¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Leyenda
EL Guindilla
Shearer
Panceto el viudo
NO.
Hce
iVarane
Aye
12 participantes

    Marcelo...

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marcelo... - Página 2 Empty Re: Marcelo...

    Mensaje por EL Guindilla Miér Dic 01, 2010 1:46 am

    Aye escribió:
    EL Guindilla escribió:Pues fue de lo mejor pese al fallo ese de no cuidar su espalda en el segundo gol, para mi no hay problema con él, no podemos estar condicionando todo a lo que nos pase con el Barcelona, eso es otro error, lo que pasa que ese fallo pues si Casillas hubiera atajado no habría pasado nada pero por lo demás bien dentro del cachondeo de ayer.

    A mi me parecieron de los menos criticables ayer, pese al error. Ahora los dos defensas de la derecha pa'vernos matao.

    y dale....que no lo estoy diciendo solo por ayer!! pesados!!

    decidme un partido bueno de marcelo contra un buen equipo
    Todos los de este año, el año pasado fue de los mejores, el año pasado en el Bernabeu contra el Barça jugó muy bien Marcelo, mejor que Ronaldo , pero sabes lo que pasa que hace mucho que no pasamos de Champions de octavos por eso tampoco hemos jugado mucho contra grandes equipos y Marcelo no la ha jodido cuando ha salido, los dos contra uno se los hacen a cualquiera si su extremo no le ayuda. El año pasado jugaba de interior y no lo hizo mal contra el Barça en el Bernabeu, acuérdate que fue el mejor del Madrid de largo.

    Marcelo es precisamente de lo más decente que tenemos, y se ha casacado todos los partidos de este año año también, y todos bien. Solamente tiene 22 tacos, para mi a su edad es el mejor que he visto en su posición.


    Última edición por EL Guindilla el Miér Dic 01, 2010 1:47 am, editado 2 veces
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Marcelo... - Página 2 Empty Re: Marcelo...

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Dic 01, 2010 1:46 am

    Aye escribió:
    Panceto el viudo escribió:El problema es que tampoco hay muy buenos laterales izquierdos por el mundo. Quizás Bale se está destacando ahora pero todavía le falta. Marcelo a mi me parece un lateral con muchisima técnica. En ese aspecto me parece que es de los mejores a día de hoy. Muy excesivo compararlo con Roberto Carlos, pero para lo que hay ahora no lo cambio por ninguno.

    Ayer estuvo mal, pero es que ayer estuvo mal todo el equipo y cuando eso ocurre es muy dificil que un solo jugador destaque.

    ya, no se puede culpar en absoluto a marcelo de lo de ayer, pero dime, sinó es molestia, que ha hecho para recibir tal reconocimiento si no ha hecho nada (bueno, menos que nada ha sido un agujero) en cada uno de los partidos importantes que ha jugado.

    creia que para ser considerado bueno, al menos debias demostrarlo, no suponerlo

    Es que tampoco creo que se le haya dado tanto reconocimiento. Pero bueno aquí en españa ya sabes...Parece que solo conocen lo que ocurre cuando juega Madrid o Barça y tan rápido te suben como te bajan. Si no explicame tu como es posible que se llegara a comparar a Joaquín con Figo. O la que se creo con Mendieta, o incuso Farinós.

    Yo ahora veo ese caso un poco con Navas. Les dio por decir que rea la polla y mira ahora.Está más missing que el barco del arroz.

    Pues ni son tan buenos ni tan malos
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marcelo... - Página 2 Empty Re: Marcelo...

    Mensaje por Aye Miér Dic 01, 2010 1:46 am

    Leyenda escribió:
    Aye escribió:bueno, respeto las opiniones si creeis que marcelo está entre los mejore aunque discrepe totalmente, no voy a tratar de convencer a nadie

    pero si os lo voy a decir,intentad mejorar vuestra comprensión lectora leñe...así es imposible debatir
    dime un par laterales zurdo mejores q marcelo

    abidal, maxwell, arbeloa

    y eso solo en la liga cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marcelo... - Página 2 Empty Re: Marcelo...

    Mensaje por NO. Miér Dic 01, 2010 1:47 am

    Leyenda escribió:
    XenXo escribió:
    Leyenda escribió:
    Aye escribió:bueno, respeto las opiniones si creeis que marcelo está entre los mejore aunque discrepe totalmente, no voy a tratar de convencer a nadie

    pero si os lo voy a decir,intentad mejorar vuestra comprensión lectora leñe...así es imposible debatir
    dime un par laterales zurdo mejores q marcelo

    Defensivamente el que salio por el en la segunda parte
    no digo defensivamente ni ofensivamente hablo de lateral zurdo, me da igual q sea rubio o moreno o que la tenga pequeña, hablo de lateral zurdo

    Abidal, Arbeloa, Ashley Cole, Evra, Capdevila.....

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marcelo... - Página 2 Empty Re: Marcelo...

    Mensaje por iVarane Miér Dic 01, 2010 1:47 am

    Marcelo lo pones ayer en el Barça y se casca un partidazo, se va con su puerta a 0, y se gana los galones de haber hecho un buen partido en un clásico. Es difícil destacar ayer, cuando se enfrentan 11 de los mejores jugadores del mundo con un equipo de patio de colegio.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marcelo... - Página 2 Empty Re: Marcelo...

    Mensaje por Aye Miér Dic 01, 2010 1:49 am

    ivan_nistelrooy escribió:Marcelo lo pones ayer en el Barça y se casca un partidazo, se va con su puerta a 0, y se gana los galones de haber hecho un buen partido en un clásico. Es difícil destacar ayer, cuando se enfrentan 11 de los mejores jugadores del mundo con un equipo de patio de colegio.

    y dale con ayer ivan...comprensión lectora joder
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Marcelo... - Página 2 Empty Re: Marcelo...

    Mensaje por DANTE Miér Dic 01, 2010 1:53 am

    A mi me sigue pareciendo un buen lateral. Ni tanto como el mejor lateral del mundo ni tanto como un mediocre ni mucho menos los que se flipaban diciendo que Mourinho lo había convertido en un gran lateral y tal. Lo que si es cierto es que aunque hubiese jugado ayer Roberto Carlos con semejante descojone hubiera hecho el ridículo igual (y con esto tampoco quiero disculpar y eximir de responsabilidades a Marcelo, ya que el segundo gol vino por un error suyo)


    XenXo escribió:Marcelo... - Página 2 1217034555920_f


    cool cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marcelo... - Página 2 Empty Re: Marcelo...

    Mensaje por iVarane Miér Dic 01, 2010 1:56 am

    El problema es que para sobresalir en partidos importantes, hay que jugarlos. Eso para empezar, cosa que el Madrid ultimamente no hace. Solo contra el Barça, y nos caen hostias como panes. No creo que se le pueda valorar mucho en ese aspecto. Yo le recuerdo buenas actuaciones frente a Atlético, Valencia o Sevilla. Y los Forlán, Agüero, Silva o LuisFabiano no eran cojos. Pero no, en partidos importantes importantes no ha destacado todavía, porque juega dos al año y el equipo entero se hunde.

    Quitando, eso si, el del pasillo del 4-1. Pero estamos en las mismas que ayer, no se puede valorar.

    Para mi sigue siendo de los mejores laterales del mundo, y no porque sea la rehostia, si no porque no veo mucha calidad en ese puesto.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marcelo... - Página 2 Empty Re: Marcelo...

    Mensaje por Aye Miér Dic 01, 2010 1:59 am

    ivan_nistelrooy escribió:El problema es que para sobresalir en partidos importantes, hay que jugarlos. Eso para empezar, cosa que el Madrid ultimamente no hace. Solo contra el Barça, y nos caen hostias como panes. No creo que se le pueda valorar mucho en ese aspecto. Yo le recuerdo buenas actuaciones frente a Atlético, Valencia o Sevilla. Y los Forlán, Agüero, Silva o LuisFabiano no eran cojos. Pero no, en partidos importantes importantes no ha destacado todavía, porque juega dos al año y el equipo entero se hunde.

    Quitando, eso si, el del pasillo del 4-1. Pero estamos en las mismas que ayer, no se puede valorar.

    Para mi sigue siendo de los mejores laterales del mundo, y no porque sea la rehostia, si no porque no veo mucha calidad en ese puesto.

    pues reyes se lo meó, pero por ejemplo, octavos de final de champions...coladero


    En fin, que no os falta razón con lo de falta de calidad en los laterales izquierdos, con lo que me lleva a preguntar. Es porque no hay laterales izquierdos que Messi es tan bueno? Si fuera carrilero por la izquierda, al haber laterales mejores por la derecha no se comeria un colín? el debate está servido cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marcelo... - Página 2 Empty Re: Marcelo...

    Mensaje por iVarane Miér Dic 01, 2010 2:17 am

    Yo a día de hoy no lo cambiaría por ningún lateral izquierdo. Lo que si que haría es fichar otro de perfil más defensivo.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Marcelo... - Página 2 Empty Re: Marcelo...

    Mensaje por Gareth Bale Miér Dic 01, 2010 2:29 am

    Seguiran diciendo que es el mejor lateral del mundo, y que es el nuevo Roberto Carlos, no se como coño no se dan cuenta que es un tremendo coladero, y si un lateral no sabe defender no es un buen lateral, porque antes de lateral es defensa. Abidal por ejemplo me parece mejor, simplemente porque sabe defender.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marcelo... - Página 2 Empty Re: Marcelo...

    Mensaje por NO. Miér Dic 01, 2010 2:45 am

    Mourinho_ escribió:Seguiran diciendo que es el mejor lateral del mundo, y que es el nuevo Roberto Carlos, no se como coño no se dan cuenta que es un tremendo coladero, y si un lateral no sabe defender no es un buen lateral, porque antes de lateral es defensa. Abidal por ejemplo me parece mejor, simplemente porque sabe defender.

    Exacto!

    Lo primero es defender, si luego tiene el plus de saber atacar, entonces pasara de ser un gran lateral a un excelente lateral.

    Arbeloa es muy limitado tecnicamente pero es mucho mejor lateral.

    Porque para eso metemos a Messi o a Cristiano de laterales y decimos que son los mejores laterales del mundo
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marcelo... - Página 2 Empty Re: Marcelo...

    Mensaje por Shearer Miér Dic 01, 2010 2:47 am

    XenXo escribió:
    Leyenda escribió:
    XenXo escribió:
    Leyenda escribió:
    Aye escribió:bueno, respeto las opiniones si creeis que marcelo está entre los mejore aunque discrepe totalmente, no voy a tratar de convencer a nadie

    pero si os lo voy a decir,intentad mejorar vuestra comprensión lectora leñe...así es imposible debatir
    dime un par laterales zurdo mejores q marcelo

    Defensivamente el que salio por el en la segunda parte
    no digo defensivamente ni ofensivamente hablo de lateral zurdo, me da igual q sea rubio o moreno o que la tenga pequeña, hablo de lateral zurdo

    Abidal, Arbeloa, Ashley Cole, Evra, Capdevila.....


    te has pasado.

    Pero yo si dare uno que lleva un temporadon: Jose enrique
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Marcelo... - Página 2 Empty Re: Marcelo...

    Mensaje por Gareth Bale Miér Dic 01, 2010 2:50 am

    Shearer escribió:
    XenXo escribió:
    Leyenda escribió:
    XenXo escribió:
    Leyenda escribió:
    Aye escribió:bueno, respeto las opiniones si creeis que marcelo está entre los mejore aunque discrepe totalmente, no voy a tratar de convencer a nadie

    pero si os lo voy a decir,intentad mejorar vuestra comprensión lectora leñe...así es imposible debatir
    dime un par laterales zurdo mejores q marcelo

    Defensivamente el que salio por el en la segunda parte
    no digo defensivamente ni ofensivamente hablo de lateral zurdo, me da igual q sea rubio o moreno o que la tenga pequeña, hablo de lateral zurdo

    Abidal, Arbeloa, Ashley Cole, Evra, Capdevila.....


    te has pasado.

    Pero yo si dare uno que lleva un temporadon: Jose enrique

    Po yo creo que tiene razon.

    Recuerdo un partido contra el sevilla que navas lo seco practicamente hasta en el minuto de descuento, yo a este chico no lo veo lateral lo veo delantero.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marcelo... - Página 2 Empty Re: Marcelo...

    Mensaje por NO. Miér Dic 01, 2010 3:23 am

    Shearer escribió:
    XenXo escribió:
    Leyenda escribió:
    XenXo escribió:
    Leyenda escribió:
    Aye escribió:bueno, respeto las opiniones si creeis que marcelo está entre los mejore aunque discrepe totalmente, no voy a tratar de convencer a nadie

    pero si os lo voy a decir,intentad mejorar vuestra comprensión lectora leñe...así es imposible debatir
    dime un par laterales zurdo mejores q marcelo

    Defensivamente el que salio por el en la segunda parte
    no digo defensivamente ni ofensivamente hablo de lateral zurdo, me da igual q sea rubio o moreno o que la tenga pequeña, hablo de lateral zurdo

    Abidal, Arbeloa, Ashley Cole, Evra, Capdevila.....


    te has pasado.

    Pero yo si dare uno que lleva un temporadon: Jose enrique

    Jose Angel tambien lo esta haciendo genial
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Marcelo... - Página 2 Dibujoxw

    Marcelo... - Página 2 Empty Re: Marcelo...

    Mensaje por Janita Opción B Miér Dic 01, 2010 3:36 am

    Estoy con Panceto, ayer Marcelo estuvo fatal. De hecho, antes del 1 - 0 tuvo dos cantazos que pudieron ser gol. Pero es que ayer estuvo mal todo el equipo. Sólo existió el Barça sobre el terreno de juego. A pesar de todo, si me parece un buen lateral Marcelo y creo que ha mejorado mucho desde que llegó (aunque sea en ataque y no en defensa, todo sea dicho)
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Marcelo... - Página 2 Cochei

    Marcelo... - Página 2 Empty Re: Marcelo...

    Mensaje por janista Miér Dic 01, 2010 3:59 am


    Marcelo ha mejorado defensivamente, lo cual no quita que tenga carencias defensivas como lateral, por su forma de jugar siempre lo he visto más como un interior, ahí si puede ayudar lo exigible en ese puesto al equipo a defender y lo hace muy bien en ataque, sin embargo como lateral (y pese a su evolución de un tiempo a acá) las lagunas defensivas no pueden llevarnos a calificarlo como uno de los mejores del mundo para mí, es bueno y punto.

    Contenido patrocinado


    Marcelo... - Página 2 Empty Re: Marcelo...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:31 pm