¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Este es el nuevo foro para el traslado?

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este es el nuevo foro para el traslado? Empty Este es el nuevo foro para el traslado?

    Mensaje por Aye Jue Oct 15, 2009 12:08 am

    Al menos hay más emoticones :D

    Pero creo que no hay nada de moderación y nos volveran a dar pol culo. Lo ideal sería crear uno con moderadores que conozcamos todos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Este es el nuevo foro para el traslado? Empty Re: Este es el nuevo foro para el traslado?

    Mensaje por Invitado Jue Oct 15, 2009 12:11 am

    Los moderadores de cada subforo deberian ser del equipo en cuestion y ojo, tampoco debe tener manga ancha y borrar lo que le salga de las pelotas, lo mejor de este foro es que se puede incrustar videos y animaciones flash, algo que no te permitia el otro
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Este es el nuevo foro para el traslado? Cochei

    Este es el nuevo foro para el traslado? Empty Re: Este es el nuevo foro para el traslado?

    Mensaje por janista Jue Oct 15, 2009 12:11 am

    Aye escribió:Al menos hay más emoticones :D

    Pero creo que no hay nada de moderación y nos volveran a dar pol culo. Lo ideal sería crear uno con moderadores que conozcamos todos

    jajjaja, esto ha sido una reacción no esperada por los más "intrépidos". el moderador de aquí ya colgó un post en foro as advirtiéndonos de la creación de este, está el chaval en ello, y dice que esta tarde se pondrá manos a la obra con los emoticons...esperemos y pasemos el rato por aquí, el foro as está fastidiao perdío, debe tener un mosqueo "forever" :lol:
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este es el nuevo foro para el traslado? Empty Re: Este es el nuevo foro para el traslado?

    Mensaje por Aye Jue Oct 15, 2009 12:13 am

    Lo que me jode es que no podamos hablar de política (entre otras cosas) bajo amenaza de baneo de ip

    Creo que paso si esto es así
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Este es el nuevo foro para el traslado? Empty Re: Este es el nuevo foro para el traslado?

    Mensaje por Invitado Jue Oct 15, 2009 12:14 am

    [quote="Aye"]Lo que me jode es que no podamos hablar de política (entre otras cosas) bajo amenaza de baneo de ip

    Creo que paso si esto es así[/quote
    Para eso esta el subforo "Off-Topic"

    Por cierto, echo en falta subforos de otros deportes

    Contenido patrocinado


    Este es el nuevo foro para el traslado? Empty Re: Este es el nuevo foro para el traslado?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:52 am