo que quiero decir, no te lo puedo explicar.
    Y sobre tu comentario, que cada uno con su tiempo libre haga lo que quiera, "nadie es nadie", para decir que lo debe hacer cada uno con su tiempo.

    Si no sabes explicar algo es que no sabes lo que es. Así de claro. Si hablas de lo que ni tú mismo sabes yo no te puedo ayudar.
    ¿Tú si que eres "alguien" para hacer aproximaciones de lo que yo he jugado al fútbol? En fin...


    Dicho esto, no sé que mosca te ha picado .... para que se te pire la olla así, eso si que me gustaría saberlo. Y si tienes algun otro problema y es por eso, si quieres aprovechas para hacer las "paces" y hablamos por privado, pero te lo digo en serio y no por bacilar, me estas dejando huh

    Insisto en mis mosca. Que me tocó sobremanera los cojones los impedimentos que pusisteis algunos para que este foro tirase para arriba. No obstante doy por finalizada mi inquina hacia ti por ese tema hoy, pero cada vez que vengas con semejante PAYASADA de meter cosas como Hitler y Goebbels tan a la ligera.... aquí me tendrás.

    Ya que insistes, si miraras los enlaces de mi blog te cayarias la boca, que te diga a alguien si le dije que fuese al foropuntopelota (y cuando lo apoyaba Pedreroll, antes de mandarlo a paseo). Es más, hasta hay mp pidiendo gente a "otros" foros y ni se le dijo nada.

    ¿ Te crees que a mi me importa un foro o otro ?, si me importará eso no estaría aquí más tiempo que en ninguno, me importan las personas con las que debato.


    PD : Te contesto solo a eso, porque eso sí me parece mal.

    Me contestas sólo a eso porque hace falta tener dignidad para contestar a las demás cuestiones que te he planteado en este post y en otros.... NO HAY MAS.

    Cada uno es como es, tú vienes aquí con tus post moralistas pero demuestras que eres un hipócrita y un cínico porque no te metes es los que podrían ser igualmente criticables por parte des sector afín al barça.
    No comentas las cosas que se te piden y que son totalmente comparables a las que denuncias... Vienes, sueltas tu demagogia barata y te piras sin querer entrar de verdad en las cuestiones morales que "dices" perseguir.

    A nadie se le escapa que te gusta lucirte, que un par de personas que seguro que te quieren mucho te han dicho que escribes bien, y que el culé medio te suele reir las gracias porque os unen los colores, pero aquí poca batalla dialéctica estás dando con cualquiera que sepa escribir el abecedario sin faltas de ortografía.
    A mi lo de contestar a esto si a esto no, me parece un acto de COBARDÍA, por mucho que te quieras hacer el indignado para permitirte en qué te puedes meter y en que no.
    Siempre me puedes demostrar que me equivoco CONTESTANDO,.... y siempre puedes evitarlo con la excusa que mas te guste.

    En cuanto a lo de que no me meto en los enlaces de tu blog....

    Verás Bem, siento tener que darte esta noticia, pero lo cierto es que tu blog me viene a importar una jodida mierda... De momento no he visto en las normas de este foro que sea de obligado cumplimiento su lectura, y sospecho (no me atrevo a afirmarlo) que tampoco viene contemplado en la Costitución Española que haya que leer el blog de Bem, por lo que espero que comprendas como me la suda lo que tu pongas o dejes de pone en tu blog.

    Que vengas a un foro para decir "es que si te leyeras mi blog...." voy a EVITAR definirlo, porque sospecho que el adjetivo calificativo no te iba a agradar.


    Se que no me creerás si te digo que ahora mismo no quiero gresca contigo... pero asi es, aunque eso NO significa que vaya a evitarla a toda costa.

    Tómate un rato para pensar en todo esto... Creo que no soy la mejor persona que te puedes encontrar en el camino para ir con una propaganda tan claramente subjetiva, y desde luego (y esto no es creencia) no soy la mejor persona con la que ostiarse en el barro.

    Tú mismo...





    Zas y Zas, cuando aprendás a leer me lo dices porque solo dices chorradas, te dije "si leyeses el post" ( No el blog ), así que cuando NO MIENTAS, Y APRENDAS A LEER DEBATIMOS. Por sino te has enterado, el post va dirigido a "ciertos periodistas".


    PD : ¿ Que me encanta lucirme ? .... piensa lo que quieras, si me gustará lucirme hubiese ido a un programa de telebasura deportiva, pero venga a prejuzgarme y diciendo mentiras y sin conocerme.


    Te repito que al leerno mientas , Si me tienes fijacción es tu problema, vete a un psicologo, yo tengo ido y va mucha gente, se puede ir por muchos motivos, pero sinceramente ¿ Te parece normal lo que dices ? ¿ No ves que estas mintiendo ?


    Y me autozaseo huh

    PD 2 : Diferencias, porque la ignoraciancia es muy atrevida, el Marca dice ser un periodico generalista, el Sport no ¿ Ves la diferencia ?
    Si me permites un consejo, dedicate a contestar los post y no a hacerte pajas mentales, sinceramente huh huh huh


    Bem escribió:Ya que insistes, si miraras los enlaces de mi blog te cayarias la boca
    https://foroas.superforo.net/post?p=432215&mode=quote

    Menos mal que estás tú aqui para adjudicar los zases, porque de lo contrario parecería que te lo estás llevando tú.....

    Si sigues pensando deteminadas cosas sobre la mentira... Piensa si debes hacer algo al respecto.

    Si me permites el consejo busca un diccionario y busca la palabra "mentira".

    COPIO Y PEGO, BYE BYE

    Krwlng escribió:
    Bem escribió:
    Krwlng escribió:
    Bem escribió:
    Panceto el viudo escribió:Cuando hablas de un medio más generalista y ecuánime te refieres a esto? Porque no te he visto criticarlo en tus intervenciones, en esas en las que te quejas de la "propaganda cavernaria"

    http://www.ona-fm.cat/media/2202110525_Gol%20de%20Gomis.mp3

    PD: Todavía estoy esperando a que respondas tanto a Krwing como a mí.


    Ese medio es reconocido del Barça ¿ Cojes la diferencia ? , yo en el otro critico a esos medios, tu critica a estos, en lo que tengas razón bajo mi punto de vista yo te la dara.

    ¿ Marca no dice que es generalista ? , Onafm dicen que son del barça, o al menos en fora de joc.

    Ultra-Sur escribió:Joder,que meada fuera del tiesto el post de Goebbels,ese post es un iman de ZASES De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 111359

    Hay que leerlo..... y me parece que estoy recopilando zases, los 11 principios de Goebbles se estudian hoy en día en periodismo, y se utilizan como propaganda, si me lo crees bien sino pues me jode por ser tú. Pero te aseguró que es verdad.


    Empiezo a entenderlo... Tú en la época de Goebbles seguramente habrías alzado la voz indignado por la muerte de Alemanes en combate por parte de las malvadas tropas aliadas, pero si se te hubiera preguntado por otros asesinatos en las cámaras crematorias habrías dicho...
    Hombreeeee, es que esos llevan la esvástica en el brazo,¿coges la diferencia? ¿los aliados no dicen que buscan la paz?

    Sólo encuentro un término... ASCO.




    Conclusión y respuesta a las mentiras que te pille es esto, es decir, no sabes salir. Te repito, los 11 principios de Goebbles se usan hoy en dia como ejemplos de tecnicas de manipulación, pero eso no es llamar asesino a nadie. Tú o yo, para que no te ofendas, puedes estar de acuerdo con la política separatista de ETA, pero no por ello defiendes el terrorismo, esto es solo un ejemplo para a ver si lo entiendes ¡ DE UNA VEZ !

    Y sobre las mentiras ..... ya te valió. Si estos erasn lo Zases, ejem...

    Y te repito, si quieres borrón y cuenta nueva, debatimos y nos picamos de fútbol con esto o lo otro, pero deja lo personal a un lado ¿ Ok ?

    Por mí parte, si solsamente me dices Ok, te promete que sin el mínimiso rencor.


    Miento eh?

    Bem escribió:si el primero en mentir ya es Krwing dice que le mande leer no sé que... que yo no le mande

    Bem escribió:Ya que insistes, si miraras los enlaces de mi blog te cayarias la boca
    https://foroas.superforo.net/post?p=432215&mode=quote

    Game Over.

    MENTIROSO, NO SE QUE TE PASA PARA SER TAN MALA PERSONA, PERO SI TE TENGO DELANTE TE JURO QUE DE BUENA GANA TE ROMPIA LOS DIENTES Y TE PAGABA LA MULTA ANTES. ERES MALO Y RUIN.

    LA CITA QUE PONES ES SOBRE OTRO TEMA QUE QUEDASTES MAL, Y PON LA ENTERA : ( ERA PORQUE DECIAS QUE PARIS ERA MI AMIGO E INTENTE BOICOTEAR EL FORO, TE DIJE QUE NO ERA MI AMIGO Y QUE SI QUERIAS MIRARAS LOS ENLACES HACIENDO PUBLICIDAD DEL FORO, Y NO SOLO EN ESE BLOG SINO EN MAS SITIOS )

    Ya que insistes, si miraras los enlaces de mi blog te cayarias la boca, que te diga a alguien si le dije que fuese al foropuntopelota (y cuando lo apoyaba Pedreroll, antes de mandarlo a paseo). Es más, hasta hay mp pidiendo gente a "otros" foros y ni se le dijo nada .
    ( por hacer spam de este )


    MENTIROSO DE NUEVO, YA ME DIRAS QUE TIENE QUE VER ESO CON EL ARTICULO.

    PD : Salgo, que intente ser "bueno" contigo pero con gentuza asi no se puede, Internet te va al pelo a ti. Y tengo cosas mejores que hacer, aunque sea una paja, que no aguantar a un demente. lg


    Vuelves a quedar retratado co

    Y VUELVES A HACERLO PONIENDO EN ROJO UNA FRASE QUE PENSE QUE HABIA DICHO, PERO LO UNICO QUE DIJE FUE SI MIRARAS LOS ENLACES POR OTRA ACUSION FALSA, QUE SIGUE SIN TENER NADA QUE VER.

    BYE BYE, MENTIROSO !!! , Ahora sigue engañando y con tu fijacción, yo me la voy a pelar wirl
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 Empty Re: De Goobbles a la Caverna Mediática

    Mensaje por Krwlng Dom Feb 27, 2011 11:54 pm

    Copias la respuesta de otro post??? cool

    Pocas veces he visto evidenciar tanto la falta de argumentos....



    Sujeto de Psiquiátrico: "Si miraras los enlaces de mi blog"
    Persona Humana Coherente: "Tu blog me importa una mierda"
    Sujeto de Psiquiátrico: MENTIROSO!!!"No te he dicho que mirases mi blog, he dicho mi post porque la hipotenusa de la desviacion típica de ....."
    Persona humana Coherente: "Aqui te enseño donde dijiste lo del blog"
    Sujeto de Psiquiátrico: MENTIROSO!!! ZAS Y ZAS , HAS QUEDADO RETRATADO!!! TE PARTÍA LOS DIENTES!!! ME CORRO,ME CORRRO...MUHAHAHAHAHA,...MENTIROSO!!!

    cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 Empty Re: De Goobbles a la Caverna Mediática

    Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 12:00 am

    Krwlng escribió:Copias la respuesta de otro post??? cool

    Pocas veces he visto evidenciar tanto la falta de argumentos....



    Sujeto de Psiquiátrico: "Si miraras los enlaces de mi blog"
    Persona Humana Coherente: "Tu blog me importa una mierda"
    Sujeto de Psiquiátrico: MENTIROSO!!!"No te he dicho que mirases mi blog, he dicho mi post porque la hipotenusa de la desviacion típica de ....."
    Persona humana Coherente: "Aqui te enseño donde dijiste lo del blog"
    Sujeto de Psiquiátrico: MENTIROSO!!! ZAS Y ZAS , HAS QUEDADO RETRATADO!!! TE PARTÍA LOS DIENTES!!! ME CORRO,ME CORRRO...MUHAHAHAHAHA,...MENTIROSO!!!

    cool

    Te repito, estas enfermo y no has rebatido nada, lo primero que a diferencia de ti excepto ahora, no he entrado a lo personal, conclusión aunque aquí sea un cabrón diciendolo, eres un resentido o me tienes envidia, sino no es normal ir a la personal.

    El que lea el post, verá lo que has argumentado uno y otro, has desviado varias veces el tema y quedando en todas retratado.



    Contenido patrocinado


    De Goobbles a la Caverna Mediática - Página 2 Empty Re: De Goobbles a la Caverna Mediática

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:22 pm