¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Tritranquil
jez_alez
Janita Opción B
EL Guindilla
cristobal
Felix de Belgica
Shearer
11 participantes

    Universos paralelos

    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Universos paralelos - Página 2 Empty Re: Universos paralelos

    Mensaje por Felix de Belgica Miér Ene 12, 2011 3:15 am

    kiki_an escribió:Poner a Robben al nivel de Cristiano y Messi me parece un sacrilegio... Robben estuvo a punto de hacer triplete con el Bayern sí, pero la liga alemana tampoco es la española, no nos engañemos, y en Champions eliminó por sorpresa al Manchester y tuvo un camino bastante plácido hasta la final... y coño, Robben es muy bueno, pero no pasa de eso, de ser muy bueno, no te meterá nunca 40 y pico goles en una temporada como te hacen Messi o CR...

    Y quítale los méritos que quieras a Messi en su selección, pero CR ha hecho igual o menos con la suya

    No le quito meritos a Messi con su seleccion, como tampoco pongo a Cristiano superior por sus hechos o no con su seleccion.

    Yo te hablo de que los balones de oros se los dan a los mejores que hacen ganar. Y Messi a parte de ayudar al Barça, no ha hecho nada mas. Todo lo contrario de los Xavi, Inista, Sneijder y Robben.

    De verdad que este trofeo es un trofeo individual, pero si estas individualidades no ayudan a ganar mas que una Liga y supercopa de España, pues no veo a donde esta el merito para este trofeo.

    Como lo dices, en el futbol actual, los mejores son Messi y Cristiano o segun otra vision Cristiano y Messi.
    Pero ninguno de los 2 se merecieron estar para pelearse en este balon de oro.

    Los Cracks de la temporada fueron Xavi, Iniesta, Sneijder, Maicon, Robben y Milito.

    Luego vienen los otros Messi, Casillas, Cristiano y compania.
    Pero repito, esto es una cuestion de gustos y colores. Es mi opinion, pero una opinion que se acerca y mucho en la mayoria de opiniones sobre este balon de oro 2010. Que sea en los medios españoles como tambien internacvionales.
    Nadie discute el talento del argentino con el Barça, pero este año a Cesar lo que es a Cesar, y este trofeo no era para Messi.

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 8:39 am