¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Moises Llorens o como crear un articulo de la nada.

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Moises Llorens o como crear un articulo de la nada. Empty Moises Llorens o como crear un articulo de la nada.

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Oct 30, 2009 11:44 pm

    Pues eso.
    En primer lugar, se cogen dos protagonistas, da igual cuales fueren.
    Se busca un detonante, toda exclusiva necesita un detonante. En este caso, Pedro y su progresion, por otra parte mas que puesta en duda desde Madrid. Pero en este caso nos servira para lo contrario.
    Una vez claros, se necesita un titular llamativo y que impacte, aunque no tenga nada que ver con el articulo en si.
    Una vez hecho el titular, se siguen los siguentes pasos.
    Es necesario que el principal protagonista tenga algun tipo de problema, ya sea fisico o animico.
    Henry, en este caso. Ultimamente el frances esta un poco tocado y con el rostro serio por las circunstancias. Perfecto. La presa esta en la mesa.
    Tercero, como es muy dificil pillar a Guardiola en una mala declaracion sobre un jugador suyo, se utiliza lo unico que el entrenador ha usado para definir la salida de Eto'o.
    La falta de feeling. Esa es la madre del cordero, y hay que estrujarle las tetas. Se monta una minicrisis entre los dos, muy utilizada como recurso y facil de manipular. No hacen falta motivos,ni datos concretos, ni fuentes fiables, eso es antiguo.
    Cuarto, y muy importante, es obviar del todo las "fuentes contrastadas". Hay que relacionar la noticia con esos grandes entendidos en futbol que son "el entorno" o "los mentideros".
    Una vez se tiene todo, se mezcla bien mezclado, sin entrar demasiado en detalles. Lo suficiente para que parezca creible, nada mas.
    Ya tenemos nuestro "relleno" para el pollo.


    Por ultimo, y no menos importante, debemos tergiversar lo suficiente los datos pero no demasiado, para que en caso que debamos comernos las palabras ( como siempre ) nos podamos escudar en vaguedades y medias verdades.
    He aqui un claro ejemplo.
    Ejemplo
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Moises Llorens o como crear un articulo de la nada. Empty Re: Moises Llorens o como crear un articulo de la nada.

    Mensaje por Aye Vie Oct 30, 2009 11:45 pm

    No lo digo nunca, pero

    +1 (y si, también te lo voy a poner en la reputación XD)
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Moises Llorens o como crear un articulo de la nada. Empty Re: Moises Llorens o como crear un articulo de la nada.

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Oct 30, 2009 11:50 pm

    Aye escribió:No lo digo nunca, pero

    +1 (y si, también te lo voy a poner en la reputación XD)

    Coñe, uno de los fundadores, esto es serio...

    Gracias, Aye.
    :sm16:
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Moises Llorens o como crear un articulo de la nada. Empty Re: Moises Llorens o como crear un articulo de la nada.

    Mensaje por Aye Sáb Oct 31, 2009 12:06 am

    fundadores? que va. Aquí el único fundador es SANDOVAL.

    Si yo lo fuese, aquí no quedaba ni el tato sin banear :sm5: :sm5:
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Moises Llorens o como crear un articulo de la nada. Empty Re: Moises Llorens o como crear un articulo de la nada.

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Oct 31, 2009 12:10 am

    Aye escribió:fundadores? que va. Aquí el único fundador es SANDOVAL.

    Si yo lo fuese, aquí no quedaba ni el tato sin banear :sm5: :sm5:

    Pues si yo me vine para aqui, fue precisamente por un mensaje tuyo en Foros As. Y de los primeros posts colgados en el foro barcelonista fueron tuyos. Asi que, fundador, quieras o no. Quiza no el padre, pero si uno de los hijos.
    Por otra parte, me extraño que no salieras de moderador blaugrana, yo vote por ti y llevabas una buena ventaja. Rarezas de los foros..huh
    Bueno, en fin, celebro que te gustara....



    Xaludos.
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Moises Llorens o como crear un articulo de la nada. Empty Re: Moises Llorens o como crear un articulo de la nada.

    Mensaje por El Cele Sáb Oct 31, 2009 12:29 am

    Yo confundia al moises llorens este con el moises rodriguesz el calvete que sale en tve.



    Alguien tiene una foto con el careto del tal llorens este? y encima es catalan el muy payaso?
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Moises Llorens o como crear un articulo de la nada. Empty Re: Moises Llorens o como crear un articulo de la nada.

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Oct 31, 2009 12:44 am

    El Cele escribió:Yo confundia al moises llorens este con el moises rodriguesz el calvete que sale en tve.



    Alguien tiene una foto con el careto del tal llorens este? y encima es catalan el muy payaso?

    Pues no encuentro foto suya....
    Tara buscao?
    :sm4:

    Contenido patrocinado


    Moises Llorens o como crear un articulo de la nada. Empty Re: Moises Llorens o como crear un articulo de la nada.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 28, 2024 1:39 pm