¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Sin margen para la sorpresa ...

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sin margen para la sorpresa ... Empty Sin margen para la sorpresa ...

    Mensaje por Decanato Jue Feb 03, 2011 9:24 pm

    Qué irónico es el destino, joder es que ni preparándolo ...

    Final Madrid-Barça en Copa del Rey, un verdadero espectáculo mundial ... esta competición se merece esto, la verdad ... se merece este impulso y me alegro mucho que sea así porque esto es espectáculo puro días antes y días después ...

    Pero el hecho de que se produzca 4 días después de otro clásico en Liga resulta digno de un análisis muuuuucho más detallado del que ya de por si se merece este partido ...

    Tenemos el único referente hasta ese momento que es el 5-0, diferencia abismal que YA ME ADELANTO A DECIR QUE NO SE VOLVEÁ A REPETIR, o poco conocemos a Mou ... la incógnita estará en ver a cuántos puntos llega la diferencia entre uno y otro a esas alturas ... porque los supuestos son múltiples y muuuuuy sabrosos todos ellos ...

    1.- Se ha recortado la difernecia en puntos y la Liga está igualada, NINGUNO SE GUARDARÁ NADA para el partido de Liga, y lo que Mou tenga pensado para ganar la Copa lo tendrá que utilizar en ese partido si o si ... además ante su público, está obligado ... obligado a enseñar sus cartas ...

    2.- La diferencia se mantiene o crece ... un título en cuatro días, pero juegan en casa y el Bernabéu no llevaría bien un repaso, y menos antes de una final ... situación SUPERDELICADA para Mou ... muestra sus cartas??? ... desgasta su once titular??? ... enseña su estrategia??? ...

    Porque Mou desde el 5-0 está pensando cómo ganar al Barcelona y estoy seguro que lo tiene en la cabeza ... pero estoy seguro que sabe cómo ponerlo en apuros de alguna forma, tanto como de que NO TIENE EN LA CABEZA DOS FORMAS DISTINTAS de ganar al Barcelona ...

    El Barcelona no tiene factor sorpresa, sus cartas están encima de la mesa desde hace ya mucho tiempo ... sólo podrá variar uno u otro jugador, que tampoco creo ...

    Gran final de copa, pero el de liga adquiere un significado aún mayor ... digno de buenos ANALISTAS ... y por aquí lo somos ... :)
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sin margen para la sorpresa ... Empty Re: Sin margen para la sorpresa ...

    Mensaje por Shearer Jue Feb 03, 2011 9:30 pm

    Bueno, yo creo que esa semana puede ser la gran oportunidad del Madrid.... o el gran desastre.

    El Madrid debe ahora apretar a tope en Liga y tratar de llegar al clasico a como mucho 4 puntos. Si se llega al Clasico con 4 puntos y suponiendo que el Madrid pudiera ganar los 2 partidos, en Liga y Copa, el palo al Barca seria durisimo.

    Por otro lado, si llegan como estan ahora y el barca nos vuelve a ganar las 2 veces, es el fin de Mourinho y Florentino.

    Semana muy inmportante, pero claro, para esa semana como saldra depende muy mucho de como se trabaje de aqui a entonces.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sin margen para la sorpresa ... Empty Re: Sin margen para la sorpresa ...

    Mensaje por Tritranquil Jue Feb 03, 2011 9:32 pm

    Lo que marcara mucho son las posibles tarjetas en el clasico para la final, espero que Ramos no vuelva a ofrecer el repertorio de patadas y juego sucio que esta mostrando esta temporada y si lo hace que al menos se pierda la final.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sin margen para la sorpresa ... Empty Re: Sin margen para la sorpresa ...

    Mensaje por Decanato Jue Feb 03, 2011 9:40 pm

    Hombre, claro que puede ser el momento de gloria del Madrid ... o un desastre de dimensiones bíblicas ... o un ni pati ni pa mi, que supondría un reparto en los duelos ...

    A mi me da que AHORA MISMO Mou firmaba perder el de Liga y ganar la Copa ... es un título y es lo que se va a celebrar a Cibeles ... eso calma muuuuucho la situación ... además hay ya mucha gente que da por perdida la Liga y lo entendería ...

    Pero ganar el de Liga y perder el de Copa pues no sé, tendría que ser que con ello cacen al Barcelona y se igualen o lo superen ...

    Es una situación muy delicada ojo ... sobre todo para un equipo que, como dice mou, SUFRE MUCHO jugando cada 3 días ...
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sin margen para la sorpresa ... Empty Re: Sin margen para la sorpresa ...

    Mensaje por Tulkas Jue Feb 03, 2011 9:48 pm

    es bastante evidente que nuestras opciones pasan por poner 3 medios, con lass y khedira encima de xavi e iniesta, y que los de arriba esten mas frescos, porque cr y di maria estan horribles ahora mismo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sin margen para la sorpresa ... Empty Re: Sin margen para la sorpresa ...

    Mensaje por Decanato Jue Feb 03, 2011 9:52 pm

    Con tres medios jugó en Barcelona??? ... es que no lo recuerdo ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sin margen para la sorpresa ... Empty Re: Sin margen para la sorpresa ...

    Mensaje por Decanato Jue Feb 03, 2011 9:56 pm

    Ah, no ... jugaron Khedira y Alonso ...

    Puede ser ...

    Contenido patrocinado


    Sin margen para la sorpresa ... Empty Re: Sin margen para la sorpresa ...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 1:35 am