¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+32
nonatranquilo
Aye
barney
masia
Piquembauer
Fábregas
Mr Sambo
SUPERHIPERBARÇA
Tritranquil
Pan de molde
Revolution
Gareth Bale
ArtDeco
fuentescercanas
Hce
NO.
Zinediner
janista
Elias Grodin
Shearer
Decanato
lagarto
Cpt_Proton
iVarane
Barcelonista Neutral
Arshavin
vicks_vaporub
kiki_an
jez_alez
colnago85
Leyenda
Tulkas
36 participantes

    Lo del barsa aburre

    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo del barsa aburre Empty Lo del barsa aburre

    Mensaje por Tulkas Jue Ene 27, 2011 6:49 pm

    Logicamente los cules estaran muy contentos, y nosotros tendremos envidia, pero es sorprendente como ganan todos los partidos 3-4-5 a cero, tranquilamente, juegan casi siempre los titulares, no rotan, no se cansan nunca...los nuestros fundidos como di maria y los suyos, que corren tanto o mas que el argentino, 90 minutos 2 veces por semana lauhg .
    Aparte de esa extraordinaria forma fisica que tienen, yo creo que el problema es de "miedo escenico" de los rivales, incluidos nosotros por supuesto, que salimos derrotados contra ellos, da igual si palmas, es lo normal, jajaja...pues no. El betis, que al ser de 2ª no esta tan mediatizado por eso, salio a morder, con energia, con un publico encendido, y le metio 3-1. Pero en 1º va el barsa a la coruña y todos tan relajados.
    A los cules les hara gracia, pero no es nada atractivo que un equipo gane todo por goleada en casa y fuera, sin casi resistencia de los rivales (repito que el madrid el primero que no la puso).
    Veremos si el arsenal en champions hace lo mismo....
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo del barsa aburre Empty Re: Lo del barsa aburre

    Mensaje por Leyenda Jue Ene 27, 2011 7:27 pm

    Tulkas escribió:Logicamente los cules estaran muy contentos, y nosotros tendremos envidia, pero es sorprendente como ganan todos los partidos 3-4-5 a cero, tranquilamente, juegan casi siempre los titulares, no rotan, no se cansan nunca...los nuestros fundidos como di maria y los suyos, que corren tanto o mas que el argentino, 90 minutos 2 veces por semana lauhg .
    Aparte de esa extraordinaria forma fisica que tienen, yo creo que el problema es de "miedo escenico" de los rivales, incluidos nosotros por supuesto, que salimos derrotados contra ellos, da igual si palmas, es lo normal, jajaja...pues no. El betis, que al ser de 2ª no esta tan mediatizado por eso, salio a morder, con energia, con un publico encendido, y le metio 3-1. Pero en 1º va el barsa a la coruña y todos tan relajados.
    A los cules les hara gracia, pero no es nada atractivo que un equipo gane todo por goleada en casa y fuera, sin casi resistencia de los rivales (repito que el madrid el primero que no la puso).
    Veremos si el arsenal en champions hace lo mismo....
    que gane lo veo normal, para mi el problema viene q asi no tienen desgaste fisico, ni tarjetas, ni lesiones ... esperemos q el arsenal le exija un poco mas, asi como el el atletico, valencia y villarreal con los q se enfrentan en un mes, de este mes de marzo se decidira si abra liga, asi como si habra opciones de mas cosas.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lo del barsa aburre Empty Re: Lo del barsa aburre

    Mensaje por colnago85 Jue Ene 27, 2011 7:50 pm

    Lo de la forma fisica: Les favorece el juego. Para ganarle al Barça tienes que correr el doble de ellos, presionarle el doble, y defender el doble de bien. Y mientras tu te matas corriendo, ellos se pasan el tiempo tocando tocando y tocando. El mejor ejemplo es ver a Pedro y a Di María. Mientras que el argentino ya está ahora fundido de tanto subir, bajar, subir, bajar, crear, tirar, pasar, etc., Pedro sigue teniendo un nivel aceptable de frescura. Pero lo de las lesiones ojo, que entre la de Puyi y Alves, vete tu a saber si no le dan una "sorpresita" en estas semanas...

    Y lo del miedo escenico: Es como al Madrid de inicios de Siglo, al que todo el mundo le tenía un respeto enorme...Cuando ganas y dominas, el rival sale ya con esa idea y ese miedo en el cuerpo...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Lo del barsa aburre Empty Re: Lo del barsa aburre

    Mensaje por jez_alez Jue Ene 27, 2011 7:51 pm

    pozí...

    quien quiera me puede salir con lo de que no me gusta el fútbol... a mi el Barça me aburre,

    en cualquier caso... más tarde o más temprano toca palmar, los culés van muy sobrados.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo del barsa aburre Empty Re: Lo del barsa aburre

    Mensaje por Tulkas Jue Ene 27, 2011 8:05 pm

    es que son 8 partidos con 5 goles, ademas del 0-8. Eso ya no es solo por tu nivel, es que los demas estan cagaos.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo del barsa aburre Empty Re: Lo del barsa aburre

    Mensaje por Leyenda Jue Ene 27, 2011 8:15 pm

    nosotros en la vuelta ante el atletico tb descansamos, y ahora con el 0-1, no creo q el sevilla nos molesta mas de 30 min, algo es algo.
    esta 1º parte de la 2ª vuelta de la liga nos dira si tenemos opciones, ya q tenemos rivales "asequibles" y el barsa tiene sus salidad dificiles q luego las tendremos nosotros, la liga es lo mas dificil q tenemos pero hay q seguir,eso si todo lo q pase de mas de 4 puntos mejor ni intentarlo.
    Pero si tenemos suerte enb los sorteos champions y el barsa tiene lesionados ... quien sabe ...


    Última edición por Leyenda el Jue Ene 27, 2011 8:37 pm, editado 2 veces
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Lo del barsa aburre Dibujougnf

    Lo del barsa aburre Empty Re: Lo del barsa aburre

    Mensaje por kiki_an Jue Ene 27, 2011 8:34 pm

    sí... el futbol del Barça aburre a las ovejas... yo ayer estuve en el campo y fue un coñazo ver como metíamos un gol detrás de otro, corear el nombre de media plantilla, hacer la ola, disfrutar de las jugadas de iniesta, messi, villa, pedro... incluso afellay... la verdad es que sí, un aburrimiento...

    y lo de la forma física del barça, dilo hombre, no seas cobarde, SE DOPAN... ¿no será que no están todo el partido corriendo de arriba abajo como si fuera el patio del colegio? ese es el juego de tu madrid, el divertido, el de ahora corriendo para arriba a toda hostia y ahora corriendo hacia abajo a toda hostia a defender... el Barça juega al trote todo el partido, moviéndose todos sin parar pero no esprintando, lo que corre rápido es el balón, pero bueno, algunos no lo entendéis...

    ¿Qué te cansas más esprintando durante 3 minutos seguidos o corriendo 10 minutos al trote seguidos?

    Además, los que os han de divertir a vosotros son los del Madrid, a los culés nos divierte el Barça, ¿qué importa entonces? cool cool cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lo del barsa aburre Empty Re: Lo del barsa aburre

    Mensaje por colnago85 Jue Ene 27, 2011 8:36 pm

    kiki_an escribió:Lo del barsa aburre Papillas
    Todo encaja... co cool
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo del barsa aburre Empty Re: Lo del barsa aburre

    Mensaje por vicks_vaporub Jue Ene 27, 2011 9:05 pm

    Mas que aburrir, yo creo que a algunos os debe desesperar, tantos partidos seguidos ganando y parece que casi sin hacer esfuerzo.

    De todas formas ahora viene lo mas exigente de la temporada y vamos a ver como estan los equipos, aunque yo veo al BArca con un poco mas de gasolina.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo del barsa aburre Empty Re: Lo del barsa aburre

    Mensaje por Tulkas Jue Ene 27, 2011 9:13 pm

    veo que la capacidad de lectura no es una virtud de los cules....digo que los rivales no pelean a tope contra el barsa, por eso ganan todos los partidos por goleada, los rivales salen asustados y pensando que si palman no pasa nada, y eso aburre. Si le jugasen con la intensidad y la guerra como le hacen al madrid, dudo mucho que ganasen siempre y por goleada.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo del barsa aburre Empty Re: Lo del barsa aburre

    Mensaje por Arshavin Jue Ene 27, 2011 9:14 pm

    toro85 escribió:Lo de la forma fisica: Les favorece el juego. Para ganarle al Barça tienes que correr el doble de ellos, presionarle el doble, y defender el doble de bien. Y mientras tu te matas corriendo, ellos se pasan el tiempo tocando tocando y tocando. El mejor ejemplo es ver a Pedro y a Di María. Mientras que el argentino ya está ahora fundido de tanto subir, bajar, subir, bajar, crear, tirar, pasar, etc., Pedro sigue teniendo un nivel aceptable de frescura. Pero lo de las lesiones ojo, que entre la de Puyi y Alves, vete tu a saber si no le dan una "sorpresita" en estas semanas...

    Y lo del miedo escenico: Es como al Madrid de inicios de Siglo, al que todo el mundo le tenía un respeto enorme...Cuando ganas y dominas, el rival sale ya con esa idea y ese miedo en el cuerpo...


    Moooc....Alves ya tiene el alta médica lg

    MIedo me dará cuando ne quede mas remedio que sacar a Milito, pero hasta entonces... lg

    Por cierto...qué gozada ver al Barça, ya me da igual si ganan algo o no, esto es una pasada! rolleyes
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Lo del barsa aburre Dibujougnf

    Lo del barsa aburre Empty Re: Lo del barsa aburre

    Mensaje por kiki_an Jue Ene 27, 2011 9:22 pm

    vicks_vaporub escribió:Mas que aburrir, yo creo que a algunos os debe desesperar, tantos partidos seguidos ganando y parece que casi sin hacer esfuerzo.

    De todas formas ahora viene lo mas exigente de la temporada y vamos a ver como estan los equipos, aunque yo veo al BArca con un poco mas de gasolina.
    Ayer el partido duró 30 minutos... los 60 restantes fueron de paseo, menos desgaste que un entrenamiento... messi deambulaba, podría haber jugado yo en su lugar y habría hecho más km (tras los 4 goles claro cool cool )

    Y lo de que no se cansan... ¿en el minuto 10 ya estaban cansados los del Almería o qué? les metimos 4 en 30 minutos... yo entendería que dijeran "el barça no se cansa" si ganáramos los partidos entre los minutos 70-90 metiendo un porrón de goles, pero el tema es totalmente distinto, se ganan los partidos al inicio, en la primera parte, y luego se descansa...

    A los madridistas que les aburre el juego del Barça les recomiendo que vayan un día al campo, es impresionante como combinan, no pierden un balón, y luego como los otros intentan salir combinando y el Barça se repliegan todos acercándose al que tiene el balón y se ve obligado a rifarla... parece un mecanismo super fácil y cuando les ves jugar parece realmente muy simple, ir pasando el balón al tío más cercano, moviéndose todos al trote sin parar, y cuando se pierde acercarse todos al que tiene el balón y obligarle a rifarla...
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo del barsa aburre Empty Re: Lo del barsa aburre

    Mensaje por Barcelonista Neutral Jue Ene 27, 2011 9:27 pm

    "A mi el Barça me produce impotencia, angustia y estoy tan traumatizado que intento sentirme bien conmigo mismo convenciéndome de que el Barça no es interesante porque aburre"

    Ahora si.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo del barsa aburre Empty Re: Lo del barsa aburre

    Mensaje por iVarane Jue Ene 27, 2011 9:30 pm

    Aburre de lo superior que es. No porque juegue mal. Jugar juega de puta madre, las cosas como son, pero a sus partidos les falta emoción. Es como ver a niños de primaria jugar contra hombres. Aburrimiento total, por muy bien que jueguen los hombres.
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1107
    Puntos : 1149
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Lo del barsa aburre Empty Re: Lo del barsa aburre

    Mensaje por Cpt_Proton Jue Ene 27, 2011 9:34 pm

    toro85 escribió:Lo de la forma fisica: Les favorece el juego. Para ganarle al Barça tienes que correr el doble de ellos, presionarle el doble, y defender el doble de bien. Y mientras tu te matas corriendo, ellos se pasan el tiempo tocando tocando y tocando. El mejor ejemplo es ver a Pedro y a Di María. Mientras que el argentino ya está ahora fundido de tanto subir, bajar, subir, bajar, crear, tirar, pasar, etc., Pedro sigue teniendo un nivel aceptable de frescura. Pero lo de las lesiones ojo, que entre la de Puyi y Alves, vete tu a saber si no le dan una "sorpresita" en estas semanas...

    Y lo del miedo escenico: Es como al Madrid de inicios de Siglo, al que todo el mundo le tenía un respeto enorme...Cuando ganas y dominas, el rival sale ya con esa idea y ese miedo en el cuerpo...

    Si recuerdo bien, Espana por ejemplo ha sido durante el Mundial el equipo que más corrió, con lo que quiero decir que ese estilo de juego si necesita una forma fisica excelente y si cansa. Lo que pasa es que el barsa. por los motivos que sean, estan en un gran estado de forma...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lo del barsa aburre Empty Re: Lo del barsa aburre

    Mensaje por colnago85 Jue Ene 27, 2011 9:38 pm

    Cpt_Proton escribió:
    toro85 escribió:Lo de la forma fisica: Les favorece el juego. Para ganarle al Barça tienes que correr el doble de ellos, presionarle el doble, y defender el doble de bien. Y mientras tu te matas corriendo, ellos se pasan el tiempo tocando tocando y tocando. El mejor ejemplo es ver a Pedro y a Di María. Mientras que el argentino ya está ahora fundido de tanto subir, bajar, subir, bajar, crear, tirar, pasar, etc., Pedro sigue teniendo un nivel aceptable de frescura. Pero lo de las lesiones ojo, que entre la de Puyi y Alves, vete tu a saber si no le dan una "sorpresita" en estas semanas...

    Y lo del miedo escenico: Es como al Madrid de inicios de Siglo, al que todo el mundo le tenía un respeto enorme...Cuando ganas y dominas, el rival sale ya con esa idea y ese miedo en el cuerpo...

    Si recuerdo bien, Espana por ejemplo ha sido durante el Mundial el equipo que más corrió, con lo que quiero decir que ese estilo de juego si necesita una forma fisica excelente y si cansa. Lo que pasa es que el barsa. por los motivos que sean, estan en un gran estado de forma...

    Sinceramente, no me lo creo...Pero me pongo a buscar las estadisticas, si necesario...

    Ahora, me parece algo cutre que reduzcais todo al "estado de forma", cuando de Mourinho siempre se dijo que era el que mejor preparaba a todos sus equipos fisicamente...
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lo del barsa aburre Empty Re: Lo del barsa aburre

    Mensaje por lagarto Jue Ene 27, 2011 9:43 pm

    a los que no son culés el Barça les aburre porque los partidos son un monólogo y a veces se abusa del toque y toque, es normal

    y por supuesto que el Barça tiene superioridad física sobre el resto de equipos, corren más y sobre todo más rápido, esto último se nota sobre todo en la presión, la cuál no podrían hacer sin esa velocidad extra, los centrales no podrían adelantarse tanto por ejemplo y nadie es capaz de cogerles la espalda

    es probable que se deba a las características de los jugadores, complexión ágil con mucha velocidad de piernas, centro de rotación muy bajo y tipología fondista

    lo que sí está claro es que con habilidad y una gran dosis de potajes se puede defender mejor que con la fuerza bruta
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Lo del barsa aburre Dibujougnf

    Lo del barsa aburre Empty Re: Lo del barsa aburre

    Mensaje por kiki_an Jue Ene 27, 2011 9:46 pm

    Cpt_Proton escribió:
    toro85 escribió:Lo de la forma fisica: Les favorece el juego. Para ganarle al Barça tienes que correr el doble de ellos, presionarle el doble, y defender el doble de bien. Y mientras tu te matas corriendo, ellos se pasan el tiempo tocando tocando y tocando. El mejor ejemplo es ver a Pedro y a Di María. Mientras que el argentino ya está ahora fundido de tanto subir, bajar, subir, bajar, crear, tirar, pasar, etc., Pedro sigue teniendo un nivel aceptable de frescura. Pero lo de las lesiones ojo, que entre la de Puyi y Alves, vete tu a saber si no le dan una "sorpresita" en estas semanas...

    Y lo del miedo escenico: Es como al Madrid de inicios de Siglo, al que todo el mundo le tenía un respeto enorme...Cuando ganas y dominas, el rival sale ya con esa idea y ese miedo en el cuerpo...

    Si recuerdo bien, Espana por ejemplo ha sido durante el Mundial el equipo que más corrió, con lo que quiero decir que ese estilo de juego si necesita una forma fisica excelente y si cansa. Lo que pasa es que el barsa. por los motivos que sean, estan en un gran estado de forma...
    por las papillas...

    y lo de los km, es muy relativo, no cansa lo mismo caminar, trotar o moverte que esprintar... yo puedo trotar y hacer 400 metros y no cansarme apenas nada, y si lo hago esprintando al máximo acabaré muerto de cansancio
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo del barsa aburre Empty Re: Lo del barsa aburre

    Mensaje por Decanato Jue Ene 27, 2011 9:48 pm

    Cpt_Proton escribió:
    toro85 escribió:Lo de la forma fisica: Les favorece el juego. Para ganarle al Barça tienes que correr el doble de ellos, presionarle el doble, y defender el doble de bien. Y mientras tu te matas corriendo, ellos se pasan el tiempo tocando tocando y tocando. El mejor ejemplo es ver a Pedro y a Di María. Mientras que el argentino ya está ahora fundido de tanto subir, bajar, subir, bajar, crear, tirar, pasar, etc., Pedro sigue teniendo un nivel aceptable de frescura. Pero lo de las lesiones ojo, que entre la de Puyi y Alves, vete tu a saber si no le dan una "sorpresita" en estas semanas...

    Y lo del miedo escenico: Es como al Madrid de inicios de Siglo, al que todo el mundo le tenía un respeto enorme...Cuando ganas y dominas, el rival sale ya con esa idea y ese miedo en el cuerpo...

    Si recuerdo bien, Espana por ejemplo ha sido durante el Mundial el equipo que más corrió, con lo que quiero decir que ese estilo de juego si necesita una forma fisica excelente y si cansa. Lo que pasa es que el barsa. por los motivos que sean, estan en un gran estado de forma...

    No te dejes confundir por la distancia, es un dato un poco engañoso ... no es lo mismo correr 5 kilómetros que andar 8 ... el problema son los esfuerzos continuados y excesivos y esos se produces, sobre todo, en la recuperación del balón ... cuando tienes normalmente un 70-80 % de posesión, evidentemente hacer distancia de circulación de balón, pero minimizas al máximo la distancia de recuperación de balón ...

    Que no es poroblema de cojones, de cagarse, que es un tema táctico ... y de gran simplicidad, por cierto ... aunque muy difícil de llevar a la práctica ...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lo del barsa aburre Empty Re: Lo del barsa aburre

    Mensaje por colnago85 Jue Ene 27, 2011 9:48 pm

    He aquí las estadisticas del Mundial:

    De los equipos con 7 Partidos (Holanda, Uruguay, Alemania, España)

    - KM con posesión: ESP (342.80), GER (313.45), NED (288.04), URU (266.05)
    - KM sin posesión: ESP (258.42), GER (304.00), NED (282.73), URU (336.72)
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo del barsa aburre Empty Re: Lo del barsa aburre

    Mensaje por Shearer Jue Ene 27, 2011 9:49 pm

    A mi esto si que me aburre joder.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo del barsa aburre Empty Re: Lo del barsa aburre

    Mensaje por Barcelonista Neutral Jue Ene 27, 2011 10:13 pm

    Eso si... España divierte como nada en el mundo cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo del barsa aburre Empty Re: Lo del barsa aburre

    Mensaje por Shearer Jue Ene 27, 2011 10:14 pm

    Barcelonista Neutral escribió:Eso si... España divierte como nada en el mundo cool

    Iba a contestar, pero no quiero darle la razon a Neutral lg
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Lo del barsa aburre Empty Re: Lo del barsa aburre

    Mensaje por Elias Grodin Jue Ene 27, 2011 10:20 pm

    El Barça aburre a los rivales.

    Y divierte a los suyos.

    De todas formas, ayer el Almeria se suicido solito, no metieron 8 por respeto a Guardiola y pq a partir del minuto 30, ya si que andaban.

    Sobre que el Barça juega al trote cochinero, me resulta gracioso que cuando le contraatacan, enseguida hay 6 ó 7 tios en defensa y luego vuelta a subir.

    Mi sensación es que fisicamente (resistencia y velicidad) son superiores a sus rivales, desde luego en el 5-0 se comieron al Madrid.

    ¿Toro, tienes los km de ese partido?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lo del barsa aburre Empty Re: Lo del barsa aburre

    Mensaje por colnago85 Jue Ene 27, 2011 10:21 pm

    Elias Grodin escribió:¿Toro, tienes los km de ese partido?

    Del Barça-Madrid? Voy a ver lo que encuentro...

    Contenido patrocinado


    Lo del barsa aburre Empty Re: Lo del barsa aburre

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:40 pm