¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Alex De Large
NO.
BarCamp
SUPERHIPERBARÇA
fuentescercanas
Llono
HELL
iVarane
Cani1710
Mr.Celestino
Fábregas
Aye
Molinisho
17 participantes

    Bojan el elegido

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bojan el elegido - Página 3 Empty Re: Bojan el elegido

    Mensaje por fuentescercanas Miér Ene 05, 2011 5:12 am

    Elias Grodin escribió:El rol de Bojan es meter goles a equipos de segunda en Copa o a equipos humildes en Liga o en Copa (a los suplentes además).

    Si fuese mexicano ya lo habían largado. Es muy joven, pero no destaca, a lo sumo y siendo generosos será un Saviola, y no se hasta que punto va a tener la suerte de Saviola.

    Realmente Giovanni, aquel mexicano que se vendió por paquete, es mejor futbolista que Bojan y no valía y no se le computaba la edad como dato favorable.

    Lo más cachondo del caso, es que Giovanni y Bojan, fueron vendidos como Dioses, "los 6 magníficos", "estos 6 serían titulares en el Madrid" y uno no parece que vaya a ser un crack mundial y el otro es que hay dudas de si será titular en un Valencia o Villareal, mientras que Pedro y Busquets, que eran parches se han convertido en titulares indiscutibles, nadie vendió nada y han tirado la puerta abajo.

    Uno de los problemas de Bojan es el físico, a mi me hace gracia cuando dicen que Cristiano es físico y Messi talento sin físico, un tipo sin físico es Bojan, Messi es un superfísico para el nivel del futbol, es bajito pero eso no implica que sea un mierdas. Messi es muy fuerte y tiene una velocidad punta alta y una aceleración brutal, además juega 60 partidos al año sin problemas.
    Bojan fisicamente si que es un paquete, no por ser bajito (Makelele, Maradona, Aguero, Tevez, Messi ...) sino por que ni es rápido ni es fuerte, a mi me sigue pareciendo un adolescente jugando contra hombres, algo similar a Saviola (que estaba más hecho aunque claro Bojan tiene 20 años).

    Bojan, para empezar debe ganar fuerza y velocidad, pq con un cuerpo de adolescente delgado tendría que tener la técnica de Zidane y el perfil de delantero de Raúl en sus buenos tiempos para ser titular en el Barça.

    Cierto.
    Ademas parece un tio muy patoso.
    No para de resbalarse y caerse solo cuando corre.
    Es algo ridiculo para un tio que deberia tener un minimo de habilidad.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bojan el elegido - Página 3 Empty Re: Bojan el elegido

    Mensaje por masia Miér Ene 05, 2011 5:15 am

    Y eso ke en el Barsa todo el mundo juega,el madridismo no se entera ke es mas dificil jugar en el Barsa ke en cualkier otro ekipo,ya ke o es un crack o keda en ridiculo comparado con sus compañeros.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 12:05 am