¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+32
PBC
Molinisho
ArtDeco
Felix de Belgica
Belvis
Alex De Large
Nesta
EL Guindilla
Fábregas
audru
Tritranquil
masia
Messiniesta
BarCamp
Cani1710
kiki_an
Luchito
Llono
Aye
Fantasma
Mr.Celestino
vicks_vaporub
Ultra-Sur
Elias Grodin
cristobal
Fishbed
fuentescercanas
jez_alez
iVarane
Decanato
OMG
Hce
36 participantes

    BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana

    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana Empty BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana

    Mensaje por Hce Dom Dic 05, 2010 7:52 pm

    La Gazzetta dello Sport esta maniana declara que ANDRES INIESTA ha ganado el Balon de Oro 2010, Xavi segundo y "excepto un exploit de Mara-Villa" tercero sera Lionel Messi. El articulo es sobre Sneijder, que pese al Triplete se quedaria sin podio.

    Filtracion o que? Que se dice en Espania?


    Última edición por Hce el Lun Dic 06, 2010 11:24 pm, editado 2 veces
    OMG
    OMG
    Titular
    Titular


    Mensajes : 541
    Puntos : 670
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana Empty Re: BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana

    Mensaje por OMG Dom Dic 05, 2010 8:18 pm

    En teoria iba para Xavi.

    Pero mientras lo gane uno de la cantera del Barça me da igual. Hacer el completo de los tres de la cantera sería increible.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana Empty Re: BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana

    Mensaje por Decanato Dom Dic 05, 2010 8:48 pm

    Me pide más el cuerpo que se lo diesen a Xavi ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana Empty Re: BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana

    Mensaje por iVarane Dom Dic 05, 2010 10:20 pm

    Iniesta marcó el gol más importante de los últimos 4 años. Pero creo que eso no es suficiente mérito para ganar el premio, después de hacer una temporada discreta en el Barça.

    Para mi el podio debería ser Sneijder, Xavi y Messi. Y el premio para Sneijder si se premia mundial y competiciones en conjunto; para Xavi si se premia mundial mayormente; y para Messi si se premia temporada a nivel de club mayormente.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana Empty Re: BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana

    Mensaje por jez_alez Dom Dic 05, 2010 10:31 pm

    Me parece que una vez más devaluaría el premio... que debería ser para Xavi, no se puede dar en función de un gol... espero que no se lo den a Iniesta a pesar del gran jugador que es.

    El podio podría ser Xavi, Sneijder, Schweinsteiger (aunque este no tenga ninguna posibilidad llevó a Alemania a la semifinal del Mundial, llegó a la final de Champions y ganó Liga y Copa con el Bayern si no me equivoco).
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana Empty Re: BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana

    Mensaje por fuentescercanas Dom Dic 05, 2010 11:20 pm

    jez_alez escribió:Me parece que una vez más devaluaría el premio... que debería ser para Xavi, no se puede dar en función de un gol... espero que no se lo den a Iniesta a pesar del gran jugador que es.

    El podio podría ser Xavi, Sneijder, Schweinsteiger (aunque este no tenga ninguna posibilidad llevó a Alemania a la semifinal del Mundial, llegó a la final de Champions y ganó Liga y Copa con el Bayern si no me equivoco).
    si dices que es resultadista darselo a iniesta por el gol, entonces también lo seria darselo a sneider por los triunfos colectivos, porque tanto Xavi, messi o infesta son mejores jugadores que el holandés y del alemán que hablas ya ni te cuento, que no solo es peor jugador, sino que lo quieres meter por llevar al equipo a semis, ni siquiera por un titulo.
    El caso es que iniesta a parte de marcar el gol mas importante de los últimos 4 años, también es un jugadorazo espectacular. Dicho esto yo creo que el mejor es xavi
    En cualquier caso todos son lo suficientemente buenos como para estar hablando de devaluar el premio.
    Aunque es evidente que un podio iniesta-Xavi-Messi va a causar estragos en algunos sectores.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana Empty Re: BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana

    Mensaje por jez_alez Dom Dic 05, 2010 11:38 pm

    fuentescercanas escribió:
    jez_alez escribió:Me parece que una vez más devaluaría el premio... que debería ser para Xavi, no se puede dar en función de un gol... espero que no se lo den a Iniesta a pesar del gran jugador que es.

    El podio podría ser Xavi, Sneijder, Schweinsteiger (aunque este no tenga ninguna posibilidad llevó a Alemania a la semifinal del Mundial, llegó a la final de Champions y ganó Liga y Copa con el Bayern si no me equivoco).
    si dices que es resultadista darselo a iniesta por el gol, entonces también lo seria darselo a sneider por los triunfos colectivos, porque tanto Xavi, messi o infesta son mejores jugadores que el holandés y del alemán que hablas ya ni te cuento, que no solo es peor jugador, sino que lo quieres meter por llevar al equipo a semis, ni siquiera por un titulo.
    El caso es que iniesta a parte de marcar el gol mas importante de los últimos 4 años, también es un jugadorazo espectacular. Dicho esto yo creo que el mejor es xavi
    En cualquier caso todos son lo suficientemente buenos como para estar hablando de devaluar el premio.
    Aunque es evidente que un podio iniesta-Xavi-Messi va a causar estragos en algunos sectores.

    Veo que nuestra relación cada vez es más fluida fuentes :? ... el problema es que siempre te tengo que reinvitar a leer lo que escribo...

    ¿He dicho yo que no sea Iniesta un gran jugador?... creo que la mayoría de los propios culés reconocen que no fue su mejor temporada sobre todo debido a las lesiones.

    Sneijder fue el mejor jugador del Inter el año pasado... y no sólo, también de los protagonistas de un equipo que llegó a la final del Mundial... méritos más que suficientes para estar en el podio. El Balón de Oro, premia al mejor jugador de una temporada... no se está juzgando si Messi es mejor que Sneijder porque obviamente no lo es... pero sí hizo una mejor temporada que el argentino.

    Puede resultar un poco excéntrico lo de Schweinsteiger, más que nada porque no entra en ninguna quiniela... pero una vez más, lee o infórmate, ganó Liga y Copa con el Bayern, llegó a la final de Champions y a las semifinales del Mundial con una Alemania de la que muy pocos esperaban el juego que hizo...

    Lo siento pero creo que ves fantasmas y enfrentamientos donde no los hay.

    Bien clarito, creo que Xavi merece el Balón de Oro más que ningún otro por ser el cerebro de la Selección campeona del mundo y por haber sido también muy importante en la gran temporada que hizo el Barça el año pasado a pesar de que la del Inter fuera mejor... si no entiendes esto yo no te puedo ayudar más.

    p.d.: me parece ridícula la teoría conspirativa de un podio culé (por lo de los estragos digo)... luego a algunos se os llena la boca hablando de Villaratos...


    Última edición por jez_alez el Dom Dic 05, 2010 11:40 pm, editado 2 veces
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana Empty Re: BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana

    Mensaje por Fishbed Dom Dic 05, 2010 11:39 pm

    En España y todo el mundo menos en Italia se dice un nombre: Xavi.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana Empty Re: BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana

    Mensaje por jez_alez Dom Dic 05, 2010 11:44 pm

    Y por si no te queda claro fuentes... a lo que me refiero es que el Balón de Oro a Xavi sería incontestable... la temporada de Iniesta fue gris el año pasado... incluso no se puede decir que tuviese un Mundial excepcional... a pesar de que fuesen a él las portadas de la final...

    Si me quieres hablar de Fuentealbilla de lo buen chaval que es y de cuánto se lo merece pues... bueno, serían otro tipo de argumentos.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana Empty Re: BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana

    Mensaje por Hce Dom Dic 05, 2010 11:46 pm

    Fishbed escribió:En España y todo el mundo menos en Italia se dice un nombre: Xavi.

    vamos que en Italia la gente esta dividida entra Sneijder y Xavi, como en Espania creo. Pero eso es lo que escribe Gazzetta esa maniana...
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana Empty Re: BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana

    Mensaje por cristobal Dom Dic 05, 2010 11:48 pm

    Que lo gane cualquier otro jugador que no sea Messi demostraría que ese premio sigue siendo la misma mierda que cuando lo ganó Cannavaro.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana Empty Re: BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana

    Mensaje por Fishbed Dom Dic 05, 2010 11:49 pm

    Hce escribió:
    Fishbed escribió:En España y todo el mundo menos en Italia se dice un nombre: Xavi.

    vamos que en Italia la gente esta dividida entra Sneijder y Xavi, como en Espania creo. Pero eso es lo que escribe Gazzetta esa maniana...

    Vamos a ver. Lo único que hizo Iniesta la temporada 2009/2010 y en el Mundial fue el gol en la final. Porque venía de una lesión y jugó muy por debajo de sus posibilidades durante todo el año.

    Darle un Balón de Oro por un gol en la final es una tontería enorme.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana Empty Re: BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana

    Mensaje por iVarane Dom Dic 05, 2010 11:51 pm

    Fuentes, no te obceques. Iniesta será mejor que Sneijder, pero no compares las temporadas de uno y otro, por favor. Xavi, Messi o Sneijder. Yo se lo daría a Xavi, el mundial tiene que pesar. Pero Sneijder tiene que estar en el fregao si o si.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana Empty Re: BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana

    Mensaje por fuentescercanas Dom Dic 05, 2010 11:52 pm

    El problema es que si Xavi e iniesta han ganado liga, mundial y supercopa, y sneider triplete, no se donde pretendes meterme al alemán.
    A que cule quitamos?


    Última edición por fuentescercanas el Lun Dic 06, 2010 12:00 am, editado 1 vez
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana Empty Re: BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana

    Mensaje por fuentescercanas Dom Dic 05, 2010 11:57 pm

    jez_alez escribió:Y por si no te queda claro fuentes... a lo que me refiero es que el Balón de Oro a Xavi sería incontestable... la temporada de Iniesta fue gris el año pasado... incluso no se puede decir que tuviese un Mundial excepcional... a pesar de que fuesen a él las portadas de la final...

    Si me quieres hablar de Fuentealbilla de lo buen chaval que es y de cuánto se lo merece pues... bueno, serían otro tipo de argumentos.
    No creo que Andrés sea solo un buen chaval. Es un jugadorazo impresionante que le pierde ser humilde. En lo de Xavi creo que estamos deacuerdo
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana Empty Re: BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana

    Mensaje por jez_alez Lun Dic 06, 2010 12:03 am

    fuentescercanas escribió:El problema es que si Xavi e iniesta han ganado liga, mundial y supercopa, y sneider triplete, no se donde pretendes meterme al alemán.
    A que cule quitamos?
    Oye lo del villarato es invento vuestro a mi no me digas eso w00t
    Pasate por los diarios madridistas que están en plena ebullición con el tema

    Vamos a ver, a Iniesta yo no le cuento porque su temporada ha sido irregular debido a las lesiones... para mi no debería estar en el podio porque se debería valorar la temporada y no quien sea mejor o peor...

    He dado "mi opinión" respecto al alemán porque creo que hizo una gran temporada y que Alemania fue una de las "sorpresas" del Mundial por su buen juego no porque sea mejor o peor que tal o cual jugador.

    Por supuesto Messi podría estar en ese podio... pero, y esto es una vez más mi opinión, la temporada de Messi tampoco fue mejor que la de Xavi y Sneijder... creo que tuvo un genial mes y medio... ¿cuándo fue marzo - abril? cuando metió los cuatro hattricks seguidos (fueron cuatro incluídos los cuatro goles al Arsenal, no?).

    Xavi y Sneijder los tengo claros... el tercero es más dudoso... pero yo metería al alemán por la temporada del Bayern y el Mundial de Alemania...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana Empty Re: BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana

    Mensaje por Elias Grodin Lun Dic 06, 2010 12:15 am

    Yo se lo daría a Xavi, y como mucho podría entender que se lo diesen a Sneijder.

    Pero a Iniesta, a Messi o Forlan, no.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana Empty Re: BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Dic 06, 2010 12:53 am

    Si es por los meritos de la temporada seria totalmente injusto que se lo llevase Iniesta.Deberia ganarlo Xavi.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana Empty Re: BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana

    Mensaje por vicks_vaporub Lun Dic 06, 2010 12:56 am

    Lo merece más Xavi. Iniesta marcó el gol más importante de la temporada, pero si se valora el juego en global de la temporada, debería ser para Xavi. En cada caso me alegraré lo mismo si lo gana uno o el otro.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana Empty Re: BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana

    Mensaje por Mr.Celestino Lun Dic 06, 2010 1:03 am

    pues que injusicia, lo deberia ganar xavi, messi segundo y sneijder tercero
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana Empty Re: BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana

    Mensaje por Fantasma Lun Dic 06, 2010 1:17 am

    iniesta el balon de oro? en fin YO ALUCINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :sm1: ,
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana Empty Re: BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana

    Mensaje por Aye Lun Dic 06, 2010 1:21 am

    Que yo sepa el balon de Oro se da a toooodo el año 2010

    Y después del mundial siempre defendí que se lo debian dar a Sneijder en todos los hilos pero de Agosto a Diciembre (o sea 5 meses, o sea casi medio año) Sneijder anda desaparecido y Xavi sigue a un nivel brutal durante tooooodo el año con titulo de liga, semis de champions y mundial al bolsillo

    Yo creo que deberia ser para Xavi ahora
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana Empty Re: BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana

    Mensaje por Llono Lun Dic 06, 2010 1:31 am

    el mejor del mundo es xavi y punto
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana Empty Re: BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana

    Mensaje por iVarane Lun Dic 06, 2010 1:32 am

    Mi pronóstico:

    Xavi - Messi - Sneijder


    Yo votaría:

    Xavi - Sneijder - Messi
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana Empty Re: BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana

    Mensaje por Hce Lun Dic 06, 2010 1:42 am

    ahora lo ponen en las portadas, se podria hablar de "como adelanto Hce" rolleyes

    Contenido patrocinado


    BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana Empty Re: BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 1:23 am