¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Shurmigu
Aye
Funky Marc
MeSSiGiLoSo
masia
Fábregas
Nesta
Barcelonista Neutral
dioszidane
lagarto
Ultra-Sur
Zinediner
janista
Panceto el viudo
DANTE
EL Guindilla
Decanato
Tulkas
22 participantes

    El balon de oro

    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    El balon de oro - Página 2 Empty Re: El balon de oro

    Mensaje por Funky Marc Sáb Dic 11, 2010 2:16 am

    Nesta escribió:A mi lo mas justo me parece para Iniesta, por ser el mejor jugador de la competicion mas importante. Las estadisticas me dan igual, viendo los partidos fue el mejor. Xavi y el estaban igualados, y el gol de la final decanta la balanza.

    Y uno de Robben o Sneijder tendrian que haber estado en el podio claramente en vez de Messi, hicieron mucho mejor año que el.
    Yo creo que Messi merece estar en el podio, 47 goles es una barbaridad.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El balon de oro - Página 2 Empty Re: El balon de oro

    Mensaje por Tulkas Sáb Dic 11, 2010 2:47 am

    los marco, los dio, los marca y los da. Messi es brutal.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El balon de oro - Página 2 Empty Re: El balon de oro

    Mensaje por Aye Sáb Dic 11, 2010 3:14 am

    Nesta escribió:A mi lo mas justo me parece para Iniesta, por ser el mejor jugador de la competicion mas importante. Las estadisticas me dan igual, viendo los partidos fue el mejor. Xavi y el estaban igualados, y el gol de la final decanta la balanza.

    Y uno de Robben o Sneijder tendrian que haber estado en el podio claramente en vez de Messi, hicieron mucho mejor año que el.

    para esto esta el balon de oro del mundial, no?

    El balon de oro es para todo el año, y la temporada de Iniesta con el barça fué muy discreta
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    El balon de oro - Página 2 Empty Re: El balon de oro

    Mensaje por Funky Marc Sáb Dic 11, 2010 3:18 am

    Aye escribió:
    Nesta escribió:A mi lo mas justo me parece para Iniesta, por ser el mejor jugador de la competicion mas importante. Las estadisticas me dan igual, viendo los partidos fue el mejor. Xavi y el estaban igualados, y el gol de la final decanta la balanza.

    Y uno de Robben o Sneijder tendrian que haber estado en el podio claramente en vez de Messi, hicieron mucho mejor año que el.

    para esto esta el balon de oro del mundial, no?

    El balon de oro es para todo el año, y la temporada de Iniesta con el barça fué muy discreta
    Pues la verdad es que si, para mi seria Xavi,Messi,Sneijder.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    El balon de oro - Página 2 Empty Re: El balon de oro

    Mensaje por Zinediner Sáb Dic 11, 2010 4:09 am

    Ultra-Sur escribió:
    Decanato escribió:Este año votan seleccionadores y capitanes de selecciones ... el criterio es más futbolero que nunca ... y según ese criterioo, a mi modo de ver, se ha premiado y valorado a la Selección española y al Barcelona como modelos de de futbol estético y acompañado de resultados, como modelos a FOMENTAR ...

    Por cierto, Vicente del Bosque también ha jugado partidos clasificatorios este año, no sólo el mundial ...

    Y respecto a Mou y a su Inter, pues qué quieres que te diga ... logrando casi el mismo HITO que logró el Barcelona no ha tenido el mismo gancho ni repercusión ... ahí tenemos lo de Sneijder y lo de Mou ... y es que el cómo consigues las cosas también cuenta ... y un equipo que ha conseguido este año MUCHO MENOS a nivel de títulos que el Inter pues está COPANDO las representaciones ... por algo será ...

    No seamos demagogos,si este año no hubiese habido Mundial Mou se lleva el balon de oro al mejor entrenador y Sneijder al mejor jugador.No vengamos con milongas de que se premia el esfuerzo del Barsa ni de que se intenta ponerlos como ejemplo a seguir ni de que este premio es un premio al estilo y filosofia del Barsa,este premio se ha otorgado por la repercusion que tiene ganar un Mundial,y si Holanda se hubiese impuesto a España en la final hoy estariamos hablando de Sneijder (seguido por Robben) y del seleccionador holandes como favoritos a ganar el balon de oro,y Del Bosque,Xavi e Iniesta (que no estarian ni en el podia,estarian Sneijder,Robben y Messi)con su fiosofia de la Masia,el tiki-taka y demas poyadas se habrian comido una mierda seca pinchada en un palo.

    +1000
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    El balon de oro - Página 2 Empty Re: El balon de oro

    Mensaje por Fábregas Sáb Dic 11, 2010 4:12 am

    Eso está claro, pero ha habido Mundial.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    El balon de oro - Página 2 Empty Re: El balon de oro

    Mensaje por Zinediner Sáb Dic 11, 2010 4:16 am

    Y el mundial lo ha jugado españa o el barça? va para aquellos que van sacando pecho diciendo que el balón de oro es un reconocimiento al fc barcelona.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    El balon de oro - Página 2 Empty Re: El balon de oro

    Mensaje por Fábregas Sáb Dic 11, 2010 4:19 am

    Zinediner escribió:Y el mundial lo ha jugado españa o el barça? va para aquellos que van sacando pecho diciendo que el balón de oro es un reconocimiento al fc barcelona.
    Por Xavi en parte lo es y Messi está ahí por algo que ha hecho en su equipo.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El balon de oro - Página 2 Empty Re: El balon de oro

    Mensaje por Shurmigu Sáb Dic 11, 2010 4:21 am

    Lo debería ganar Xavi o Casillas.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    El balon de oro - Página 2 Empty Re: El balon de oro

    Mensaje por Fábregas Sáb Dic 11, 2010 4:23 am

    supermigue escribió:Lo debería ganar Xavi o Casillas.
    Y Iniesta por qué no? si Casillas no ha ganado nada aparte de el Mundial se puede considerar que su año es como el de Iniesta.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El balon de oro - Página 2 Empty Re: El balon de oro

    Mensaje por Shurmigu Sáb Dic 11, 2010 4:28 am

    genionba13 escribió:
    supermigue escribió:Lo debería ganar Xavi o Casillas.
    Y Iniesta por qué no? si Casillas no ha ganado nada aparte de el Mundial se puede considerar que su año es como el de Iniesta.
    Dejame ser un poco forofete joder.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El balon de oro - Página 2 Empty Re: El balon de oro

    Mensaje por masia Sáb Dic 11, 2010 4:54 am

    Casillas??? cool cool cool

    No jodamos por favor,la temporada de Casillas con el Madrid fue nefasta,es mas hasta se debatio si tenia ke ser el portero de la seleccion,ya se ke aki en España se debate todo,pero si Casillas este año llega hacer un gran temporada este tema ni se hubiera tocado.

    A Casillas ya le han dado el premio de mejor portero del mundo,dejar de meterlo aki porke me parece absurdo.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El balon de oro - Página 2 Dibujougnf

    El balon de oro - Página 2 Empty Re: El balon de oro

    Mensaje por kiki_an Sáb Dic 11, 2010 4:55 am

    Funky Marc escribió:
    Aye escribió:
    Nesta escribió:A mi lo mas justo me parece para Iniesta, por ser el mejor jugador de la competicion mas importante. Las estadisticas me dan igual, viendo los partidos fue el mejor. Xavi y el estaban igualados, y el gol de la final decanta la balanza.

    Y uno de Robben o Sneijder tendrian que haber estado en el podio claramente en vez de Messi, hicieron mucho mejor año que el.

    para esto esta el balon de oro del mundial, no?

    El balon de oro es para todo el año, y la temporada de Iniesta con el barça fué muy discreta
    Pues la verdad es que si, para mi seria Xavi,Messi,Sneijder.
    +1
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El balon de oro - Página 2 Empty Re: El balon de oro

    Mensaje por DANTE Sáb Dic 11, 2010 5:04 am

    masia escribió:Casillas??? cool cool cool

    No jodamos por favor,la temporada de Casillas con el Madrid fue nefasta,es mas hasta se debatio si tenia ke ser el portero de la seleccion,ya se ke aki en España se debate todo,pero si Casillas este año llega hacer un gran temporada este tema ni se hubiera tocado.

    A Casillas ya le han dado el premio de mejor portero del mundo,dejar de meterlo aki porke me parece absurdo.

    +1
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El balon de oro - Página 2 Dibujougnf

    El balon de oro - Página 2 Empty Re: El balon de oro

    Mensaje por kiki_an Sáb Dic 11, 2010 5:09 am

    Zinediner escribió:Y el mundial lo ha jugado españa o el barça? va para aquellos que van sacando pecho diciendo que el balón de oro es un reconocimiento al fc barcelona.
    Hombre, es evidente que es un reconocimiento al Barça indirectamente (como en todos los premios individuales)

    1. Messi no juega con España, Argentina y Barça
    2. Xavi e Iniesta juegan en la selección española y en el Barça
    3. 3 jugadores del Barça entre los 3 primeros
    4. En la selección española hay 14 o 15 jugadores que no son del Barça y que no están ahí

    El Barça no es que reciba un título ni nada, pero sale reforzado teniendo a 3 jugadores ahí, es para estar orgulloso
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El balon de oro - Página 2 Empty Re: El balon de oro

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Dic 11, 2010 6:04 am

    Aporto un dato más. El otro día leí una entrevista de Mascherano, que, siendo capitan de Argentina, se preguntaba: "No sé quien habrá votado por mi, pero a mi desde luego no me han preguntado".

    Y cada año, tras las votaciones, aparece algun seleccionador, o algun capitan, o algun periodista en estos premios, diciendo lo mismo.

    Vamos, que hay un poco de pantomima de la UEFA.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El balon de oro - Página 2 Empty Re: El balon de oro

    Mensaje por Nesta Sáb Dic 11, 2010 2:43 pm

    Funky Marc escribió:
    Nesta escribió:A mi lo mas justo me parece para Iniesta, por ser el mejor jugador de la competicion mas importante. Las estadisticas me dan igual, viendo los partidos fue el mejor. Xavi y el estaban igualados, y el gol de la final decanta la balanza.

    Y uno de Robben o Sneijder tendrian que haber estado en el podio claramente en vez de Messi, hicieron mucho mejor año que el.
    Yo creo que Messi merece estar en el podio, 47 goles es una barbaridad.

    Pues si es una barbaridad, pero las competiciones mas importantes son la Champions y el Mundial, y ahi estuvieron mucho mejor tanto Robben como Sneijder.

    A ver no tengo nada en contra de Messi estando en el podio o incluso ganando el Balon de oro, ya que es el mejor ahora mismo con Ronaldo. Pero con los criterios que usan, creo que Robben merecia estar ahi al ser el mas determinante en meter a sus equipos en las finales de Champions y Mundial, (y en ganar la copa y la liga de alemania, que no se nos olvide).
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    El balon de oro - Página 2 Empty Re: El balon de oro

    Mensaje por jez_alez Dom Dic 12, 2010 12:41 am

    Decanato escribió:Este año votan seleccionadores y capitanes de selecciones ... el criterio es más futbolero que nunca ... y según ese criterioo, a mi modo de ver, se ha premiado y valorado a la Selección española y al Barcelona como modelos de de futbol estético y acompañado de resultados, como modelos a FOMENTAR ...

    Por cierto, Vicente del Bosque también ha jugado partidos clasificatorios este año, no sólo el mundial ...

    Y respecto a Mou y a su Inter, pues qué quieres que te diga ... logrando casi el mismo HITO que logró el Barcelona no ha tenido el mismo gancho ni repercusión ... ahí tenemos lo de Sneijder y lo de Mou ... y es que el cómo consigues las cosas también cuenta ... y un equipo que ha conseguido este año MUCHO MENOS a nivel de títulos que el Inter pues está COPANDO las representaciones ... por algo será ...


    Por favor, que no te ciegue ser culé o tu simpatía hacia Mourinho... si la temporada del Inter se ha oscurecido ha sido por el Mundial... no porque no haya tenido gancho ni historias... que es muy malo mirarse sólo el ombligo.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    El balon de oro - Página 2 Empty Re: El balon de oro

    Mensaje por jez_alez Dom Dic 12, 2010 12:46 am

    Nesta escribió:
    Funky Marc escribió:
    Nesta escribió:A mi lo mas justo me parece para Iniesta, por ser el mejor jugador de la competicion mas importante. Las estadisticas me dan igual, viendo los partidos fue el mejor. Xavi y el estaban igualados, y el gol de la final decanta la balanza.

    Y uno de Robben o Sneijder tendrian que haber estado en el podio claramente en vez de Messi, hicieron mucho mejor año que el.
    Yo creo que Messi merece estar en el podio, 47 goles es una barbaridad.

    Pues si es una barbaridad, pero las competiciones mas importantes son la Champions y el Mundial, y ahi estuvieron mucho mejor tanto Robben como Sneijder.

    A ver no tengo nada en contra de Messi estando en el podio o incluso ganando el Balon de oro, ya que es el mejor ahora mismo con Ronaldo. Pero con los criterios que usan, creo que Robben merecia estar ahi al ser el mas determinante en meter a sus equipos en las finales de Champions y Mundial, (y en ganar la copa y la liga de alemania, que no se nos olvide).

    Toda la razón Nesta... yo metí a Schweinsteiger en el podio pero no me acordaba de Robben.

    Por méritos de la temporada bien podría haber sido el podio Xavi (indiscutible para mí), Sneijder, Robben... y así se habría premiado también la gran temporada que hizo el Bayern.

    Por cierto... curiosas declaraciones de Platini... que vienen un poco al caso de las declaraciones de Casillas... y para mi son un síntoma más de las "grandes relaciones" que hay en el vestuario ahora mismo entre CR y Casillas y sus grupos de acólitos. El podio de Platini en declaraciones a la Gazzetta sería "Xavi, Sneijder e Iniesta (no coincidimos en el último)" y dice que los dos mejores del mundo son "Messi y Cristiano"... ay Iker que se te está yendo la cosa de madre...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El balon de oro - Página 2 Empty Re: El balon de oro

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Dic 12, 2010 4:48 am

    Barcelonista Neutral escribió:El Barça copa las nominaciones para el Balón de Oro de este año.
    Reacción madridista: "Hay que modificar los criterios para dar el Balón de Oro".
    Claro,y cuando Cannavaro lo gano era una puta mierda el premio ese para los cules,ahora que lo ganan los jugadores de vuestro equipo ese premio es la poya melonera.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El balon de oro - Página 2 Empty Re: El balon de oro

    Mensaje por Aye Dom Dic 12, 2010 4:55 am

    Ultra-Sur escribió:
    Barcelonista Neutral escribió:El Barça copa las nominaciones para el Balón de Oro de este año.
    Reacción madridista: "Hay que modificar los criterios para dar el Balón de Oro".
    Claro,y cuando Cannavaro lo gano era una puta mierda el premio ese para los cules,ahora que lo ganan los jugadores de vuestro equipo ese premio es la poya melonera.

    Para mi siempre será un premio de puta mierda. Premios individuales en deportes colectivos? tonteria
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    El balon de oro - Página 2 Empty Re: El balon de oro

    Mensaje por jez_alez Dom Dic 12, 2010 4:57 am

    Aye escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Barcelonista Neutral escribió:El Barça copa las nominaciones para el Balón de Oro de este año.
    Reacción madridista: "Hay que modificar los criterios para dar el Balón de Oro".
    Claro,y cuando Cannavaro lo gano era una puta mierda el premio ese para los cules,ahora que lo ganan los jugadores de vuestro equipo ese premio es la poya melonera.

    Para mi siempre será un premio de puta mierda. Premios individuales en deportes colectivos? tonteria

    Totalmente de acuerdo.

    No es que sea una puta mierda de premio... podría estar bien si no tuviese tanta repercusión... si fuese simplemente un premio a los méritos por una temporada... pero es que al final parece un arma arrojadiza coño.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    El balon de oro - Página 2 Empty Re: El balon de oro

    Mensaje por Elias Grodin Dom Dic 12, 2010 6:15 am

    Este año parece que han juntado el FIFA y el Balón de Oro.

    Yo estoy de acuerdo en los premios casi siempre, este año debía ser: Xabi, Sneijder, Robben y Messi, los 4 primeros, pero bueno, no siempre es perfecto.

    En 2006, Cannavaro se llevó FIFA y Balón de oro, y fué un acierto ya que Ronaldinho murio a partir de junio de 2006.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El balon de oro - Página 2 Empty Re: El balon de oro

    Mensaje por Aye Dom Dic 12, 2010 7:59 am

    jez_alez escribió:
    Aye escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Barcelonista Neutral escribió:El Barça copa las nominaciones para el Balón de Oro de este año.
    Reacción madridista: "Hay que modificar los criterios para dar el Balón de Oro".
    Claro,y cuando Cannavaro lo gano era una puta mierda el premio ese para los cules,ahora que lo ganan los jugadores de vuestro equipo ese premio es la poya melonera.

    Para mi siempre será un premio de puta mierda. Premios individuales en deportes colectivos? tonteria

    Totalmente de acuerdo.

    No es que sea una puta mierda de premio... podría estar bien si no tuviese tanta repercusión... si fuese simplemente un premio a los méritos por una temporada... pero es que al final parece un arma arrojadiza coño.

    pfff. Y que este premio no lo tenga gente por ejemplo como maldini, pues me parece patético

    Contenido patrocinado


    El balon de oro - Página 2 Empty Re: El balon de oro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 9:48 pm