¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Shurmigu
janista
Aye
SASO
Caduki
Felix de Belgica
NO.
Belvis
kiki_an
Zinediner
Shearer
Alex De Large
Arshavin
iVarane
jez_alez
Hce
Leyenda
colnago85
Tulkas
23 participantes

    Vaya lista de delanteros

    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vaya lista de delanteros Empty Vaya lista de delanteros

    Mensaje por Tulkas Jue Ene 13, 2011 7:08 pm

    Parece que ahora si que se busca un 9, pero lo que viene en as y marca no me gusta nada:
    -klose, 32 tacos, seria barato, pero no puede jugar champions. Si viene sera con la copa casi quitada, con lo que solo estaria para la liga.
    -adebayor, este es bueno, delantero de aguantarla, pero si tiene una ficha de 8 kilos es una locura. El mejor de los que se barajan.
    -slazai, esto sera un chiste supongo, es mediocre, estaba hace 6 meses en el castilla.
    -valdez, no es malo, pero esto es el madrid. No creo que tenga nivel suficiente.
    -mario gomez, made in marca, titular en el bayer, en racha, no puede jugar champions...una payasada del marca.
    -lisandro, mismo caso que mario gomez, titular y no puede en champions.
    Con lo que el mas fichable es klose, solo para la liga, y la mejor opcion seria adebayor, aunque economicamente es mala. Muy buen delantero, pero con esa ficha es de locos.
    ¿alguna opcion mas? Ese forlan, si fuese por 15 kilos estaria genial, o fred que esta en brasil, o carroll del newcastle aunque seria caro....dificil eleccion.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Vaya lista de delanteros Empty Re: Vaya lista de delanteros

    Mensaje por colnago85 Jue Ene 13, 2011 7:46 pm

    Tulkas escribió:Parece que ahora si que se busca un 9, pero lo que viene en as y marca no me gusta nada:
    -klose, 32 tacos, seria barato, pero no puede jugar champions. Si viene sera con la copa casi quitada, con lo que solo estaria para la liga.
    -adebayor, este es bueno, delantero de aguantarla, pero si tiene una ficha de 8 kilos es una locura. El mejor de los que se barajan.
    -slazai, esto sera un chiste supongo, es mediocre, estaba hace 6 meses en el castilla.
    -valdez, no es malo, pero esto es el madrid. No creo que tenga nivel suficiente.
    -mario gomez, made in marca, titular en el bayer, en racha, no puede jugar champions...una payasada del marca.
    -lisandro, mismo caso que mario gomez, titular y no puede en champions.
    Con lo que el mas fichable es klose, solo para la liga, y la mejor opcion seria adebayor, aunque economicamente es mala. Muy buen delantero, pero con esa ficha es de locos.
    ¿alguna opcion mas? Ese forlan, si fuese por 15 kilos estaria genial, o fred que esta en brasil, o carroll del newcastle aunque seria caro....dificil eleccion.

    Klose:
    - No puede jugar Champions.
    + El Madrid juega con una camiseta Blanca y de Adidas. Si le ponemos 3 estrellas debajo del escudo, una aguila por algún lado, y poniendo a Özil y Khedira en el once y llamando a Ronaldo "Christian", a Alonso "Xaver", y a Iker "Toni", pues el tio alomejor marca goles a porrazos...

    Adebayor:
    - Un tio con más "?" que "!", muy mala cabeza, es quitarle un problema de encima al City. Bastante tronquete y muy poco goleador.

    Mario Gómez:
    - No puede jugar Champions y el Bayern no se va a desprender de su máximo goleador. No son gilipollas, ellos no van malvendiendo a jugadores

    Lisandro López:
    - Una broma de mal gusto...Aparte de que te traes a otro jugador que no es 9 puro...

    En lo que dijiste de Valdez: Es volverte a traer a otro jugador que se encuentra incomodo jugando de 9. Voy a poner un nombre en el ruedo: Trezeguet. 9, alto, va bien de cabeza, y para media temporada está que ni pintao...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Vaya lista de delanteros Empty Re: Vaya lista de delanteros

    Mensaje por Leyenda Jue Ene 13, 2011 8:06 pm

    Tulkas escribió:Parece que ahora si que se busca un 9, pero lo que viene en as y marca no me gusta nada:
    -klose, 32 tacos, seria barato, pero no puede jugar champions. Si viene sera con la copa casi quitada, con lo que solo estaria para la liga.
    -adebayor, este es bueno, delantero de aguantarla, pero si tiene una ficha de 8 kilos es una locura. El mejor de los que se barajan.
    -slazai, esto sera un chiste supongo, es mediocre, estaba hace 6 meses en el castilla.
    -valdez, no es malo, pero esto es el madrid. No creo que tenga nivel suficiente.
    -mario gomez, made in marca, titular en el bayer, en racha, no puede jugar champions...una payasada del marca.
    -lisandro, mismo caso que mario gomez, titular y no puede en champions.
    Con lo que el mas fichable es klose, solo para la liga, y la mejor opcion seria adebayor, aunque economicamente es mala. Muy buen delantero, pero con esa ficha es de locos.
    ¿alguna opcion mas? Ese forlan, si fuese por 15 kilos estaria genial, o fred que esta en brasil, o carroll del newcastle aunque seria caro....dificil eleccion.
    no hay dudas q valdez es el unico q tiene nivel, para mi la mejor opcion tener 2 huevos, sentar a benzema y dar minutos entre kaka y morata
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Vaya lista de delanteros Empty Re: Vaya lista de delanteros

    Mensaje por Hce Jue Ene 13, 2011 8:13 pm

    Inda "Que esperan a fichar un nueve, que se lesionen Cristiano y Benzema tambien?"

    ya da asco, espero que no sea pitoniso tambien... ermm
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Vaya lista de delanteros Empty Re: Vaya lista de delanteros

    Mensaje por Leyenda Jue Ene 13, 2011 8:17 pm

    Hce escribió:Inda "Que esperan a fichar un nueve, que se lesionen Cristiano y Benzema tambien?"

    ya da asco, espero que no sea pitoniso tambien... ermm
    prefiero q se vaya al cielo pronto enly
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Vaya lista de delanteros Empty Re: Vaya lista de delanteros

    Mensaje por jez_alez Jue Ene 13, 2011 8:23 pm

    ¿Por qué una dirección deportiva no es capaz de sacar más nombres de los que sacaría cualquiera de este foro?

    Pensar si quiera en pagar la ficha de Adebayor (que no es garantía de nada) por la cesión me parece lamentable, por poco más te fichas a un Higuaín de hace tres años.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vaya lista de delanteros Empty Re: Vaya lista de delanteros

    Mensaje por Tulkas Jue Ene 13, 2011 8:32 pm

    yo sinceramente, para traer uno de esos, me quedo con lo que hay, poniendo arriba a benzema o kaka con cristiano. Esos nombres son forralla para el madrid.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Vaya lista de delanteros Empty Re: Vaya lista de delanteros

    Mensaje por colnago85 Jue Ene 13, 2011 8:36 pm

    Otra cosa: Es posible fichar a un jugador que haya sido fichado 6 meses antes? Creo que Valdez quedaría ya descartado por esta "posible" norma...
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Vaya lista de delanteros Empty Re: Vaya lista de delanteros

    Mensaje por Hce Jue Ene 13, 2011 8:47 pm

    toro85 escribió:Otra cosa: Es posible fichar a un jugador que haya sido fichado 6 meses antes? Creo que Valdez quedaría ya descartado por esta "posible" norma...

    correcto, me parece esta una reglamentacion que lo exclude
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Vaya lista de delanteros Empty Re: Vaya lista de delanteros

    Mensaje por colnago85 Jue Ene 13, 2011 8:52 pm

    Hce escribió:
    toro85 escribió:Otra cosa: Es posible fichar a un jugador que haya sido fichado 6 meses antes? Creo que Valdez quedaría ya descartado por esta "posible" norma...

    correcto, me parece esta una reglamentacion que lo exclude

    Entonces aparte de Valdez, tambien quedaría descartado un Trezeguet...
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Vaya lista de delanteros Empty Re: Vaya lista de delanteros

    Mensaje por Hce Jue Ene 13, 2011 8:55 pm

    toro85 escribió:
    Hce escribió:
    toro85 escribió:Otra cosa: Es posible fichar a un jugador que haya sido fichado 6 meses antes? Creo que Valdez quedaría ya descartado por esta "posible" norma...

    correcto, me parece esta una reglamentacion que lo exclude

    Entonces aparte de Valdez, tambien quedaría descartado un Trezeguet...

    no creo que no sea exactamente que no se puede fichar un jugador que se movio en verano pero algo que se refiere a partidos oficiales, algo "no se puede fichar alguien ha jugado partidos oficiales con un equipo en Agosto y despues ha sido traspasado/cedido a otro equipo"
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vaya lista de delanteros Empty Re: Vaya lista de delanteros

    Mensaje por Tulkas Jue Ene 13, 2011 9:09 pm

    creo que no se puede fichar a un jugador que en el plazo de 1 año haya jugado con 2 equipos, ha pasado otras veces.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Vaya lista de delanteros Empty Re: Vaya lista de delanteros

    Mensaje por colnago85 Jue Ene 13, 2011 9:17 pm

    Tulkas escribió:creo que no se puede fichar a un jugador que en el plazo de 1 año haya jugado con 2 equipos, ha pasado otras veces.

    Ni siquiera en calidad de cedido?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vaya lista de delanteros Empty Re: Vaya lista de delanteros

    Mensaje por iVarane Jue Ene 13, 2011 9:24 pm

    Un jugador no puede disputar partidos con 3 equipos diferentes en la misma temporada. Si Valdez fichó por el Hércules en pretemporada (es decir, no como Ibra que había jugado Supercopa con el Barça), se puede fichar.

    Es como Arbeloa. Fichó por el Depor en Agosto y estuvo 4 meses, pues se fue al Liverpool en Enero. No hay problema.

    Con Mascherano si que creo que hubo lio cuando el West Ham. Me suena ehhh, Masche o Tévez.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vaya lista de delanteros Empty Re: Vaya lista de delanteros

    Mensaje por iVarane Jue Ene 13, 2011 9:26 pm

    Por cierto, estoy con Toro. Trezeguet podría ser interesante. Ya lo dije una vez y casi me apalean. 9 puro goleador, con experiencia, rol de suplente y dentro de 6 meses lo devolvemos. Encima en el Hércules no cobra.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vaya lista de delanteros Empty Re: Vaya lista de delanteros

    Mensaje por Arshavin Jue Ene 13, 2011 9:45 pm

    Guiza enly
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Vaya lista de delanteros Empty Re: Vaya lista de delanteros

    Mensaje por Alex De Large Jue Ene 13, 2011 10:00 pm

    Arshavin escribió:Guiza enly

    El otro día hablándolo con mis amigos solté ese nombre y se rieron todos. A mí no me parece peor opción que muchos de los nombres que están saliendo.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vaya lista de delanteros Empty Re: Vaya lista de delanteros

    Mensaje por Arshavin Jue Ene 13, 2011 10:03 pm

    Yo lo digo en serio, y te digo que la mitad de aqui creen que trolleo...

    No es un crack, pero para media temporada, seria un lujo.

    Conoce la liga, puede jugar Champions, español, se desmarca de lujo, y si me apuras, hasta te hace la función de delantero tanque...y no cobraría tanto enly

    Eh, pero nada, por mi ojalá fichéis a Adebayor cool
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Vaya lista de delanteros Empty Re: Vaya lista de delanteros

    Mensaje por jez_alez Jue Ene 13, 2011 10:14 pm

    Arshavin escribió:Yo lo digo en serio, y te digo que la mitad de aqui creen que trolleo...

    No es un crack, pero para media temporada, seria un lujo.

    Conoce la liga, puede jugar Champions, español, se desmarca de lujo, y si me apuras, hasta te hace la función de delantero tanque...y no cobraría tanto enly

    Eh, pero nada, por mi ojalá fichéis a Adebayor cool


    Parece que sólo se manejan nombres... un poco preocupantes!!... Güiza?... bueno, así a lo mejor Iker puede añadir adeptos a su causa (por lo de los clanes digo).
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vaya lista de delanteros Empty Re: Vaya lista de delanteros

    Mensaje por Shearer Jue Ene 13, 2011 10:17 pm

    Makukula tongue
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Vaya lista de delanteros Empty Re: Vaya lista de delanteros

    Mensaje por Zinediner Jue Ene 13, 2011 10:26 pm

    Es que a mitad de temporada a quien coño vas a fichar? si contamos con que el nivel de cracks actualmente es paupérrimo (el delantero más crack que se me ocurre dejando de lado los del barsa, es rooney y me despierta dudas). A ver si nos aclaramos, solo necesitamos un parche hasta junio, o almenos eso es lo q se puede fichar ahora, no hay otro real madrid que vaya regalando jugadorazos de esa manera. Yo soy partidario de que venga alguien cedido, y de todos los que suenan el más contrastado y "diferente" es adebayor guste o no por su caracter o por su sueldo (me la pela el sueldo, el madrid tiene para pagarlo de sobra). Valdez es como un pipita pero a lo malo, y trezeguet está mayor... klose solo para la liga... de que nos sirve si la liga esta perdida? para quedar con +30 sobre el villarreal en lugar de más +20? es estúpido, necesitamos a alguien que ayude en la champions. Hacerle un favor al city es algo malo? joder ni que fuese este año nuestro rival... adebayor o nadie.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Vaya lista de delanteros Empty Re: Vaya lista de delanteros

    Mensaje por colnago85 Jue Ene 13, 2011 10:38 pm

    Zinediner escribió:Es que a mitad de temporada a quien coño vas a fichar? si contamos con que el nivel de cracks actualmente es paupérrimo (el delantero más crack que se me ocurre dejando de lado los del barsa, es rooney y me despierta dudas). A ver si nos aclaramos, solo necesitamos un parche hasta junio, o almenos eso es lo q se puede fichar ahora, no hay otro real madrid que vaya regalando jugadorazos de esa manera. Yo soy partidario de que venga alguien cedido, y de todos los que suenan el más contrastado y "diferente" es adebayor guste o no por su caracter o por su sueldo (me la pela el sueldo, el madrid tiene para pagarlo de sobra). Valdez es como un pipita pero a lo malo, y trezeguet está mayor... klose solo para la liga... de que nos sirve si la liga esta perdida? para quedar con +30 sobre el villarreal en lugar de más +20? es estúpido, necesitamos a alguien que ayude en la champions. Hacerle un favor al city es algo malo? joder ni que fuese este año nuestro rival... adebayor o nadie.

    Entonces nadie.

    Si necesitamos un parche hasta junio, Trezeguet haría sin problemas este trabajo. Va bien de cabeza, es un 9 a la vieja usanza, y además ya ha marcado en la Liga, tendría menos problemas de adaptación que alguien que venga de otro tipo de fútbol como es el inglés.

    Repito: Teneis demasiado vanagloriado a Adebayor por una temporada buena. Repasaos en los archivos de los periodicos ingleses en la de fregaos que se mete el chaval, y en los foros ingleses para ver lo que "piensan" del supuesto supercrack que algunos quieren traer al Madrid con tanto frenesí...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Vaya lista de delanteros Empty Re: Vaya lista de delanteros

    Mensaje por jez_alez Jue Ene 13, 2011 10:39 pm

    toro85 escribió:
    Zinediner escribió:Es que a mitad de temporada a quien coño vas a fichar? si contamos con que el nivel de cracks actualmente es paupérrimo (el delantero más crack que se me ocurre dejando de lado los del barsa, es rooney y me despierta dudas). A ver si nos aclaramos, solo necesitamos un parche hasta junio, o almenos eso es lo q se puede fichar ahora, no hay otro real madrid que vaya regalando jugadorazos de esa manera. Yo soy partidario de que venga alguien cedido, y de todos los que suenan el más contrastado y "diferente" es adebayor guste o no por su caracter o por su sueldo (me la pela el sueldo, el madrid tiene para pagarlo de sobra). Valdez es como un pipita pero a lo malo, y trezeguet está mayor... klose solo para la liga... de que nos sirve si la liga esta perdida? para quedar con +30 sobre el villarreal en lugar de más +20? es estúpido, necesitamos a alguien que ayude en la champions. Hacerle un favor al city es algo malo? joder ni que fuese este año nuestro rival... adebayor o nadie.

    Entonces nadie.

    Si necesitamos un parche hasta junio, Trezeguet haría sin problemas este trabajo. Va bien de cabeza, es un 9 a la vieja usanza, y además ya ha marcado en la Liga, tendría menos problemas de adaptación que alguien que venga de otro tipo de fútbol como es el inglés.

    Repito: Teneis demasiado vanagloriado a Adebayor por una temporada buena. Repasaos en los archivos de los periodicos ingleses en la de fregaos que se mete el chaval, y en los foros ingleses para ver lo que "piensan" del supuesto supercrack que algunos quieren traer al Madrid con tanto frenesí...


    Estoy de acuerdo, para lo que queda de Liga yo preferiría a Trezeguet, que además esta temporada ha jugado más que Adebayor.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vaya lista de delanteros Empty Re: Vaya lista de delanteros

    Mensaje por Shearer Jue Ene 13, 2011 10:41 pm

    jez_alez, que te toca elegir en el draft, cansino! cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Vaya lista de delanteros Empty Re: Vaya lista de delanteros

    Mensaje por colnago85 Jue Ene 13, 2011 10:42 pm

    Os imaginais lo facil que hubiese sido ahora si el Cabra Loca de Drenthe no hubiese montado el pollo que montó no hace mucho? Les proponiamos a los del Hercules el transfer definitivo, más la cesión de Canales, más la cesión de Diarra I, y nos traíamos a Trezeguet, y tendríamos 9 para alternar con Benzema hasta el final de la temporada...

    Que bonito es soñar...

    Contenido patrocinado


    Vaya lista de delanteros Empty Re: Vaya lista de delanteros

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:03 pm