¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Shearer
Tritranquil
BarCamp
Aye
pepfetteam
Arshavin
iVarane
SUPERHIPERBARÇA
12 participantes

    Hoy Messi y Xavi titulares, estamos un poco locos.

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Hoy Messi y Xavi titulares, estamos un poco locos. - Página 2 Dibujougnf

    Hoy Messi y Xavi titulares, estamos un poco locos. - Página 2 Empty Re: Hoy Messi y Xavi titulares, estamos un poco locos.

    Mensaje por kiki_an Sáb Ene 22, 2011 5:33 am

    hombre yo por 100 kilos si vendía a iniesta, aunque esto siempre es muy relativo, porque vender a iniesta por 100 kilos y que te esperen con el cuchillo entre los dientes para traer al recambio... primero me fichaba a Cesc por 40, me traía a un buen central por 20 kilos, a un delantero centro suplente por otros 20 y a un lateral derecho por 15-20, y luego me vendía a Iniesta por 100

    pero claro, no fichaba a mierdas, si fichaba a lo seguro, jugadores contrastados claro
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hoy Messi y Xavi titulares, estamos un poco locos. - Página 2 Empty Re: Hoy Messi y Xavi titulares, estamos un poco locos.

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 5:36 am

    kiki_an escribió:hombre yo por 100 kilos si vendía a iniesta, aunque esto siempre es muy relativo, porque vender a iniesta por 100 kilos y que te esperen con el cuchillo entre los dientes para traer al recambio... primero me fichaba a Cesc por 40, me traía a un buen central por 20 kilos, a un delantero centro suplente por otros 20 y a un lateral derecho por 15-20, y luego me vendía a Iniesta por 100

    pero claro, no fichaba a mierdas, si fichaba a lo seguro, jugadores contrastados claro
    +1

    todo lo contrario que cuando se vendió a Figo, 60 millones malgastadísimos... :<_<:
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy Messi y Xavi titulares, estamos un poco locos. - Página 2 Empty Re: Hoy Messi y Xavi titulares, estamos un poco locos.

    Mensaje por Tritranquil Sáb Ene 22, 2011 6:14 am

    kiki_an escribió:hombre yo por 100 kilos si vendía a iniesta, aunque esto siempre es muy relativo, porque vender a iniesta por 100 kilos y que te esperen con el cuchillo entre los dientes para traer al recambio... primero me fichaba a Cesc por 40, me traía a un buen central por 20 kilos, a un delantero centro suplente por otros 20 y a un lateral derecho por 15-20, y luego me vendía a Iniesta por 100

    pero claro, no fichaba a mierdas, si fichaba a lo seguro, jugadores contrastados claro


    No digo que seas como Gaspart pero lo mismo paso con Figo y ya sabemos como nos fue.

    Contenido patrocinado


    Hoy Messi y Xavi titulares, estamos un poco locos. - Página 2 Empty Re: Hoy Messi y Xavi titulares, estamos un poco locos.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 1:57 am