¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Cani1710
Madrid2010
fuentescercanas
Ultra-Sur
Elias Grodin
janista
EL Guindilla
Hce
Zinediner
Barcelonista Neutral
Leyenda
Tulkas
VanBalón
17 participantes

    Cuidado con el partido contra el Valencia

    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuidado con el partido contra el Valencia Empty Cuidado con el partido contra el Valencia

    Mensaje por VanBalón Jue Dic 02, 2010 6:01 pm

    Ojito con el partido contra el Valencia porque no es ningún rival facil y el equipo anímicamente debe estar muy tocado. Además con la lesión de Higuaín se pueden perder algunos "automatismos" en cuanto a las jugadas de ataque, puesto que el juego de Benzema es distinto. Si a esto añadimos la posible baja de Cristiano...pues eso, este partido puede ser un palazo en el costillar en un momento delicado. Perder otros tres puntos después de lo del Camp nou podría derivar en el comienzo de una nueva crisis institucional (otra más), y lo más importante, la perdida de confianza en sí mismos por parte del equipo.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuidado con el partido contra el Valencia Empty Re: Cuidado con el partido contra el Valencia

    Mensaje por Tulkas Jue Dic 02, 2010 6:57 pm

    o lo mismo gana el madrid, el barsa pincha con el osasuna fuera, y otra vez primeros. El osasuna no se lo va a poner facil al barsa, van a repartir, y ademas con el frio polar el campo estara chungo.
    Lo malo es que como bien dices, el madrid esta tocado, y si no juegan los dos goleadores, la cosa puede estar fatal.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cuidado con el partido contra el Valencia Empty Re: Cuidado con el partido contra el Valencia

    Mensaje por Leyenda Jue Dic 02, 2010 7:44 pm

    igual hay otros partidos a priori mas comodos y puede haber sorpresas
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuidado con el partido contra el Valencia Empty Re: Cuidado con el partido contra el Valencia

    Mensaje por VanBalón Jue Dic 02, 2010 7:44 pm

    Tulkas escribió:o lo mismo gana el madrid, el barsa pincha con el osasuna fuera, y otra vez primeros. El osasuna no se lo va a poner facil al barsa, van a repartir, y ademas con el frio polar el campo estara chungo.
    Lo malo es que como bien dices, el madrid esta tocado, y si no juegan los dos goleadores, la cosa puede estar fatal.
    Exacto, es una jornada 100% psicologica, porque el barça tampoco lo tiene facil. Lo mismo pueden ser líderes que empezar a descolgarse y tener la moral por los suelos. Ya veremos si no es un punto de inflexión en la Liga. Espero que no. Pero vamos, yo esta jornada la intuyo clave en el desarrollo de la liga.


    Última edición por VanBalón el Jue Dic 02, 2010 7:45 pm, editado 1 vez
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cuidado con el partido contra el Valencia Empty Re: Cuidado con el partido contra el Valencia

    Mensaje por Leyenda Jue Dic 02, 2010 7:45 pm

    Tulkas escribió:o lo mismo gana el madrid, el barsa pincha con el osasuna fuera, y otra vez primeros. El osasuna no se lo va a poner facil al barsa, van a repartir, y ademas con el frio polar el campo estara chungo.
    Lo malo es que como bien dices, el madrid esta tocado, y si no juegan los dos goleadores, la cosa puede estar fatal.
    solo me conformo con q osasuna y su aficion pongan la mitad de entusiasmo que cuando el madrid aparece por alli.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cuidado con el partido contra el Valencia Empty Re: Cuidado con el partido contra el Valencia

    Mensaje por Barcelonista Neutral Jue Dic 02, 2010 10:00 pm

    Madrid 4 - Valencia 0
    Demasiada diferencia entre Barça y Madrid, y demasiada diferencia entre Madrid y los demás.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuidado con el partido contra el Valencia Empty Re: Cuidado con el partido contra el Valencia

    Mensaje por Invitado Jue Dic 02, 2010 10:33 pm

    Al ser fuera no debería de tener problemas, además la baja de Ramos que es de los que salió peor parado hasta puede venir bien, Arbeloa esta mucho mejor a dia de hoy.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Cuidado con el partido contra el Valencia Empty Re: Cuidado con el partido contra el Valencia

    Mensaje por Zinediner Jue Dic 02, 2010 10:35 pm

    Este partido huele a empate.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cuidado con el partido contra el Valencia Empty Re: Cuidado con el partido contra el Valencia

    Mensaje por Leyenda Jue Dic 02, 2010 10:38 pm

    segun algunos aqui como el barsa le metio 5 al madrid al osasuna le meteran 14 o 13 ...
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Cuidado con el partido contra el Valencia Empty Re: Cuidado con el partido contra el Valencia

    Mensaje por Hce Jue Dic 02, 2010 10:44 pm

    gana el Madrid tongue
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuidado con el partido contra el Valencia Empty Re: Cuidado con el partido contra el Valencia

    Mensaje por EL Guindilla Jue Dic 02, 2010 10:51 pm

    Yo creo que vamos a ganar bien al Valencia. Igual se nos abren más de la cuenta con las ganas de rematarnos y nos hacen un partido menos incómodo de lo que pensamos, jugamos en casa, y pese a las lesionnes, se puede formar buen equipo.Otro partidito más para Benzema, a ver si poco a poco se va haciendo. Di Maria y Pedro león pueden jugar bien por banda, de hecho con PEdro león Ozil va a jugar un poco más cómodo sin tanto balón a las flechas. VAmos a ver si Kedhira y Alonso meten un puto gol por fin y ayudan algo en esta faceta y la defensa a mi no me disgusta sin Ramos ahí.

    Marcelo, Albiol,Arbeloa y Lass( supongo)...los canteranos y Granero y Diarrá, joder pues con eso vamos bien también, lo más importante es que non se queda descompensado el equipo.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Cuidado con el partido contra el Valencia Empty Re: Cuidado con el partido contra el Valencia

    Mensaje por Zinediner Jue Dic 02, 2010 10:56 pm

    Yo creo que será de empate, está muy claro el valencia llega bien y con todo su arsenal. El madrid sin el pipa, sin cr, y con benzema el eterno inadaptado. Con respecto al barcelona... si pincha ante osasuna simplemente será PQ SE HABRÁN TOCADO LOS HUEVOS durante 90 minutos en el reyno de navarra.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Cuidado con el partido contra el Valencia Cochei

    Cuidado con el partido contra el Valencia Empty Re: Cuidado con el partido contra el Valencia

    Mensaje por janista Jue Dic 02, 2010 11:07 pm


    Partido peligroso, las bajas, la moral...vamos a ver las capacidades de Mou en este partido, a ver cómo arregla los cocos...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Cuidado con el partido contra el Valencia Empty Re: Cuidado con el partido contra el Valencia

    Mensaje por Elias Grodin Jue Dic 02, 2010 11:14 pm

    Yo creo que lo peor son los 2 días siguientes.

    Es como estar en estado de Shock.

    Yo pense que no me metia en el foro en meses, y a los 3/4 dias, ya estoy.

    Los futbolistas el sabado ya tienen ganas de resarcirse.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cuidado con el partido contra el Valencia Empty Re: Cuidado con el partido contra el Valencia

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Dic 03, 2010 1:44 am

    Yo creo que al Valencia le ganamos,luego puedo llevarme el zas,pero el Madrid saldra el sabado herido en su orguyo y el Valencia tampoco es que sea un superequipazo.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuidado con el partido contra el Valencia Empty Re: Cuidado con el partido contra el Valencia

    Mensaje por fuentescercanas Vie Dic 03, 2010 1:45 am

    Ultra-Sur escribió:Yo creo que al Valencia le ganamos,luego puedo llevarme el zas,pero el Madrid saldra el sabado herido en su orguyo y el Valencia tampoco es que sea un superequipazo.
    Yo creo que lo peor que puede hacer el madrid es salir pensando precisamente eso Cuidado con el partido contra el Valencia 878885
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1398
    Puntos : 1447
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuidado con el partido contra el Valencia Empty Re: Cuidado con el partido contra el Valencia

    Mensaje por Madrid2010 Vie Dic 03, 2010 1:49 am

    Pero a ti que más te da si higuain y cristiano son dos paquetes?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuidado con el partido contra el Valencia Empty Re: Cuidado con el partido contra el Valencia

    Mensaje por Cani1710 Vie Dic 03, 2010 1:50 am

    ganamos al Valencia con facilidad.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cuidado con el partido contra el Valencia Empty Re: Cuidado con el partido contra el Valencia

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Dic 03, 2010 1:55 am

    fuentescercanas escribió:
    Ultra-Sur escribió:Yo creo que al Valencia le ganamos,luego puedo llevarme el zas,pero el Madrid saldra el sabado herido en su orguyo y el Valencia tampoco es que sea un superequipazo.
    Yo creo que lo peor que puede hacer el madrid es salir pensando precisamente eso Cuidado con el partido contra el Valencia 878885
    Yo no digo que los jugadores piensen eso,solo digo que creo que van a salir enfurecidos y a pagar los platos rotos contra el Valencia.Eso es lo que creo,luego puede que el Madrid salga tocado y el Valencia les de un susto,que puede pasar.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuidado con el partido contra el Valencia Empty Re: Cuidado con el partido contra el Valencia

    Mensaje por audru Vie Dic 03, 2010 2:08 am

    es EL partido, el madrid tiene q ganar 1/2 a 0, o se cae
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuidado con el partido contra el Valencia Empty Re: Cuidado con el partido contra el Valencia

    Mensaje por fuentescercanas Vie Dic 03, 2010 2:12 am

    Leyenda escribió:segun algunos aqui como el barsa le metio 5 al madrid al osasuna le meteran 14 o 13 ...
    totalmente deacuerdo.
    Y si no meten 14 sera una decepcion. Como cuando no pudimos meteros los 8 que nos pidio CR.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuidado con el partido contra el Valencia Empty Re: Cuidado con el partido contra el Valencia

    Mensaje por audru Vie Dic 03, 2010 2:16 am

    Por lo general, grandes victorias, donde se genera un desgaste no solo físico sino mental como la del otro día contra el madrid puede generar q el nivel se baje considerablemente, 1-0 y todos felices :soc10:
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Cuidado con el partido contra el Valencia Empty Re: Cuidado con el partido contra el Valencia

    Mensaje por Zinediner Vie Dic 03, 2010 3:56 am

    fuentescercanas escribió:
    Leyenda escribió:segun algunos aqui como el barsa le metio 5 al madrid al osasuna le meteran 14 o 13 ...
    totalmente deacuerdo.
    Y si no meten 14 sera una decepcion. Como cuando no pudimos meteros los 8 que nos pidio CR.

    El barcelona ganará fácil, puede que no golee, y que "solo" gane por 1-3 o 0-2. Pero ganará si o si. La decepción ya la llevamos encima con esta mierda liga desde casi media década.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuidado con el partido contra el Valencia Empty Re: Cuidado con el partido contra el Valencia

    Mensaje por potter Vie Dic 03, 2010 4:02 am

    Palmamos fijo, nuevamente.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Cuidado con el partido contra el Valencia Empty Re: Cuidado con el partido contra el Valencia

    Mensaje por Shurmigu Vie Dic 03, 2010 4:19 am

    Esta jornada es clave, espero que el equipo esté anímicamente en condiciones y motivados para darle un vuelco a la situación.

    Contenido patrocinado


    Cuidado con el partido contra el Valencia Empty Re: Cuidado con el partido contra el Valencia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 3:51 pm