¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
jorobadoblanco
gargallo
potter
Aye
balta
SUPERHIPERBARÇA
pepfetteam
k0nK1
fuentescercanas
BarCamp
Cani1710
Gareth Bale
janista
DANTE
Felix de Belgica
Zinediner
iVarane
Leyenda
EL Guindilla
Fantasma
moet
Shearer
colnago85
Alex De Large
Decanato
29 participantes

    'Si somos segundos no pasa nada ...'

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    'Si somos segundos no pasa nada ...' Empty 'Si somos segundos no pasa nada ...'

    Mensaje por Decanato Mar Feb 08, 2011 9:06 pm

    Los entrenadores de las secciones del Madrid se han puesto de acuerdo para, con una diferencia de dos días, hacer una declaración de intenciones cuando menos sorprendentes ... a los dos les parece razonable, a mitad de temporada, la posibilidad de quedar SEGUNDOS ...

    Yo este tipo de declaraciones no las había escuchado nunca a entrenadores de Madrid o Barcelona, aunque a lo mejor las ha habido y yo no las recuerdo o no las escuché ...

    Qué os parece a vosotros??? ...

    Yo me voy a mojar y, al menos en el caso de Mou me da la sensación de que se ha puesto la piel de borregocordero, dando ya como ganador al Barcelona para que parezca que ya no tienen opciones y que se conforman ... qué consigue con esto??? ... pues que los rivales pensarán que como están centrados en otras competiciones en Liga le podrán hincar el diente más fácilmente (ya le pasó a la Real Sociedad) y, además, pues que el Barcelona se relaje también en esta competición, pensando lo mismo ... todos esos mensajes al final afectan a los rivales, es inevitable o muy difícil de hacerlo ... y ahí puede sacar ventaja Mou ... o eso pretende ...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    'Si somos segundos no pasa nada ...' Empty Re: 'Si somos segundos no pasa nada ...'

    Mensaje por Alex De Large Mar Feb 08, 2011 9:14 pm

    Buen análisis. Pero yo pienso realmente que no pasaría nada por ser segundos detrás del mejor Barcelona de la historia (siempre que no haya una gran diferencia de puntos). Lo que pasa es que Florentino puso el listón demasiado alto echando a Pellegrini y diciendo lo de la estabilidad y los títulos.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    'Si somos segundos no pasa nada ...' Empty Re: 'Si somos segundos no pasa nada ...'

    Mensaje por colnago85 Mar Feb 08, 2011 9:18 pm

    Alex De Large escribió:Buen análisis. Pero yo pienso realmente que no pasaría nada por ser segundos detrás del mejor Barcelona de la historia (siempre que no haya una gran diferencia de puntos). Lo que pasa es que Florentino puso el listón demasiado alto echando a Pellegrini y diciendo lo de la estabilidad y los títulos.

    +1. Con la crisis institucional que tenemos, creo que quedar segundo detrás del mejor Barça de la historia no es tán grave...Almenos, que, como dices tu, bajen de manera descarada los brazos y les importe un pimiento la diferencia...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    'Si somos segundos no pasa nada ...' Empty Re: 'Si somos segundos no pasa nada ...'

    Mensaje por Shearer Mar Feb 08, 2011 9:24 pm

    "La estabilidad pasa por ganar titulos", Florentino Perez, Mayo 2010
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    'Si somos segundos no pasa nada ...' Empty Re: 'Si somos segundos no pasa nada ...'

    Mensaje por Alex De Large Mar Feb 08, 2011 9:27 pm

    Shearer escribió:"La estabilidad pasa por ganar titulos", Florentino Perez, Mayo 2010

    Pues que tome ejemplo y se largue él.
    moet
    moet
    Titular
    Titular


    Mensajes : 676
    Puntos : 702
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    'Si somos segundos no pasa nada ...' Empty Re: 'Si somos segundos no pasa nada ...'

    Mensaje por moet Mar Feb 08, 2011 9:30 pm

    Florentino Perez: "Es uno de los mejores entrenadores del mundo, si no el mejor, y es una oportunidad que este Madrid, que lucha permanentemente por la excelencia, no podía desaprovechar. Nuestro objetivo es la excelencia: ganar y ser líderes”.

    Lo de la excelencia lo dejamos para otro año, ganar y ser líderes... con ser segundos ya nos va bien.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    'Si somos segundos no pasa nada ...' Empty Re: 'Si somos segundos no pasa nada ...'

    Mensaje por Fantasma Mar Feb 08, 2011 9:35 pm

    Decanato escribió:Los entrenadores de las secciones del Madrid se han puesto de acuerdo para, con una diferencia de dos días, hacer una declaración de intenciones cuando menos sorprendentes ... a los dos les parece razonable, a mitad de temporada, la posibilidad de quedar SEGUNDOS ...

    Yo este tipo de declaraciones no las había escuchado nunca a entrenadores de Madrid o Barcelona, aunque a lo mejor las ha habido y yo no las recuerdo o no las escuché ...

    Qué os parece a vosotros??? ...

    Yo me voy a mojar y, al menos en el caso de Mou me da la sensación de que se ha puesto la piel de borregocordero, dando ya como ganador al Barcelona para que parezca que ya no tienen opciones y que se conforman ... qué consigue con esto??? ... pues que los rivales pensarán que como están centrados en otras competiciones en Liga le podrán hincar el diente más fácilmente (ya le pasó a la Real Sociedad) y, además, pues que el Barcelona se relaje también en esta competición, pensando lo mismo ... todos esos mensajes al final afectan a los rivales, es inevitable o muy difícil de hacerlo ... y ahí puede sacar ventaja Mou ... o eso pretende ...
    depende, si el barça gana la liga y el madrid gana el restante no pasara nada, si el barça ganara todo o champions y liga, entonces si que seria dramaticos para ellos. todo depende lo que gane cada 1 y eso mou lo sabe perfectamente ya que el madrid no es el inter ni el chelsea.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    'Si somos segundos no pasa nada ...' Empty Re: 'Si somos segundos no pasa nada ...'

    Mensaje por EL Guindilla Mar Feb 08, 2011 9:58 pm

    Pues que cosa más rara porque el año pasado no se montó ningún pollo con la afción, ni nada, lo tenía faccilísimo y al final por quedar segundos se lió Flor el solito cuando practicamente casi el 100% de la afición estaba tranquila y aceptó con mucha deportividad que no habiamos sido mejores y ya está, pero las veces que estuve en el Bernabeu no había ambiente de crispación ni nada, todo lo contrario.

    Si somos segundos pues nada, el año que viene intentaremos ser primeros.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    'Si somos segundos no pasa nada ...' Empty Re: 'Si somos segundos no pasa nada ...'

    Mensaje por Decanato Mar Feb 08, 2011 10:06 pm

    No pasa nada por ser segundo, eso está claro, porque además no todo depemde de ti, sino que hay otros que también participan ...

    Pero me llama mucho la atención que se haga esa declaración desde un club como el Madrid, construido con mucho dinero para ganar y QUEDANDO TODA LA SEGUNDA VUELTA POR JUGAR ...

    A ver, si quedasen 5 ó 6 partidos pues lo podría entender, pero con tanto por delante no me parecen unas declaraciones PROPIAS de un entrenador del Madrid ... salvo que sean, como pienso yo, poner una trampilla a ver si cuela ...

    Por cierto, Flori no ha tardado ni 24 horas en responder ...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    'Si somos segundos no pasa nada ...' Empty Re: 'Si somos segundos no pasa nada ...'

    Mensaje por Leyenda Mar Feb 08, 2011 10:08 pm

    Decanato escribió:Los entrenadores de las secciones del Madrid se han puesto de acuerdo para, con una diferencia de dos días, hacer una declaración de intenciones cuando menos sorprendentes ... a los dos les parece razonable, a mitad de temporada, la posibilidad de quedar SEGUNDOS ...

    Yo este tipo de declaraciones no las había escuchado nunca a entrenadores de Madrid o Barcelona, aunque a lo mejor las ha habido y yo no las recuerdo o no las escuché ...

    Qué os parece a vosotros??? ...

    Yo me voy a mojar y, al menos en el caso de Mou me da la sensación de que se ha puesto la piel de borregocordero, dando ya como ganador al Barcelona para que parezca que ya no tienen opciones y que se conforman ... qué consigue con esto??? ... pues que los rivales pensarán que como están centrados en otras competiciones en Liga le podrán hincar el diente más fácilmente (ya le pasó a la Real Sociedad) y, además, pues que el Barcelona se relaje también en esta competición, pensando lo mismo ... todos esos mensajes al final afectan a los rivales, es inevitable o muy difícil de hacerlo ... y ahí puede sacar ventaja Mou ... o eso pretende ...
    yo pienso q esa postura, debio de tenerse ya con pelegrini, y si queremos proyecto debe seguir asi, equipo joven, barsa inalcanzable,los jugadores no pueden jugar con esa tantisima presion q llevan jugando estos ultimos años, vereis como ya q la liga esta perdida jugamos mejor ...
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    'Si somos segundos no pasa nada ...' Empty Re: 'Si somos segundos no pasa nada ...'

    Mensaje por Fantasma Mar Feb 08, 2011 10:11 pm

    EL Guindilla escribió:Pues que cosa más rara porque el año pasado no se montó ningún pollo con la afción, ni nada, lo tenía faccilísimo y al final por quedar segundos se lió Flor el solito cuando practicamente casi el 100% de la afición estaba tranquila y aceptó con mucha deportividad que no habiamos sido mejores y ya está, pero las veces que estuve en el Bernabeu no había ambiente de crispación ni nada, todo lo contrario.

    Si somos segundos pues nada, el año que viene intentaremos ser primeros.
    guindi, sabes perfectamente que si el barcelona ganara champions y liga si que pararia, el madridismo no aguantaria otro año mas viendo que el fc barcelona ganase otra vez todo. sigo diciendo que todo dependera de lo que gane el madrid y el barça.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    'Si somos segundos no pasa nada ...' Empty Re: 'Si somos segundos no pasa nada ...'

    Mensaje por iVarane Mar Feb 08, 2011 10:13 pm

    Depende de las formas de ser segundo. Si se lucha hasta el final, como el año pasado, pues mira...que le vas a hacer, es muy dificil ganar una liga de 100 puntos. Si se bajan los brazos, es para prenderles fuego.

    Y luego también depende de los otros títulos. Si ganamos la champions, ya puede el Barça sacarnos 40 puntos y ganar la copa, que no hay color. Si ganamos la Copa...pues se maquillaría. Y si el Barça gana la champions y la liga, pues estocada monumental.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    'Si somos segundos no pasa nada ...' Empty Re: 'Si somos segundos no pasa nada ...'

    Mensaje por Decanato Mar Feb 08, 2011 10:14 pm

    Leyenda escribió:yo pienso q esa postura, debio de tenerse ya con pelegrini, y si queremos proyecto debe seguir asi, equipo joven, barsa inalcanzable,los jugadores no pueden jugar con esa tantisima presion q llevan jugando estos ultimos años, vereis como ya q la liga esta perdida jugamos mejor ...

    Pues sería triste que Mou necesitara dar por perdidos títulos para conseguir que el equipo juegue más suelto y mejor ... son jóvenes todos, pero también internacionales con mucha experiencia y estrellas ... creo que lo de la presión debería no ser excusa en este club ni en el Barcelona ...

    No creo que de puertas para adentro Mou esté transmitiendo ese mismo mensaje ... vamos, al menos no lo espero ... creo que lo que busca es cierto factor sorpresa en sus adversarios y que afloje el Barcelona ...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    'Si somos segundos no pasa nada ...' Empty Re: 'Si somos segundos no pasa nada ...'

    Mensaje por EL Guindilla Mar Feb 08, 2011 10:18 pm

    Si digan lo que digan no va a pasar nada si los ejecutivos no hacen nada, si son ellos los que se lían solitos, el Madrid intentará ser primeros siempre se diga lo que se diga eso está claro por muy mal que estemos eso siempre va a ser así, pero me parece muy bien este ejercicio de humildad, porque desde ahí si se puede crecer y trabajar mucho mejor.

    Pero vamos que todo esto son interpretaciones de tu interpretación .

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    'Si somos segundos no pasa nada ...' Empty Re: 'Si somos segundos no pasa nada ...'

    Mensaje por Decanato Mar Feb 08, 2011 10:27 pm

    Si es cierto que es una estrategia de Mou, de partir de una base derrotista para poder sacar cierta ventaja, pues lo veo bien, es su forma ... lo único es que este discurso resulta muy chocante saliendo del Madrid ...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    'Si somos segundos no pasa nada ...' Empty Re: 'Si somos segundos no pasa nada ...'

    Mensaje por Zinediner Mar Feb 08, 2011 11:00 pm

    EL MADRID YA ES SEGUNDO. Eso lo tiene asegurado desde la jornada 1 de la scottish. Quedaría segundo aún con clemente en el banquillo, y sin CR (aunque sin CR habría un poquito más de emoción con el super villarreal por el subcampeonato). Lo que está claro es que el madrid todavía está lejos de poder considerarse un GRAN EQUIPO, fuerte y compacto que plante cara a otros grandes como el barcelona. No hay más, el madrid será segundo una vez más, pero eso en los tiempos que corren lo tendremos asegurado casi cada temporada.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    'Si somos segundos no pasa nada ...' Empty Re: 'Si somos segundos no pasa nada ...'

    Mensaje por Zinediner Mar Feb 08, 2011 11:03 pm

    Decanato escribió:Si es cierto que es una estrategia de Mou, de partir de una base derrotista para poder sacar cierta ventaja, pues lo veo bien, es su forma ... lo único es que este discurso resulta muy chocante saliendo del Madrid ...

    No se si es oficial o no ese discurso que dices. Pero es ser realista: en esta liga NO HAY equipo fuerte que pueda poner en apuros al barcelona, y es pura lógica... si los culés no pinchan ya puede el madrid hacer la gesta de ganar todo lo que queda en liga que no será campeón.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    'Si somos segundos no pasa nada ...' Empty Re: 'Si somos segundos no pasa nada ...'

    Mensaje por Decanato Mar Feb 08, 2011 11:07 pm

    Zinediner escribió:
    Decanato escribió:Si es cierto que es una estrategia de Mou, de partir de una base derrotista para poder sacar cierta ventaja, pues lo veo bien, es su forma ... lo único es que este discurso resulta muy chocante saliendo del Madrid ...

    No se si es oficial o no ese discurso que dices. Pero es ser realista: en esta liga NO HAY equipo fuerte que pueda poner en apuros al barcelona, y es pura lógica... si los culés no pinchan ya puede el madrid hacer la gesta de ganar todo lo que queda en liga que no será campeón.

    Lo ha dicho en rueda de prensa, totalmente oficial ... y Scariolo también ...

    Yo sólo digo que hay que visitar a Sevilla, Valencia, Vilareal y Bernabéu (y el Madrid también, claro) ... y al resto de equipos que al final se juegan la vida ... va a haber pérdidas de puntos, estoy seguro ...

    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    'Si somos segundos no pasa nada ...' Empty Re: 'Si somos segundos no pasa nada ...'

    Mensaje por Zinediner Mar Feb 08, 2011 11:11 pm

    por parte del madrid si que habrá perdidas de puntos... eso SI es seguro xD
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    'Si somos segundos no pasa nada ...' Empty Re: 'Si somos segundos no pasa nada ...'

    Mensaje por Decanato Mar Feb 08, 2011 11:15 pm

    Zinediner escribió:por parte del madrid si que habrá perdidas de puntos... eso SI es seguro xD

    Aunque así sea, tu crees que se debe transmitir A MITAD DE TEMPORADA eso a la afición??? ... no sé, más allá de estrategia (que creo que lo es), pues muestra una impotencia que no es lo habitual en un club como el Madrid ... y es curioso que ambas secciones se han puesto de acuerdo ...
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    'Si somos segundos no pasa nada ...' Empty Re: 'Si somos segundos no pasa nada ...'

    Mensaje por Felix de Belgica Mar Feb 08, 2011 11:50 pm

    Shearer escribió:"La estabilidad pasa por ganar titulos", Florentino Perez, Mayo 2010

    Ya hemos perdido estos titulos?

    Este año, por lo menos estamos en la final de Copa y aun nos queda Champions y Liga
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    'Si somos segundos no pasa nada ...' Empty Re: 'Si somos segundos no pasa nada ...'

    Mensaje por Shearer Mar Feb 08, 2011 11:54 pm

    Felix de Belgica escribió:
    Shearer escribió:"La estabilidad pasa por ganar titulos", Florentino Perez, Mayo 2010

    Ya hemos perdido estos titulos?

    Este año, por lo menos estamos en la final de Copa y aun nos queda Champions y Liga

    Lo que digo es que si la estabilidad la dan los titulos, entonces si que pasa algo por quedar segundos, no? Aqui hay una falta de coherencia increible.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    'Si somos segundos no pasa nada ...' Empty Re: 'Si somos segundos no pasa nada ...'

    Mensaje por DANTE Miér Feb 09, 2011 12:07 am

    Lo importante es participar.....
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : 'Si somos segundos no pasa nada ...' Cochei

    'Si somos segundos no pasa nada ...' Empty Re: 'Si somos segundos no pasa nada ...'

    Mensaje por janista Miér Feb 09, 2011 12:11 am

    Shearer escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    Shearer escribió:"La estabilidad pasa por ganar titulos", Florentino Perez, Mayo 2010

    Ya hemos perdido estos titulos?

    Este año, por lo menos estamos en la final de Copa y aun nos queda Champions y Liga

    Lo que digo es que si la estabilidad la dan los titulos, entonces si que pasa algo por quedar segundos, no? Aqui hay una falta de coherencia increible.

    No es incoherencia, es SOBRAERA pura del ser superior que es el que llega con sus mensajes grandilocuentes y después pasa lo que pasa...

    La rueda de prensa de Mou la vi ayer...y el comentario oyendo y viendo todo fue de lo ´más normal y coherente...iba dirigido a la PRD fundamentalmente..se juega a ganar y es lo que swe busca, pero si no se logra no pasa nada, lo q no se puede permitir es tirar el título y mientras las matemáticas estén ahí...

    Lo dicho, un mensaje normal y un recadito a la PRD y a Floren no sé si intencionado a éste último.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    'Si somos segundos no pasa nada ...' Empty Re: 'Si somos segundos no pasa nada ...'

    Mensaje por Alex De Large Miér Feb 09, 2011 12:13 am

    Shearer escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    Shearer escribió:"La estabilidad pasa por ganar titulos", Florentino Perez, Mayo 2010

    Ya hemos perdido estos titulos?

    Este año, por lo menos estamos en la final de Copa y aun nos queda Champions y Liga

    Lo que digo es que si la estabilidad la dan los titulos, entonces si que pasa algo por quedar segundos, no? Aqui hay una falta de coherencia increible.

    Incoherencia no hay, porque lo dicen dos personas distintas.

    Contenido patrocinado


    'Si somos segundos no pasa nada ...' Empty Re: 'Si somos segundos no pasa nada ...'

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:59 pm