¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Nueva entrega de "El enigma Raul Gonzalez Blanco"

    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Nueva entrega de "El enigma Raul Gonzalez Blanco" Empty Nueva entrega de "El enigma Raul Gonzalez Blanco"

    Mensaje por R.Larcos Vie Oct 30, 2009 1:32 pm

    Joder, está desde ayer, y yo sin enterarme, me he enterado de puta coña lg

    Para los que lo conozcais... pues una entrega mas (voy a verla ahora todavía). Para los que no, mejor empezad por la primera entrega.... y flipad!!!

    El link:

    https://www.youtube.com/watch?v=EjXak0yRASw
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1934
    Edad : 43
    Puntos : 2079
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nueva entrega de "El enigma Raul Gonzalez Blanco" Empty Re: Nueva entrega de "El enigma Raul Gonzalez Blanco"

    Mensaje por BoJaN_MeSsI Vie Oct 30, 2009 2:08 pm

    yo lo he leido en un comentario de punto pelota, supongo k tu igual
    Jhonnymelago
    Jhonnymelago
    Titular
    Titular


    Mensajes : 758
    Localización : FL, USA
    Puntos : 868
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nueva entrega de "El enigma Raul Gonzalez Blanco" Empty Re: Nueva entrega de "El enigma Raul Gonzalez Blanco"

    Mensaje por Jhonnymelago Vie Oct 30, 2009 2:09 pm

    Me encanta ver estos videos dejan las cosas CLARITICAS
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Nueva entrega de "El enigma Raul Gonzalez Blanco" Empty Re: Nueva entrega de "El enigma Raul Gonzalez Blanco"

    Mensaje por R.Larcos Vie Oct 30, 2009 4:30 pm

    BoJaN_MeSsI escribió:yo lo he leido en un comentario de punto pelota, supongo k tu igual
    Si, vi el mensaje, pero no sabia que habia nueva entrega y no lo mire. Pensaba que el mensaje era por las entregas anteriores. Fue en otro foro (no futbolistico) donde de puta casualidad lo descubri.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Nueva entrega de "El enigma Raul Gonzalez Blanco" Empty Re: Nueva entrega de "El enigma Raul Gonzalez Blanco"

    Mensaje por Tomy Jarvis Vie Oct 30, 2009 9:39 pm

    Para mi son muy interesantes los comentarios de todos los madridistas en este foro, los gifs de Azote, las aventuras de Captain Baul con las que me descojono vivo.. pero estos reportajes son bastante esclarecedores. No creo que sea tan fácil explicar de forma tan resumida y construida una realidad tan lamentable y cada vez que veo al gangoso de Marconi celebrando goles y los palmeros aplaudiendo me pregunto qué madridismo es el real?, el nuestro o el suyo?. Gentuza como esta te hace replantear lo que parecía irreplanteable, tu madridismo. Mola verlo pero que asco sientes a la vez.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Nueva entrega de "El enigma Raul Gonzalez Blanco" Empty Re: Nueva entrega de "El enigma Raul Gonzalez Blanco"

    Mensaje por Invitado Vie Oct 30, 2009 9:44 pm

    haber si veo todos

    Contenido patrocinado


    Nueva entrega de "El enigma Raul Gonzalez Blanco" Empty Re: Nueva entrega de "El enigma Raul Gonzalez Blanco"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 4:55 am