¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Elias Grodin
Guadrón
colnago85
Caduki
Gareth Bale
Aye
Pan de molde
DANTE
Sniper
13 participantes

    Benzema tiene que jugar con un 9 delante

    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Benzema tiene que jugar con un 9 delante Empty Benzema tiene que jugar con un 9 delante

    Mensaje por Sniper Lun Ene 10, 2011 8:00 am

    A este tío le están dando cera un día sí y otro también ¿no os dais cuenta que es un SEGUNDO PUNTA? Se nota muchísimo con los movimientos que hace, las paredes que tira, NO ES 9.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Benzema tiene que jugar con un 9 delante Empty Re: Benzema tiene que jugar con un 9 delante

    Mensaje por DANTE Lun Ene 10, 2011 8:01 am

    Ya. Pero es el problema de fichar por fichar sin conocer las características del jugador y lo que puede aportar al equipo (igualito que Ronaldo el gordo o que Villa)
    Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular


    Mensajes : 857
    Puntos : 886
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    Benzema tiene que jugar con un 9 delante Empty Re: Benzema tiene que jugar con un 9 delante

    Mensaje por Pan de molde Lun Ene 10, 2011 8:01 am

    Por supuesto que nos damos cuenta, pero si no hay nadie para jugar de 9 y Mou no quiere poner a Morata, poco se puede hacer..
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benzema tiene que jugar con un 9 delante Empty Re: Benzema tiene que jugar con un 9 delante

    Mensaje por Aye Lun Ene 10, 2011 8:01 am

    quien era el 9 en sus tiempos en el lyon?
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Benzema tiene que jugar con un 9 delante Empty Re: Benzema tiene que jugar con un 9 delante

    Mensaje por Gareth Bale Lun Ene 10, 2011 8:03 am

    Y no puede hacer de nueve?, no puede encarar a puerta?
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Benzema tiene que jugar con un 9 delante Empty Re: Benzema tiene que jugar con un 9 delante

    Mensaje por Caduki Lun Ene 10, 2011 8:03 am

    Aye escribió:quien era el 9 en sus tiempos en el lyon?
    Fred,Carew,Govou,Wiltord.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Benzema tiene que jugar con un 9 delante Empty Re: Benzema tiene que jugar con un 9 delante

    Mensaje por colnago85 Lun Ene 10, 2011 8:04 am

    Aye escribió:quien era el 9 en sus tiempos en el lyon?

    Fred y Carew.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Benzema tiene que jugar con un 9 delante Empty Re: Benzema tiene que jugar con un 9 delante

    Mensaje por Sniper Lun Ene 10, 2011 8:04 am

    Benzema solía jugar arriba con Fred, el brasileño.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Benzema tiene que jugar con un 9 delante Empty Re: Benzema tiene que jugar con un 9 delante

    Mensaje por Sniper Lun Ene 10, 2011 8:05 am

    Mourinho_ escribió:Y no puede hacer de nueve?, no puede encarar a puerta?

    Eso es como si le dices a Pepe que haga de creador de juego...

    Cada jugador tiene sus características.


    Última edición por Sniper el Lun Ene 10, 2011 8:06 am, editado 1 vez
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benzema tiene que jugar con un 9 delante Empty Re: Benzema tiene que jugar con un 9 delante

    Mensaje por Aye Lun Ene 10, 2011 8:06 am

    pues si con semejantes paquetes de pareja de ataque hacía los goles que hacia, que excusa tiene en el madrid?

    no es problema de si es punta o segunda punta...es un problema de anelkitis
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Benzema tiene que jugar con un 9 delante Empty Re: Benzema tiene que jugar con un 9 delante

    Mensaje por Sniper Lun Ene 10, 2011 8:07 am

    Aye escribió:pues si con semejantes paquetes de pareja de ataque hacía los goles que hacia, que excusa tiene en el madrid?

    no es problema de si es punta o segunda punta...es un problema de anelkitis

    No, es un problema de construcción de juego y de funciones dentro del campo.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benzema tiene que jugar con un 9 delante Empty Re: Benzema tiene que jugar con un 9 delante

    Mensaje por Guadrón Lun Ene 10, 2011 8:09 am

    No creo que por ser segunda punta no pueda meter goles, no entiendo que tiene que ver, eso no le impide que le pegue a marco o que sea lento en varias jugadas, yo le tenia fé, pero hasta aquí llego. Volvé Pipita.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benzema tiene que jugar con un 9 delante Empty Re: Benzema tiene que jugar con un 9 delante

    Mensaje por Aye Lun Ene 10, 2011 8:09 am

    Sniper escribió:
    Aye escribió:pues si con semejantes paquetes de pareja de ataque hacía los goles que hacia, que excusa tiene en el madrid?

    no es problema de si es punta o segunda punta...es un problema de anelkitis

    No, es un problema de construcción de juego y de funciones dentro del campo.

    también, pero no viene de la posición de benzemá...benzemá con las cualidades que tiene y los colegas que tiene arriba, podría rendir tanto de punta como segunda punta...el problema como siempre está en el medio del campo y en la actiutud de benzemá, que lo siento pero tiene sangre de orchata
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Benzema tiene que jugar con un 9 delante Empty Re: Benzema tiene que jugar con un 9 delante

    Mensaje por Sniper Lun Ene 10, 2011 8:10 am

    Guadrón escribió:No creo que por ser segunda punta no pueda meter goles, no entiendo que tiene que ver, eso no le impide que le pegue a marco o que sea lento en varias jugadas, yo le tenia fé, pero hasta aquí llego. Volvé Pipita.

    Si es que no tenemos una referencia arriba, un Drogba que tenga calidad para bajar balones y tenga en sus pies y cabeza 20 goles de media por temporada.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Benzema tiene que jugar con un 9 delante Empty Re: Benzema tiene que jugar con un 9 delante

    Mensaje por Elias Grodin Lun Ene 10, 2011 8:11 am

    Pues el segundo delantero es Cristiano.

    Y el primero Higuain.

    Asi que puerta para Benzema.

    Y en serio, el GILIPOLLAS de Florentino debería fichar lo que le pida Mourinho, por mi ojala se fuese Florentino y se quedase Mou.

    Al fin y al cabo, a Cristiano lo ficho Calderon, según dijo la prensa Pro Flo, que los 94 kilos fueron culpa de Calderon ya que Flo lo hubiese fichado más barato.

    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Benzema tiene que jugar con un 9 delante Empty Re: Benzema tiene que jugar con un 9 delante

    Mensaje por Elias Grodin Lun Ene 10, 2011 8:14 am

    Aye yo no creo que tenga sangre de horchata Benzema, yo creo que se exageran sus cualidades, muchos proflorentinistas creen que es super rápido, super fuerte, super técnico y super goleador ...

    Y no, el chico es lo que es y si le echase más cojones sería mejor, pero no marcaría 30 goles ni se reagatería a 3/4 tios.

    Cada uno es libre de imaginarse el futuro de Benzema, hay una iglesia Benzemista como si los cules se imaginan que Bojan con 25 años será un crack mundial.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benzema tiene que jugar con un 9 delante Empty Re: Benzema tiene que jugar con un 9 delante

    Mensaje por Guadrón Lun Ene 10, 2011 8:15 am

    Sniper escribió:
    Guadrón escribió:No creo que por ser segunda punta no pueda meter goles, no entiendo que tiene que ver, eso no le impide que le pegue a marco o que sea lento en varias jugadas, yo le tenia fé, pero hasta aquí llego. Volvé Pipita.

    Si es que no tenemos una referencia arriba, un Drogba que tenga calidad para bajar balones y tenga en sus pies y cabeza 20 goles de media por temporada.
    Asumiendo que necesite un nueve arriba, teniendo a Ozil, lo pones en su posición que es media punta y no le veo utilidad a Benzemá. No se que tiene que ver que sea media punta con el hecho que no le pueda pegar a marco en jugadas tan claras o que se atore o se vea lento en varias jugadas, de hecho al ser media punta se le deberia exigir mayor mobilidad, cosa que no tiene o no la ha querido mostrar, una lastima la verdad, pero como dije yo hasta aquí llego con él; ya me cansó y tenia muchas esperanzas en la pareja Higuaín - Benzemá, al final no va ser.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benzema tiene que jugar con un 9 delante Empty Re: Benzema tiene que jugar con un 9 delante

    Mensaje por Aye Lun Ene 10, 2011 8:20 am

    Elias Grodin escribió:Aye yo no creo que tenga sangre de horchata Benzema, yo creo que se exageran sus cualidades, muchos proflorentinistas creen que es super rápido, super fuerte, super técnico y super goleador ...

    Y no, el chico es lo que es y si le echase más cojones sería mejor, pero no marcaría 30 goles ni se reagatería a 3/4 tios.

    Cada uno es libre de imaginarse el futuro de Benzema, hay una iglesia Benzemista como si los cules se imaginan que Bojan con 25 años será un crack mundial.

    pues yo si le veia cualidades en el lyon, y no para marcar tampoco esos 30 goles, pero si para ser un buen refernte (20-25 goles minimo en todas las competiciones).

    pero en el madrid me es dificil volver a ver esas cualidades y si le veo una inapetencia brutal en cada jugada. No se, me resulta raro que un jugador que vi brillar 2 o 3 años en europa se vea tan medirocre (de momento) en el madrid
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benzema tiene que jugar con un 9 delante Empty Re: Benzema tiene que jugar con un 9 delante

    Mensaje por Cani1710 Lun Ene 10, 2011 8:23 am

    Benzema tiene que autoejecutarse, menudo pasota el frances, que si puede ser segundo punta, pero desde cuando Higuain es un "9" puro? . se adapta en esa posicion y muchas veces se va a una banda, me parece una excusa pobre que sea un segundo delantero.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Benzema tiene que jugar con un 9 delante Empty Re: Benzema tiene que jugar con un 9 delante

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Ene 10, 2011 10:33 am

    Sniper escribió:A este tío le están dando cera un día sí y otro también ¿no os dais cuenta que es un SEGUNDO PUNTA? Se nota muchísimo con los movimientos que hace, las paredes que tira, NO ES 9.
    Higuain tambien es segundo punta y muchos deciais que eso no era excusa.El principal problema de Benzema no es que no sea delantero centro,es su actitud pasota y su lentitud a la hora de reaccionar.Si tienes horchata en vez de sangre no puedes ser el delantero del Madrid.Yo a este tio le vendia cuanto antes ya que no hace mas que quemar oportunidad tras oportunidad.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Benzema tiene que jugar con un 9 delante Empty Re: Benzema tiene que jugar con un 9 delante

    Mensaje por Shurmigu Lun Ene 10, 2011 12:41 pm

    Benzema no es delantero, lo que no quita que de tanto jugar ahi vaya aprendiendo. Juega mucho mejor con un 9 delante suyo.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Benzema tiene que jugar con un 9 delante Empty Re: Benzema tiene que jugar con un 9 delante

    Mensaje por Leyenda Lun Ene 10, 2011 8:46 pm

    Sniper escribió:A este tío le están dando cera un día sí y otro también ¿no os dais cuenta que es un SEGUNDO PUNTA? Se nota muchísimo con los movimientos que hace, las paredes que tira, NO ES 9.
    el problema de benzema es q es injusto q vistan la camiseta del madrid , es mas no deberian dejarlo entrar en valdebebas por anormal

    Contenido patrocinado


    Benzema tiene que jugar con un 9 delante Empty Re: Benzema tiene que jugar con un 9 delante

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 5:58 am