¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Sniper
janista
DANTE
SASO
Gareth Bale
Kurgan
Germanicus
EL Guindilla
colnago85
Tritranquil
iVarane
kiki_an
16 participantes

    ¿Adiós Pepe?

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : ¿Adiós Pepe? Dibujougnf

    ¿Adiós Pepe? Empty ¿Adiós Pepe?

    Mensaje por kiki_an Vie Feb 04, 2011 8:31 pm

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Adiós Pepe? Empty Re: ¿Adiós Pepe?

    Mensaje por iVarane Vie Feb 04, 2011 8:34 pm

    Adiós shurpepe
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Adiós Pepe? Empty Re: ¿Adiós Pepe?

    Mensaje por Tritranquil Vie Feb 04, 2011 8:41 pm

    Renueva fijo, el papa mourinho ha dicho que es el arma definitiva para el Madrid.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Adiós Pepe? Empty Re: ¿Adiós Pepe?

    Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 8:45 pm

    No renovará y se lo llevará al Inter o al Chelsea, con él.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Adiós Pepe? Empty Re: ¿Adiós Pepe?

    Mensaje por iVarane Vie Feb 04, 2011 8:47 pm

    Yo lo renovaría, es de los mejores en su puesto.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Adiós Pepe? Empty Re: ¿Adiós Pepe?

    Mensaje por colnago85 Vie Feb 04, 2011 8:50 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Yo lo renovaría, es de los mejores en su puesto.

    No por cualquier precio...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Adiós Pepe? Empty Re: ¿Adiós Pepe?

    Mensaje por iVarane Vie Feb 04, 2011 8:52 pm

    Hombre, está claro. Pero si son ciertos los números que maneja la prensa, tampoco pide una barbaridad: 4 millones. Lleva cobrando 1,5 durante cuatro temporadas.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Adiós Pepe? Empty Re: ¿Adiós Pepe?

    Mensaje por colnago85 Vie Feb 04, 2011 9:09 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Hombre, está claro. Pero si son ciertos los números que maneja la prensa, tampoco pide una barbaridad: 4 millones. Lleva cobrando 1,5 durante cuatro temporadas.

    Que se "merece" una mejoría del sueldo? Sin ninguna duda.

    Que se le ofreció y se apalabró una renovación cuando su lesión de Valencia, y que ahora desde la llegada de Mourinho, Mendes ha puesto todo su interes en presionar a la dirección para que suelten más pasta, importandole poco lo que se apalabró antes?

    Pues eso. Tanto nos quejabamos de Carvajal, pues algun palo se tendrá que llevar tambien Mendes...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Adiós Pepe? Empty Re: ¿Adiós Pepe?

    Mensaje por EL Guindilla Vie Feb 04, 2011 9:19 pm

    Para mi cobra demasiado para lo que ofrece pero si lo comparas con el rendimiento de otros y con lo que cobran pues deberían pagarle el doble de lo que pide incluso.

    Política salarial pura y dura del Madrid, luego dirán que estas cosas no afectan al equipo jeje .
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Adiós Pepe? Empty Re: ¿Adiós Pepe?

    Mensaje por iVarane Vie Feb 04, 2011 9:23 pm

    Eso por supuesto Guindilla. Un futbolista, por entrenar un par de horas al día y jugar un par de partidos a la semana, no debería cobrar más que un peón de la construcción que se tira 10 horas en el andamio. Pero visto como están los sueldos en el fútbol...y sobretodo, comparándolo con algunos, "no gana mucho".
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Adiós Pepe? Empty Re: ¿Adiós Pepe?

    Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 9:31 pm

    toro85 escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Yo lo renovaría, es de los mejores en su puesto.

    No por cualquier precio...
    Mismo caso que Alves...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Adiós Pepe? Empty Re: ¿Adiós Pepe?

    Mensaje por EL Guindilla Vie Feb 04, 2011 9:38 pm

    No me acostumbro a ver esos salarios macho, en serio, la hostia colega no me acostumbro a que por ejemplo tiren 40 kilos a la basura y todo eso, me parece de una obscenidad lo del fútbol acojonante y el despilfarro de algunos dirigentes acojonante, da igual el equipo, todos petan en ésto por igual.

    En nuestro caso si tuviéramos a alguien serio dirigiendo el club pues esto lo regulaba y pagaba por mérito,que se lleven un pastizal pero hostias que no se columpien que son prescindibles por mucho que nos quieran convencer de que no,además en e´ste caso el Pepe se lía a hostias con el Casquero, le meten 10 partidos y nadie le baja el sueldo, luego el Pepe contra la Roma hace el Canelo y nadie le baja el sueldo, no se macho, no me acostumbro al cachondeo éste.

    Y luego con toda esta obscenidad envolviéndonos escuchas unas cosas que te quedas acojonado, unos moralizando y dando lecciones derrochando pastizales a diestro y siniestro, otros sacando pecho por la pasta gastada jajajja es que es acojonante, ya se que la pasta no es mía pero joder es que es la hostía cuando se ponen a hablar de lo guays que son, ayer leo a uno en la portada del As decir que no se que equipo del pueblo jajajaja es que es la polla son máquinas de decir sandeces, entran ganas de mandarles a tomar por culo y no consumir nada de su mierda de merchandising , si total lo que mola es jugar al fútbol o al Pes/Fifa que no quiero polémicas jeje.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Adiós Pepe? Empty Re: ¿Adiós Pepe?

    Mensaje por Germanicus Vie Feb 04, 2011 10:44 pm

    si no lo renuevan son IDIOTAS, la diferencia con el o sin el atras es abismal, lo dije un dia antes de que lo dijera Mou en rueda de prensa, es que se ve a leguas!!!
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Adiós Pepe? Empty Re: ¿Adiós Pepe?

    Mensaje por Kurgan Vie Feb 04, 2011 10:54 pm

    Totalmente de acuerdo Germanicus, aunque no olvidemos que, valorando TODO, a sus pretensiones hay que bajarle "medio kilo" por "idas de olla" y otro medio por "idas de perol" (que pueden parecer lo mismo, pero no lo son)

    En cuanto al debate, altamente dado a la DEMAGOGIA, de "lo que cobran los futbolistas", diré (con un tópico con parte demagógica también) que generan un ALTO VALOR AÑADIDO y, si tenemos en cuanta que GENERAN lo suficiente para dar de comer MUY BIEN a mucha gente y, además para vivir ellos de la hostia, estaría diciendo una verdad a medias, claro. Aunque más obsceno me parece lo que cobran los INTERMEDIARIOS, los DIRECTIVOS FLOREROS y el SINATRA del Madrid (LA VOZ).

    Saludos.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Adiós Pepe? Empty Re: ¿Adiós Pepe?

    Mensaje por colnago85 Vie Feb 04, 2011 11:00 pm

    Germanicus escribió:si no lo renuevan son IDIOTAS, la diferencia con el o sin el atras es abismal, lo dije un dia antes de que lo dijera Mou en rueda de prensa, es que se ve a leguas!!!

    Germa, con todos mis respetos, pero no veo yo que el problema del Madrid actualmente esté en la defensa, por mucho que Mendes a través de Mourinho nos quiera colar la "importancia vital" de Pepe...

    Es más, cuando vuelva Pepe, no creo que Cristiano y Özil presionen más al contrario de lo que lo hacen ahora. No creo que Xabi Alonso se convierta en el nuevo Muro del centro del campo, no creo que Ramos aprenda a centrar, no creo que Di María empieze a regatear con la diestra, no creo que Benzema enchufe las clamorosas que falla...

    Pepe es un buen central. Pero no un tio que puede amenazar al Madrid con irse al Barça si no le suben el sueldo a una cifra x, cuando hace un año, y él estando lesionado, se apalabraron en una cifra bastante por debajo de los 4.5 que pide ahora. La diferencia de ahora a entonces es que con Mourinho, Mendes tiene otra via de presión, y no ha tardado en aprovecharla...
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Adiós Pepe? Empty Re: ¿Adiós Pepe?

    Mensaje por Germanicus Vie Feb 04, 2011 11:14 pm

    toro85 escribió:
    Germanicus escribió:si no lo renuevan son IDIOTAS, la diferencia con el o sin el atras es abismal, lo dije un dia antes de que lo dijera Mou en rueda de prensa, es que se ve a leguas!!!

    Germa, con todos mis respetos, pero no veo yo que el problema del Madrid actualmente esté en la defensa, por mucho que Mendes a través de Mourinho nos quiera colar la "importancia vital" de Pepe...

    Es más, cuando vuelva Pepe, no creo que Cristiano y Özil presionen más al contrario de lo que lo hacen ahora. No creo que Xabi Alonso se convierta en el nuevo Muro del centro del campo, no creo que Ramos aprenda a centrar, no creo que Di María empieze a regatear con la diestra, no creo que Benzema enchufe las clamorosas que falla...

    Pepe es un buen central. Pero no un tio que puede amenazar al Madrid con irse al Barça si no le suben el sueldo a una cifra x, cuando hace un año, y él estando lesionado, se apalabraron en una cifra bastante por debajo de los 4.5 que pide ahora. La diferencia de ahora a entonces es que con Mourinho, Mendes tiene otra via de presión, y no ha tardado en aprovecharla...

    Es que no quieres ver mas allá de la palabra "Defensa".
    Cuando juega Pepe la salida de balón es muchisimo mejor que la actual, Carvalho puede jugar del lado izquierdo que permite que Marcelo pueda subir todo lo que quiera, Ramos puede ser cabra loca por que Pepe esta ahi para arreglarlo. Claro que Pepe no arregla todo, que Alonso de los pases al contrario o directamente fuera no es cosa de Pepe, pero cuando Pepe esta ahi muchas veces se salta a Alonso con sus pases ;))
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Adiós Pepe? Empty Re: ¿Adiós Pepe?

    Mensaje por Kurgan Vie Feb 04, 2011 11:18 pm

    Germanicus, otra vez MUY de acuerdo contigo, pero es igual, para otros ese es un MANTRA que lanza MOU, de acuerdo con Mendes para subir la ficha de Pepe.

    Es aquello de predicar en el desierto, macho.

    Cuando cogéis una perra (que frase más malsonante para nuestro argentinos ¿no?) no la soltáis, colega, No hay mucha diferencia con ese de las portadas ABSURDAS de un periódico ABSURDO de la capital.

    Saludos.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    ¿Adiós Pepe? Empty Re: ¿Adiós Pepe?

    Mensaje por Gareth Bale Vie Feb 04, 2011 11:31 pm

    Yo creo que los salarios estan muy mal repartido entre la plantilla, jugadores como kaka cobrando un pastizal sin demostrar nada, y por ejemplo pepe que es un centralazo cobrando una cuarta parte si llega, no lo veo logico
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Adiós Pepe? Empty Re: ¿Adiós Pepe?

    Mensaje por colnago85 Vie Feb 04, 2011 11:32 pm

    Germanicus escribió:
    toro85 escribió:
    Germanicus escribió:si no lo renuevan son IDIOTAS, la diferencia con el o sin el atras es abismal, lo dije un dia antes de que lo dijera Mou en rueda de prensa, es que se ve a leguas!!!

    Germa, con todos mis respetos, pero no veo yo que el problema del Madrid actualmente esté en la defensa, por mucho que Mendes a través de Mourinho nos quiera colar la "importancia vital" de Pepe...

    Es más, cuando vuelva Pepe, no creo que Cristiano y Özil presionen más al contrario de lo que lo hacen ahora. No creo que Xabi Alonso se convierta en el nuevo Muro del centro del campo, no creo que Ramos aprenda a centrar, no creo que Di María empieze a regatear con la diestra, no creo que Benzema enchufe las clamorosas que falla...

    Pepe es un buen central. Pero no un tio que puede amenazar al Madrid con irse al Barça si no le suben el sueldo a una cifra x, cuando hace un año, y él estando lesionado, se apalabraron en una cifra bastante por debajo de los 4.5 que pide ahora. La diferencia de ahora a entonces es que con Mourinho, Mendes tiene otra via de presión, y no ha tardado en aprovecharla...

    Es que no quieres ver mas allá de la palabra "Defensa".
    Cuando juega Pepe la salida de balón es muchisimo mejor que la actual, Carvalho puede jugar del lado izquierdo que permite que Marcelo pueda subir todo lo que quiera, Ramos puede ser cabra loca por que Pepe esta ahi para arreglarlo. Claro que Pepe no arregla todo, que Alonso de los pases al contrario o directamente fuera no es cosa de Pepe, pero cuando Pepe esta ahi muchas veces se salta a Alonso con sus pases ;))

    Sigo sin estar convencido. Puedo llegar a ver la importancia de Pepe en este equipo, pero no que sea insustituible ni que vaya a ser la persona que resuelva los problemas de juego que atravesa este Real Madrid. Y con las palabras de Mourinho en mano se le medirá cuando mueva.

    Y si, a mí me parece raro que a un jugador, cuando está lesionado, se le ofrezca una renovación a firmar cuando se recupere. Pepe se recupera, y el elemento cambiante de cuando se le ofreció la renovación es que está Mourinho en el banquillo, y no Pellegrini. Casualmente ambos lusos tienen el mismo representante. Y de repente, la cifra que se le ofreció cuando se lesionó, que estaba por encima de los 1.5 pero no llegando a los 4.5 que pide ahora, ya no vale.

    Llamadme lo que querais, pero no me creo que lo único que haya en la renovación de Pepe por parte de Mourinho sean exclusivamente motivos deportivos...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Adiós Pepe? Empty Re: ¿Adiós Pepe?

    Mensaje por iVarane Vie Feb 04, 2011 11:32 pm

    Los salarios son una pasada. Debería pagar parte fija, y luego parte por objetivos.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    ¿Adiós Pepe? Empty Re: ¿Adiós Pepe?

    Mensaje por Gareth Bale Vie Feb 04, 2011 11:36 pm

    Por cierto toro, ¿pepe amenazo con irse al barsa?, escuche algo pero no creo que saliese de el, ¿no?
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Adiós Pepe? Empty Re: ¿Adiós Pepe?

    Mensaje por Germanicus Vie Feb 04, 2011 11:38 pm

    Es que asusta mucho la falta de memoria, y no de anios atras, de pocas semanas. El Madrid estaba jugando muy bien, goleando casi cada partido, y quienes estaban ahi? Pepe y Marcelo. Los dos no han estado por lesión y enfermadad, no por que su nivel fuera bajo, como otros. Marcelo ha hecho una temporada espectacular hasta ahora, pero aprovecharon un partido, el del Mallorca, donde atras no tuvo apoyo alguno, por no estar Pepe, donde se ganó ademas, para criticarlo... Arbeloa no es ni la decima parte que Marcelo, y lo bueno es que Mou lo sabe y Marcelo volvera al once titular, lo mismo que Pepe. La pareja Pepe-Carvalho es espectacular, la mejor que podemos hacer con los jugadores que tenemos y es una tonteria romperla ahora por no querer renovar a Pepe. Entiendo que no hay que pagar lo que te piden, pero para eso se negocia. Y Mendes sera el agente de varios jugadores, pero ninguno de ellos esta fallando, asi que no entiendo que se quiera meter a esta persona en un saco con otros que con jugadores muy "madridistas" sacaron hasta el ultimo quinto solo para marcharse a otros equipos a ganar mas dinero.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Adiós Pepe? Empty Re: ¿Adiós Pepe?

    Mensaje por iVarane Vie Feb 04, 2011 11:39 pm

    Según la prensa afín al Barça, dicen que se ofreció. Pero bueno, ya dijo Carazo que no tendría sitio ni en el filial. No hay que temer.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    ¿Adiós Pepe? Empty Re: ¿Adiós Pepe?

    Mensaje por Gareth Bale Vie Feb 04, 2011 11:41 pm

    Germanicus escribió:Es que asusta mucho la falta de memoria, y no de anios atras, de pocas semanas. El Madrid estaba jugando muy bien, goleando casi cada partido, y quienes estaban ahi? Pepe y Marcelo. Los dos no han estado por lesión y enfermadad, no por que su nivel fuera bajo, como otros. Marcelo ha hecho una temporada espectacular hasta ahora, pero aprovecharon un partido, el del Mallorca, donde atras no tuvo apoyo alguno, por no estar Pepe, donde se ganó ademas, para criticarlo... Arbeloa no es ni la decima parte que Marcelo, y lo bueno es que Mou lo sabe y Marcelo volvera al once titular, lo mismo que Pepe. La pareja Pepe-Carvalho es espectacular, la mejor que podemos hacer con los jugadores que tenemos y es una tonteria romperla ahora por no querer renovar a Pepe. Entiendo que no hay que pagar lo que te piden, pero para eso se negocia. Y Mendes sera el agente de varios jugadores, pero ninguno de ellos esta fallando, asi que no entiendo que se quiera meter a esta persona en un saco con otros que con jugadores muy "madridistas" sacaron hasta el ultimo quinto solo para marcharse a otros equipos a ganar mas dinero.

    El problema de marcelo es que no sabe defender, por eso mou e la juega con arbeloa, y a marcelo lo esta poniendo de centro campista.

    ivan_nistelrooy escribió:Según la prensa afín al Barça, dicen que se ofreció. Pero bueno, ya dijo Carazo que no tendría sitio ni en el filial. No hay que temer.

    Bueno eso habra que demostrarlo... pero no se puede descartar nada
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Adiós Pepe? Empty Re: ¿Adiós Pepe?

    Mensaje por Germanicus Vie Feb 04, 2011 11:47 pm

    Mourinho_ escribió:
    Germanicus escribió:Es que asusta mucho la falta de memoria, y no de anios atras, de pocas semanas. El Madrid estaba jugando muy bien, goleando casi cada partido, y quienes estaban ahi? Pepe y Marcelo. Los dos no han estado por lesión y enfermadad, no por que su nivel fuera bajo, como otros. Marcelo ha hecho una temporada espectacular hasta ahora, pero aprovecharon un partido, el del Mallorca, donde atras no tuvo apoyo alguno, por no estar Pepe, donde se ganó ademas, para criticarlo... Arbeloa no es ni la decima parte que Marcelo, y lo bueno es que Mou lo sabe y Marcelo volvera al once titular, lo mismo que Pepe. La pareja Pepe-Carvalho es espectacular, la mejor que podemos hacer con los jugadores que tenemos y es una tonteria romperla ahora por no querer renovar a Pepe. Entiendo que no hay que pagar lo que te piden, pero para eso se negocia. Y Mendes sera el agente de varios jugadores, pero ninguno de ellos esta fallando, asi que no entiendo que se quiera meter a esta persona en un saco con otros que con jugadores muy "madridistas" sacaron hasta el ultimo quinto solo para marcharse a otros equipos a ganar mas dinero.

    El problema de marcelo es que no sabe defender, por eso mou e la juega con arbeloa, y a marcelo lo esta poniendo de centro campista.

    ivan_nistelrooy escribió:Según la prensa afín al Barça, dicen que se ofreció. Pero bueno, ya dijo Carazo que no tendría sitio ni en el filial. No hay que temer.

    Bueno eso habra que demostrarlo... pero no se puede descartar nada


    Maldita leyenda urbana!!! Lo que pasa que cuando por su culpa, que puede pasar, por que siempre un gol contrario es culpa de un defensa, sacan la cantaleta de que no sabe defender. Pues este anio, no va ni un gol que haya sido por su culpa, ni uno!
    Y una verguenza que digan que perdio la titularidad, copio y pego lo que dice un usuario de AS por que no se puede decir mejor:
    QUE PERDIÓ LA TITULARIDAD? SI SE PERDIÓ UN PARTIDO POR ACUMULACIÓN DE TARJETAS, Y LOS DOS ÚLTIMOS PQ ESTABA ENFERMO. EN FIN....MENUDA PRENSA

    Contenido patrocinado


    ¿Adiós Pepe? Empty Re: ¿Adiós Pepe?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 1:13 am