¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
masia
Cani1710
Aye
7 participantes

    El Chelsea se marca una nuevo objetivo: Cesc

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Chelsea se marca una nuevo objetivo: Cesc Empty El Chelsea se marca una nuevo objetivo: Cesc

    Mensaje por Aye Miér Feb 09, 2011 6:36 am

    http://www.marca.com/2011/02/08/futbol/futbol_internacional/premier_league/1297154879.html


    Si por favor!! y se termina el puto culebrón y el dinero sería bien gastado!
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Chelsea se marca una nuevo objetivo: Cesc Empty Re: El Chelsea se marca una nuevo objetivo: Cesc

    Mensaje por Cani1710 Miér Feb 09, 2011 6:40 am

    70 millones?? El Chelsea se marca una nuevo objetivo: Cesc 24617 El Chelsea se marca una nuevo objetivo: Cesc 24617 El Chelsea se marca una nuevo objetivo: Cesc 24617 es cachondeo esto? El Chelsea se marca una nuevo objetivo: Cesc 24617
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Chelsea se marca una nuevo objetivo: Cesc Empty Re: El Chelsea se marca una nuevo objetivo: Cesc

    Mensaje por Aye Miér Feb 09, 2011 6:44 am

    Dani1710 escribió:70 millones?? El Chelsea se marca una nuevo objetivo: Cesc 24617 El Chelsea se marca una nuevo objetivo: Cesc 24617 El Chelsea se marca una nuevo objetivo: Cesc 24617 es cachondeo esto? El Chelsea se marca una nuevo objetivo: Cesc 24617

    70 los pidió el arsenal.

    si el chelsea "nos lo quita" podremos o guaradar la pasta, que no está el chichi pa farolillos y/o para reforzar el banquillo.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Chelsea se marca una nuevo objetivo: Cesc Empty Re: El Chelsea se marca una nuevo objetivo: Cesc

    Mensaje por masia Miér Feb 09, 2011 6:51 am

    Ojala,yo solo kiero ke lo fiche el Barsa porke vaya ke se lo lleve el Madrid.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Chelsea se marca una nuevo objetivo: Cesc Empty Re: El Chelsea se marca una nuevo objetivo: Cesc

    Mensaje por Aye Miér Feb 09, 2011 6:53 am

    masia escribió:Ojala,yo solo kiero ke lo fiche el Barsa porke vaya ke se lo lleve el Madrid.

    vaya mentalidad...
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Chelsea se marca una nuevo objetivo: Cesc Empty Re: El Chelsea se marca una nuevo objetivo: Cesc

    Mensaje por masia Miér Feb 09, 2011 6:58 am

    Aye escribió:
    masia escribió:Ojala,yo solo kiero ke lo fiche el Barsa porke vaya ke se lo lleve el Madrid.

    vaya mentalidad...
    Hombre me joderia un monton keel Madrid fichara a Cesc y triunfara despues de lo cule ke dice ser,seria un palo,por lo menos para mi.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Chelsea se marca una nuevo objetivo: Cesc Empty Re: El Chelsea se marca una nuevo objetivo: Cesc

    Mensaje por Aye Miér Feb 09, 2011 7:04 am

    masia escribió:
    Aye escribió:
    masia escribió:Ojala,yo solo kiero ke lo fiche el Barsa porke vaya ke se lo lleve el Madrid.

    vaya mentalidad...
    Hombre me joderia un monton keel Madrid fichara a Cesc y triunfara despues de lo cule ke dice ser,seria un palo,por lo menos para mi.

    puede joder más o menos, pero fichar en función de lo que quiere fichar el madrid es de segundones, y nostros no nos tenemos que preocupar de esto y menos cuando vamos delante y lo único que tenemos que hacer es mejorar lo que tenemos
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Chelsea se marca una nuevo objetivo: Cesc Empty Re: El Chelsea se marca una nuevo objetivo: Cesc

    Mensaje por vicks_vaporub Miér Feb 09, 2011 7:52 am

    Si, es verdad, a esos precios no hay que llegar. De todas formas siendo Cesc un símbolo Arsenal, no creo que a la afición y a Wegner le haga mucha gracia que se fuera al gran rival ciudadano.

    Si, se confirma que la oferta es real, Abramovich ya estaría volviendo a las andadas e inflando los precios de mercado después de ver los desembolso que ha hecho este invierno con Torres y DAvid Luiz
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    El Chelsea se marca una nuevo objetivo: Cesc Empty Re: El Chelsea se marca una nuevo objetivo: Cesc

    Mensaje por Mr.Celestino Miér Feb 09, 2011 7:54 am

    Me parece el unico sustituto para xavi... aunque aun no lo necesita...
    Si lo ficha el chelsea no creo que nos salga mucho mas caro en un futuro, es mas, creo que saldrá mas barato, cesc no pega en el chelsea y creo que le iria muy mal... (al noser que quieran jugar al toque ahora)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Chelsea se marca una nuevo objetivo: Cesc Empty Re: El Chelsea se marca una nuevo objetivo: Cesc

    Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 7:56 am

    Hombre, si realmente se va, byebye Cesc y un placer haberte formado, el Barça no picará ante una ofensiva inigualable de un magnate ruso.

    Espero que no cambie de club ni renueve hasta más allá de 2014, sería un muy buen guiño de afecto al Barça.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    El Chelsea se marca una nuevo objetivo: Cesc Empty Re: El Chelsea se marca una nuevo objetivo: Cesc

    Mensaje por Elias Grodin Miér Feb 09, 2011 8:03 am

    Yo creo que algunos no se dan cuenta que el poder del Barça surge de sus centrocampistas y de su futbol toque-toque.

    Messi con Argentina no es ni la mitad que en el Barça y es lógico, pq la superioridad que tiene el Barça no la tiene Argentina, y Messi en el barça no es el creador salvo jugadas aisladas sino el finalizador.

    Todo esto lo digo pq Xavi se hará mayor y jugadores como Cesc encajan en el centro del campo del Barça.

    Yo no lo ficharía por 60 millones si fuese el presidente, pero que se lo lleve el Chelsea siempre será una mala noticia para el Barcelona.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Chelsea se marca una nuevo objetivo: Cesc Empty Re: El Chelsea se marca una nuevo objetivo: Cesc

    Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 8:12 am

    Elias Grodin escribió:Yo creo que algunos no se dan cuenta que el poder del Barça surge de sus centrocampistas y de su futbol toque-toque.

    Messi con Argentina no es ni la mitad que en el Barça y es lógico, pq la superioridad que tiene el Barça no la tiene Argentina, y Messi en el barça no es el creador salvo jugadas aisladas sino el finalizador.

    Todo esto lo digo pq Xavi se hará mayor y jugadores como Cesc encajan en el centro del campo del Barça.

    Yo no lo ficharía por 60 millones si fuese el presidente, pero que se lo lleve el Chelsea siempre será una mala noticia para el Barcelona.
    ¿Pero qué maldito mito es ese? lauhg

    ¿A caso Eto'o no hizo nºs estratosféricos en 2005-06 cuando XAvi se rompió los ligamentos cuando se ganó el doblete?

    ¿A caso el año pasado Messi no anotó 47 goles con un Iniesta que no jugó el 80% de la temporada?

    Joder, basta ya, vale que sean piezas bastante claves, pero Messi no es dependiente de NADIE.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Chelsea se marca una nuevo objetivo: Cesc Empty Re: El Chelsea se marca una nuevo objetivo: Cesc

    Mensaje por NO. Miér Feb 09, 2011 8:14 am

    A ver si el Chelsea paga los 60 kilos esos, y nosotros con ese dinero vamos a por el pack Valero+Cazorla+Rossi

    Seria la hostia!
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Chelsea se marca una nuevo objetivo: Cesc Empty Re: El Chelsea se marca una nuevo objetivo: Cesc

    Mensaje por Aye Miér Feb 09, 2011 8:21 am

    XenXo escribió:A ver si el Chelsea paga los 60 kilos esos, y nosotros con ese dinero vamos a por el pack Valero+Cazorla+Rossi

    Seria la hostia!

    por 60 millones no tienes a 2 de esos. Roig es un hueso duro de roer
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Chelsea se marca una nuevo objetivo: Cesc Empty Re: El Chelsea se marca una nuevo objetivo: Cesc

    Mensaje por NO. Miér Feb 09, 2011 8:22 am

    Aye escribió:
    XenXo escribió:A ver si el Chelsea paga los 60 kilos esos, y nosotros con ese dinero vamos a por el pack Valero+Cazorla+Rossi

    Seria la hostia!

    por 60 millones no tienes a 2 de esos. Roig es un hueso duro de roer

    Por menos de 40 millones yo creo que te traes a Valero y Cazorla. Y Rossi unos 25 como mucho
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Chelsea se marca una nuevo objetivo: Cesc Empty Re: El Chelsea se marca una nuevo objetivo: Cesc

    Mensaje por Aye Miér Feb 09, 2011 9:15 am

    XenXo escribió:
    Aye escribió:
    XenXo escribió:A ver si el Chelsea paga los 60 kilos esos, y nosotros con ese dinero vamos a por el pack Valero+Cazorla+Rossi

    Seria la hostia!

    por 60 millones no tienes a 2 de esos. Roig es un hueso duro de roer

    Por menos de 40 millones yo creo que te traes a Valero y Cazorla. Y Rossi unos 25 como mucho

    cada uno de estos te cuesta más de 30 pongas como te pongas. Ya se vió cazorla con el madrid. Le remitieron a la clausula +IVA (más de 40). El villarreal jugará champions y Roig no venderá a sus 3 mejores a precio de saldo

    Contenido patrocinado


    El Chelsea se marca una nuevo objetivo: Cesc Empty Re: El Chelsea se marca una nuevo objetivo: Cesc

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:31 pm