¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Selecciones Autonómicas ( de las 17 ) ¿ Cuál es la más fuerte ?

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Selecciones Autonómicas ( de las 17 ) ¿ Cuál es la más fuerte ? Empty Selecciones Autonómicas ( de las 17 ) ¿ Cuál es la más fuerte ?

    Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 12:22 am

    Yo creo que la Catalana, a la Gallega le falta gente hace años con Fran si había equipito y creo que la Andaluza también tiene un equipazo.


    La Catalana podría ser esta :


    -------------------------- Valdés / Codina -----------------------------


    -- Bruno / Damiá-----Piqué / Fontás--------Puyol / Bartra ------ Capdevilla / Navarro


    -----------------------Busquets / Javi Marquez / Oriol Romeu---------------


    -------------------Xavi / Sergio --------------------- Cesc / Coro o Gerard / Thiago *


    -- Sergio García/Alvaro Vazquez ----Bojan / Piqué/Fontás ------- Luis García / Luque * / Serrano----


    Me parece un equipo más que aceptable.

    * Luqué depende de la lesión y Thiago de sí se puede considerar catalán o no.



    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Selecciones Autonómicas ( de las 17 ) ¿ Cuál es la más fuerte ? Empty Re: Selecciones Autonómicas ( de las 17 ) ¿ Cuál es la más fuerte ?

    Mensaje por iVarane Jue Dic 30, 2010 12:26 am

    La catalana seguramente. De Madrid seguramente también salga una muy apañada, y de Andalucía supongo que también. Y la del Pais Vasco siempre ha sido bastante competitiva.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Selecciones Autonómicas ( de las 17 ) ¿ Cuál es la más fuerte ? Empty Re: Selecciones Autonómicas ( de las 17 ) ¿ Cuál es la más fuerte ?

    Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 12:32 am

    A ver si alguien pone de otros sitios y hacemos unas comparativas de estas co
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Selecciones Autonómicas ( de las 17 ) ¿ Cuál es la más fuerte ? Empty Re: Selecciones Autonómicas ( de las 17 ) ¿ Cuál es la más fuerte ?

    Mensaje por Aye Jue Dic 30, 2010 12:35 am

    Ya si contamos Thiagos y polladas apaga y vamonos. Sinó también podrias poner a Iniesta con un asterisco ya que también jugó e incluso Messi.

    Ponemos los que son justo nacidos aquí y punto
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Selecciones Autonómicas ( de las 17 ) ¿ Cuál es la más fuerte ? Empty Re: Selecciones Autonómicas ( de las 17 ) ¿ Cuál es la más fuerte ?

    Mensaje por Aye Jue Dic 30, 2010 12:37 am

    Ah! y creo que la catalana de sobras, aunque saliera alguna competitiva, la defensa y el medio campo casi juegan solos y los equipos se arman desde detrás. Catalunya con el trabajo hecho y solo dependeria de los churrigoles de bojan
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Selecciones Autonómicas ( de las 17 ) ¿ Cuál es la más fuerte ? Empty Re: Selecciones Autonómicas ( de las 17 ) ¿ Cuál es la más fuerte ?

    Mensaje por Alex De Large Jue Dic 30, 2010 1:57 am

    Mi región, Castilla-La Mancha, hace unos años podía hacer un once bastante apañado, con Cañizares, Prieto, Santi, Josico, Roberto Fresnedoso, Morientes...
    Ahora tendría a un jugador top 5 mundial, Iniesta, rodeado de medianías (Casquero, Corona, Rivera, Diego Rivas, Pablo Ibáñez, Sisi, etc).
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Selecciones Autonómicas ( de las 17 ) ¿ Cuál es la más fuerte ? Empty Re: Selecciones Autonómicas ( de las 17 ) ¿ Cuál es la más fuerte ?

    Mensaje por HELL Jue Dic 30, 2010 2:51 am

    Gorka Iraizoz (Estephan Ruffier)

    Carlos Gurpegui, Mikel González, Fernando Amorebieta (Carlos Martinez), Oier

    Xabi Prieto, Xabi Alonso (Arteta), Javi Martínez (Ander Herrera), Igor Gabilondo (Yeste)

    Joseba Llorente (Iker Muniain), Fernando Llorente

    Este año competimos, pero desde hace años, por el lio del nombre, no competiamos, los jugadores (como es logico) querian que se llamara Euskal Herria Selekzioa, y los politicos (como siempre jodiendo) querian que siguiera siendo Euskadi Selekzioa (putos del PNV), al final quedo en Euskal Selekzioa (puto Lopez).


    Selecciones Autonómicas ( de las 17 ) ¿ Cuál es la más fuerte ? Selecci%C3%B3n+de+f%C3%BAtbol
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Selecciones Autonómicas ( de las 17 ) ¿ Cuál es la más fuerte ? Empty Re: Selecciones Autonómicas ( de las 17 ) ¿ Cuál es la más fuerte ?

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Dic 30, 2010 2:55 am

    La catalana de largo.

    No sé porqué incluís a Thiago, su padre es brasileño y su madre no sé de donde...es catalana?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Selecciones Autonómicas ( de las 17 ) ¿ Cuál es la más fuerte ? Empty Re: Selecciones Autonómicas ( de las 17 ) ¿ Cuál es la más fuerte ?

    Mensaje por Aye Jue Dic 30, 2010 3:00 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:La catalana de largo.

    No sé porqué incluís a Thiago, su padre es brasileño y su madre no sé de donde...es catalana?

    Lo dice por asimilado, ya que también juega con la selección española sin tener padres españoles, presupone que quizás podria jugar con la catalana

    Pero como he dicho, eso son pajas mentales como si Messi quisiera jugar también como asimilado

    Contenido patrocinado


    Selecciones Autonómicas ( de las 17 ) ¿ Cuál es la más fuerte ? Empty Re: Selecciones Autonómicas ( de las 17 ) ¿ Cuál es la más fuerte ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 5:35 am