¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
masia
Tritranquil
Llono
Alex De Large
fuentescercanas
realmadrid17
Iniesta
Panceto el viudo
pepfetteam
Germanicus
Oriphiel
janista
16 participantes

    Jugadores a los que hayáis visto en un campo de fútbol....

    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jugadores a los que hayáis visto en un campo de fútbol.... - Página 2 Empty Re: Jugadores a los que hayáis visto en un campo de fútbol....

    Mensaje por NO. Dom Feb 06, 2011 3:35 am

    Alex De Large escribió:
    XenXo escribió:Pues yo los miticos del Racing de los años 90, Ceballos y compañia xD

    Pizzi, Figo, Zidane, Raul, Helguera y todos los galacticos vamos.

    Julen Guerrero, Urzaiz, Kikogol...

    Curiosamente del Barça no he visto ninguno xD

    Que grandes los Ceballos, Sañudo, Setién, Mutiu, Zygmantovich, Radchenko, Villabona, Popov...

    Si, aunque me pillaron cuando era un poco pequeño, pero me acuerdo de algo xD

    La casa de Setien es una pasada, tiene un campo de futbol enorme con luces y toda la hostia, es acojonante verlo...

    Luego, estaba Paco Liaño que es vecino de mi abuela y Ceballos es el tio de una amiga mia xD

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jugadores a los que hayáis visto en un campo de fútbol.... - Página 2 Empty Re: Jugadores a los que hayáis visto en un campo de fútbol....

    Mensaje por orgullomadridist@ Dom Feb 06, 2011 4:07 am

    Zidane me impresionó logicamente
    Cristiano
    Ozil
    Beckham el golpeó que le ví, increíble, ademas a pie de campo dos veces...

    Me dejo algunos...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Jugadores a los que hayáis visto en un campo de fútbol.... - Página 2 Empty Re: Jugadores a los que hayáis visto en un campo de fútbol....

    Mensaje por Alex De Large Dom Feb 06, 2011 5:08 am

    XenXo escribió:
    Alex De Large escribió:
    XenXo escribió:Pues yo los miticos del Racing de los años 90, Ceballos y compañia xD

    Pizzi, Figo, Zidane, Raul, Helguera y todos los galacticos vamos.

    Julen Guerrero, Urzaiz, Kikogol...

    Curiosamente del Barça no he visto ninguno xD

    Que grandes los Ceballos, Sañudo, Setién, Mutiu, Zygmantovich, Radchenko, Villabona, Popov...

    Si, aunque me pillaron cuando era un poco pequeño, pero me acuerdo de algo xD

    La casa de Setien es una pasada, tiene un campo de futbol enorme con luces y toda la hostia, es acojonante verlo...

    Luego, estaba Paco Liaño que es vecino de mi abuela y Ceballos es el tio de una amiga mia xD


    A mí también me pilló pequeño, de hecho los recuerdo sobre todo por los cromos. De vez en cuando nos ponemos los amigos a recordar jugadores de esa época.

    Contenido patrocinado


    Jugadores a los que hayáis visto en un campo de fútbol.... - Página 2 Empty Re: Jugadores a los que hayáis visto en un campo de fútbol....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:36 pm