¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Arshavin
Alex De Large
Ultra-Sur
iVarane
SUPERHIPERBARÇA
9 participantes

    Catalunya-Honduras

    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Catalunya-Honduras - Página 2 Empty Re: Catalunya-Honduras

    Mensaje por Alex De Large Jue Dic 30, 2010 3:05 am

    Aye escribió:
    Alex De Large escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Coño Silva, es verdad. Y Llorente. Es que la he puesto así con lo primero que me ha venido. La verdad es que seguiría siendo muy buena, pero la pérdida sería enorme.

    Perdería mucho, pero seguiría siendo un equipazo, entre las 8 mejores selecciones del mundo seguro. Y con un gran banquillo con Mata, Cazorla, Navas, Domínguez, Reina, Arteta, Riera, Negredo, Iraola, Monreal, Valero...

    quieeeeto ahí...Riera seria nuestro :K

    Tengo entendido que Riera es de las Baleares, pero no estoy muy seguro tampoco.
    Edito, según la wikipedia es de Manacor, Baleares.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Catalunya-Honduras - Página 2 Empty Re: Catalunya-Honduras

    Mensaje por Aye Jue Dic 30, 2010 3:12 am

    Alex De Large escribió:
    Aye escribió:
    Alex De Large escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Coño Silva, es verdad. Y Llorente. Es que la he puesto así con lo primero que me ha venido. La verdad es que seguiría siendo muy buena, pero la pérdida sería enorme.

    Perdería mucho, pero seguiría siendo un equipazo, entre las 8 mejores selecciones del mundo seguro. Y con un gran banquillo con Mata, Cazorla, Navas, Domínguez, Reina, Arteta, Riera, Negredo, Iraola, Monreal, Valero...

    quieeeeto ahí...Riera seria nuestro :K

    Tengo entendido que Riera es de las Baleares, pero no estoy muy seguro tampoco.
    Edito, según la wikipedia es de Manacor, Baleares.

    ostras, Como lo habia oido hablar en catalan sin acento malloriquin pensaba que era catalan...my bad

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 4:58 am