¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
fuentescercanas
iVarane
Nesta
ArtDeco
Aye
Panceto el viudo
SergioMadridistaBcn
HELL
Cani1710
Gareth Bale
14 participantes

    El Troll ¿ Que ha sido de él ?

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Troll ¿ Que ha sido de él ? Empty El Troll ¿ Que ha sido de él ?

    Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 4:13 am

    Viendo post, me vino a la cabeza o al mejor es sensación mia, de que muchisima gente es politicamente correcta, jamas dice palabrotas, no bebe, no fuma, no folla, etc... y pagan los impuestos sin evadir un solo céntimo.

    ¿ Porque nos comportamos así ?, no sé vosotros, pero yo me consideró profesional cuando hago mi trabajo o eso dicen, tengo mis hobbies y otras preocupaciones como cada uno de nosotros y no por ello, si voy a un campo de fútbol dejo de gritar ó se me escapa algun insulto, también me meto el dedo en la nariz cuando voy conduciendo ( inconscientemente ), o sino me aguantó me tiró un pedo en medio de donde sea, también cuando tengo un huequecito a veces me escaqueo para echar un pitillito aunque este en algo importante, etc... no sé si me he explicado bien, pero no os parece que somos demasiado politicamente correctos, cuando internet debe ser un medio para comunicarnos, y por lo menos un foro, debe ser para cambiar opiniones y divertirse, sin estar tan pendiente de lo que es o no, polticamente correcto.

    A lo mejor es una sensación mia, pero veo demasiado perfeccionismo y muchisima demagogia tan pronto alguien bacila sobre un tema, o simplemente tiene una opinión radicalmente opuesta a la mayoría. Al fin y al cabo, estamos aquí por diversión, ocio o llamemoslo "x", que no estamos representando a nadie ni somos profesionales que estemos informando y tengan una responsabilidad.

    PD : Cuando digo veo, me refiero a mí también, jamás me excluire de una crítica en general.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    El Troll ¿ Que ha sido de él ? Empty Re: El Troll ¿ Que ha sido de él ?

    Mensaje por Gareth Bale Jue Feb 17, 2011 5:15 am

    Esta claro que la diversidad es lo mejor, por eso el as era lo mas grande.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Troll ¿ Que ha sido de él ? Empty Re: El Troll ¿ Que ha sido de él ?

    Mensaje por Cani1710 Jue Feb 17, 2011 5:28 am

    mmmm si, estoy de acuerdo en buena parte.

    Yo tambien he sido muchas veces , capaz la mayoria de las veces, politicamente correcto es muchos temas, lo hago para que no se cree un follón.

    Aunque depende de que temas, si es sobre temas fuera de lo deportivo, trato de decir lo que pienso, ya que es algo mas personal, aunque hay temas que ni me meto por que soy un ignorante, en politica por ejemplo El Troll ¿ Que ha sido de él ? 24617 .

    En lo deportivo, tal vez, hablo por mi, me reservo más, creo que lo que paso en el foro As, y en este foro, la ida de otros foreros al Mi7o demás, ha creado un abiente como controlado por asi decirlo, mucha gente y me incluyo, tiene miedo a decir una opinion y que lo tilden de forofazo al estilo foro el Mito o troll. Pero tambien hay un grupo ya conocido, Aye, Xenxo, Potter, Fuentes, etc, etc, que ya nos conocemos y ya uno ya es mucho mas libre en opinar lo que sea, por que sabemos que no somos unos trolles de la vida o intentamos no serlo El Troll ¿ Que ha sido de él ? 24617

    Pienso como dije, que si hay un grupo de foreros, y creo que la mayoria que estudia y tiene mucho cuidado en lo que escribe para que no sea fusilado.

    No entendi del todo bien tu post, pero creo que por ahi van los tiros, saludos El Troll ¿ Que ha sido de él ? 24617
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    El Troll ¿ Que ha sido de él ? Empty Re: El Troll ¿ Que ha sido de él ?

    Mensaje por HELL Jue Feb 17, 2011 5:44 am

    Venga lo arreglo pues, Mourinho es un hijo de puta, y el Madrid gano las copas esas gracias a Franco.

    Y el Barça gana gracias a las drogas, y Messi es un enano, que solo juega bien con el Barça.

    Y el Valencia es un equipo en ruina, que por deber, debe incluso de callarse.
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    El Troll ¿ Que ha sido de él ? Empty Re: El Troll ¿ Que ha sido de él ?

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Jue Feb 17, 2011 8:11 am

    Presente: http://codigoracional.blogspot.com Me ha llovido mierda por ello.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El Troll ¿ Que ha sido de él ? Empty Re: El Troll ¿ Que ha sido de él ?

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Feb 17, 2011 9:46 am

    Bem escribió:Viendo post, me vino a la cabeza o al mejor es sensación mia, de que muchisima gente es politicamente correcta, jamas dice palabrotas, no bebe, no fuma, no folla, etc... y pagan los impuestos sin evadir un solo céntimo.

    ¿ Porque nos comportamos así ?, no sé vosotros, pero yo me consideró profesional cuando hago mi trabajo o eso dicen, tengo mis hobbies y otras preocupaciones como cada uno de nosotros y no por ello, si voy a un campo de fútbol dejo de gritar ó se me escapa algun insulto, también me meto el dedo en la nariz cuando voy conduciendo ( inconscientemente ), o sino me aguantó me tiró un pedo en medio de donde sea, también cuando tengo un huequecito a veces me escaqueo para echar un pitillito aunque este en algo importante, etc... no sé si me he explicado bien, pero no os parece que somos demasiado politicamente correctos, cuando internet debe ser un medio para comunicarnos, y por lo menos un foro, debe ser para cambiar opiniones y divertirse, sin estar tan pendiente de lo que es o no, polticamente correcto.

    A lo mejor es una sensación mia, pero veo demasiado perfeccionismo y muchisima demagogia tan pronto alguien bacila sobre un tema, o simplemente tiene una opinión radicalmente opuesta a la mayoría. Al fin y al cabo, estamos aquí por diversión, ocio o llamemoslo "x", que no estamos representando a nadie ni somos profesionales que estemos informando y tengan una responsabilidad.

    PD : Cuando digo veo, me refiero a mí también, jamás me excluire de una crítica en general.

    Pues en parte porque muchos culés de aquí se quejaron de que se utilizaban palabras como culete, culandras o culerdo. Fueron muy susceptibles, especialmente Aye. Y claro las troleadas aunque sean simpáticas, se acordó que no se realizaran
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Troll ¿ Que ha sido de él ? Empty Re: El Troll ¿ Que ha sido de él ?

    Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 9:53 am

    Bebo, follo, fumo de vez en cuando y en este foro he sido baneado tropecientas veces por insultos, y siempre destinados a distintas personas (MATIZO: usuarios, lo de personas a veces tampoco lo afirmo).

    Soy de los pocos que quedan, pero hoy creo que he insultado hará 2 ó 3 minutos por lo tanto creo que será mi último post antes del ban.

    Byebye hasta otro ratito.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Troll ¿ Que ha sido de él ? Empty Re: El Troll ¿ Que ha sido de él ?

    Mensaje por Aye Jue Feb 17, 2011 10:05 am

    Panceto el viudo escribió:
    Bem escribió:Viendo post, me vino a la cabeza o al mejor es sensación mia, de que muchisima gente es politicamente correcta, jamas dice palabrotas, no bebe, no fuma, no folla, etc... y pagan los impuestos sin evadir un solo céntimo.

    ¿ Porque nos comportamos así ?, no sé vosotros, pero yo me consideró profesional cuando hago mi trabajo o eso dicen, tengo mis hobbies y otras preocupaciones como cada uno de nosotros y no por ello, si voy a un campo de fútbol dejo de gritar ó se me escapa algun insulto, también me meto el dedo en la nariz cuando voy conduciendo ( inconscientemente ), o sino me aguantó me tiró un pedo en medio de donde sea, también cuando tengo un huequecito a veces me escaqueo para echar un pitillito aunque este en algo importante, etc... no sé si me he explicado bien, pero no os parece que somos demasiado politicamente correctos, cuando internet debe ser un medio para comunicarnos, y por lo menos un foro, debe ser para cambiar opiniones y divertirse, sin estar tan pendiente de lo que es o no, polticamente correcto.

    A lo mejor es una sensación mia, pero veo demasiado perfeccionismo y muchisima demagogia tan pronto alguien bacila sobre un tema, o simplemente tiene una opinión radicalmente opuesta a la mayoría. Al fin y al cabo, estamos aquí por diversión, ocio o llamemoslo "x", que no estamos representando a nadie ni somos profesionales que estemos informando y tengan una responsabilidad.

    PD : Cuando digo veo, me refiero a mí también, jamás me excluire de una crítica en general.

    Pues en parte porque muchos culés de aquí se quejaron de que se utilizaban palabras como culete, culandras o culerdo. Fueron muy susceptibles, especialmente Aye. Y claro las troleadas aunque sean simpáticas, se acordó que no se realizaran

    Pues es que a mi, que me vengan y me suelten esas palabras de una persona que no tengo afinidad pues no me gusta. Si vienen de gente que he compartido foro, bromas y demás incluso acepto palabras peores.

    El problema es que si tu dices esto, luego viene otro y dice otra de más gorda y así empieza una escalada gratuita hasta llegar al insulto. Esto creo que es normal.

    Tu y yo mismo Panceto creo que en nuestra relación foril no nos ha ido nada mal después de un inicio más que largo y más que tenso y viendo como nos tratamos ahora también entraría en el grupo con lo que no me importaría. Si se hubieran aceptado desde un principio ese tipo de palabras (que tampoco acepto mandril y lo denuncio igual que culerdo) seguro que siempre hubiera habido resquicios y creo que ya no tenemos ninguno, al menos por mi parte y denoto que tampoco por la tuya. Cuando antes era obvio que si que había

    Esto se llama respeto y es lo que hemos conseguido aquí.

    Para hacer el troll hay muuuuchos más foros y ancho es internet para hacer el burro. Aquí es otro estilo y creo que no nos va nada mal y lo mejor es que lo hemos hecho entre los usuarios, porque los moderadores moderan, pero los usuarios rasos también hemos tomado parte activa.

    Tampoco es que se haya erradicado el troleo del todo. Algunos (concretamente tengo un par de nombres que no diré porque lo aprecio como foreros), en los que yo me incluyo a veces y no pocas (y vuelvo a incluirme en la de no pocas) cojemos a alguien por banda y lo machacamos a más no poder con tonterías. Yo mismo he machacado a arshavin con lo de Npi y aunque el dice que no le molesta no estoy tan seguro, quizás sea por otras razones pero postea mucho menos.

    Supongo que no mola mucho esto de ser perseguido en un foro ( si alguien me saca lo de clara, sinceramente me la pela. No es en absoluto un usuario que me merezca el más minimo respeto) y otro usuario como janita lo mismo. A veces nos cebamos (y me vuelvo a incluir) demasiado lo que pasa que ella es jodia y nos pone todos a raya pero tampoco se trata de entrar en un foro a defenderse constantemente por el mero hecho de ser chica y todos entrando a piñon con dobles juegos incluso a veces sobrepasando la raya.

    Lo dicho, el troleo existe y exisitirá en varias formas y todos lo practicamos a veces incluso sin darnos cuenta. o a veces, simplemente es la suma de muchos sin darnos cuenta (me refiero a estos machaques). Para mi el troleo no aporta nada en absoluto, sea gilipollesco o "sano" y creo que todos nos debemos de esforzar para tener un foro para pasarnoslo bien CON la gente, no ATROPELLANDO la gente.

    Y si se quiere trolear hay muuuuchos más foros en los que se puede hacer que en los que no. O sea que los que añoran esa faceta, pueden estar en este, donde comportarse y en otro a trolear. Fácil y para toda la familia
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Troll ¿ Que ha sido de él ? Empty Re: El Troll ¿ Que ha sido de él ?

    Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 10:19 am

    Aye escribió:Para hacer el troll hay muuuuchos más foros y ancho es internet para hacer el burro. Aquí es otro estilo y creo que no nos va nada mal y lo mejor es que lo hemos hecho entre los usuarios, porque los moderadores moderan, pero los usuarios rasos también hemos tomado parte activa.
    Hablas, en este y en el otro post que abrí yo hace poco, como si este fuera tu foro y que si no nos gustaba el mismo ideal que a ti, que nos fuéramos.

    Curioso, nada más que añadir.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Troll ¿ Que ha sido de él ? Empty Re: El Troll ¿ Que ha sido de él ?

    Mensaje por Aye Jue Feb 17, 2011 10:39 am

    j0azz escribió:
    Aye escribió:Para hacer el troll hay muuuuchos más foros y ancho es internet para hacer el burro. Aquí es otro estilo y creo que no nos va nada mal y lo mejor es que lo hemos hecho entre los usuarios, porque los moderadores moderan, pero los usuarios rasos también hemos tomado parte activa.
    Hablas, en este y en el otro post que abrí yo hace poco, como si este fuera tu foro y que si no nos gustaba el mismo ideal que a ti, que nos fuéramos.

    Curioso, nada más que añadir.

    Obivamente no has entendido nada. No lo digo como si fuera mi foro. Lo digo como si quiero que todo troll se vaya de este foro para estar yo a gusto. Yo no modero, pero me quejo a la moderación.

    Me quejé de ti, no fuí el único y fuiste tu quien decidió irse. Me quejé de BM, de verídico y no fuí el único y no fuí yo quien le banee.

    Creo que la opinión de troleo en este foro es bastante coincidente y yo seguramente soy el más quejica y seguiré siendolo.

    Matizaré pues lo que he dicho. Quien quiera trolear puede trolear aquí, que se le banee y luego buscarse otro foro y si se le acaba el baneo a comportarse o otra vez a baneares. Porque así ha sido hasta la fecha y yo no he hecho ningún baneo.

    Y creo que tu mismo has catado política de este foro, que por cierto yo no he hecho estas normas

    Como comprenderás, con casi 15.000 mensajes me siento a gusto como estan las cosas y tu eres el que protesta y sigues troleando y siendo baneado.

    Quien es el que está equivocado?

    Curioso, nada más que añadir.

    PD: A ver si alguna vez tienes huevos de hacer un poco de autocrítica
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Troll ¿ Que ha sido de él ? Empty Re: El Troll ¿ Que ha sido de él ?

    Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 10:45 am

    Aye escribió:Quien es el que está equivocado?
    Imagino que yo, como siempre.

    Nunca me has reconocido nada en ningún post, si me quejo porque me quejo, si doy mi opinión porque doy mi opinión, y si troleo porque troleo, pero ya no me sorprenden tus comentarios, ya lo dijo Shakespeare, no me decepcionas porque tampoco espero gran cosa de ti.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El Troll ¿ Que ha sido de él ? Empty Re: El Troll ¿ Que ha sido de él ?

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Feb 17, 2011 10:50 am

    Aye escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Bem escribió:Viendo post, me vino a la cabeza o al mejor es sensación mia, de que muchisima gente es politicamente correcta, jamas dice palabrotas, no bebe, no fuma, no folla, etc... y pagan los impuestos sin evadir un solo céntimo.

    ¿ Porque nos comportamos así ?, no sé vosotros, pero yo me consideró profesional cuando hago mi trabajo o eso dicen, tengo mis hobbies y otras preocupaciones como cada uno de nosotros y no por ello, si voy a un campo de fútbol dejo de gritar ó se me escapa algun insulto, también me meto el dedo en la nariz cuando voy conduciendo ( inconscientemente ), o sino me aguantó me tiró un pedo en medio de donde sea, también cuando tengo un huequecito a veces me escaqueo para echar un pitillito aunque este en algo importante, etc... no sé si me he explicado bien, pero no os parece que somos demasiado politicamente correctos, cuando internet debe ser un medio para comunicarnos, y por lo menos un foro, debe ser para cambiar opiniones y divertirse, sin estar tan pendiente de lo que es o no, polticamente correcto.

    A lo mejor es una sensación mia, pero veo demasiado perfeccionismo y muchisima demagogia tan pronto alguien bacila sobre un tema, o simplemente tiene una opinión radicalmente opuesta a la mayoría. Al fin y al cabo, estamos aquí por diversión, ocio o llamemoslo "x", que no estamos representando a nadie ni somos profesionales que estemos informando y tengan una responsabilidad.

    PD : Cuando digo veo, me refiero a mí también, jamás me excluire de una crítica en general.

    Pues en parte porque muchos culés de aquí se quejaron de que se utilizaban palabras como culete, culandras o culerdo. Fueron muy susceptibles, especialmente Aye. Y claro las troleadas aunque sean simpáticas, se acordó que no se realizaran

    Pues es que a mi, que me vengan y me suelten esas palabras de una persona que no tengo afinidad pues no me gusta. Si vienen de gente que he compartido foro, bromas y demás incluso acepto palabras peores.

    El problema es que si tu dices esto, luego viene otro y dice otra de más gorda y así empieza una escalada gratuita hasta llegar al insulto. Esto creo que es normal.

    Tu y yo mismo Panceto creo que en nuestra relación foril no nos ha ido nada mal después de un inicio más que largo y más que tenso y viendo como nos tratamos ahora también entraría en el grupo con lo que no me importaría. Si se hubieran aceptado desde un principio ese tipo de palabras (que tampoco acepto mandril y lo denuncio igual que culerdo) seguro que siempre hubiera habido resquicios y creo que ya no tenemos ninguno, al menos por mi parte y denoto que tampoco por la tuya. Cuando antes era obvio que si que había

    Esto se llama respeto y es lo que hemos conseguido aquí.

    Para hacer el troll hay muuuuchos más foros y ancho es internet para hacer el burro. Aquí es otro estilo y creo que no nos va nada mal y lo mejor es que lo hemos hecho entre los usuarios, porque los moderadores moderan, pero los usuarios rasos también hemos tomado parte activa.

    Por mi parte nunca hubo resquicios lo creas o no. Yo venia de As y quizás tu allí no me conocías. Mi intención siempre fue hacer la broma simpática, pero como tu dices, no gustaba a algunos y lo respeté. Yo soporto bien las bromas pero entiendo que a algunos no les gusten. Por eso básicamente suscribo lo que has dicho


    Aye escribió:
    Supongo que no mola mucho esto de ser perseguido en un foro ( si alguien me saca lo de clara, sinceramente me la pela. No es en absoluto un usuario que me merezca el más minimo respeto) y otro usuario como janita lo mismo. A veces nos cebamos (y me vuelvo a incluir) demasiado lo que pasa que ella es jodia y nos pone todos a raya pero tampoco se trata de entrar en un foro a defenderse constantemente por el mero hecho de ser chica y todos entrando a piñon con dobles juegos incluso a veces sobrepasando la raya.

    Creo que lo de ser perseguido es otro tema distinto. Esta claro que Clarita se lo buscaba ella sola. Es más parecia masoquista la daban y ella insistía. Pero ahora que sacas el tema me parece que con Janita si que ha habido ocasiones en las que se ha pasado la raya. Ella nunca ha troleado ni ha tenido afán de protagonismo gratuito. Vamos, ni mucho menos. En este caso creo que muchos se pasan con ella por exceso de confiaza. Sobre todo ultimamente y no digo más
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Troll ¿ Que ha sido de él ? Empty Re: El Troll ¿ Que ha sido de él ?

    Mensaje por Aye Jue Feb 17, 2011 10:51 am

    pse, y resulta que solo soy yo quien te canta las cuarenta.

    Que quieres que te diga macho, para mi no aportas nada en este foro, que es solo mi puta opinión y solo eso y si de vez en cuando encima troleas y lo rematas con rajadas al foro y a su moderación cuando todo el puto foro te pidió que te quitaran de la moderación (y nunca más a vuelto a suceder ni lo he visto en otro foro).

    Pues obviamente creo que tengo un cierto margen para pensar que el que está equivocado eres tu. Y encima, por comentarios en el hilo que abriste, te volvieron a poner a caldo y creo que 0 (quizás me equivoco) muestras de apoyo...nose, soy yo el que me debo replantear las cosas?

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Troll ¿ Que ha sido de él ? Empty Re: El Troll ¿ Que ha sido de él ?

    Mensaje por Aye Jue Feb 17, 2011 10:54 am

    Si que sabía quien eras del as panceto, por eso creo que ya dejé ir una puyita cuando te presentaste cool

    Tampoco creo que tuvieras resquicios hacía mi al inicio, pero más de un hilo tensionado tuvimos, o no? lg
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Troll ¿ Que ha sido de él ? Empty Re: El Troll ¿ Que ha sido de él ?

    Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 11:02 am

    Aye escribió:pse, y resulta que solo soy yo quien te canta las cuarenta.

    Que quieres que te diga macho, para mi no aportas nada en este foro, que es solo mi puta opinión y solo eso y si de vez en cuando encima troleas y lo rematas con rajadas al foro y a su moderación cuando todo el puto foro te pidió que te quitaran de la moderación (y nunca más a vuelto a suceder ni lo he visto en otro foro).

    Pues obviamente creo que tengo un cierto margen para pensar que el que está equivocado eres tu. Y encima, por comentarios en el hilo que abriste, te volvieron a poner a caldo y creo que 0 (quizás me equivoco) muestras de apoyo...nose, soy yo el que me debo replantear las cosas?

    La solución es muy sencilla, botón ignorar.

    Yo no vi ninguna crítica mala, solo la tuya, los demás estarían ignorados, no tengo porque leer a quién no me interesa, pero por lo visto yo a ti te intereso, sino perfil -> ignorar usuario, 2 clicks.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El Troll ¿ Que ha sido de él ? CopaligaEl Troll ¿ Que ha sido de él ? 74061831

    El Troll ¿ Que ha sido de él ? Empty Re: El Troll ¿ Que ha sido de él ?

    Mensaje por ArtDeco Jue Feb 17, 2011 11:04 am

    A lo mejor si que es cierto que estamos muy concenciados con eso, yo no lo veo mal, porque a lo mejor nos relajamos un poco y esto acaba siendo un desmadre y la verdad los últimos tiempos del foro AS no me gustaban demasiado. No quiero que esto acabe siendo un mito tanto culé como merengue, nos llevamos con respeto y eso está bie, nadie me a convencer de que trolear es un derecho fundamental.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Troll ¿ Que ha sido de él ? Empty Re: El Troll ¿ Que ha sido de él ?

    Mensaje por Aye Jue Feb 17, 2011 11:09 am

    j0azz escribió:
    Aye escribió:pse, y resulta que solo soy yo quien te canta las cuarenta.

    Que quieres que te diga macho, para mi no aportas nada en este foro, que es solo mi puta opinión y solo eso y si de vez en cuando encima troleas y lo rematas con rajadas al foro y a su moderación cuando todo el puto foro te pidió que te quitaran de la moderación (y nunca más a vuelto a suceder ni lo he visto en otro foro).

    Pues obviamente creo que tengo un cierto margen para pensar que el que está equivocado eres tu. Y encima, por comentarios en el hilo que abriste, te volvieron a poner a caldo y creo que 0 (quizás me equivoco) muestras de apoyo...nose, soy yo el que me debo replantear las cosas?

    La solución es muy sencilla, botón ignorar.

    Yo no vi ninguna crítica mala, solo la tuya, los demás estarían ignorados, no tengo porque leer a quién no me interesa, pero por lo visto yo a ti te intereso, sino perfil -> ignorar usuario, 2 clicks.

    Así como tu me invitas a ignorarte, con todo el derecho, yo tengo el mismo derecho a invitarte a que te pires.

    Y por cierto, cuando se tiene un problema, el mero hecho de mirar para otro lado o ignorarlo, no hace que el problema desaparezca, y los trolls, como tu a veces, son un problema para el funcionamento del foro, por más que los ignore. Y si los ignoro, no podré reportar para que se les banee y el foro funcione mejor
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Troll ¿ Que ha sido de él ? Empty Re: El Troll ¿ Que ha sido de él ?

    Mensaje por Aye Jue Feb 17, 2011 11:11 am

    ArtDeco escribió:A lo mejor si que es cierto que estamos muy concenciados con eso, yo no lo veo mal, porque a lo mejor nos relajamos un poco y esto acaba siendo un desmadre y la verdad los últimos tiempos del foro AS no me gustaban demasiado. No quiero que esto acabe siendo un mito tanto culé como merengue, nos llevamos con respeto y eso está bie, nadie me a convencer de que trolear es un derecho fundamental.

    Joer macho, quien te viera y quien te ve cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Troll ¿ Que ha sido de él ? Empty Re: El Troll ¿ Que ha sido de él ?

    Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 11:18 am

    Aye escribió:Y por cierto, cuando se tiene un problema, el mero hecho de mirar para otro lado o ignorarlo, no hace que el problema desaparezca, y los trolls, como tu a veces, son un problema para el funcionamento del foro, por más que los ignore. Y si los ignoro, no podré reportar para que se les banee y el foro funcione mejor
    Puf, te lo tomas muy en serio, no estoy a tu nivel, lo reconozco.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El Troll ¿ Que ha sido de él ? CopaligaEl Troll ¿ Que ha sido de él ? 74061831

    El Troll ¿ Que ha sido de él ? Empty Re: El Troll ¿ Que ha sido de él ?

    Mensaje por ArtDeco Jue Feb 17, 2011 11:20 am

    Aye escribió:
    ArtDeco escribió:A lo mejor si que es cierto que estamos muy concenciados con eso, yo no lo veo mal, porque a lo mejor nos relajamos un poco y esto acaba siendo un desmadre y la verdad los últimos tiempos del foro AS no me gustaban demasiado. No quiero que esto acabe siendo un mito tanto culé como merengue, nos llevamos con respeto y eso está bie, nadie me a convencer de que trolear es un derecho fundamental.

    Joer macho, quien te viera y quien te ve cool

    Y dale joder, que yo nunca fui troll cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Troll ¿ Que ha sido de él ? Empty Re: El Troll ¿ Que ha sido de él ?

    Mensaje por Aye Jue Feb 17, 2011 11:26 am

    j0azz escribió:
    Aye escribió:Y por cierto, cuando se tiene un problema, el mero hecho de mirar para otro lado o ignorarlo, no hace que el problema desaparezca, y los trolls, como tu a veces, son un problema para el funcionamento del foro, por más que los ignore. Y si los ignoro, no podré reportar para que se les banee y el foro funcione mejor
    Puf, te lo tomas muy en serio, no estoy a tu nivel, lo reconozco.

    Hombre, contando que me paso MINIMO una hora al dia aquí (y normalmente más) creo que es justo que me lo tome un poco en serio para estar a gusto.

    Yo no soy de estar en otros foros. Es el único foro en el que estoy. Ni FC, ni el cruce, etc...y eso que me parecen buenos foros. Pero estoy aquí para pasar un rato en un ambiente que me guste y si algo no me gusta pues lo digo y si se repito lo persigo hasta que la moderación no le quede más remedio, o en tu caso tampoco creo que seas excesivamente nocivo para "mi bienestar" en el foro, pero como te he dicho no me aportas nada PARA MI MANERA DE ENTENDER el foro, quizás para otros si, pero cuando hagas algo que me parezca mal no me voy a callar
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Troll ¿ Que ha sido de él ? Empty Re: El Troll ¿ Que ha sido de él ?

    Mensaje por Nesta Jue Feb 17, 2011 12:49 pm

    Yo creo que hay una diferencia entre ser original/gamberro y entre ser un tocapelotas gratuito
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Troll ¿ Que ha sido de él ? Empty Re: El Troll ¿ Que ha sido de él ?

    Mensaje por iVarane Jue Feb 17, 2011 12:54 pm

    A mi a veces me da el brote y me paso varios días buscandole las cosquillas a la gente. Pero de buen rollo cool
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    El Troll ¿ Que ha sido de él ? Empty Re: El Troll ¿ Que ha sido de él ?

    Mensaje por Gareth Bale Jue Feb 17, 2011 12:59 pm

    Yo no se donde catalogarme, creo que soy un troll la verdad, pero no lo hago con mala intencion
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Troll ¿ Que ha sido de él ? Empty Re: El Troll ¿ Que ha sido de él ?

    Mensaje por iVarane Jue Feb 17, 2011 1:03 pm

    Eres rebelde porque el mundo te ha hecho así

    Contenido patrocinado


    El Troll ¿ Que ha sido de él ? Empty Re: El Troll ¿ Que ha sido de él ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:00 pm