¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
fuentescercanas
EL Guindilla
NO.
Sylar
colnago85
Shearer
Pan de molde
Leyenda
iVarane
jorobadoblanco
Revolution
Llono
BarCamp
potter
Barcelonista Neutral
DANTE
ArtDeco
21 participantes

    Nadie pide ya lo de jugar bien...

    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Nadie pide ya lo de jugar bien... CopaligaNadie pide ya lo de jugar bien... 74061831

    Nadie pide ya lo de jugar bien... Empty Nadie pide ya lo de jugar bien...

    Mensaje por ArtDeco Lun Ene 24, 2011 9:15 am

    Me estoy dando cuenta que otro año más los propios aficionados del madrid ya no esperan un fútbol alegre, vistoso de toque y tal, ya se vuelve a conformar con ganar los partidos y a ver si cae algún título. Me da la sensación que nadie espera que el fútbol del madrid evolucione esta temporada.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Nadie pide ya lo de jugar bien... Empty Re: Nadie pide ya lo de jugar bien...

    Mensaje por DANTE Lun Ene 24, 2011 9:22 am

    Igual ya lo tomamos por una utopía.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Nadie pide ya lo de jugar bien... Empty Re: Nadie pide ya lo de jugar bien...

    Mensaje por Barcelonista Neutral Lun Ene 24, 2011 9:27 am

    ¿Qué es jugar bien?
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nadie pide ya lo de jugar bien... Empty Re: Nadie pide ya lo de jugar bien...

    Mensaje por potter Lun Ene 24, 2011 9:29 am

    Hombre yo creo que muy pocos o casi ningún madridista esperaba que este madrid empezara a jugar "bien" con todas las matizaciones que ese término conlleva, y menos en una sola temporada y con Mou al frente.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Nadie pide ya lo de jugar bien... Empty Re: Nadie pide ya lo de jugar bien...

    Mensaje por BarCamp Lun Ene 24, 2011 9:40 am

    potter escribió:Hombre yo creo que muy pocos o casi ningún madridista esperaba que este madrid empezara a jugar "bien" con todas las matizaciones que ese término conlleva, y menos en una sola temporada y con Mou al frente.
    pues antes del 5-0 se veia un madrid que iba a mas.. ahora..pff, lo mismo de siempre
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nadie pide ya lo de jugar bien... Empty Re: Nadie pide ya lo de jugar bien...

    Mensaje por Llono Lun Ene 24, 2011 9:41 am

    pues somos bastantes madridistas en este foro al menos, que estamos criticando mucho el juego del equipo en estos ultimos partidos.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Nadie pide ya lo de jugar bien... Empty Re: Nadie pide ya lo de jugar bien...

    Mensaje por Revolution Lun Ene 24, 2011 9:45 am

    Hombre, teniendo en cuenta que el equipo va a remolque del nivelazo del barça,
    yo creo que pasar de jugar horrible a jugar bien no se consigue de la noche
    a la mañana.... yo al menos veo que se ha mejorado más en defensa con Mourinho
    y sobre todo gracias a Carvalho, y se han fichado jugadores interesantes como
    Ozil y Di Maria que mejoran el ataque. Lo que más chirría, se ve claramente y
    es el centro del campo, ahí es dónde se mide a los equipos que juegan bien al
    futbol como en el caso del barça o del villarreal.
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nadie pide ya lo de jugar bien... Empty Re: Nadie pide ya lo de jugar bien...

    Mensaje por Llono Lun Ene 24, 2011 9:46 am

    yo el año que viene me iria de cabeza a por Modric y Silva
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Nadie pide ya lo de jugar bien... Empty Re: Nadie pide ya lo de jugar bien...

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Ene 24, 2011 11:13 am

    Revolution escribió:Hombre, teniendo en cuenta que el equipo va a remolque del nivelazo del barça,
    yo creo que pasar de jugar horrible a jugar bien no se consigue de la noche
    a la mañana.... yo al menos veo que se ha mejorado más en defensa con Mourinho
    y sobre todo gracias a Carvalho, y se han fichado jugadores interesantes como
    Ozil y Di Maria que mejoran el ataque. Lo que más chirría, se ve claramente y
    es el centro del campo, ahí es dónde se mide a los equipos que juegan bien al
    futbol como en el caso del barça o del villarreal.
    La segunda vuelta de la liga el Madrid el año pasado jugaba muy bien con Pellegini y arrasó hasta el partido del Barça, decía un admirador de mourinho en un post que para él lo importante era ganar, cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nadie pide ya lo de jugar bien... Empty Re: Nadie pide ya lo de jugar bien...

    Mensaje por iVarane Lun Ene 24, 2011 12:08 pm

    Lo importante es ganar. Luego si se juega bien bienvenido sea.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Nadie pide ya lo de jugar bien... Empty Re: Nadie pide ya lo de jugar bien...

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Ene 24, 2011 11:20 pm

    Diez años con la misma historia del ganar y perdiendo, yo no digo que se juegue igual que el Barça, hay otras formas de jugar bien,pero el Madrid por presupuesto y por historia tiene que salir a dominar el noventa por ciento de los partidos, por que juega con rivales inferiores y el otro diez por ciento salir de igual a igual, el futbol esta hay no para deificar a nadie, si no para que lo disfrutemos, ahora si queremos un Calcio con campos de futbol vacios hay está Mourinho.El que juega bien y con una actitud dominante gana.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Nadie pide ya lo de jugar bien... Empty Re: Nadie pide ya lo de jugar bien...

    Mensaje por Leyenda Lun Ene 24, 2011 11:27 pm

    para mi jugar bien es tener un plan, y ejecutarlo y ganar, no necesariamente es el tikitaka, el madrid es safarrancho en el rancho, al ataquerrrrr, tension, ansiedad, asi llegan lesiones, acumulacion de tarjetas, y para lo unico q sirve es para alargar una muerte anunciada, en liga que os quede claro q el barsa termina con mas de 10 puntos q nosotros.
    Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular


    Mensajes : 857
    Puntos : 886
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    Nadie pide ya lo de jugar bien... Empty Re: Nadie pide ya lo de jugar bien...

    Mensaje por Pan de molde Lun Ene 24, 2011 11:43 pm

    Llono escribió:pues somos bastantes madridistas en este foro al menos, que estamos criticando mucho el juego del equipo en estos ultimos partidos.

    +1 a ti y a Leyenda



    Aquí se necesita un entrenador que apueste por un fútbol vistoso, una directiva que haga caso a ese entrenador en cuanto a fichajes y unos jugadores que sean capaces de jugar ese fútbol, y para mí sólo tenemos de lo último, así que habrá que conformarse con ganar si no podemos jugar bien ( con bien no me refiero al tiki-taka ) , espero que vayamos mejorando esta faceta, porque en partidos mínimamente difíciles o jugamos a la contra o no jugamos, joder
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nadie pide ya lo de jugar bien... Empty Re: Nadie pide ya lo de jugar bien...

    Mensaje por Shearer Lun Ene 24, 2011 11:47 pm

    Pan de molde escribió:
    Llono escribió:pues somos bastantes madridistas en este foro al menos, que estamos criticando mucho el juego del equipo en estos ultimos partidos.

    +1 a ti y a Leyenda



    Aquí se necesita un entrenador que apueste por un fútbol vistoso, una directiva que haga caso a ese entrenador en cuanto a fichajes y unos jugadores que sean capaces de jugar ese fútbol, y para mí sólo tenemos de lo último, así que habrá que conformarse con ganar si no podemos jugar bien ( con bien no me refiero al tiki-taka ) , espero que vayamos mejorando esta faceta, porque en partidos mínimamente difíciles o jugamos a la contra o no jugamos, joder

    Vamos, que nos hace falta de todo. basicamente, que los estomagos agradecidos que tenemos en la directiva se vayan a tomar por culo. Florentino dimision ya.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Nadie pide ya lo de jugar bien... Empty Re: Nadie pide ya lo de jugar bien...

    Mensaje por colnago85 Lun Ene 24, 2011 11:48 pm

    Jugar bien NO da estabilidad.

    Ganar titulos SI da estabilidad.

    Este es el mantra por el que se guia nuestro presidente, y el equipo es reflejo de ese Mantra.

    El problema está cuando NO se gane titulos y NO se juege bien...Pero eso de momento no molesta, porque están Valdano y Pardeza para llevarse las iras y hostias de prensa y afición...
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Nadie pide ya lo de jugar bien... Empty Re: Nadie pide ya lo de jugar bien...

    Mensaje por Sylar Lun Ene 24, 2011 11:55 pm

    El Madrid ha llegado a jugar bien durante una buena parte de la temporada.
    Ahora está fundido físicamente.
    Creo que la culpa es de Mou, por empeñarse en no rotar.
    Además, tengo la impresión de que (al menos para esta temporada) ha hundido psicológicamente a Canales y Pedro León.
    Encima hay que soportar los minutos a Kaka, para que recupere la forma... algo harto improbable, con lo que salimos en ocasiones con uno menos.

    Está claro que a las alturas de temporada en las que estamos, que nos vamos a jugar los títulos enseguida, y con un Barcelona a un nivel inalcanzable, lo que queremos es ir sacando los partidos.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nadie pide ya lo de jugar bien... Empty Re: Nadie pide ya lo de jugar bien...

    Mensaje por NO. Mar Ene 25, 2011 12:08 am

    Pero es que el Madrid no ha rotado ni en la copa!

    El Madrid lleva bastante años sin jugar miercoles-sabado durante 5 meses seguidos y pasa factura eso
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Nadie pide ya lo de jugar bien... Empty Re: Nadie pide ya lo de jugar bien...

    Mensaje por Leyenda Mar Ene 25, 2011 12:08 am

    toro85 escribió:Jugar bien NO da estabilidad.

    Ganar titulos SI da estabilidad.

    Este es el mantra por el que se guia nuestro presidente, y el equipo es reflejo de ese Mantra.

    El problema está cuando NO se gane titulos y NO se juege bien...Pero eso de momento no molesta, porque están Valdano y Pardeza para llevarse las iras y hostias de prensa y afición...
    como esta el barsa, jugar a algo y tener un plan de futuro si q puede valer, como esta el barsa ganar titulos salvo lesion de messi es imposible, la gente no es tonta, fuera valdanoo y pardeza, mou manager, benzema y kaka por llorente, fuera la mediocridad de mediocampistas (gago, lass, mamadu) y q lleguen gente q la toque minimamente (cazorla, parejo, borja valero, bruno)
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Nadie pide ya lo de jugar bien... Empty Re: Nadie pide ya lo de jugar bien...

    Mensaje por colnago85 Mar Ene 25, 2011 12:14 am

    Leyenda escribió:
    toro85 escribió:Jugar bien NO da estabilidad.

    Ganar titulos SI da estabilidad.

    Este es el mantra por el que se guia nuestro presidente, y el equipo es reflejo de ese Mantra.

    El problema está cuando NO se gane titulos y NO se juege bien...Pero eso de momento no molesta, porque están Valdano y Pardeza para llevarse las iras y hostias de prensa y afición...
    como esta el barsa, jugar a algo y tener un plan de futuro si q puede valer, como esta el barsa ganar titulos salvo lesion de messi es imposible, la gente no es tonta, fuera valdanoo y pardeza, mou manager, benzema y kaka por llorente, fuera la mediocridad de mediocampistas (gago, lass, mamadu) y q lleguen gente q la toque minimamente (cazorla, parejo, borja valero, bruno)

    Ya valdría con que los que están dentro del Club tomasen responsabilidades por sus hechos:
    - Que la cantera no funciona? Pues fuera el Director, y pongamos a alguíen de la casa que sepa lo que significa la Cantera, y no una persona de fuera cuyo curriculum tiene más de un lunar negro...
    - Que la Directoría Deportiva no cumple sus objetivos, que es atender en la medida de lo posible a los deseos del entrenador? Pues fuera Pardeza.
    - Que un señor lleva 10 años en el Club, con 2 directivas diferentes, y acumulando cada vez más y más cargos? Pues fuera José Ángel Sánchez...

    La revolución institucional no se completa echando a Valdano. Hace falta limpiar más a profundo...Pero claro, los "fichajitos" del Fló ciegan a mucha gente...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nadie pide ya lo de jugar bien... Empty Re: Nadie pide ya lo de jugar bien...

    Mensaje por EL Guindilla Mar Ene 25, 2011 12:17 am

    Yo no soy muy partidrio de las rotaciones, creo que hay que fundirles ahora, exprimirlos, vaciarlos,son gente de veintipocos años, luego se les llena otra vez y al final andan como motos, como hacen los Alemanes que a los 35 siguen estando en forma los cabrones o los del Inter que acabaron sobrados la temporada pasada.

    Creo que es eso lo que mourinnho está haciendo, yo me esperariria un poco a ver porque me da que igual acabamos como motos, sino pues mira, para la próxima habrá que ver si la cuestión es de plantilla y el año que viene se perfila mejor la plantilla.

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nadie pide ya lo de jugar bien... Empty Re: Nadie pide ya lo de jugar bien...

    Mensaje por fuentescercanas Mar Ene 25, 2011 12:54 am

    Leyenda escribió:para mi jugar bien es tener un plan, y ejecutarlo y ganar, no necesariamente es el tikitaka, el madrid es safarrancho en el rancho, al ataquerrrrr, tension, ansiedad, asi llegan lesiones, acumulacion de tarjetas, y para lo unico q sirve es para alargar una muerte anunciada, en liga que os quede claro q el barsa termina con mas de 10 puntos q nosotros.
    Me da la impresion de que el madrid va a notar mucho en los proximos meses el no haber rotado ahi puede incrementarse la diferencia como dices.
    pero nunca se sabe, puede haber lesiones o algo
    Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular


    Mensajes : 857
    Puntos : 886
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    Nadie pide ya lo de jugar bien... Empty Re: Nadie pide ya lo de jugar bien...

    Mensaje por Pan de molde Mar Ene 25, 2011 1:34 am

    fuentescercanas escribió:
    Leyenda escribió:para mi jugar bien es tener un plan, y ejecutarlo y ganar, no necesariamente es el tikitaka, el madrid es safarrancho en el rancho, al ataquerrrrr, tension, ansiedad, asi llegan lesiones, acumulacion de tarjetas, y para lo unico q sirve es para alargar una muerte anunciada, en liga que os quede claro q el barsa termina con mas de 10 puntos q nosotros.
    Me da la impresion de que el madrid va a notar mucho en los proximos meses el no haber rotado ahi puede incrementarse la diferencia como dices.
    pero nunca se sabe, puede haber lesiones o algo

    Cómo tengamos peor suerte con las lesiones, es para mear y no echar gota
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nadie pide ya lo de jugar bien... Empty Re: Nadie pide ya lo de jugar bien...

    Mensaje por fuentescercanas Mar Ene 25, 2011 1:38 am

    Pan de molde escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Leyenda escribió:para mi jugar bien es tener un plan, y ejecutarlo y ganar, no necesariamente es el tikitaka, el madrid es safarrancho en el rancho, al ataquerrrrr, tension, ansiedad, asi llegan lesiones, acumulacion de tarjetas, y para lo unico q sirve es para alargar una muerte anunciada, en liga que os quede claro q el barsa termina con mas de 10 puntos q nosotros.
    Me da la impresion de que el madrid va a notar mucho en los proximos meses el no haber rotado ahi puede incrementarse la diferencia como dices.
    pero nunca se sabe, puede haber lesiones o algo

    Cómo tengamos peor suerte con las lesiones, es para mear y no echar gota
    lo decia por el barsa
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nadie pide ya lo de jugar bien... Empty Re: Nadie pide ya lo de jugar bien...

    Mensaje por iVarane Mar Ene 25, 2011 1:50 am

    Como no se rompa la batidora, me da a mi que los del Barça no se lesionan
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Nadie pide ya lo de jugar bien... Empty Re: Nadie pide ya lo de jugar bien...

    Mensaje por Caduki Mar Ene 25, 2011 4:44 am

    Lo cierto es que tras el 5-0 hemos sufrido un parón brutal en la progresión de juego.

    Contenido patrocinado


    Nadie pide ya lo de jugar bien... Empty Re: Nadie pide ya lo de jugar bien...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 6:13 am