¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Cpt_Proton
nonatranquilo
La_biblia
ArtDeco
Cani1710
kiki_an
janista
DANTE
ariscito
EL Guindilla
Hce
Leyenda
Barcelonista Neutral
17 participantes

    El madridismo: excusas y problemas.

    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El madridismo: excusas y problemas. - Página 2 Empty Re: El madridismo: excusas y problemas.

    Mensaje por nonatranquilo Lun Dic 06, 2010 6:57 am

    Elias Grodin escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Elias Grodin escribió:http://foros.as.com/topic/101004-estoy-sin-ilusion/page__s__32a9e4e6a5a1967d5a5c6655922d7d1b

    Después de todo lo que ha pasado durante estos dos años, el hundimiento de un equipazo, la inutilidad de la directiva en pleno y del cuerpo técnico, los sinsabores de dos ligas regaladas al Madrid y, sobre todo, la solución que está aportando el club, con Guardiola al frente, de veras que estoy sin ilusión. Apenas si recordaba siquiera que hoy hay un Madrid - Barça, no me apetece leer los periódicos, no tengo ganas de escuchar la radio...

    Leo que Guardiola va a proponer cambio radical, concentraciones largas, convivencia entre jugadores, seguimiento de la plantilla... menudas gilipolleces. Todo mierda sobre mierda, teorías que hasta yo puedo redactar, mucha palabra, mucha buena intención, pero cero en ilusión para el aficionado.

    ¿Cómo se puede poner a un tipo de entrenador que hace 2 años que se sacó el carnet, cuya única experiencia es dirigir a un equipo de ¡Tercera División! y que el mismo ha dicho hace muy poco tiempo que le dejaran tranquilo con el filial y que le parecía demasiado pronto para dar el salto al primer equipo?

    Es una auténtica locura, una pasada, una irresponsabilidad.
    Y desde luego, una decisión que no ilusiona a nadie. Y recordemos que en esto del fútbol, lo que lo mantiene vivo es la ilusión.

    http://foros.as.com/topic/100874-pidamos-al-barca-el-fichaje-de-mourinho-con-todas-nuestras-fuerzas/page__s__c9ba12559f54b8d1822e84628e9a9763

    Está en el mercado y es un entrenador como la copa de un pino.
    Todos aquellos que queramos a Mourinho de entrenador, pongámonos su foto en la firma.

    ¡Fichen a Mourinho!

    http://foros.as.com/topic/101481-este-ano-toca-sacar-la-billetera/page__s__01138cb91248b8c23136a1c1ee6882a6

    No digo que no se fichen jugadores tipo Amorebieta, Güiza, Coloccini y demás futbolistas de perfil más bien notable, pero lo que está claro es que, si realmente, repito, SI REALMENTE el Barça se va a desprender de: Ronaldinho, Deco, Eto'o, Henry, Márquez, Zambrotta, Thuram y demás... no podemos fichar solo medianías y habrá que sacar la billetera para pagar a un Cesc, un De Rossi, un Benzema, un Ribéry o, por qué no, un Cristiano Ronaldo o un Kaka'.

    Hay poco y caro, por eso no podemos quedarnos atrás en el tema de fichajes.

    ------------------------------------

    En serio, los más chulos y prepotentes cules, fueron los más llorones y los más antiXavi, antiIniesta, antiGuardiola y demás...

    Aqui, el especimen, que no quiso ver el partido del pasillo, nos viene dando lecciones de moral.

    Y hay otro cule,que ahora esta muy crecido, que aquellos dias no apareció ni por el foro pero ahora eso si, es el 7 machos.


    cool cool cool
    madre mia...

    claro ejemplo de que es muy facil hablar a toro pasado..

    No quiero sacar toda la mierda, pero muchos de los más chulos ahora, es que durante 1 mes o 2, ni aparecieron por el Foro.

    Y las críticas a Xavi e Iniesta son brutales, hay hilos de intercambiar a Xavi por Essien y pagando dinero y la mayoría cule dice que no caera esa breva.

    A Xavi le cambió la vida la eurocopa 2008.

    A mi me llama la atención la chuleria de muchos, cuando en 2008 despotricaban de su equipo, de sus jugadores, querian a Mourinho y a Cristiano Ronaldo.

    Pero lo peor es que algunos ni siquiera aparecieron por el foro durante meses.


    esto funciona asi.. y cuando estos jugadores cules vuelvan a dar el bajon esta gente volvera a pedir cabezas y a las cloacas.. manda huevos que encima tengan los cojones de ir de sabelotodo dando consejos ante lo que debe o no debe de hacer el madrid y los madridistas.. jajajaja

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El madridismo: excusas y problemas. - Página 2 Empty Re: El madridismo: excusas y problemas.

    Mensaje por iVarane Lun Dic 06, 2010 6:58 am

    Coño Barcamp como pedía a Mou no?? cool
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El madridismo: excusas y problemas. - Página 2 Empty Re: El madridismo: excusas y problemas.

    Mensaje por nonatranquilo Lun Dic 06, 2010 7:23 am

    Barcelonista Neutral escribió:No soportáis, es que no SOPORTÁIS que haya un equipo que vulnere ese derecho, que os haga sentiros "aficionados de segunda fila", porque os falta humildad hasta en el DNI.

    Y si no, preguntaros una cosa: ¿Por qué el Real Madrid es un equipo que no es querido para el aficionado no-madridista? ¿y por qué el Barça es elogiado allá por dónde va? Preguntaros eso a ver qué respuesta encontráis. Muchos diréis que es la envidia: otro signo más de prepotencia.

    .

    Por supuesto que es envidia... envidia al mas grande.. demuestras una y otra vez la falta de memoria..

    probablemente pienses que este antimadridismo esta justificado por nuestra chuleria, nuestra falta de señorio.. etc.. ja!

    Al barsa no se le odia tanto porque no se le envidia tanto como al madrid, por eso no hay tanto antibarcelonismo, ya que cagadas, chulerias y faltas de señorio han tenido tantas o mas que el madrid.. o no recuerdas que equipo fue el que se llevo a rivaldo, la estrella del depor a ultima hora sin dejarle tiempo de reaccion, hace eso el madrid y no veas tu la que se monta.. mira que en coruña hay antimadridismo, pues imaginate el antimadrismo que habria de haberles quitado a rivaldo cool cool cool


    no te engañes, si el barsa le hubiese quitado a mijatovic al valencia ni de coña se hubiese desatado ese odio que se a desatado por el madrid.. lo de mijatovic fue una escusa para sacar todo el odio, el odio que se le tiene al madrid simplemente por ser el mejor club de la historia..


    El barsa tambien ha tenido entrenadores y presidentes prepotentes y antipaticos y jugadores prepotentes y antipaticos.. gaspart, laporta, schuster, stoichkov, van gaal, alves, pique... la prensa catalana es igual de sensacionalista o mas que la prensa madridista..

    pero si el barsa nunca ha generado tanto odio ha sido por algo..

    el dia que el barsa genere el odio que genera el madrid comenzare a preocuparme..


    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El madridismo: excusas y problemas. - Página 2 Empty Re: El madridismo: excusas y problemas.

    Mensaje por DANTE Lun Dic 06, 2010 8:04 am

    Elias Grodin escribió:http://foros.as.com/topic/101004-estoy-sin-ilusion/page__s__32a9e4e6a5a1967d5a5c6655922d7d1b

    Después de todo lo que ha pasado durante estos dos años, el hundimiento de un equipazo, la inutilidad de la directiva en pleno y del cuerpo técnico, los sinsabores de dos ligas regaladas al Madrid y, sobre todo, la solución que está aportando el club, con Guardiola al frente, de veras que estoy sin ilusión. Apenas si recordaba siquiera que hoy hay un Madrid - Barça, no me apetece leer los periódicos, no tengo ganas de escuchar la radio...

    Leo que Guardiola va a proponer cambio radical, concentraciones largas, convivencia entre jugadores, seguimiento de la plantilla... menudas gilipolleces. Todo mierda sobre mierda, teorías que hasta yo puedo redactar, mucha palabra, mucha buena intención, pero cero en ilusión para el aficionado.

    ¿Cómo se puede poner a un tipo de entrenador que hace 2 años que se sacó el carnet, cuya única experiencia es dirigir a un equipo de ¡Tercera División! y que el mismo ha dicho hace muy poco tiempo que le dejaran tranquilo con el filial y que le parecía demasiado pronto para dar el salto al primer equipo?

    Es una auténtica locura, una pasada, una irresponsabilidad.
    Y desde luego, una decisión que no ilusiona a nadie. Y recordemos que en esto del fútbol, lo que lo mantiene vivo es la ilusión.

    http://foros.as.com/topic/100874-pidamos-al-barca-el-fichaje-de-mourinho-con-todas-nuestras-fuerzas/page__s__c9ba12559f54b8d1822e84628e9a9763

    Está en el mercado y es un entrenador como la copa de un pino.
    Todos aquellos que queramos a Mourinho de entrenador, pongámonos su foto en la firma.

    ¡Fichen a Mourinho!

    http://foros.as.com/topic/101481-este-ano-toca-sacar-la-billetera/page__s__01138cb91248b8c23136a1c1ee6882a6

    No digo que no se fichen jugadores tipo Amorebieta, Güiza, Coloccini y demás futbolistas de perfil más bien notable, pero lo que está claro es que, si realmente, repito, SI REALMENTE el Barça se va a desprender de: Ronaldinho, Deco, Eto'o, Henry, Márquez, Zambrotta, Thuram y demás... no podemos fichar solo medianías y habrá que sacar la billetera para pagar a un Cesc, un De Rossi, un Benzema, un Ribéry o, por qué no, un Cristiano Ronaldo o un Kaka'.

    Hay poco y caro, por eso no podemos quedarnos atrás en el tema de fichajes.

    ------------------------------------

    En serio, los más chulos y prepotentes cules, fueron los más llorones y los más antiXavi, antiIniesta, antiGuardiola y demás...

    Aqui, el especimen, que no quiso ver el partido del pasillo, nos viene dando lecciones de moral.

    Y hay otro cule,que ahora esta muy crecido, que aquellos dias no apareció ni por el foro pero ahora eso si, es el 7 machos.


    cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool menudo ZASCA, enorme :?

    Contenido patrocinado


    El madridismo: excusas y problemas. - Página 2 Empty Re: El madridismo: excusas y problemas.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 29, 2024 9:59 pm