¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
ArtDeco
Manzano
Tanis
Gareth Bale
nonatranquilo
iVarane
SUPERHIPERBARÇA
Mr.Celestino
PBC
vastick
Fantasma
masia
Madrid2010
janista
lagarto
Decanato
Fishbed
tonho
trukop
Maxxyz
Piquembauer
Barcelonista Neutral
HELL
Tritranquil
kiki_an
pepfetteam
Shearer
EL Guindilla
Hce
Arshavin
VanBalón
35 participantes

    Es posible que en el Barça se dopen?

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Es posible que en el Barça se dopen? - Página 2 Dibujougnf

    Es posible que en el Barça se dopen? - Página 2 Empty Re: Es posible que en el Barça se dopen?

    Mensaje por kiki_an Mar Feb 01, 2011 4:38 am

    VanBalón escribió:El positivo por nandrolona no es ningún indicio?
    El hecho de que Messi no haya vuelto a faltar dos partidos seguidos no es un indicio?
    El hecho de que acaben todos los partidos al 120% no es ningún indicio?

    Aquí teneis un fragmento de artículo:

    Puyol, Xabi y Milito tuvieron recuperaciones rápidas y hasta casi milagrosas por un método que se les probó y que consta de extraer sangre del jugador, centrifugarla, localizar los factores de crecimiento de las plaquetas y volver a inyectarlos en la zona de la lesión. Las recuperaciones son más rápidas.

    Tan pronto se supo de esta situación, la opinión pública sacó a la luz sus dudas sobre si esto no podría ser considerado como dopaje, a lo que la COI sobre factores de crecimiento, así como la Agencia Mundial Antidopaje determinaron que, en absoluto, este tratamiento resulta algo novedoso y eficaz, está diseñado precisamente para dar agilidad a la recuperación del atleta y no existe dopaje en esta práctica médica que podría emplearse más seguido.

    El inyectar de nuevo las plaquetas a la lesión hace que se pongan a trabajar muchas células y la velocidad de la curación es mucho mayor y la calidad de la cicatriz es mejor y eficaz, aseguró la directiva médica del Barcelona.


    Como veis métodos de dudosa legalidad.
    ¿El artículo lo has escrito tú? porque leyendo las 2 primeras palabras, ya veo una falta de ortografía ¿Xabi???? ese es del Madrid... y poner a Milito como ejemplo de "Recuperación milagrosa" cuando ha estado 2 años en blanco y se lesiona cada 2 por 3 es cuanto menos ridículo
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es posible que en el Barça se dopen? - Página 2 Empty Re: Es posible que en el Barça se dopen?

    Mensaje por VanBalón Mar Feb 01, 2011 4:44 am

    No, el artículo no es mío. Lo que prueban artículos (y verdades) como esos, es que en el barça "trabajan" día y noche preocupados por encontrar la mejor manera de que sus jugadores se recuperen y rindan al 100%...o al 200% cool
    No me direis que el método de las plaquetas no es rebuscado...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es posible que en el Barça se dopen? - Página 2 Empty Re: Es posible que en el Barça se dopen?

    Mensaje por Arshavin Mar Feb 01, 2011 4:44 am

    VanBalón escribió:El positivo por nandrolona no es ningún indicio?
    El hecho de que Messi no haya vuelto a faltar dos partidos seguidos no es un indicio?
    El hecho de que acaben todos los partidos al 120% no es ningún indicio?

    Aquí teneis un fragmento de artículo:

    Puyol, Xabi y Milito tuvieron recuperaciones rápidas y hasta casi milagrosas por un método que se les probó y que consta de extraer sangre del jugador, centrifugarla, localizar los factores de crecimiento de las plaquetas y volver a inyectarlos en la zona de la lesión. Las recuperaciones son más rápidas.

    Tan pronto se supo de esta situación, la opinión pública sacó a la luz sus dudas sobre si esto no podría ser considerado como dopaje, a lo que la COI sobre factores de crecimiento, así como la Agencia Mundial Antidopaje determinaron que, en absoluto, este tratamiento resulta algo novedoso y eficaz, está diseñado precisamente para dar agilidad a la recuperación del atleta y no existe dopaje en esta práctica médica que podría emplearse más seguido.

    El inyectar de nuevo las plaquetas a la lesión hace que se pongan a trabajar muchas células y la velocidad de la curación es mucho mayor y la calidad de la cicatriz es mejor y eficaz, aseguró la directiva médica del Barcelona.


    Como veis métodos de dudosa legalidad.

    He leido el artículo hasta ahi cool

    Por cierto, cuanto tiempo lleva Ronaldo sin lesionarse?
    Y Marcelo?
    Y Di Maria?
    Y Alonso?
    Y Ozil?

    No me vengas con lloros Vanbi cool

    Iniesta jodido una temporada entera...."No, ese no me vale" pich

    Milito roto casi un año. Tampoco te valdrá. enly

    Quizas el hecho de que no salgan por la noche de cubatas, que hagan vida sana, con sus respectivas dietas puede hacer milagros enly

    Xavi no estuvo mas de un mes lesionado por el problema del tendon de aquiles? wub

    Y si puedes, nos dices de donde has sacado ese "artículo", para que podamos reirnos todos un rato pich
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es posible que en el Barça se dopen? - Página 2 Empty Re: Es posible que en el Barça se dopen?

    Mensaje por trukop Mar Feb 01, 2011 4:48 am

    VanBalón escribió:El positivo por nandrolona no es ningún indicio?
    El hecho de que Messi no haya vuelto a faltar dos partidos seguidos no es un indicio?
    El hecho de que acaben todos los partidos al 120% no es ningún indicio?

    Aquí teneis un fragmento de artículo:

    Puyol, Xabi y Milito tuvieron recuperaciones rápidas y hasta casi milagrosas por un método que se les probó y que consta de extraer sangre del jugador, centrifugarla, localizar los factores de crecimiento de las plaquetas y volver a inyectarlos en la zona de la lesión. Las recuperaciones son más rápidas.

    Tan pronto se supo de esta situación, la opinión pública sacó a la luz sus dudas sobre si esto no podría ser considerado como dopaje, a lo que la COI sobre factores de crecimiento, así como la Agencia Mundial Antidopaje determinaron que, en absoluto, este tratamiento resulta algo novedoso y eficaz, está diseñado precisamente para dar agilidad a la recuperación del atleta y no existe dopaje en esta práctica médica que podría emplearse más seguido.

    El inyectar de nuevo las plaquetas a la lesión hace que se pongan a trabajar muchas células y la velocidad de la curación es mucho mayor y la calidad de la cicatriz es mejor y eficaz, aseguró la directiva médica del Barcelona.


    Como veis métodos de dudosa legalidad.

    Vambi, eso se discutio en un hilo del subforo del barsa.

    Por ahora, esa practica no se considera doping y mi opinion la he vertido en este post:
    http://www.forozas.com/t17293-el-tratamiento-de-puyol

    Ahora volviendo a tu pregunta. Se dopa el barsa? No tengo ningun amigo que sea profesional del futbol aunque si uno que jugo en el Astorga de futbol sala y este no se dopaba. Lo que si tengo es amigos que han practicado deporte a nivel profesional en otros deportes y siempre me han dicho que TODO el mundo se dopa.

    Si el barcelona se dopa, se dopan TODOS los equipos, asi que la supremacia fisica del barcelona es mas por juego que de pastillas. Asimilemoslo chicos, o tienen una lesion de larga duracion en alguno de sus pilares o no hay dios que les meta mano en esta liga.


    PD: El dopaje te hace que tengas mas resistencia, potencia, fuerza y velocidad, pero no te hace inmune a las lesiones, de hecho es al contrario porque una musculatura mas desarrollada es mas proclive a romperse.

    Yo creo que el barcelona es superior fisicamente a los demas principalmente por la forma en que entrenan, los descanso que tienen y la alimentacion.

    Quien es el que ha dicho que Messi se alimentaba a base de hamburguesas hasta que llego la Pepa? Es posible que en el Barça se dopen? - Página 2 111359 joe macho, vaya bobada que acabas de decir!!
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es posible que en el Barça se dopen? - Página 2 Empty Re: Es posible que en el Barça se dopen?

    Mensaje por trukop Mar Feb 01, 2011 4:51 am

    Maxxyz escribió: cool

    que triste es ser merengon en esta fecha,

    Villarato, platinato, dopinato, nikerato, cool


    Y que triste debe ser sentirse TU todas las mañanas, levantarse, mirarse al espejo y darse cuenta que tienes tan poco dentro de la cabeza que apenas te da la materia gris para hilar 3 palabras seguidas.
    avatar
    tonho
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 90
    Puntos : 123
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Es posible que en el Barça se dopen? - Página 2 Empty Re: Es posible que en el Barça se dopen?

    Mensaje por tonho Mar Feb 01, 2011 4:54 am

    que me decis de ese tratamiento para recuperar a xavi , que le implantaron tejidos creo, ahora a mi parecer esta fisicamente como nunca¡ que diferencia abra entre eso y el doping?¿?¿
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es posible que en el Barça se dopen? - Página 2 Empty Re: Es posible que en el Barça se dopen?

    Mensaje por trukop Mar Feb 01, 2011 4:55 am

    tonho escribió:que me decis de ese tratamiento para recuperar a xavi , que le implantaron tejidos creo, ahora a mi parecer esta fisicamente como nunca¡ que diferencia abra entre eso y el doping?¿?¿

    Entra aqui

    http://www.forozas.com/t17293-el-tratamiento-de-puyol

    y lo discutes porque si no, desviamos el tema del hilo.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es posible que en el Barça se dopen? - Página 2 Empty Re: Es posible que en el Barça se dopen?

    Mensaje por Tritranquil Mar Feb 01, 2011 4:58 am

    tonho escribió:que me decis de ese tratamiento para recuperar a xavi , que le implantaron tejidos creo, ahora a mi parecer esta fisicamente como nunca¡ que diferencia abra entre eso y el doping?¿?¿


    le implantaron tejidos.


    :) :? co lg :K :<_<: tongue huh lauhg cool ohmy rolleyes wink enly sleep
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es posible que en el Barça se dopen? - Página 2 Empty Re: Es posible que en el Barça se dopen?

    Mensaje por VanBalón Mar Feb 01, 2011 4:58 am

    tonho escribió:que me decis de ese tratamiento para recuperar a xavi , que le implantaron tejidos creo, ahora a mi parecer esta fisicamente como nunca¡ que diferencia abra entre eso y el doping?¿?¿
    Ninguna, por no hablar del tratamiento a base de hormonas del crecimiento de Messi. Dopping disfrazado de "ayuda", en otras palabras, hormonar a un tio para que le salgan músculos de tiranosaurio y crezca 20 centimetros de altura.
    Maxxyz
    Maxxyz
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 27
    Puntos : 34
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Es posible que en el Barça se dopen? - Página 2 Empty Re: Es posible que en el Barça se dopen?

    Mensaje por Maxxyz Mar Feb 01, 2011 4:58 am

    tonho escribió:que me decis de ese tratamiento para recuperar a xavi , que le implantaron tejidos creo, ahora a mi parecer esta fisicamente como nunca¡ que diferencia abra entre eso y el doping?¿?¿

    tejidos no, le implantaron una pierna nueva cool
    Maxxyz
    Maxxyz
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 27
    Puntos : 34
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Es posible que en el Barça se dopen? - Página 2 Empty Re: Es posible que en el Barça se dopen?

    Mensaje por Maxxyz Mar Feb 01, 2011 5:00 am

    trukop escribió:
    Maxxyz escribió: cool

    que triste es ser merengon en esta fecha,

    Villarato, platinato, dopinato, nikerato, cool


    Y que triste debe ser sentirse TU todas las mañanas, levantarse, mirarse al espejo y darse cuenta que tienes tan poco dentro de la cabeza que apenas te da la materia gris para hilar 3 palabras seguidas.

    que si lo que quieras, LLORONES cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es posible que en el Barça se dopen? - Página 2 Empty Re: Es posible que en el Barça se dopen?

    Mensaje por Tritranquil Mar Feb 01, 2011 5:01 am

    Maxxyz escribió:
    tonho escribió:que me decis de ese tratamiento para recuperar a xavi , que le implantaron tejidos creo, ahora a mi parecer esta fisicamente como nunca¡ que diferencia abra entre eso y el doping?¿?¿

    tejidos no, le implantaron una pierna nueva cool


    Yo creo que esos centros y esos pases milimetricos son obra de Skynet...
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es posible que en el Barça se dopen? - Página 2 Empty Re: Es posible que en el Barça se dopen?

    Mensaje por Fishbed Mar Feb 01, 2011 5:08 am

    Maxxyz escribió:
    tonho escribió:que me decis de ese tratamiento para recuperar a xavi , que le implantaron tejidos creo, ahora a mi parecer esta fisicamente como nunca¡ que diferencia abra entre eso y el doping?¿?¿

    tejidos no, le implantaron una pierna nueva cool

    Las de Maradona.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Es posible que en el Barça se dopen? - Página 2 Dibujougnf

    Es posible que en el Barça se dopen? - Página 2 Empty Re: Es posible que en el Barça se dopen?

    Mensaje por kiki_an Mar Feb 01, 2011 5:10 am

    VanBalón escribió:No, el artículo no es mío. Lo que prueban artículos (y verdades) como esos, es que en el barça "trabajan" día y noche preocupados por encontrar la mejor manera de que sus jugadores se recuperen y rindan al 100%...o al 200% cool
    No me direis que el método de las plaquetas no es rebuscado...
    claro, en el Madrid cuando se rompen una pierna ni les operan, dejan que se recuperen de forma natural, no buscan los mejores médicos, dejan que la naturaleza los cure... Mou pone sus manos sobre la lesión y esperan el milagro
    VanBalón escribió:
    tonho escribió:que me decis de ese tratamiento para recuperar a xavi , que le implantaron tejidos creo, ahora a mi parecer esta fisicamente como nunca¡ que diferencia abra entre eso y el doping?¿?¿
    Ninguna, por no hablar del tratamiento a base de hormonas del crecimiento de Messi. Dopping disfrazado de "ayuda", en otras palabras, hormonar a un tio para que le salgan músculos de tiranosaurio y crezca 20 centimetros de altura.
    Dios, 20 centímetros en 4 años! es brutal!!!! de 1,49 pasó a 1,69 en 4 años!!!! récord!!! dopaje claro, 5 centímetros en 4 años (época de crecimiento, de los 13 a los 17) es algo asombroso, no conozco a nadie que haya superado el 1.60... messi podría jugar a baloncesto gracias a este estirón sobrenatural
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es posible que en el Barça se dopen? - Página 2 Empty Re: Es posible que en el Barça se dopen?

    Mensaje por Decanato Mar Feb 01, 2011 5:14 am

    Recuerdo en los tiempos de Gaspart sus actitudes claramente paranoides rayando peligrosamente el idiotismo ... eran momentos de madriditis brutal (se me caía la cara de vergüenza) ... me decía yo para mi, fíjate que felices los merengones libres de todo esto, con el mejor equipo y nosotros ladrando ... no verán mis ojos esto pero al revés, coño??? ... juraba yo y perjuraba ... NUNCA, si es que somo una panda de imbéciles ...

    Pero no, el destino me deparaba este pequeño y gran placer ... el ver como el madridismo plañidero también existe, el paranoico con camiseta blanca es todavía más paranoico que Gaspart (lo impensable) ... pero mucho más porque sus complots son mucho más elaborados y sofisticados, alcanzan ya a la medicina y a Platini ... son en definitiva más divertidos o, al menos, lo mismo que lo éramos nosotros ...

    Porque es así, si no fuese por este complot medicinal, por Villar, porque el resto de equipos no se entregan contra el Barcelojna, porque los jugadores no nos hacen faltas, porque se entregan más contra el Madrid, porque si que les hacen más faltas, porque jugamos siempre contra 10, porque Platini se la tiene jurada al Madrid, porque tenemos suerte con la cantera ... si no fuese por todo esto y más cosas, SIN DUDA este Madrid lo estaría ganando todo y nuestro Barcelona estaría en su lugar, en el que le corresponde, comiéndose los mocos ...

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es posible que en el Barça se dopen? - Página 2 Empty Re: Es posible que en el Barça se dopen?

    Mensaje por Shearer Mar Feb 01, 2011 5:17 am

    Decanato escribió:Recuerdo en los tiempos de Gaspart sus actitudes claramente paranoides rayando peligrosamente el idiotismo ... eran momentos de madriditis brutal (se me caía la cara de vergüenza) ... me decía yo para mi, fíjate que felices los merengones libres de todo esto, con el mejor equipo y nosotros ladrando ... no verán mis ojos esto pero al revés, coño??? ... juraba yo y perjuraba ... NUNCA, si es que somo una panda de imbéciles ...

    Pero no, el destino me deparaba este pequeño y gran placer ... el ver como el madridismo plañidero también existe, el paranoico con camiseta blanca es todavía más paranoico que Gaspart (lo impensable) ... pero mucho más porque sus complots son mucho más elaborados y sofisticados, alcanzan ya a la medicina y a Platini ... son en definitiva más divertidos o, al menos, lo mismo que lo éramos nosotros ...

    Porque es así, si no fuese por este complot medicinal, por Villar, porque el resto de equipos no se entregan contra el Barcelojna, porque los jugadores no nos hacen faltas, porque se entregan más contra el Madrid, porque si que les hacen más faltas, porque jugamos siempre contra 10, porque Platini se la tiene jurada al Madrid, porque tenemos suerte con la cantera ... si no fuese por todo esto y más cosas, SIN DUDA este Madrid lo estaría ganando todo y nuestro Barcelona estaría en su lugar, en el que le corresponde, comiéndose los mocos ...


    Como ya he dicho en anteriores ocasiones, todo eso son excusas de mal perdedor que no quiere darse cuenta que en el Real Madrid hace mucho que no se trabaja. Esa es la diferencia. No hay mas.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Es posible que en el Barça se dopen? - Página 2 Empty Re: Es posible que en el Barça se dopen?

    Mensaje por lagarto Mar Feb 01, 2011 5:18 am

    ¿es posible que en el Barça se dopen?, por supuesto que sí

    de hecho Messi ha sido dopado durante años con hormonas del crecimiento para subsanar una supuesta carencia fisiológica que le impedía crecer pero..... ha crecido?, a lo alto o a lo ancho?...supongamos que fuese verdad, ¿no se dice nada de los efectos colaterales que causa esta sustancia en el hiperdesarrollo de la masa muscular?, siendo aplicada durante años puede incluso cambiar el metabolismo de una persona

    esto para los 6.000 millones que habitan el planeta por eso es una sustancia prohibida aunque quizá con una excepción, para el enano paticorto

    esto parece claro pero no sólo se queda ahí, los efectos secundarios causaban una inesperada propensión a las lesiones, músculos demasiado cortos, no pasa nada, otro tratamiento para no lesionarse y punto, magnífico

    por último el tema de la cantera, ¿cómo es posible que todos los jugadores que salen de la cantera sean unas máquinas físicas?, los Pedrito, Bojan, Jefren, Messi, etc...sin contar a los chavales del filial, ¿puede ser que todos los jugadores que saca el Barça de la cantera sean así por casualidad o por ojo clínico y que el resto de equipos no sean capaces de hacerlo?, evidentemente no, por pura ley de probabilidades

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Es posible que en el Barça se dopen? - Página 2 Dibujougnf

    Es posible que en el Barça se dopen? - Página 2 Empty Re: Es posible que en el Barça se dopen?

    Mensaje por kiki_an Mar Feb 01, 2011 5:21 am

    lagarto escribió:¿es posible que en el Barça se dopen?, por supuesto que sí

    de hecho Messi ha sido dopado durante años con hormonas del crecimiento para subsanar una supuesta carencia fisiológica que le impedía crecer pero..... ha crecido?, a lo alto o a lo ancho?...supongamos que fuese verdad, ¿no se dice nada de los efectos colaterales que causa esta sustancia en el hiperdesarrollo de la masa muscular?, siendo aplicada durante años puede incluso cambiar el metabolismo de una persona

    esto para los 6.000 millones que habitan el planeta por eso es una sustancia prohibida aunque quizá con una excepción, para el enano paticorto

    esto parece claro pero no sólo se queda ahí, los efectos secundarios causaban una inesperada propensión a las lesiones, músculos demasiado cortos, no pasa nada, otro tratamiento para no lesionarse y punto, magnífico

    por último el tema de la cantera, ¿cómo es posible que todos los jugadores que salen de la cantera sean unas máquinas físicas?, los Pedrito, Bojan, Jefren, Messi, etc...sin contar a los chavales del filial, ¿puede ser que todos los jugadores que saca el Barça de la cantera sean así por casualidad o por ojo clínico y que el resto de equipos no sean capaces de hacerlo?, evidentemente no, por pura ley de probabilidades

    hostia, yo pensaba que lo de van balón ya era insuperable, veo que no...

    para empezar, ¿en serio crees que messi es el primer ser humano que utiliza las hormonas de crecimiento? yo conozco a un par de amigos, que eran pequeñitos y tenían problemas de crecimiento y utilizaron el mismo método... algo habitual vamos, tu cuerpo no genera una sustancia y te la introducen...

    por otro lado, lo de la cantera, ¿me estás poniendo de ejemplo de resistencia a bojan y jeffren? bojan un chaval flojeras que no aguanta un empujoncillo y jeffren que se lesiona en cada entrenamiento en el que vuelve? cool cool cool
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Es posible que en el Barça se dopen? - Página 2 Cochei

    Es posible que en el Barça se dopen? - Página 2 Empty Re: Es posible que en el Barça se dopen?

    Mensaje por janista Mar Feb 01, 2011 5:22 am

    Es posible que los del barça se dopen, es posible que lo hagan los del madrid, es posible que mi portera se dope, que lo haga el cura del pueblo de mi padre..hay tantas cosas posibles...pero mientras no haya prueba alguna existe una cosa que se llama PRESUNCIÓN DE INOCENCIA que está por encima de cualquier especulación.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es posible que en el Barça se dopen? - Página 2 Empty Re: Es posible que en el Barça se dopen?

    Mensaje por Decanato Mar Feb 01, 2011 5:22 am

    lagarto escribió:¿es posible que en el Barça se dopen?, por supuesto que sí

    de hecho Messi ha sido dopado durante años con hormonas del crecimiento para subsanar una supuesta carencia fisiológica que le impedía crecer pero..... ha crecido?, a lo alto o a lo ancho?...supongamos que fuese verdad, ¿no se dice nada de los efectos colaterales que causa esta sustancia en el hiperdesarrollo de la masa muscular?, siendo aplicada durante años puede incluso cambiar el metabolismo de una persona

    esto para los 6.000 millones que habitan el planeta por eso es una sustancia prohibida aunque quizá con una excepción, para el enano paticorto

    esto parece claro pero no sólo se queda ahí, los efectos secundarios causaban una inesperada propensión a las lesiones, músculos demasiado cortos, no pasa nada, otro tratamiento para no lesionarse y punto, magnífico

    por último el tema de la cantera, ¿cómo es posible que todos los jugadores que salen de la cantera sean unas máquinas físicas?, los Pedrito, Bojan, Jefren, Messi, etc...sin contar a los chavales del filial, ¿puede ser que todos los jugadores que saca el Barça de la cantera sean así por casualidad o por ojo clínico y que el resto de equipos no sean capaces de hacerlo?, evidentemente no, por pura ley de probabilidades


    bugg cool cool cool

    Lo de este finde os ha sentado definitivamente mal, de verdad ... lg

    Empiezo a pensar que más de uno está bacilando al personal porque todo esto NO PUEDE SER TAN BELLO!!! ... :)
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es posible que en el Barça se dopen? - Página 2 Empty Re: Es posible que en el Barça se dopen?

    Mensaje por trukop Mar Feb 01, 2011 5:22 am

    Maxxyz escribió:

    que si lo que quieras, LLORONES cool

    Por favor, intenta contestarme en algo que no sean monosilabos, no me lo pongas tan facil que luego me siento mal por currarme a un niño.


    Seamos serios. Lo del doping no se lo cree ni el propio Vambi, pero vosotros entrais al trapo. Colegas, disfrutad del ciclo que estais viviendo que puede que tarde en repetirse otros 100 años. Yo rezare porque este año rasquemos algo en la copa y suene la flauta en champions porque la liga es imposible.

    Vambi en serio, para saber ganar primero tienes que saber perder. Tu, al que tanto se le llena la boca con el rollo del "estilo del madrid", "la grandeza del madrid", te veo un aura de muy mal perdedor e imitas al tipico barcelonista segundon que gritaba en sus tiempos "asi, asi gana el madrid". tongue
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1398
    Puntos : 1447
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es posible que en el Barça se dopen? - Página 2 Empty Re: Es posible que en el Barça se dopen?

    Mensaje por Madrid2010 Mar Feb 01, 2011 5:25 am

    Reflotaremos el post cuando alguien tire de la manta y se descubra todo.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es posible que en el Barça se dopen? - Página 2 Empty Re: Es posible que en el Barça se dopen?

    Mensaje por masia Mar Feb 01, 2011 5:25 am

    Solo espero ke este tema sea para picar al barcelonismo porke osino vaya penita de hombre,me parece mas raro ke el Madrid lleve los puntos ke lleva no jugando una mierda a las 15 victorias consecutivas del Barsa bordando el futbol en su mayoria de partidos.

    Y ke no se lesionan???Ke se me vengan a la cabeza Xavi,Jefreen un par de veces,Adriano otro par de veces,Milito mas de lo mismo,Alves,Messi se perdio 2 partidos de liga,Puyol otros tantos...no creo ke haya mucha diferencia con las lesiones del Madrid.

    Luego lo de ke acaban como motos mentira,lo unico ke pasa es ke los contrarios se pegan los 90 minutos encerrados en su campo y corriendo detras del balon y en cuantito ke se le abren un poco es mas posible ke le lleguen los goles.Tambien hay ke decir ke el barcelona en muchos partidos resuelve el partido antes del descanso y solo se dedican a tocar y tocar,hay no hay mas desgaste ke en un entrenamiento.

    No hay ningun indicio donde te haga pensar ke el Barsa se dopa,sus resultados solo se deben a la superiores ke son a sus rivales.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es posible que en el Barça se dopen? - Página 2 Empty Re: Es posible que en el Barça se dopen?

    Mensaje por Decanato Mar Feb 01, 2011 5:28 am

    trukop escribió:
    Maxxyz escribió:

    que si lo que quieras, LLORONES cool

    Por favor, intenta contestarme en algo que no sean monosilabos, no me lo pongas tan facil que luego me siento mal por currarme a un niño.


    Seamos serios. Lo del doping no se lo cree ni el propio Vambi, pero vosotros entrais al trapo. Colegas, disfrutad del ciclo que estais viviendo que puede que tarde en repetirse otros 100 años. Yo rezare porque este año rasquemos algo en la copa y suene la flauta en champions porque la liga es imposible.

    Vambi en serio, para saber ganar primero tienes que saber perder. Tu, al que tanto se le llena la boca con el rollo del "estilo del madrid", "la grandeza del madrid", te veo un aura de muy mal perdedor e imitas al tipico barcelonista segundon que gritaba en sus tiempos "asi, asi gana el madrid". tongue

    Es que gran parte de los aficionados, sean del equipo que sean, SON ASÍ ... me rio cuando se dice que si tal afición es más elegante, que la otra no sabe perder ... lo que he visto, tanto en un lado como en otro, es que NINGUNA SABE PERDER, ni la una ni la otra ... así como en ambas hay gente sensata y correctísima ...

    Pero a las duras en todas hay el forofo paranoide recalcitrante que parece que deja en evidencia a todos los demás, porque ciertamente hay que reconocer que estos HACEN MUCHO MÁS RUIDO ... y lo peor, que en ambas prensas abundan hasta el hartazgo ...
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Es posible que en el Barça se dopen? - Página 2 Empty Re: Es posible que en el Barça se dopen?

    Mensaje por Fantasma Mar Feb 01, 2011 5:33 am

    lagarto escribió:¿es posible que en el Barça se dopen?, por supuesto que sí

    de hecho Messi ha sido dopado durante años con hormonas del crecimiento para subsanar una supuesta carencia fisiológica que le impedía crecer pero..... ha crecido?, a lo alto o a lo ancho?...supongamos que fuese verdad, ¿no se dice nada de los efectos colaterales que causa esta sustancia en el hiperdesarrollo de la masa muscular?, siendo aplicada durante años puede incluso cambiar el metabolismo de una persona

    esto para los 6.000 millones que habitan el planeta por eso es una sustancia prohibida aunque quizá con una excepción, para el enano paticorto

    esto parece claro pero no sólo se queda ahí, los efectos secundarios causaban una inesperada propensión a las lesiones, músculos demasiado cortos, no pasa nada, otro tratamiento para no lesionarse y punto, magnífico

    por último el tema de la cantera, ¿cómo es posible que todos los jugadores que salen de la cantera sean unas máquinas físicas?, los Pedrito, Bojan, Jefren, Messi, etc...sin contar a los chavales del filial, ¿puede ser que todos los jugadores que saca el Barça de la cantera sean así por casualidad o por ojo clínico y que el resto de equipos no sean capaces de hacerlo?, evidentemente no, por pura ley de probabilidades


    No seria mas normal y mas logico pensar que estan preparados desde pequeños para ser deportista de elite?habitos alimenticios, habitos de entrenamientos, habitos de descanso, vamos habitos de como tiene que vivir Y comportarse un deportista profesional dentro y fuera de su profesion etc.. etc.....na pensar esto no pasa por vuestras cabezas sleep


    Contenido patrocinado


    Es posible que en el Barça se dopen? - Página 2 Empty Re: Es posible que en el Barça se dopen?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 2:09 am