¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
NO.
kiki_an
vicks_vaporub
pepfetteam
jez_alez
danialvescrack
Aye
Elias Grodin
Hce
Fishbed
BarCamp
15 participantes

    Pero que Mierda es esta..

    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Pero que Mierda es esta.. - Página 2 Empty Re: Pero que Mierda es esta..

    Mensaje por Elias Grodin Miér Ene 12, 2011 7:57 pm

    Aye escribió:
    Elias Grodin escribió:
    Aye escribió:
    Elias Grodin escribió:
    Fishbed escribió:
    Aye escribió:Vi al tio de andrés iniesta en TV3 y menudo paleto que no sabe perder...y enfocaron el pueblo de Fuentealbilla reunido en alguna sala del pueblo y madre mia...no quiero comentar porque no quiero faltar al respeto (más de lo que ya lo he hecho).

    És la seva cultura.

    Y la cultura catalana también:

    Pero que Mierda es esta.. - Página 2 061128sport

    Pero que Mierda es esta.. - Página 2 Hojalata

    Teneis cuidado, no os pongais tan dignos con los pobres paletos de la mancha que para aceptarlos si juegan bien al futbol no teneis problemas.

    Saber perder: es más lógico que la familia de Iniesta se enfade cuando habían dicho que era el ganador (para mi no merecido) y no sepan perder, mientras que los cultos periodistas catalanes mienbros de una raza superior a los pobres manchegos de la meseta, pues no se que explicación puede tener su mal perder.




    Yo en ningun momento he generalizado, ni creo que sean representativos de la mancha de la cual tengo muy buenos amigos y de lo más listos. Vi lo que vi y también vi la familia de Xavi que fué mucho más diplomática y también "perdieron".

    El paleto del tio de Iniesta era paleto porque es paleto, no porque sea de un u otro sitio y los periodicos esos de mierda me lo paso por el forroloscojones y no me representan a mi como mi cultura

    Te has debido equivocar con el quote, no se pq me cuentas esta historia a mi.

    Eso se lo cuentas a los que falten el respeto a los manchegos.

    Te quoteo por dos razones:

    Porque quoteas a uno que me quotea a mi
    Porque soy catalan y haces alusión a los catalanes

    1 -El tema iba por Fishbed que si generaliza.

    2 - Yo sólo digo que si los manchegos son paletos que no saben perder, que si tambien lo son los catalanes poniendo el ejemplo de la prensa. Para que se vea claramente que demagogos podemos ser todos.

    3 - No tengo nada contra los catalanes pero lo pongo para que se vea que no se puede generalizar y para ver si algún catalan salta.

    4 - Para ver si algún catalan salta, pq a mi como hijo de manchegos me jode un poco lo de que es la "seva cultura" y me jode un poco un que haya un tipo que hable siempre con desprecio de la meseta, con hilos de "ladridos mesetarios" y mesetarios dicho despectivamente por aqui y mesetarios por alla.
    Y la gente se calla, esta aceptado por todos.

    5 - Por que es curioso como yo si molesto y otros tipos si pueden decir lo que les de la gana y nadie se molesta. O se molestan y se callan.



    BarCamp escribió:
    Elias Grodin escribió:
    Fishbed escribió:
    Elias Grodin escribió:
    Fishbed escribió:
    Aye escribió:Vi al tio de andrés iniesta en TV3 y menudo paleto que no sabe perder...y enfocaron el pueblo de Fuentealbilla reunido en alguna sala del pueblo y madre mia...no quiero comentar porque no quiero faltar al respeto (más de lo que ya lo he hecho).

    És la seva cultura.

    Y la cultura catalana también:

    Pero que Mierda es esta.. - Página 2 061128sport

    Pero que Mierda es esta.. - Página 2 Hojalata

    Teneis cuidado, no os pongais tan dignos con los pobres paletos de la mancha que para aceptarlos si juegan bien al futbol no teneis problemas.

    Saber perder: es más lógico que la familia de Iniesta se enfade cuando habían dicho que era el ganador (para mi no merecido) y no sepan perder, mientras que los cultos periodistas catalanes mienbros de una raza superior a los pobres manchesgos de la meseta, pues no se que explicación puede tener.


    La cultura catalana es catalana, no castellana.

    ¿ Pero sois los catalanes paletos que no sabeis perder ?

    No sabe perder tu puta madre... que tienes 2 dias llorando con la prensa, anda a cagar y deja de llorar tongue

    Este aparte de no saber entender el tema, directamente se pone a insultar.

    Por lo menos darle un aviso.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pero que Mierda es esta.. - Página 2 Empty Re: Pero que Mierda es esta..

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ene 12, 2011 8:04 pm

    Si no te molan los hilos, no entres. Es asi de facil.
    Y cuando tengas un problema con alguien o con lo que dice, atacas a ese alguien o a lo que dice, no a los catalanes.
    Pero eso seria signo de razonamiento logico, claro. Es pedirle peras al olmo.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Pero que Mierda es esta.. - Página 2 Empty Re: Pero que Mierda es esta..

    Mensaje por Elias Grodin Miér Ene 12, 2011 8:20 pm

    Anima Blaugrana escribió:Si no te molan los hilos, no entres. Es asi de facil.
    Y cuando tengas un problema con alguien o con lo que dice, atacas a ese alguien o a lo que dice, no a los catalanes.
    Pero eso seria signo de razonamiento logico, claro. Es pedirle peras al olmo.

    En realidad si sabes leer yo no he insultado a los catalanes, simplemente he hecho una pregunta para que se vea la tonteria de generalizar.

    Yo creo que esta claro que pretendo dejar en evidencia esa generalización fea.

    Demuestras una tremenda hipocresia, Fishbed si insulta y tu no le dices nada.

    Yo pregunto que si pq la prensa catalana mostro mal perder y malas formas, ¿son también los catalanes paletos que no saben perder ?

    Para que se vea la estupidez de generalizar. Evidentemente ni el tio o incluso los vecinos de Iniesta representan a Castilla La Mancha ni la prensa catalana a los catalanes.

    Pero claro, tal y como yo pensaba, yo si iba a molestar pero otros que si insultan y hablan despectivamente, a esos no se les dice nada.


    Si te molestan los hilos, no entres. Gran frase, si en cualquier hilo del Subforo Madridista entras y no estas de acuerdo, te dire esa frase.

    Para ver si con razonamiento lógico te das cuenta de algo.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pero que Mierda es esta.. - Página 2 Empty Re: Pero que Mierda es esta..

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ene 12, 2011 8:33 pm

    Elias Grodin escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Si no te molan los hilos, no entres. Es asi de facil.
    Y cuando tengas un problema con alguien o con lo que dice, atacas a ese alguien o a lo que dice, no a los catalanes.
    Pero eso seria signo de razonamiento logico, claro. Es pedirle peras al olmo.

    En realidad si sabes leer yo no he insultado a los catalanes, simplemente he hecho una pregunta para que se vea la tonteria de generalizar.

    Yo creo que esta claro que pretendo dejar en evidencia esa generalización fea.

    Demuestras una tremenda hipocresia, Fishbed si insulta y tu no le dices nada.

    Yo pregunto que si pq la prensa catalana mostro mal perder y malas formas, ¿son también los catalanes paletos que no saben perder ?

    Para que se vea la estupidez de generalizar. Evidentemente ni el tio o incluso los vecinos de Iniesta representan a Castilla La Mancha ni la prensa catalana a los catalanes.

    Pero claro, tal y como yo pensaba, yo si iba a molestar pero otros que si insultan y hablan despectivamente, a esos no se les dice nada.


    Si te molestan los hilos, no entres. Gran frase, si en cualquier hilo del Subforo Madridista entras y no estas de acuerdo, te dire esa frase.

    Para ver si con razonamiento lógico te das cuenta de algo.

    Tu solito te tienes que valer para cortarle las alas a Fishbed. Yo no tengo porque dar caña a nadie, tampoco pido que nadie me defienda. A mi me la sudan los problemas que tengas con Fishbed. Pero no faltes a los catalanes.

    Cuando veas que en el subforo del Madrid falto o insulto a alguien, entonces me cuentas. Yo no doy por supuesta la filiacion del As o Marca con los madridistas.
    Si crees que las expresiones utilizadas en el foro del Barça son ofensivas, reporta. Pero hacer lo mismo no demuestra que seas mejor en nada.
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1107
    Puntos : 1149
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Pero que Mierda es esta.. - Página 2 Empty Re: Pero que Mierda es esta..

    Mensaje por Cpt_Proton Miér Ene 12, 2011 11:58 pm

    Elias Grodin escribió:
    Fishbed escribió:
    Aye escribió:Vi al tio de andrés iniesta en TV3 y menudo paleto que no sabe perder...y enfocaron el pueblo de Fuentealbilla reunido en alguna sala del pueblo y madre mia...no quiero comentar porque no quiero faltar al respeto (más de lo que ya lo he hecho).

    És la seva cultura.

    Y la cultura catalana también:

    Pero que Mierda es esta.. - Página 2 061128sport

    Pero que Mierda es esta.. - Página 2 Hojalata

    Teneis cuidado, no os pongais tan dignos con los pobres paletos de la mancha que para aceptarlos si juegan bien al futbol no teneis problemas.

    Saber perder: es más lógico que la familia de Iniesta se enfade cuando habían dicho que era el ganador (para mi no merecido) y no sepan perder, mientras que los cultos periodistas catalanes mienbros de una raza superior a los pobres manchegos de la meseta, pues no se que explicación puede tener su mal perder.




    cool Vaya zasca!
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pero que Mierda es esta.. - Página 2 Empty Re: Pero que Mierda es esta..

    Mensaje por Shearer Jue Ene 13, 2011 12:57 am

    Fishbed escribió:
    Hce escribió:campania del Barça? lauhg

    pero donde? silly

    Sobornaron a los seleccionadores y capitanes para que votaran por Messi. silly

    Depende, si los de Uzbekistan votaron a messi me lo creo. Menudo es laporta como para que gane el Balon de Oro un espaniol... :sm4:
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pero que Mierda es esta.. - Página 2 Empty Re: Pero que Mierda es esta..

    Mensaje por Shearer Jue Ene 13, 2011 1:03 am

    Elias tiene toda la razon aqui. El que ha empezado tirando puyitas generalizando ha sido Fishbed, cegado por su odio a todo lo espaniol.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pero que Mierda es esta.. - Página 2 Empty Re: Pero que Mierda es esta..

    Mensaje por Aye Jue Ene 13, 2011 1:04 am

    Shearer escribió:Elias tiene toda la razon aqui. El que ha empezado tirando puyitas generalizando ha sido Fishbed, cegado por su odio a todo lo espaniol.

    entonces hubiera pedido que votaran a Xavi...así españa 1 catalunya 1 en cuanto balones de oro lg
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1107
    Puntos : 1149
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Pero que Mierda es esta.. - Página 2 Empty Re: Pero que Mierda es esta..

    Mensaje por Cpt_Proton Jue Ene 13, 2011 2:13 am

    Shearer escribió:Elias tiene toda la razon aqui. El que ha empezado tirando puyitas generalizando ha sido Fishbed, cegado por su odio a todo lo espaniol.

    +1

    Contenido patrocinado


    Pero que Mierda es esta.. - Página 2 Empty Re: Pero que Mierda es esta..

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:06 pm