¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ¿Creeis que veremos el mismo once de la pasada jornada contra el español?

    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    ¿Creeis que veremos el mismo once de la pasada jornada contra el español? Empty ¿Creeis que veremos el mismo once de la pasada jornada contra el español?

    Mensaje por atoleon Jue Feb 10, 2011 6:34 am

    La verdad es que la semana pasada fue un soplo de aire fresco ver al equipo jugar bien al fútbol. Sobretodo después del mes de enero tan malo en liga.
    Creo que buena parte de culpa estuvo en que jugara kaka en lugar de Di María, y no es que diga que uno sea mejor que otro, sino que el estilo de juego de kaka favorecía las asociaciones y creaba un vínculo más fuerte entre los delanteros y los medios.
    Pero está claro que Kaka no ayuda en defensa ni la mitad de lo que lo hace el argentino, y como ahora jugamos fuera y ante un equipo que considero está "fuerte" este año pues me hace pensar que DiMaría volverá al once en detrimento de Kaka.
    Eso si, me imagino que Adebayor volverá a ser titular ya que por el momento tiene mucho más gol que Benzema y creo que su función de fijar a la defensa y jugar de espaldas a portería también nos beneficia.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Creeis que veremos el mismo once de la pasada jornada contra el español? Empty Re: ¿Creeis que veremos el mismo once de la pasada jornada contra el español?

    Mensaje por iVarane Jue Feb 10, 2011 7:04 am

    Pues si, el otro día se vio mejor fútbol. Pero en la Scottish pocas conclusiones se pueden sacar.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 3:22 pm