¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Mr.Celestino
alex
colnago85
maldivo40
Arshavin
kiki_an
fuentescercanas
danialvescrack
Ultra-Sur
Tritranquil
vicks_vaporub
Molinisho
16 participantes

    el Marca y As

    avatar
    Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1138
    Puntos : 1331
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    el Marca y As Empty el Marca y As

    Mensaje por Molinisho Lun Feb 21, 2011 10:13 am

    dan lastima ,contra el Arsenal no sacaron ninguna imagen y ahora ya estan llorando con que Alves está mas adelantado que Japón en el gol de Villa, lo q mas risa da es que estan cometiendo el mismo error de no ver las lineas
    cool
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    el Marca y As Empty Re: el Marca y As

    Mensaje por vicks_vaporub Lun Feb 21, 2011 10:14 am

    Lamentable, pero nada sorprendente, tampoco hablarán del más que possible penalty que le han hecho a Messi, no?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    el Marca y As Empty Re: el Marca y As

    Mensaje por Tritranquil Lun Feb 21, 2011 10:15 am

    Como diria Audru , que la chupen. cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    el Marca y As Empty Re: el Marca y As

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Feb 21, 2011 10:19 am

    vicks_vaporub escribió:Lamentable, pero nada sorprendente, tampoco hablarán del más que possible penalty que le han hecho a Messi, no?
    Cierto,no hablan de ello :

    http://www.marca.com/2011/02/20/futbol/1adivision/1298237493.html
    danialvescrack
    danialvescrack
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 335
    Puntos : 414
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    el Marca y As Empty Re: el Marca y As

    Mensaje por danialvescrack Lun Feb 21, 2011 10:20 am

    vicks_vaporub escribió:Lamentable, pero nada sorprendente, tampoco hablarán del más que possible penalty que le han hecho a Messi, no?

    Solo uno?Hay 2 sobre Messi, un empujon a 2 manos en la primera parte y el de la jugada del eslalom. Parece que si no le rompen la cabeza no es penalty.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    el Marca y As Empty Re: el Marca y As

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Feb 21, 2011 10:22 am

    danialvescrack escribió:
    vicks_vaporub escribió:Lamentable, pero nada sorprendente, tampoco hablarán del más que possible penalty que le han hecho a Messi, no?

    Solo uno?Hay 2 sobre Messi, un empujon a 2 manos en la primera parte y el de la jugada del eslalom. Parece que si no le rompen la cabeza no es penalty.
    Yo he llegado a ver hasta 9 penalties claros a Messi,3 a Villa y 5 a Alves.Siendo justos y totalmente objetivos,hoy el resultado justo habria sido un 19-0.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    el Marca y As Empty Re: el Marca y As

    Mensaje por vicks_vaporub Lun Feb 21, 2011 10:23 am

    Ultra-Sur escribió:
    vicks_vaporub escribió:Lamentable, pero nada sorprendente, tampoco hablarán del más que possible penalty que le han hecho a Messi, no?
    Cierto,no hablan de ello :

    http://www.marca.com/2011/02/20/futbol/1adivision/1298237493.html
    Vaya, esto si que es noticia. Que se ha tomado Inda para permitir que publiquen esto? Supongo que la ha puesto para compensar la noticia que han puesto del primer gol del Barça.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    el Marca y As Empty Re: el Marca y As

    Mensaje por fuentescercanas Lun Feb 21, 2011 10:25 am

    Pues yo vi el de messi, que debe de ser uno de los penaltis mas claros de la liga junto con el de busquets, y uno a pedro tambien bastante claro.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : el Marca y As Dibujougnf

    el Marca y As Empty Re: el Marca y As

    Mensaje por kiki_an Lun Feb 21, 2011 10:27 am

    el de pedro y el de messi me han parecido clarísimos, se han visto de una hora lejos porque el jugador del bilbao se pasaba de frenada en ambas y se llevaba al del barça por delante, inexplicable que no pitara ninguno de los 2
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    el Marca y As Empty Re: el Marca y As

    Mensaje por Arshavin Lun Feb 21, 2011 10:29 am

    Oigo sirenas... cool
    danialvescrack
    danialvescrack
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 335
    Puntos : 414
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    el Marca y As Empty Re: el Marca y As

    Mensaje por danialvescrack Lun Feb 21, 2011 10:31 am

    Ultra-Sur escribió:
    danialvescrack escribió:
    vicks_vaporub escribió:Lamentable, pero nada sorprendente, tampoco hablarán del más que possible penalty que le han hecho a Messi, no?

    Solo uno?Hay 2 sobre Messi, un empujon a 2 manos en la primera parte y el de la jugada del eslalom. Parece que si no le rompen la cabeza no es penalty.
    Yo he llegado a ver hasta 9 penalties claros a Messi,3 a Villa y 5 a Alves.Siendo justos y totalmente objetivos,hoy el resultado justo habria sido un 19-0.

    Tenemos que reírnos?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    el Marca y As Empty Re: el Marca y As

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Feb 21, 2011 10:35 am

    danialvescrack escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    danialvescrack escribió:
    vicks_vaporub escribió:Lamentable, pero nada sorprendente, tampoco hablarán del más que possible penalty que le han hecho a Messi, no?

    Solo uno?Hay 2 sobre Messi, un empujon a 2 manos en la primera parte y el de la jugada del eslalom. Parece que si no le rompen la cabeza no es penalty.
    Yo he llegado a ver hasta 9 penalties claros a Messi,3 a Villa y 5 a Alves.Siendo justos y totalmente objetivos,hoy el resultado justo habria sido un 19-0.

    Tenemos que reírnos?
    No,tranquilo,si este el post de los llantos.

    cool
    danialvescrack
    danialvescrack
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 335
    Puntos : 414
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    el Marca y As Empty Re: el Marca y As

    Mensaje por danialvescrack Lun Feb 21, 2011 10:36 am

    Ultra-Sur escribió:
    danialvescrack escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    danialvescrack escribió:
    vicks_vaporub escribió:Lamentable, pero nada sorprendente, tampoco hablarán del más que possible penalty que le han hecho a Messi, no?

    Solo uno?Hay 2 sobre Messi, un empujon a 2 manos en la primera parte y el de la jugada del eslalom. Parece que si no le rompen la cabeza no es penalty.
    Yo he llegado a ver hasta 9 penalties claros a Messi,3 a Villa y 5 a Alves.Siendo justos y totalmente objetivos,hoy el resultado justo habria sido un 19-0.

    Tenemos que reírnos?
    No,tranquilo,si este el post de los llantos.

    cool

    No, el que tu dices lo abre Mou a cada rueda de prensa. "The Lord of the tears"
    avatar
    maldivo40
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 171
    Puntos : 231
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    el Marca y As Empty Re: el Marca y As

    Mensaje por maldivo40 Lun Feb 21, 2011 11:37 am

    A mi, lo que me parece lamentable, una vez mas, y va toda la temporada, no es si hay penalty a Messi o a Pedro o de si hay fuera de juego, lo que de verdad me parece de juzgado de guardia es que no nos den las mismas opciones de juzgar las jugadas. La jugada del primer gol repetida hasta la saciedad, la Toquero tambien, en cambio el empujon a Messi de Gurpegui con las dos manos, o al posible penalty a Pedro, creo recordar solo una repetecion.
    Incluso ha habido partidos del Barça o del Madrid que no han repetido goles desde el punto de vista adecuado, solo detras de la porteria. En cambio cuando la jugada favorece a los interes madridistas, ahi esta el Esteva reclamando que se ponga esa jugada, justificando que pasa siempre, pero poniendola a fin de cuentas.
    Recordemos que jugadas que no salen, o que salen poco o mal puestas, no existen, no se comentan y luego queda la sensacion que queda.
    Un ejemplo: hoy queda la sensacion que al Athletic le han perjudicado con un gol en fuera de juego, con una posible roja a Pique y con un fuera de juego a Toquero. En cambio lo que ha ocurrido en realidad es, un gol del Barça con Alves en posicion dudosa, (en caso de duda no se pita el fuera el juego), jugada que se perfectamente con una toma desde el angulo contario, penalty de Gurpegui a Messi por empujon, penalty a Pedro por derribarklo dentro del area, y libre indirecto dentro del area por obstruccion de J.Martinez por poner la pierna por delante a Messi.
    Pero bueno, esto es lo de toda la vida, el Madrid es un gran equipo, tanto en lo futbolistico como en lo mediatico.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    el Marca y As Empty Re: el Marca y As

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Feb 21, 2011 11:39 am

    maldivo40 escribió:A mi, lo que me parece lamentable, una vez mas, y va toda la temporada, no es si hay penalty a Messi o a Pedro o de si hay fuera de juego, lo que de verdad me parece de juzgado de guardia es que no nos den las mismas opciones de juzgar las jugadas. La jugada del primer gol repetida hasta la saciedad, la Toquero tambien, en cambio el empujon a Messi de Gurpegui con las dos manos, o al posible penalty a Pedro, creo recordar solo una repetecion.
    Incluso ha habido partidos del Barça o del Madrid que no han repetido goles desde el punto de vista adecuado, solo detras de la porteria. En cambio cuando la jugada favorece a los interes madridistas, ahi esta el Esteva reclamando que se ponga esa jugada, justificando que pasa siempre, pero poniendola a fin de cuentas.
    Recordemos que jugadas que no salen, o que salen poco o mal puestas, no existen, no se comentan y luego queda la sensacion que queda.
    Un ejemplo: hoy queda la sensacion que al Athletic le han perjudicado con un gol en fuera de juego, con una posible roja a Pique y con un fuera de juego a Toquero. En cambio lo que ha ocurrido en realidad es, un gol del Barça con Alves en posicion dudosa, (en caso de duda no se pita el fuera el juego), jugada que se perfectamente con una toma desde el angulo contario, penalty de Gurpegui a Messi por empujon, penalty a Pedro por derribarklo dentro del area, y libre indirecto dentro del area por obstruccion de J.Martinez por poner la pierna por delante a Messi.
    Pero bueno, esto es lo de toda la vida, el Madrid es un gran equipo, tanto en lo futbolistico como en lo mediatico.
    Se nota que nunca has visto un partido del Madrid comentado por Robinson y el otro papanatas (no me acuerdo como se llama).Bilis de la buena.
    avatar
    maldivo40
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 171
    Puntos : 231
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    el Marca y As Empty Re: el Marca y As

    Mensaje por maldivo40 Lun Feb 21, 2011 11:49 am

    Hombre, tengo el Canal+ y Canal+Liga y los veo todos, los del Barcelona y los del Madrid, por eso puedo opinar.
    Creo que de una persona que no sabe el nombre de uno de los pocos profesionales que lleva mas de veinte años retransmitiendo partidos en un grupo como Prisa y que no se le notan los colores, no merece la pena su opinion.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : el Marca y As Dibujougnf

    el Marca y As Empty Re: el Marca y As

    Mensaje por kiki_an Lun Feb 21, 2011 8:45 pm

    ayer carlos martínez parecía especialmente ilusionado con el posible pinchazo del Barça, me parece que los medios de comunicación están deseando que "haya liga", es decir, que estén más juntitos...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    el Marca y As Empty Re: el Marca y As

    Mensaje por colnago85 Lun Feb 21, 2011 9:24 pm

    http://www.lalibretadevangaal.com/2011/02/%C2%BFadonde-ha-ido-el-defensa.html

    el Marca y As Real

    el Marca y As As

    Más leña al fuego cool

    Que es fuera de juego? Pozí, por muy poco pero lo es, y aparte que a mi me hizo falta 3 repeticiones para verlo, por lo de las lineas, la posición del defensa, el momento que sale el balón...Pero no hacía falta quitar al defensa para justificar el Villarato cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    el Marca y As Empty Re: el Marca y As

    Mensaje por fuentescercanas Lun Feb 21, 2011 9:34 pm

    vaya prensa.
    luego dicen que son peores sport o MD
    Y estos quitando defensas de las fotos para probar villaratos
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    el Marca y As Empty Re: el Marca y As

    Mensaje por Tritranquil Lun Feb 21, 2011 11:17 pm

    Rectificación: pedimos disculpas por un error en la infografía del 1-0
    Por un error en la infografía que ilustra en la edición impresa el posible fuera de juego de Alves en el gol de Villa, no figura en la imagen el defensa del equipo bilbaíno que podría estar en línea con el lateral derecho del Barcelona. Pedimos disculpas por ello.

    danialvescrack
    danialvescrack
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 335
    Puntos : 414
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    el Marca y As Empty Re: el Marca y As

    Mensaje por danialvescrack Mar Feb 22, 2011 6:15 am

    Tritranquil escribió:Rectificación: pedimos disculpas por un error en la infografía del 1-0
    Por un error en la infografía que ilustra en la edición impresa el posible fuera de juego de Alves en el gol de Villa, no figura en la imagen el defensa del equipo bilbaíno que podría estar en línea con el lateral derecho del Barcelona. Pedimos disculpas por ello.


    Eso qué significa? Que el becario no hizo bien el trabajo con el photoshop para justificar el villarato?
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    el Marca y As Empty Re: el Marca y As

    Mensaje por alex Mar Feb 22, 2011 7:06 am

    Para no abrir un nuevo hilo y ya que se habla de la "prensa" deportiva, ¿habéis visto quién es el nuevo director de Defensa central?
    el Marca y As Siro_nuevo_director_defensacentral_67_port_destacada_grande

    Era cuestión de tiempo que acabara ahí con el resto de la pandi... cool cool cool
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    el Marca y As Empty Re: el Marca y As

    Mensaje por Mr.Celestino Mar Feb 22, 2011 7:23 am

    alex escribió:Para no abrir un nuevo hilo y ya que se habla de la "prensa" deportiva, ¿habéis visto quién es el nuevo director de Defensa central?
    el Marca y As Siro_nuevo_director_defensacentral_67_port_destacada_grande

    Era cuestión de tiempo que acabara ahí con el resto de la pandi... cool cool cool

    el Marca y As 111359 el Marca y As 111359 el Marca y As 111359 el Marca y As 111359 el Marca y As 111359 el Marca y As 111359 el Marca y As 111359 el Marca y As 111359
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    el Marca y As Empty Re: el Marca y As

    Mensaje por fuentescercanas Mar Feb 22, 2011 8:07 am

    alex escribió:Para no abrir un nuevo hilo y ya que se habla de la "prensa" deportiva, ¿habéis visto quién es el nuevo director de Defensa central?
    el Marca y As Siro_nuevo_director_defensacentral_67_port_destacada_grande

    Era cuestión de tiempo que acabara ahí con el resto de la pandi... el Marca y As 24617 el Marca y As 24617 el Marca y As 24617
    el dream team del periodismo deportivo.
    solo de verlos ya da canguelo
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    el Marca y As Empty Re: el Marca y As

    Mensaje por Krwlng Mar Feb 22, 2011 8:53 am

    Del grupito de PuntoPelota....

    Roncero es un taliban como Carazo, Hermel es igual de payaso que Quim, y Siro igual de forofo que Barceló... pero...

    Y Buyo??? En serio... Tiene como un retraso mental ¿no? Encima le ves hablar y parece que piensa que los demás no le están entendiendo, cuando lo que pasa es que lo que dice ni es tan gracioso como el se cree, ni tan ocurrente, ni tan nada de nada.
    No es que me de vergüenza porque sea del Madrid (que un poco si) Me da hasta grima ver a un tio tan limitado tratando de opinar.

    Joder! y encima le ponen con el lobo, que tendrá sus cosas, pero sabe hablar elegantemente y tiene algo de clase. Da pena ver como Buyo no se entera cuando le vacila.... yo creo que muchas veces hasta se corta de dejarlo en evidencia.

    Contenido patrocinado


    el Marca y As Empty Re: el Marca y As

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:02 pm