¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    ¿ La "Injusticia" Mediática puede estar dañando la Imagen del Madrid ?

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿ La "Injusticia" Mediática puede estar dañando la Imagen del Madrid ? Empty ¿ La "Injusticia" Mediática puede estar dañando la Imagen del Madrid ?

    Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 10:36 pm

    Sí hay algo común en casi todas las personas, es que cuando vemos una injusticia delante de nuestro propios ojos sí solemos reaccionar. Por poner un ejemplo cercano, cuando ayer acabó el partido entre el Barcelona y el Atlético ( 3-0 ), en los resumenes se habló como polémica el gol bien anulado al Atlético de Madrid, mientrás que esa misma jugada y en el mismo partido la tuvo en el Barça y no fue reflejada en la polémica, como un mano a mano con el portero batido que le pitaron fuera de juego a Villa cuando no había nada y el marcado reflejaba el 0-0, pues esa jugada tampoco fue comentada en la polémica, cuando hace un par de días el Sevilla era eliminado de la Copa en Semifinales, anulandole dos goles como dos "soles" y la elimanatoria hubiese podido ser bien distinta; aunque sí dejamos a un lado los "errores", también es cierto que el Madrid tuvo más ambición y mereció más. Precisamente por detalles como este, la gente es cada día más culé y al Madrid lo reciben peor en cada campo, supongo que el Madrid no tiene nada que ver en esto, pero su Director de Comunicación podía pasarles un comunicado de que no es necesario tratar la información de una manera tan clara y tendenciosa.

    PD : No es una critica al Madridismo, sino a estos hechos que hemos visto todos.


    Última edición por Bem el Dom Feb 06, 2011 10:44 pm, editado 1 vez
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿ La "Injusticia" Mediática puede estar dañando la Imagen del Madrid ? Empty Re: ¿ La "Injusticia" Mediática puede estar dañando la Imagen del Madrid ?

    Mensaje por DANTE Dom Feb 06, 2011 10:40 pm

    lauhg
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    ¿ La "Injusticia" Mediática puede estar dañando la Imagen del Madrid ? Empty Re: ¿ La "Injusticia" Mediática puede estar dañando la Imagen del Madrid ?

    Mensaje por jez_alez Dom Feb 06, 2011 10:43 pm

    Bem escribió:Sí hay algo común en casi todas las personas, es que cuando vemos una injusticia delante de nuestro propios ojos sí solemos reaccionar. Por poner un ejemplo cercano, cuando ayer acabó el partido entre el Barcelona y el Atlético ( 3-0 ), en los resumenes se habló como polémica el gol bien anulado al Atlético de Madrid, mientrás que esa misma jugada y en el mismo partido la tuvo en el Barça y no fue reflejada en la polémica, como un mano a mano con el portero batido que le pitaron fuera de juego a Villa cuando no había nada y el marcado reflejaba el 0-0, pues esa jugada tampoco fue comentada en la polémica, cuando hace un par de días el Sevilla era eliminado de la Copa en Semifinales, anulandole dos goles como dos "soles" y la elimanatoria hubiese podido ser bien distinta; aunque sí dejamos a un lado los "errores", también es cierto que el Madrid tuvo más ambición y mereció más. Precisamente por detalles como este, la gente es cada día más culé y al Madrid lo reciben peor en cada campo, supongo que el Madrid no tiene nada que ver en esto, pero su Director de Comunicación podía pasarles un comunicado de que no es necesario tratar la información de una manera tan clara y tendenciosa.


    huh huh huh... qué goles son esos?... te refieres al fuera de juego inexistente que le señalaron a Cristiano en un mano a mano con Varas???...

    La jugada del Barça no fue señalada en la polémica porque el Barça ganó 3-0, si no hubiera sido así se habría reseñado porque hubiera influido en el resultado final.

    Es como cuando el Madrid ganó 1-0 al Sevilla en la ida con un arbitraje lamentable, expulsión de Carvalho injusta incluída creo recordar y como ganamos el árbitro pasó a un segundo plano... aunque ese arbitraje fue bastante más lamentable que el de ayer.

    Al Madrid siempre lo han recibido mal en campos como el de Osasuna o Bilbao... el resto es un cuento. De todas formas tampoco parece que deba preocuparte mucho cómo reciban al Madrid por los campos de España... digo yo. ¿o sólo es para reafirmar la grandeza del Barça?...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿ La "Injusticia" Mediática puede estar dañando la Imagen del Madrid ? Empty Re: ¿ La "Injusticia" Mediática puede estar dañando la Imagen del Madrid ?

    Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 10:47 pm

    jez_alez escribió:
    Bem escribió:Sí hay algo común en casi todas las personas, es que cuando vemos una injusticia delante de nuestro propios ojos sí solemos reaccionar. Por poner un ejemplo cercano, cuando ayer acabó el partido entre el Barcelona y el Atlético ( 3-0 ), en los resumenes se habló como polémica el gol bien anulado al Atlético de Madrid, mientrás que esa misma jugada y en el mismo partido la tuvo en el Barça y no fue reflejada en la polémica, como un mano a mano con el portero batido que le pitaron fuera de juego a Villa cuando no había nada y el marcado reflejaba el 0-0, pues esa jugada tampoco fue comentada en la polémica, cuando hace un par de días el Sevilla era eliminado de la Copa en Semifinales, anulandole dos goles como dos "soles" y la elimanatoria hubiese podido ser bien distinta; aunque sí dejamos a un lado los "errores", también es cierto que el Madrid tuvo más ambición y mereció más. Precisamente por detalles como este, la gente es cada día más culé y al Madrid lo reciben peor en cada campo, supongo que el Madrid no tiene nada que ver en esto, pero su Director de Comunicación podía pasarles un comunicado de que no es necesario tratar la información de una manera tan clara y tendenciosa.


    huh huh huh... qué goles son esos?... te refieres al fuera de juego inexistente que le señalaron a Cristiano en un mano a mano con Varas???...

    La jugada del Barça no fue señalada en la polémica porque el Barça ganó 3-0, si no hubiera sido así se habría reseñado porque hubiera influido en el resultado final.

    Es como cuando el Madrid ganó 1-0 al Sevilla en la ida con un arbitraje lamentable, expulsión de Carvalho injusta incluída creo recordar y como ganamos el árbitro pasó a un segundo plano... aunque ese arbitraje fue bastante más lamentable que el de ayer.

    Al Madrid siempre lo han recibido mal en campos como Osasuna o Bilbao... el resto es un cuento. De todas formas tampoco parece que deba preocuparte mucho cómo reciban al Madrid por los campos de España... digo yo. ¿o sólo es para reafirmar la grandeza del Barça?...

    Me refiero al gol fantasma y al de Negredo, pero que más da, son errores y otros dias os perjudican. Ayer me refiero que lo del Barça sino influye una tampoco la otra ¿ no te parece ?

    Lo de los campos con diferencias, la bandera Antimadrista en lso Biris no tiene tanto tiempo, y en Coruña tampoco.Y en esas aficiones hablo con conocimiento.

    PD : No es un ataque al Madrid, que tambien le perjudicaron contra el Sevilla muchismo en Liga. IGual que a TODOS, quería orientarlo a como hacen los medios, la otra semana más de lo mismo, gol anulado al barsa ni se comenta. Y cuando un dia pasa uno al revés, ya ves la que se lia.

    Saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿ La "Injusticia" Mediática puede estar dañando la Imagen del Madrid ? Empty Re: ¿ La "Injusticia" Mediática puede estar dañando la Imagen del Madrid ?

    Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 10:53 pm

    DANTE escribió: lauhg

    A lo mejor lo acote mucho, pero quería decir que tanto mirar con Lupa, recortar "x" jugadas, etc.. si al final perjudica al Madrid.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    ¿ La "Injusticia" Mediática puede estar dañando la Imagen del Madrid ? Empty Re: ¿ La "Injusticia" Mediática puede estar dañando la Imagen del Madrid ?

    Mensaje por jez_alez Dom Feb 06, 2011 10:57 pm

    Bem escribió:
    jez_alez escribió:
    Bem escribió:Sí hay algo común en casi todas las personas, es que cuando vemos una injusticia delante de nuestro propios ojos sí solemos reaccionar. Por poner un ejemplo cercano, cuando ayer acabó el partido entre el Barcelona y el Atlético ( 3-0 ), en los resumenes se habló como polémica el gol bien anulado al Atlético de Madrid, mientrás que esa misma jugada y en el mismo partido la tuvo en el Barça y no fue reflejada en la polémica, como un mano a mano con el portero batido que le pitaron fuera de juego a Villa cuando no había nada y el marcado reflejaba el 0-0, pues esa jugada tampoco fue comentada en la polémica, cuando hace un par de días el Sevilla era eliminado de la Copa en Semifinales, anulandole dos goles como dos "soles" y la elimanatoria hubiese podido ser bien distinta; aunque sí dejamos a un lado los "errores", también es cierto que el Madrid tuvo más ambición y mereció más. Precisamente por detalles como este, la gente es cada día más culé y al Madrid lo reciben peor en cada campo, supongo que el Madrid no tiene nada que ver en esto, pero su Director de Comunicación podía pasarles un comunicado de que no es necesario tratar la información de una manera tan clara y tendenciosa.


    huh huh huh... qué goles son esos?... te refieres al fuera de juego inexistente que le señalaron a Cristiano en un mano a mano con Varas???...

    La jugada del Barça no fue señalada en la polémica porque el Barça ganó 3-0, si no hubiera sido así se habría reseñado porque hubiera influido en el resultado final.

    Es como cuando el Madrid ganó 1-0 al Sevilla en la ida con un arbitraje lamentable, expulsión de Carvalho injusta incluída creo recordar y como ganamos el árbitro pasó a un segundo plano... aunque ese arbitraje fue bastante más lamentable que el de ayer.

    Al Madrid siempre lo han recibido mal en campos como Osasuna o Bilbao... el resto es un cuento. De todas formas tampoco parece que deba preocuparte mucho cómo reciban al Madrid por los campos de España... digo yo. ¿o sólo es para reafirmar la grandeza del Barça?...

    Me refiero al gol fantasma y al de Negredo, pero que más da, son errores y otros dias os perjudican. Ayer me refiero que lo del Barça sino influye una tampoco la otra ¿ no te parece ?

    Lo de los campos con diferencias, la bandera Antimadrista en lso Biris no tiene tanto tiempo, y en Coruña tampoco.Y en esas aficiones hablo con conocimiento.

    PD : No es un ataque al Madrid, que tambien le perjudicaron contra el Sevilla muchismo en Liga. IGual que a TODOS, quería orientarlo a como hacen los medios, la otra semana más de lo mismo, gol anulado al barsa ni se comenta. Y cuando un dia pasa uno al revés, ya ves la que se lia.

    Saludos!

    Bueno... de verdad creo que se trataría de otro modo si hubiera sido decisivo en el resultado final... y no ha sido el caso.

    rolleyes... para mi el gol fantasma no es... y el gol de Negredo, es cierto, podía no ser fuera de juego... como la jugada de Cristiano... también es cierto que Iker se da cuenta de que el árbitro ha pitado y no hace más por parar... un remate perfecto del vallecano.

    No estoy yo muy seguro de que tengan más tirria al Madrid que al Barça los sevillistas... y de todos modos... el antimadridismo del Depor viene de los tiempos de SuperDepor... y es lógico... quizás esa dinámica cambie con los años y este Barça... pero el rival a batir siempre fue el Madrid... si el Guadalajara un día estuviese en primera acabarían teniéndonos tirria también.

    Saludos.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    ¿ La "Injusticia" Mediática puede estar dañando la Imagen del Madrid ? Empty Re: ¿ La "Injusticia" Mediática puede estar dañando la Imagen del Madrid ?

    Mensaje por jez_alez Dom Feb 06, 2011 11:00 pm

    Bem escribió:
    DANTE escribió: lauhg

    A lo mejor lo acote mucho, pero quería decir que tanto mirar con Lupa, recortar "x" jugadas, etc.. si al final perjudica al Madrid.

    Hablando de recortar... un día se podría abrir un post de la gestión que hace Mediapro de las retransmisiones... es abrir la veda a la demagogia quizá pero a mi me resultó curioso cómo... en el partido del Sadar... sólo se vieron imágenes en directo de dos de los cuatro balones que cayeron al campo... cómo no se vio una piedra que Cristiano entregó a un linier y comentaron en la radio y cómo en un córner que sacaba Özil cambiaron de plano en cuanto empezaron a lloverle botellas.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    ¿ La "Injusticia" Mediática puede estar dañando la Imagen del Madrid ? Empty Re: ¿ La "Injusticia" Mediática puede estar dañando la Imagen del Madrid ?

    Mensaje por barney Dom Feb 06, 2011 11:11 pm

    Todo el mundo sabe que el Madrid marca la agenda, que decide de lo que se habla, que cuando te enfrentas al Madrid es normal que salga el interes del Madrid por algun jugador del rival y desestabiliza, que se presiona a los arbitros de una forma bestial y que hay televisiones estatales que son excesivamente partidistas.
    Y eso provoca hartazgo en el resto de equipos. ¿Perjudica la imagen? Si por que da la sensación de que el Madrid tiene algo de ventaja, un trato de favor.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ La "Injusticia" Mediática puede estar dañando la Imagen del Madrid ? Empty Re: ¿ La "Injusticia" Mediática puede estar dañando la Imagen del Madrid ?

    Mensaje por Tritranquil Dom Feb 06, 2011 11:27 pm

    jez_alez escribió:
    Bueno... de verdad creo que se trataría de otro modo si hubiera sido decisivo en el resultado final... y no ha sido el caso.

    rolleyes... para mi el gol fantasma no es... y el gol de Negredo, es cierto, podía no ser fuera de juego... como la jugada de Cristiano... también es cierto que Iker se da cuenta de que el árbitro ha pitado y no hace más por parar... un remate perfecto del vallecano.

    No estoy yo muy seguro de que tengan más tirria al Madrid que al Barça los sevillistas... y de todos modos... el antimadridismo del Depor viene de los tiempos de SuperDepor... y es lógico... quizás esa dinámica cambie con los años y este Barça... pero el rival a batir siempre fue el Madrid... si el Guadalajara un día estuviese en primera acabarían teniéndonos tirria también.

    Saludos.


    Jez no puedes decir que no se habla de las jugadas porque no influyen en el resultado final, eso es absurdo, es como si tu ganas 1 millon de euros y te roban 100.000 y yo gano 200.000 y me roban 100.000 y que yo te diga a ti que como tienes 900.000 no tienes derecho a quejarte.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    ¿ La "Injusticia" Mediática puede estar dañando la Imagen del Madrid ? Empty Re: ¿ La "Injusticia" Mediática puede estar dañando la Imagen del Madrid ?

    Mensaje por jez_alez Dom Feb 06, 2011 11:30 pm

    Tritranquil escribió:
    jez_alez escribió:
    Bueno... de verdad creo que se trataría de otro modo si hubiera sido decisivo en el resultado final... y no ha sido el caso.

    rolleyes... para mi el gol fantasma no es... y el gol de Negredo, es cierto, podía no ser fuera de juego... como la jugada de Cristiano... también es cierto que Iker se da cuenta de que el árbitro ha pitado y no hace más por parar... un remate perfecto del vallecano.

    No estoy yo muy seguro de que tengan más tirria al Madrid que al Barça los sevillistas... y de todos modos... el antimadridismo del Depor viene de los tiempos de SuperDepor... y es lógico... quizás esa dinámica cambie con los años y este Barça... pero el rival a batir siempre fue el Madrid... si el Guadalajara un día estuviese en primera acabarían teniéndonos tirria también.

    Saludos.


    Jez no puedes decir que no se habla de las jugadas porque no influyen en el resultado final, eso es absurdo, es como si tu ganas 1 millon de euros y te roban 100.000 y yo gano 200.000 y me roban 100.000 y que yo te diga a ti que como tienes 900.000 no tienes derecho a quejarte.


    Yo no digo que esté de acuerdo con ello... claro que se debería hablar de ello... pero es algo normal... al Madrid le pasa continuamente también... y al final sólo se habla en la prensa de Villaratos, etc... cuando el Madrid palma.... no cuando le han dejado de pitar un penalty y ha ganado 4-0.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿ La "Injusticia" Mediática puede estar dañando la Imagen del Madrid ? Empty Re: ¿ La "Injusticia" Mediática puede estar dañando la Imagen del Madrid ?

    Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 12:24 am

    Ayer Ujfalusi hizo un penalty a Busquets, y pitaron falta a favor del Atlético con falta de Piqué inclusive, creo que solo lo mencionaron, ni lo discutieron.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    ¿ La "Injusticia" Mediática puede estar dañando la Imagen del Madrid ? Empty Re: ¿ La "Injusticia" Mediática puede estar dañando la Imagen del Madrid ?

    Mensaje por jez_alez Lun Feb 07, 2011 12:51 am

    j0azz escribió:Ayer Ujfalusi hizo un penalty a Busquets, y pitaron falta a favor del Atlético con falta de Piqué inclusive, creo que solo lo mencionaron, ni lo discutieron.


    Indato

    Contenido patrocinado


    ¿ La "Injusticia" Mediática puede estar dañando la Imagen del Madrid ? Empty Re: ¿ La "Injusticia" Mediática puede estar dañando la Imagen del Madrid ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:16 pm