¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Tritranquil
Arshavin
Aye
Anima Blaugrana
8 participantes

    A vuestra consideracion...

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A vuestra consideracion... Empty A vuestra consideracion...

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ene 20, 2011 10:03 pm

    Ayer, por fin, nos pintaron la cara bien pinta. Dejando aparte el buen juego del Betis, que como siga a este ritmo el año que viene esta en Champions, me lleve la sensacion de la poca concentracion que se llevo Guardiola aparte de la plantilla completa.
    Dejando de lado que nadie estuvo acertado,lo de Piquembauer me parece de risa despues de ayer, hay que tomar alguna decision respecto a Bojan que no sea la de quedarselo. Mi intencion no es culparle a el de la derrota ni muchisimo menos, con el Balon de Oro en el campo y el de "Plata" tambien.
    Pero esa sensacion de "desafeccion", de pasar de todo, de caerse a la mas minima no me gusta un pelo. No desborda, desde que se fue Henry parece que no se entiende con nadie. Pedro le paso por delante porque sin tener tecnica tiene cojones, lucha y ganas. Presionando al rival es tan efectivo como un parche de nicotina y su vision de juego y dribling lo firmaria el mismisimo Bogarde. A Xavi, Messi, Iniesta, etc un partido malo se les debe perdonar, pero que un tio de 20 años no se deje los huevos en el campo cuando tiene oportunidad, no lo entiendo.
    Y encima luego te suelta en la entrevista que "hem fet una primera part bastant bona, despres de tot". Gilipollas total.
    No se puede tener a Nolito o a Soriano en el B teniendo a la ameba esta en el A.
    Casi lo mismo para Keita. Ultimamente no parece el de la temporada pasada, tiene que espabilar un poco mas. Sabedores somos que no es un creador de juego, pero si su faceta de contencion (que si que la tiene) empieza a fallar, malo. Teoricamente el centro del campo de ayer era para "contener" al rival, pero mas bien parecian conos.

    Otro punto, relacionado quiza con lo anterior tambien, es el poco (o eso parece)entendimiento con los teoricos suplentes. Adriano no me vale en esa banda, si es que la banda es el causante del problema. La defensa hizo aguas por todas partes. Pinto un desastre, el tercer gol es para matarle. Todavia me pregunto que coño vio y donde lo vio para salir de esa forma de la porteria.
    Repito, mis criticas no son solo por el partido de ayer, ni para culpar a nadie en concreto. Pero dentro de lo mal que jugaron todos ayer, Bojan SIEMPRE juega mal.
    En fin, que perder perderemos, eso es normal. Pero si se pierde, que sea mordiendo, joder.

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A vuestra consideracion... Empty Re: A vuestra consideracion...

    Mensaje por Aye Jue Ene 20, 2011 10:11 pm

    bojan no lo está haciendo bien en la primera parte de temporada...si la termina mal será la primera en que no cumple las expectativas.

    En cuanto al partido ya dije que preferia enfrentarme a cualquiera de los 5 ultimos de primera que al lider de segunda, ya que la dinámica y la moral son completamente distintas, aparte que el betis tiene plantilla de primere.

    para mi solo fué un tropiezo debido a que no jugaban habituales, relajados porque era un 5-0 y que el Betis está en un momento excepcional.

    Ah! los equipos se siguen dejando ganar y la liga española no tiene nivel que el betis esté en segunda.Puta scottish
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A vuestra consideracion... Empty Re: A vuestra consideracion...

    Mensaje por Arshavin Jue Ene 20, 2011 10:17 pm

    Ayer Bojan no estuvo tan lamentable.

    Tiene 20 años joder cool

    Y que conste que a mi Bojan, ni fu ni fa, pero el partido de ayer no debería de contar para nadie, porque todos estuvieron flojitos enly
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A vuestra consideracion... Empty Re: A vuestra consideracion...

    Mensaje por Tritranquil Jue Ene 20, 2011 10:22 pm

    Me parece genial que nos hayan metido 3, en serio. Asi bajamos otra vez a la tierra, nos dejamos de polladas de tripletes y champions, vemos cual es el limite de los jugadores y a aprtir de ahi , que cada uno haga una reflexion sobre como se jugo ayer y como no hy que salir a jugar un partido. Que es normal porque ya habiamos ganado 5 a 0? Si fuesen todos titulares lo entenderia, pero macho, no se puede salir con esa actitud si quieres ganarte un puesto de titular. Por favor que no se vaya Alves, si nos tenemos que quedar con Adriano de lateral derecho, fin de ciclo.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : A vuestra consideracion... Cochei

    A vuestra consideracion... Empty Re: A vuestra consideracion...

    Mensaje por janista Jue Ene 20, 2011 10:32 pm


    Esto hasta os viene bien...

    Con la eliminatoria más que resuelta, la carga de partidos y la mente en otro lado pasan estas cosas..si le unimos un Betis que ha jugado MUY BIEN la eliminatoria, presionando como pocos le hacen al Barça y que tuvo la suerte de meter dos goles en los primeros siete minutos...

    Cuando pinchéis en otro partido de exigencia hablamos, pero lo de ayer es una anécdota que le servirá a Guardiola para poner de ejemplo en el futuro a los jugadores cuando el rival sea menor como lo era el de ayer.

    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    A vuestra consideracion... Empty Re: A vuestra consideracion...

    Mensaje por Elias Grodin Jue Ene 20, 2011 10:54 pm

    A mi lo que me sorprende del Levante 2-0 Madrid y del Betis 3-1 Barça, es la actitud de los suplentes.

    Entiendo que Xavi o Messi, se toquen los cojones y además lo entiendo de verdad, Messi jugaba para hacer sus goles y ya esta, no para luchar y correr como un cabron.

    Pero y los putos suplentes ? Bojan, Adriano, Keita, Mascherano ... parece que jugaban un partido para cumplir el expediente al igual que hicieron los Gago, Granero, Pedro Leon ... es increible, estos tipos van a jugar pocos partidos, el Levante o Betis es un partido minúsculo pero es SU partido, es decir, pocos partidos más van a tener.

    Por ejemplo Afellay, si se lo tomo en serio, salió a jugar SU partido pq es nuevo y es suplente.

    Ayer el Barça hizo el ridículo pq jugó con 8 suplentes y pq encima nadie quiso sudar que debe ser que habían quedado con las novias. Igual que hizo el Madrid.

    PD: Según el comentarista se echaba de menos a Busquets, y a Iniesta no? y a Villa no? Y a Alves no? y a ......?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A vuestra consideracion... Empty Re: A vuestra consideracion...

    Mensaje por Tritranquil Jue Ene 20, 2011 10:56 pm

    Elias Grodin escribió:A mi lo que me sorprende del Levante 2-0 Madrid y del Betis 3-1 Barça, es la actitud de los suplentes.

    Entiendo que Xavi o Messi, se toquen los cojones y además lo entiendo de verdad, Messi jugaba para hacer sus goles y ya esta, no para luchar y correr como un cabron.

    Pero y los putos suplentes ? Bojan, Adriano, Keita, Mascherano ... parece que jugaban un partido para cumplir el expediente al igual que hicieron los Gago, Granero, Pedro Leon ... es increible, estos tipos van a jugar pocos partidos, el Levante o Betis es un partido minúsculo pero es SU partido, es decir, pocos partidos más van a tener.

    Por ejemplo Afellay, si se lo tomo en serio, salió a jugar SU partido pq es nuevo y es suplente.

    Ayer el Barça hizo el ridículo pq jugó con 8 suplentes y pq encima nadie quiso sudar que debe ser que habían quedado con las novias. Igual que hizo el Madrid.

    PD: Según el comentarista se echaba de menos a Busquets, y a Iniesta no? y a Villa no? Y a Alves no? y a ......?

    Pues si , eso es imperdonable para un "profesional".
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A vuestra consideracion... Empty Re: A vuestra consideracion...

    Mensaje por Aye Jue Ene 20, 2011 10:59 pm

    pfff supongo que aparte de afellay todos tienen demasiado asumido su rol de suplente, porque guardiola prefirió jugar con busquets de central que con milito, bojan no lo puso contra la ida, etc...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A vuestra consideracion... Empty Re: A vuestra consideracion...

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ene 20, 2011 11:06 pm

    Aye escribió:bojan no lo está haciendo bien en la primera parte de temporada...si la termina mal será la primera en que no cumple las expectativas.

    En cuanto al partido ya dije que preferia enfrentarme a cualquiera de los 5 ultimos de primera que al lider de segunda, ya que la dinámica y la moral son completamente distintas, aparte que el betis tiene plantilla de primere.

    para mi solo fué un tropiezo debido a que no jugaban habituales, relajados porque era un 5-0 y que el Betis está en un momento excepcional.

    Ah! los equipos se siguen dejando ganar y la liga española no tiene nivel que el betis esté en segunda.Puta scottish

    Yo no me quejo de las expectativas, Aye. Puedes marcar 345 goles o no, pero la IMPLICACION tiene que estar fuera de toda duda.
    Comprendo que Xavi, Iniesta o Messi puedan relajarse, o salir menos concentrados, o tener una pajara descomunal. Pero que un tio de veinte años no se deje la piel corriendo cuando tiene una oportunidad , no lo comprendo, es que no me cabe en la cabeza.

    Bojan todavia no es nadie para justificar su mal juego excusandose en el equipo. Y lo hace. Hemos, hemos, hemos.
    Hemos un huevo.
    Tropiezo o no, al nen de Linyola le falta sangre para jugar en este equipo. Que le cedan o le empalen, me da igual. Pero este tio no merece esos colores.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A vuestra consideracion... Empty Re: A vuestra consideracion...

    Mensaje por Aye Jue Ene 20, 2011 11:10 pm

    y no te digo que no, pero supongo que fué un palo muy duro ver como en la ida estaba no ya en el banquillo sinó en la grada.

    que si, que no hubo implicación, esto es impepinable. Pero mientras las cosas vayan bien en el global no es algo que me vaya a quitar el sueño por 1 partido, que por otro lado era un partido lo más normal para no estar 100% motivado
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    A vuestra consideracion... Empty Re: A vuestra consideracion...

    Mensaje por Elias Grodin Jue Ene 20, 2011 11:11 pm

    A Bojan yo creo que le vendría bien una cesión, lastima que no haya un Getafe cule.

    Aunque bueno, sería positivo que se fuese a Inglaterra, aprende un idioma y a lo mejor vuelve más hombre pq el problema que yo le veo a Bojan es que es el eterno adolescente y siendo un Michael J. Fox toda su vida pues mucha calidad va a necesitar para triunfar en el Barça.

    Bojan necesita una cesión para que madure y se vea su nivel real.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A vuestra consideracion... Empty Re: A vuestra consideracion...

    Mensaje por Arshavin Jue Ene 20, 2011 11:13 pm

    El Levante es el Getafe culé enly
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A vuestra consideracion... Empty Re: A vuestra consideracion...

    Mensaje por Tritranquil Jue Ene 20, 2011 11:14 pm

    AYer mismo, una jugada muestra la falta de actitud: atacaban 4 del barça con Xavi con la pelota, Y bojan mas arriba, Xavi la va aguantando y Bojan haciendo pasitos hasta que Xavi le supera y Bojan se queda quieto... me parecio digno de un cambio inmediato.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A vuestra consideracion... Empty Re: A vuestra consideracion...

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ene 20, 2011 11:36 pm

    Hubo varias, en un par se la quitaron y aparte del consabido piscinon, no intento siquiera recuperarla. Debe ser que guarda energias para atacar, pero no, eso tampoco lo hace....

    Este tio solo nos dara disgustos, al tiempo.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A vuestra consideracion... Empty Re: A vuestra consideracion...

    Mensaje por fuentescercanas Vie Ene 21, 2011 1:20 am

    No se de que hablais con que bojan no esta cumpliendo las expectativas.
    os aseguro que las mias si.
    no esperaba mas de este tio
    avatar
    Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1138
    Puntos : 1331
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    A vuestra consideracion... Empty Re: A vuestra consideracion...

    Mensaje por Molinisho Vie Ene 21, 2011 1:32 am

    cool
    tiene 20 añits
    quiza mejore su fisico y tecnica
    paciencia
    es un suplente ideal

    Aysh aysh aysh ...
    Lo cierto es q de delantero solo tenemos a Villa,un solo delantero en este equipo,aunque juegue de extremo
    y eso no puede ser,no va resistir toda la temporada por allá x Marzo le tendremos fundido por no tener recambio;quisiera ver a Nilmar ,creo que por 20 kilitos puede venir
    side

    Contenido patrocinado


    A vuestra consideracion... Empty Re: A vuestra consideracion...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 2:40 am