¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Pan de molde
Caduki
SUPERHIPERBARÇA
fuentescercanas
Umer
DANTE
NO.
janista
Aye
colnago85
14 participantes

    Que grande eres, Ronaldo...

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Que grande eres, Ronaldo... Empty Que grande eres, Ronaldo...

    Mensaje por colnago85 Miér Ene 19, 2011 12:41 am

    En el Marca de Hoy:

    Hablemos del encuentro del Camp Nou, el 5-0. Que le pareció la actuación de aquella noche de Iturralde?
    Es un partido que ya está olvidado, no me gusta demasiado mirar atrás. Fue un mal dia no solo de uno o dos de nosotros, sino de ocho o nueve. En un equipo como el nuestro no se puede permitir una cosa así, pero hay que seguir adelante y aprender de esas situaciones. El Barça jugó muy bien y nosotros debemos sacar conclusiones positivas de esa derrota. Cuando juguemos en casa contra el Barcelona tenemos que pensar que será muy diferente.

    Le hizo penalti Valdés?
    Las teles no mienten. Aquello cambiaba el partido, pero eso ya es pasado y ya digo que no hay que darle más vueltas.

    Mourinho habló muy bien de Mateu Lahoz y no tan bien de Pérez Lasa. Hay un doble rasero a la hora de pitar al Madrid y al Barcelona, como asegura su entrenador?
    Seré sincero: Mateu Lahoz es uno de los mejores arbitros españoles. Me gusta, me recuerda mucho a los mejores arbitros ingleses porque deja jugar mucho[...]Mateu es el intermediario entre el arbitro español y el inglés. No es inglés puro, que te tengan que partir la pierna para que pite. Y el español pita falta en cuando te tocan.

    No ha respondido a la pregunta. El rasero arbitral es distinto con el Madrid y el Barça?
    Es que no quiero entrar en eso. Cuando un arbitro está sobre el campo no va pensando en perjudicar a nadie. No me lo creo, los profesionales son profesionales.Aunque de vez en cuando si se nota que algunos tienen un poquito más de ventaja que otros o se ven más beneficiados. Pero cuando vamos al campo no podemos pensar en el arbitro.

    El barbitas le puso 4 veces el anzuelo para que picase, pero Ronaldo demuestra cabeza y sentido común, y pasó del tema...

    Esta fue la cara que se le quedó a Inda cuando Ronaldo pasó del tema del Villarato...


    Que grande eres, Ronaldo... Fuuuuu2


    Última edición por toro85 el Miér Ene 19, 2011 1:10 am, editado 1 vez
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que grande eres, Ronaldo... Empty Re: Que grande eres, Ronaldo...

    Mensaje por Aye Miér Ene 19, 2011 12:55 am

    chapeau por ronaldo, incluso insitiendo el tio no solo no vuelve a evitar la pregunta sinó que se lo estampa en la cara. Mucha personalidad a demostrado tener...puedes volver a colgar la cara del tio, no la he visto
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Que grande eres, Ronaldo... Cochei

    Que grande eres, Ronaldo... Empty Re: Que grande eres, Ronaldo...

    Mensaje por janista Miér Ene 19, 2011 1:07 am

    Que grande eres, Ronaldo... GIF020
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que grande eres, Ronaldo... Empty Re: Que grande eres, Ronaldo...

    Mensaje por NO. Miér Ene 19, 2011 1:33 am

    Me parece el futbolista con mas cabeza de la plantilla.

    Podra ser un chulo y todo lo que quieran, pero es un ejemplo de profesionalidad. Tiene algun desliz, como todos, pero en lineas generales no suele crear polemica con declaraciones.

    Un 10 le doy.

    Por sacar punta, lo unico que no me ha gustado del todo es lo de "ocho o nueve", refiriendose a los jugadores que no dieron la talla en el Camp Nou. Es mas facil decir que ninguno de los 14 que jugaron, pero bueno, yo ahi ya no me meto.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Que grande eres, Ronaldo... Cochei

    Que grande eres, Ronaldo... Empty Re: Que grande eres, Ronaldo...

    Mensaje por janista Miér Ene 19, 2011 1:54 am

    XenXo escribió:Me parece el futbolista con mas cabeza de la plantilla.

    Podra ser un chulo y todo lo que quieran, pero es un ejemplo de profesionalidad. Tiene algun desliz, como todos, pero en lineas generales no suele crear polemica con declaraciones.

    Un 10 le doy.

    Por sacar punta, lo unico que no me ha gustado del todo es lo de "ocho o nueve", refiriendose a los jugadores que no dieron la talla en el Camp Nou. Es mas facil decir que ninguno de los 14 que jugaron, pero bueno, yo ahi ya no me meto.

    Me da que es más un capotazo a los que sufrieron en defensa, al capi sobre todo...y al igual que se le critican las malas formas cuando toca, ante la PRD en este caso ha estado de diez como dices..y es con lo que me quedo.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que grande eres, Ronaldo... Empty Re: Que grande eres, Ronaldo...

    Mensaje por NO. Miér Ene 19, 2011 1:56 am

    janista escribió:
    XenXo escribió:Me parece el futbolista con mas cabeza de la plantilla.

    Podra ser un chulo y todo lo que quieran, pero es un ejemplo de profesionalidad. Tiene algun desliz, como todos, pero en lineas generales no suele crear polemica con declaraciones.

    Un 10 le doy.

    Por sacar punta, lo unico que no me ha gustado del todo es lo de "ocho o nueve", refiriendose a los jugadores que no dieron la talla en el Camp Nou. Es mas facil decir que ninguno de los 14 que jugaron, pero bueno, yo ahi ya no me meto.

    Me da que es más un capotazo a los que sufrieron en defensa, al capi sobre todo...y al igual que se le critican las malas formas cuando toca, ante la PRD en este caso ha estado de diez como dices..y es con lo que me quedo.

    Bueno, es un partido para olvidar de todos, yo creo que no esta bien eso de que solo un par de jugadores estuvieron a la altura, quien? el? xD

    En cuanto a la prensa pues si, de 10 no, de 10000000000000000, un zas en toda la boca epico. Seguro que Inda ya se frotaba las manos pensando en sacar hoy en portada a CR diciendo "Hay una conspiracion para que no ganemos" o algo asi.

    Que se joda Inda, esperate que no le coja asco a Ronaldo ahora jajajaja
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Que grande eres, Ronaldo... Cochei

    Que grande eres, Ronaldo... Empty Re: Que grande eres, Ronaldo...

    Mensaje por janista Miér Ene 19, 2011 2:01 am

    XenXo escribió:
    janista escribió:
    XenXo escribió:Me parece el futbolista con mas cabeza de la plantilla.

    Podra ser un chulo y todo lo que quieran, pero es un ejemplo de profesionalidad. Tiene algun desliz, como todos, pero en lineas generales no suele crear polemica con declaraciones.

    Un 10 le doy.

    Por sacar punta, lo unico que no me ha gustado del todo es lo de "ocho o nueve", refiriendose a los jugadores que no dieron la talla en el Camp Nou. Es mas facil decir que ninguno de los 14 que jugaron, pero bueno, yo ahi ya no me meto.

    Me da que es más un capotazo a los que sufrieron en defensa, al capi sobre todo...y al igual que se le critican las malas formas cuando toca, ante la PRD en este caso ha estado de diez como dices..y es con lo que me quedo.

    Bueno, es un partido para olvidar de todos, yo creo que no esta bien eso de que solo un par de jugadores estuvieron a la altura, quien? el? xD

    En cuanto a la prensa pues si, de 10 no, de 10000000000000000, un zas en toda la boca epico. Seguro que Inda ya se frotaba las manos pensando en sacar hoy en portada a CR diciendo "Hay una conspiracion para que no ganemos" o algo asi.

    Que se joda Inda, esperate que no le coja asco a Ronaldo ahora jajajaja

    La premisa ha sido clara: hacer varias preguntas a CR, dar vueltecitas a ver si cae algo...pero sobre todo incidir en la que busca el titular...y se ha comido un mojón!!!!

    No creo que haga falta decir lo palote que me ponen estas situaciones rolleyes
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Que grande eres, Ronaldo... Empty Re: Que grande eres, Ronaldo...

    Mensaje por DANTE Miér Ene 19, 2011 2:06 am

    Muy correcto y sensato.
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Que grande eres, Ronaldo... Empty Re: Que grande eres, Ronaldo...

    Mensaje por Umer Miér Ene 19, 2011 2:43 am

    toro85 escribió:En el Marca de Hoy:

    Hablemos del encuentro del Camp Nou, el 5-0. Que le pareció la actuación de aquella noche de Iturralde?
    Es un partido que ya está olvidado, no me gusta demasiado mirar atrás. Fue un mal dia no solo de uno o dos de nosotros, sino de ocho o nueve. En un equipo como el nuestro no se puede permitir una cosa así, pero hay que seguir adelante y aprender de esas situaciones. El Barça jugó muy bien y nosotros debemos sacar conclusiones positivas de esa derrota. Cuando juguemos en casa contra el Barcelona tenemos que pensar que será muy diferente.

    Le hizo penalti Valdés?
    Las teles no mienten. Aquello cambiaba el partido, pero eso ya es pasado y ya digo que no hay que darle más vueltas.

    Mourinho habló muy bien de Mateu Lahoz y no tan bien de Pérez Lasa. Hay un doble rasero a la hora de pitar al Madrid y al Barcelona, como asegura su entrenador?
    Seré sincero: Mateu Lahoz es uno de los mejores arbitros españoles. Me gusta, me recuerda mucho a los mejores arbitros ingleses porque deja jugar mucho[...]Mateu es el intermediario entre el arbitro español y el inglés. No es inglés puro, que te tengan que partir la pierna para que pite. Y el español pita falta en cuando te tocan.

    No ha respondido a la pregunta. El rasero arbitral es distinto con el Madrid y el Barça?
    Es que no quiero entrar en eso. Cuando un arbitro está sobre el campo no va pensando en perjudicar a nadie. No me lo creo, los profesionales son profesionales.Aunque de vez en cuando si se nota que algunos tienen un poquito más de ventaja que otros o se ven más beneficiados. Pero cuando vamos al campo no podemos pensar en el arbitro.

    El barbitas le puso 4 veces el anzuelo para que picase, pero Ronaldo demuestra cabeza y sentido común, y pasó del tema...

    Esta fue la cara que se le quedó a Inda cuando Ronaldo pasó del tema del Villarato...


    Que grande eres, Ronaldo... Fuuuuu2
    eso es lo unico que le pudo sacar cool cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que grande eres, Ronaldo... Empty Re: Que grande eres, Ronaldo...

    Mensaje por fuentescercanas Miér Ene 19, 2011 2:44 am

    Ha estado muy bien en lineas generales, pero me llama la atencion que se queje de que no dejen los arbitros jugar y luego es el primero que reclama en cuanto le tocan y se deja caer.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Que grande eres, Ronaldo... Empty Re: Que grande eres, Ronaldo...

    Mensaje por colnago85 Miér Ene 19, 2011 2:49 am

    fuentescercanas escribió:Ha estado muy bien en lineas generales, pero me llama la atencion que se queje de que no dejen los arbitros jugar y luego es el primero que reclama en cuanto le tocan y se deja caer.

    Homo oeconomicus y la función de utilidad: Me quejo de que los arbitros paren demasiado el juego, ergo saco lo mejor para mí aprovechandome de esa situación y tirandome a la primera que me tocan...No tiene nada de malo, es más, si le preguntas al LipotiMaría, seguramente te dirá lo mismo...O no cool
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Que grande eres, Ronaldo... Empty Re: Que grande eres, Ronaldo...

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Ene 19, 2011 5:24 am

    Un 10 para Ronaldo. No entrando al trapo de las conspiraciones judeomasónicas de la prensa. PAra opinar de eso ya está la prensa. Ronaldo a lo suyo que es marcar goles y muy bien que lo hace. Este año el pichichi no se le escapa. Vaya crack Ronaldo!
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Que grande eres, Ronaldo... Empty Re: Que grande eres, Ronaldo...

    Mensaje por Caduki Miér Ene 19, 2011 5:59 am

    CR es un pedazo de futbolista y profesional.Hará muchos gestitos y caritas pero es uno de los pocos (por no decir el único) cuya intensidad en los partidos es la máxima SIEMPRE,ya sea en casa o fuera,en Liga o Copa o Champions.


    En el diccionario aparece:

    competitivo, va.
    1. adj. Perteneciente o relativo a la competición.
    2. adj. Capaz de competir.

    Que grande eres, Ronaldo... Cristianoronaldomadrid
    Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular


    Mensajes : 857
    Puntos : 886
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    Que grande eres, Ronaldo... Empty Re: Que grande eres, Ronaldo...

    Mensaje por Pan de molde Jue Ene 20, 2011 2:37 am

    Bien hecho Ronaldo :)
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que grande eres, Ronaldo... Empty Re: Que grande eres, Ronaldo...

    Mensaje por Cani1710 Jue Ene 20, 2011 4:01 am

    grande el chuloputas.


    Última edición por Dani1710 el Jue Ene 20, 2011 7:46 am, editado 1 vez
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Que grande eres, Ronaldo... Empty Re: Que grande eres, Ronaldo...

    Mensaje por Elias Grodin Jue Ene 20, 2011 6:44 am

    Joder, los cules hablando bien de Cristiano, a ver cuanto les dura.

    Cristiano no se pq cae mal, dicen que es chulo, más chulo es Pique y no cae especialmente mal.

    Y es cierto que tiene cabreos con defensas, pero si van a darte de forma descarada pues te enfadas, me acuerdo de Messi vs Amorrebieta.

    En fin, no me parece ni provocador ni chulo, en las entrevistas es muy educado y simpático, a pesar de algún encontronazo con Xavi le da los 5 puntos, a Messi le felicita en la gala mostrando que no tiene ni mal perder ni es envidioso ...

    En fin, que si a la gente le jode que es guapo, pues bueno va a ser como el anuncio ese de la bebida de "odio a los perfectos".
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que grande eres, Ronaldo... Empty Re: Que grande eres, Ronaldo...

    Mensaje por masia Jue Ene 20, 2011 6:48 am

    A mi es ke me cae bien de siempre,es weno ke haya jugadores con esa personalidad,es mas si yo fuera un crack mundial mi comportamiento seria mas parecido al de Cr7 ke al de Messi.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Que grande eres, Ronaldo... Cochei

    Que grande eres, Ronaldo... Empty Re: Que grande eres, Ronaldo...

    Mensaje por janista Jue Ene 20, 2011 6:51 am

    masia escribió:A mi es ke me cae bien de siempre,es weno ke haya jugadores con esa personalidad,es mas si yo fuera un crack mundial mi comportamiento seria mas parecido al de Cr7 ke al de Messi.

    Hala, otro que sale del armario como lucho en su momento enly
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que grande eres, Ronaldo... Empty Re: Que grande eres, Ronaldo...

    Mensaje por masia Jue Ene 20, 2011 8:01 am

    janista escribió:
    masia escribió:A mi es ke me cae bien de siempre,es weno ke haya jugadores con esa personalidad,es mas si yo fuera un crack mundial mi comportamiento seria mas parecido al de Cr7 ke al de Messi.

    Hala, otro que sale del armario como lucho en su momento enly
    ehhhh ni con un palo lo toco... tongue
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Que grande eres, Ronaldo... Cochei

    Que grande eres, Ronaldo... Empty Re: Que grande eres, Ronaldo...

    Mensaje por janista Jue Ene 20, 2011 8:04 am

    masia escribió:
    janista escribió:
    masia escribió:A mi es ke me cae bien de siempre,es weno ke haya jugadores con esa personalidad,es mas si yo fuera un crack mundial mi comportamiento seria mas parecido al de Cr7 ke al de Messi.

    Hala, otro que sale del armario como lucho en su momento enly
    ehhhh ni con un palo lo toco... tongue

    tranquiiii cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que grande eres, Ronaldo... Empty Re: Que grande eres, Ronaldo...

    Mensaje por Arshavin Jue Ene 20, 2011 8:05 am

    Deja de convertir a nuestros foreros Janistaa! :K
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Que grande eres, Ronaldo... Cochei

    Que grande eres, Ronaldo... Empty Re: Que grande eres, Ronaldo...

    Mensaje por janista Jue Ene 20, 2011 8:10 am

    Arshavin escribió:Deja de convertir a nuestros foreros Janistaa! :K



    Yo no los convierto, son ellos los que viven en un mundo oscuro ajenos al real (cool) sin saberlo, y al final ven la luz..lucho fue el primero en darse cuenta aunque me dio guerra como él solo enly

    Contenido patrocinado


    Que grande eres, Ronaldo... Empty Re: Que grande eres, Ronaldo...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 9:10 pm