¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Tritranquil
iVarane
Arshavin
7 participantes

    Campaña de Recogida de Firmas por un Programa más Generalista

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Campaña de Recogida de Firmas por un Programa más Generalista Empty Campaña de Recogida de Firmas por un Programa más Generalista

    Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 5:29 am

    Ahí va el enlace :

    http://www.firmasonline.com/peticion/campana-por-un-programa-de-futbol-neutral/218

    Se puede mandar a facebook, emails, etc.... a ver si entre todos conseguimos un programa de debate más generalista.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Campaña de Recogida de Firmas por un Programa más Generalista Empty Re: Campaña de Recogida de Firmas por un Programa más Generalista

    Mensaje por Arshavin Jue Feb 17, 2011 5:46 am

    En que canal lo echarian? cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Campaña de Recogida de Firmas por un Programa más Generalista Empty Re: Campaña de Recogida de Firmas por un Programa más Generalista

    Mensaje por iVarane Jue Feb 17, 2011 6:31 am

    Lo triste es que hay mucha gente que quiere oir a los Ronceros y Carazos de turno. Es como un diario neutral. No vendería. Vivimos en el país de los cazurros.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Campaña de Recogida de Firmas por un Programa más Generalista Empty Re: Campaña de Recogida de Firmas por un Programa más Generalista

    Mensaje por Tritranquil Jue Feb 17, 2011 6:33 am

    Veo a Punset comentando las jugadas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Campaña de Recogida de Firmas por un Programa más Generalista Empty Re: Campaña de Recogida de Firmas por un Programa más Generalista

    Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 6:42 am

    Arshavin escribió:En que canal lo echarian? cool

    Y yo que sé, yo solo he puesto ese enlace para mandar :), pero fijo que alguna cadena se animaba.

    ivan_nistelrooy escribió:Lo triste es que hay mucha gente que quiere oir a los Ronceros y Carazos de turno. Es como un diario neutral. No vendería. Vivimos en el país de los cazurros.

    Si es así, es triste... aunque quizás tengas razón, porque aquí siendo un jeta hay tanto "cazurro", que wirl , hablando en serio, si quieren escuchar a Roncero, es que esta muy mal el país.


    PD : VOTAR QUE NO OS CUESTA NADA cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Campaña de Recogida de Firmas por un Programa más Generalista Empty Re: Campaña de Recogida de Firmas por un Programa más Generalista

    Mensaje por Cani1710 Jue Feb 17, 2011 6:46 am

    A mi en España me parece imposible, no se como sera otros paises de Europa, por lo menos en Latinoamerica, esto no se ve, ni cuando se habla de equipos sudamericanos, hay muchos periodistas argentinos que son de uno de los clubes de su pais pero eso no influye en sus opiniones, aunque claro, hay casos que si, pero es bastante poco, igual es en opiniones de futbol europeo, hay casi un 95% de Neutralidad.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Campaña de Recogida de Firmas por un Programa más Generalista Empty Re: Campaña de Recogida de Firmas por un Programa más Generalista

    Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 10:15 pm

    Animaros, que ahora empieza a salir adelante.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Campaña de Recogida de Firmas por un Programa más Generalista Empty Re: Campaña de Recogida de Firmas por un Programa más Generalista

    Mensaje por EL Guindilla Jue Feb 24, 2011 10:23 pm

    Tritranquil escribió:Veo a Punset comentando las jugadas.
    Jajajja,Pues yo creo que pagaria por ver una tertulia con Punset y Manolete.

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Campaña de Recogida de Firmas por un Programa más Generalista Empty Re: Campaña de Recogida de Firmas por un Programa más Generalista

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Feb 24, 2011 10:46 pm

    Pero a que te refieres con un programa más Generalista????? Que hablen igual del Madrid y del Barça que de otros equipos???? Eso es imposible porque no vende.


    Más que un programa más generalista, lo ideal sería un programa no amarillista. Es decir que se hable unicamente de futbol
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Campaña de Recogida de Firmas por un Programa más Generalista Empty Re: Campaña de Recogida de Firmas por un Programa más Generalista

    Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 10:59 pm

    Panceto el viudo escribió:Pero a que te refieres con un programa más Generalista????? Que hablen igual del Madrid y del Barça que de otros equipos???? Eso es imposible porque no vende.


    Más que un programa más generalista, lo ideal sería un programa no amarillista. Es decir que se hable unicamente de futbol

    No, en la descripción viene un poquito más la idea. Lógicamente Barça y Madrid serían el plato fuerte, pero de igual a igual, no desprestigio o mentiras y al otro ensalzar como se ponen los calcetines.

    Al margen de eso, creo que un día a la semana hablar una hora y medio del descenso ¿ No crees que vendería ?, al menos todos los implicados ( 8 ciudades ) y a los que les gusta La Liga lo verían, y tendríamos menos debates extrafutbolísticos.

    A mí me parece buena idea, pero es que Futboleros empezó bien y ya se ha vendido a la telebasura, y la audiencia la ganó, precisamente sin ser tan tendencioso. Parece como PP, que desde que entro Florentino es otro programa.

    PD : Florentino aún no hizo nada mal, y eso que no ha ganado nada en todos estos años y en cambio dicen que el que mea colonia es Pep.... lo que pasa, es que no se atreven a decir nada. Al margen de eso, Florentino tampoco ha tenido grandes falles a primera vista, pero para eso estan ellos, para saber si fue el quien quiso vender a Sneijder y Robben, etc... porque algun fallito lo ha tenido.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Campaña de Recogida de Firmas por un Programa más Generalista Empty Re: Campaña de Recogida de Firmas por un Programa más Generalista

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Feb 25, 2011 1:30 am

    Bem escribió:
    Panceto el viudo escribió:Pero a que te refieres con un programa más Generalista????? Que hablen igual del Madrid y del Barça que de otros equipos???? Eso es imposible porque no vende.


    Más que un programa más generalista, lo ideal sería un programa no amarillista. Es decir que se hable unicamente de futbol

    No, en la descripción viene un poquito más la idea. Lógicamente Barça y Madrid serían el plato fuerte, pero de igual a igual, no desprestigio o mentiras y al otro ensalzar como se ponen los calcetines.

    Al margen de eso, creo que un día a la semana hablar una hora y medio del descenso ¿ No crees que vendería ?, al menos todos los implicados ( 8 ciudades ) y a los que les gusta La Liga lo verían, y tendríamos menos debates extrafutbolísticos.

    A mí me parece buena idea, pero es que Futboleros empezó bien y ya se ha vendido a la telebasura, y la audiencia la ganó, precisamente sin ser tan tendencioso. Parece como PP, que desde que entro Florentino es otro programa.

    PD : Florentino aún no hizo nada mal, y eso que no ha ganado nada en todos estos años y en cambio dicen que el que mea colonia es Pep.... lo que pasa, es que no se atreven a decir nada. Al margen de eso, Florentino tampoco ha tenido grandes falles a primera vista, pero para eso estan ellos, para saber si fue el quien quiso vender a Sneijder y Robben, etc... porque algun fallito lo ha tenido.

    PEro tu donde ves que se eche mierda continuamente sobre el Barça? Joder siempre hablas de PP y ahi se vierte mierda sobre Barça y MAdrid por partes iguales. El mismo Pedrerol es cule,Carazo, Lobo Carrasco, Carme Barcelo, Domenec, Cubero, Pulido, DÁlesandro etc.... es que esos no hechan mierda sobre el madrid????

    Lo de que Pep mea colonia lo dijo Siro que es "madridista", por contra yo he oido al Lobo Carrasco decir que el Madrid se ponga un billete en lugar de un escudo, a Carme Barcelo decir que CR es chulo, propetente, hijo del diablo etc..... y no te he visto quejarte de eso

    Que me digas que es una mierda de programa sensacionalista pues tienes toda la razón. Pero no me lo pongas como si solo jodiera al Barça porque no es verdad. Y olvidate de PP que no es la palabra de dios, es solo un programucho de mierda
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Campaña de Recogida de Firmas por un Programa más Generalista Empty Re: Campaña de Recogida de Firmas por un Programa más Generalista

    Mensaje por Krwlng Vie Feb 25, 2011 1:34 am

    Bem escribió:Ahí va el enlace :

    http://www.firmasonline.com/peticion/campana-por-un-programa-de-futbol-neutral/218

    Se puede mandar a facebook, emails, etc.... a ver si entre todos conseguimos un programa de debate más generalista.

    Este programa tendría como director a Barcelonista Neutral y a ti como redactor estrella???

    Es que si es así... apúntame 2.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Campaña de Recogida de Firmas por un Programa más Generalista Empty Re: Campaña de Recogida de Firmas por un Programa más Generalista

    Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 8:26 pm

    FIRMAS ONLINE PARA UN NUEVO PROGRAMA DE DEBATE "LIMPIO" POCO A POCO VA CRECIENDO.

    http://www.firmasonline.com/peticion/campana-por-un-programa-de-futbol-neutral/218

    Contenido patrocinado


    Campaña de Recogida de Firmas por un Programa más Generalista Empty Re: Campaña de Recogida de Firmas por un Programa más Generalista

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:56 pm