¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
EL Guindilla
iVarane
Decanato
spasic
Caduki
SUPERHIPERBARÇA
Cani1710
Hce
MeSSiGiLoSo
13 participantes

    relación mou-valdano

    avatar
    MeSSiGiLoSo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 856
    Puntos : 1010
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    relación mou-valdano Empty relación mou-valdano

    Mensaje por MeSSiGiLoSo Lun Dic 20, 2010 11:57 am

    mou ha disparado con bala en rueda de prensa, apuntando directamente a jorgito.
    luego algunos critican a casillas por crear mal rollo, a ver que opinan ahora de mou, veamos el doble rasero
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    relación mou-valdano Empty Re: relación mou-valdano

    Mensaje por Hce Lun Dic 20, 2010 12:05 pm

    Quiere volver a la crisis institucional, el juego al masacre de todos contra a el, donde puede lucirse mejor. Claro no puede atacar al Barça pero a la federacion sì, y quiere que la entidad le respalde
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    relación mou-valdano Empty Re: relación mou-valdano

    Mensaje por Cani1710 Lun Dic 20, 2010 1:45 pm

    me parece que la critica mas va hacia el club que a Valdano
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    relación mou-valdano Empty Re: relación mou-valdano

    Mensaje por Cani1710 Lun Dic 20, 2010 1:50 pm

    que por cierto.....mal rollo?? para nada, Mourinho en algo esta claro y siempre lo he tenido es el apoyo de sus jugadores, y eso esta clarisimo.

    El palo va hacia la directiva que les ha dejado el culo al aire. Florentino la cago si pensaba que Mourinho iba hacer de esos que iba a callar como putas cuando tuviera una critica a la directiva.....a ver en que para esto, por que no sera la primera vez.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    relación mou-valdano Empty Re: relación mou-valdano

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Dic 20, 2010 9:02 pm

    Aquí lo que ha pasado es que Mourinho sabe que no habrá futbol en 15 días. Si os dais cuenta Mourinho nunca habla de futbol, de tácticas ni nada porque no le interesa que se hable de lo mal que habla el Madrid, y por lo de los vasos comunicantes, del Barça. Le ha interesado crear alguna polémica y ha llorado por el árbitro y de enfrentamientos con la directiva. La prensa entretenida y él de vacaciones.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    relación mou-valdano Empty Re: relación mou-valdano

    Mensaje por Caduki Lun Dic 20, 2010 9:09 pm

    Todos sabemos que Mou es la última bala de Florentino y Mou eso lo sabe también, de ahí que eche órdago tras órdago al club y no pase nada.Si fuera otro entrenador se le diría "los trapos sucios se lavan en el vestuario", pero como es él,pues nada...¿no querías al mejor entrenador del mundo Floren?,pues toma,jódete ahora.
    spasic
    spasic
    Titular
    Titular


    Mensajes : 783
    Puntos : 879
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    relación mou-valdano Empty Re: relación mou-valdano

    Mensaje por spasic Lun Dic 20, 2010 9:17 pm

    Caduki escribió:Todos sabemos que Mou es la última bala de Florentino y Mou eso lo sabe también, de ahí que eche órdago tras órdago al club y no pase nada.Si fuera otro entrenador se le diría "los trapos sucios se lavan en el vestuario", pero como es él,pues nada...¿no querías al mejor entrenador del mundo Floren?,pues toma,jódete ahora.

    Ni más ni menos. De hecho Florentino se irá del Madrid de la mano de Mourinho.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    relación mou-valdano Empty Re: relación mou-valdano

    Mensaje por Decanato Lun Dic 20, 2010 9:29 pm

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Aquí lo que ha pasado es que Mourinho sabe que no habrá futbol en 15 días. Si os dais cuenta Mourinho nunca habla de futbol, de tácticas ni nada porque no le interesa que se hable de lo mal que habla el Madrid, y por lo de los vasos comunicantes, del Barça. Le ha interesado crear alguna polémica y ha llorado por el árbitro y de enfrentamientos con la directiva. La prensa entretenida y él de vacaciones.

    Y el Madrid haciendo uno de los RIDÍCULOS A NIVEL INSTITUCIONAL más grandes de su historia ... pero no pasa nada, la vacaciones tranquilas y la prensa entretenida ...

    He llegado a la conclusión de que el Madrid está dispuesto a PISOTEAR CUALQUIER COSA (sobre todo a si mismo) por conseguir cada semana 3 puntos para no descolgarse ...

    Es para hacérselo mirar ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    relación mou-valdano Empty Re: relación mou-valdano

    Mensaje por iVarane Lun Dic 20, 2010 9:32 pm

    Hay que enmascarar el mal juego como sea. Siempre son los árbitros, ahora se le une la directiva. Dentro de 15 días...quien sabe.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    relación mou-valdano Empty Re: relación mou-valdano

    Mensaje por Decanato Lun Dic 20, 2010 9:33 pm

    Magnífico documento el que esgrimió ayer Mou ... documento que debe ser tirado a la basura desde el momento que OMITE DELIBERADAMENTE la expulsión que debió ser de Carvalho en la primera parte ... en el resto, salvo 2 ó 3 jugadas importantes, eran mera anécdota ... RIDÍCULO A MÁS NO PODER, esto no lo había visto en mi vida ... lo hará en todos los partidos, me pregunto??? ... esa es la función de su árbitro de cámara??? ... ese documento DEL MADRID evaluando al árbitro se puede considerar OBJETIVO??? ... de veras, el Madrid está haciendo EL RIDÍCULO MÁS ESPANTOSO que nunca vi ... y mira que he visto al Barcelona en situaciones similares, eh? ...

    Edito.- me he equivocado de post, esto no tiene aquí nada que ver! ... :K


    Última edición por Decanato el Lun Dic 20, 2010 9:41 pm, editado 1 vez
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    relación mou-valdano Empty Re: relación mou-valdano

    Mensaje por iVarane Lun Dic 20, 2010 9:35 pm

    Caduki escribió:Todos sabemos que Mou es la última bala de Florentino y Mou eso lo sabe también, de ahí que eche órdago tras órdago al club y no pase nada.Si fuera otro entrenador se le diría "los trapos sucios se lavan en el vestuario", pero como es él,pues nada...¿no querías al mejor entrenador del mundo Floren?,pues toma,jódete ahora.

    Pues si, ahora mismo Mou tiene barra libre. A Floren solo le queda rezar porque suene la flauta este año. Creo que Mou a la larga nos hará volver a la senda del triunfo. Otra cosa es que quiera estar aquí varios años...
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    relación mou-valdano Empty Re: relación mou-valdano

    Mensaje por Caduki Lun Dic 20, 2010 9:40 pm

    ivan_nistelrooy escribió:
    Pues si, ahora mismo Mou tiene barra libre. A Floren solo le queda rezar porque suene la flauta este año. Creo que Mou a la larga nos hará volver a la senda del triunfo. Otra cosa es que quiera estar aquí varios años...
    Lo que me da la sensación es que Mou percibe que no tiene el control/poder que él quisiera y que se creía que iba a tener;olvida que ha venido al club con un Presidente omnipotente y omnipresente (es el SS, no lo olvidemos) y comienza a despertar de su sueño de cambiar a un club.

    Dejo artículo interesante:
    http://www.as.com/opinion/articulo/mourinho-dejo-morderse-lengua-toca/20101220dasdaiopi_7/Tes

    Cuando no quiere darnos un titular, por ejemplo cuando explica el momento real del equipo en privado, Mourinho insiste en que su trabajo acaba de empezar. En esta época de portadas de purpurina, repetir eso en sala de prensa sirve de poco porque no es suficientemente sexy. Así, cuando falla un jugador clave como Xabi Alonso, queda en evidencia el desequilibrio de la plantilla y lo que queda aún para adquirir un patrón de juego claro. Eso dio el encuentro. El postpartido fue un ataque verbal que se mascaba desde hacía semanas. Mourinho quería dejar de regalo de Navidad una pregunta: ¿Se está haciendo lo necesario desde las oficinas del club? No se trata de fichajes. O no solamente.

    Está claro que desde las altas instancias se ha decidido proteger a Karim Benzema contra las indicaciones del entrenador, que ahora mismo acepta cualquier tipo de delantero mientras llegue uno (hay una lista de unos veinte). Se trata sobre todo de los pequeños detalles, cosas que se escapan de su control y convierte sus métodos en infructuosos o menos eficaces. Hoy, se entiende desde el cuerpo técnico, no todo el mundo está remando con la misma fuerza hacia la misma dirección. Mourinho aterrizó a cambio del control total, así que o sobra gente o hay que reestructurarse.


    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    relación mou-valdano Empty Re: relación mou-valdano

    Mensaje por EL Guindilla Lun Dic 20, 2010 10:25 pm

    Yo creo que está dando cuenta que el Real Madrid no es un club de fútbol profesional ahora mismo, sino una especie de Waltdisney obsesionado en dar la imagen "equivocada" para el tipo de "negocio" en el que estamos.

    Institucionalmente no existimos como club de fútbol. Que envidia me da el Bayern de Munich, con sus fallos y sus aciertos, pero institucionalmente me dan muchísima envidia.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    relación mou-valdano Empty Re: relación mou-valdano

    Mensaje por DANTE Mar Dic 21, 2010 1:46 am

    EL Guindilla escribió:Yo creo que está dando cuenta que el Real Madrid no es un club de fútbol profesional ahora mismo, sino una especie de Waltdisney obsesionado en dar la imagen "equivocada" para el tipo de "negocio" en el que estamos.

    Institucionalmente no existimos como club de fútbol. Que envidia me da el Bayern de Munich, con sus fallos y sus aciertos, pero institucionalmente me dan muchísima envidia.

    +1


    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    relación mou-valdano Empty Re: relación mou-valdano

    Mensaje por fuentescercanas Mar Dic 21, 2010 2:06 am

    Ya sabian lo que fichaban.
    no pensarian que solo iba a ladrar al barsa?
    la gente asi se pelea con todo el mundo
    Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular


    Mensajes : 857
    Puntos : 886
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    relación mou-valdano Empty Re: relación mou-valdano

    Mensaje por Pan de molde Mar Dic 21, 2010 2:07 am

    EL Guindilla escribió:Yo creo que está dando cuenta que el Real Madrid no es un club de fútbol profesional ahora mismo, sino una especie de Waltdisney obsesionado en dar la imagen "equivocada" para el tipo de "negocio" en el que estamos.

    Institucionalmente no existimos como club de fútbol. Que envidia me da el Bayern de Munich, con sus fallos y sus aciertos, pero institucionalmente me dan muchísima envidia.

    Cuanta verdad enly , van a tener que cambiar muchas cosas para que volvamos a ser los que fuimos...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    relación mou-valdano Copaligarelación mou-valdano 74061831

    relación mou-valdano Empty Re: relación mou-valdano

    Mensaje por ArtDeco Mar Dic 21, 2010 2:15 am

    Como Mou no gane este año algo, no lo largan, se pira él...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    relación mou-valdano Copaligarelación mou-valdano 74061831

    relación mou-valdano Empty Re: relación mou-valdano

    Mensaje por ArtDeco Mar Dic 21, 2010 2:16 am

    Dani1710 escribió:me parece que la critica mas va hacia el club que a Valdano

    Y valdano no forma parte del club tb? huh
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    relación mou-valdano Empty Re: relación mou-valdano

    Mensaje por Caduki Mar Dic 21, 2010 2:23 am

    Nos queda una temporadita....

    Contenido patrocinado


    relación mou-valdano Empty Re: relación mou-valdano

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 8:22 am