¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Alerta vírica

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Alerta vírica Empty Alerta vírica

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Nov 30, 2010 11:12 am


    Yo creo que hoy había 11 Benzemas sobre el campo. Les debe de haber contagiado su empanamiento porque si no no me lo explico. Una nueva patología se ha descubierto la empanatitis, transmitida por el Bezemeno Bacilus.

    Este tío tiene los dias contados en el madrid. Raul con todo lo viejo que estaba y su pata chula le da mil vueltas a este.

    Yo creo que Mou le ha dado hoy la última oportunidad
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alerta vírica Empty Re: Alerta vírica

    Mensaje por Cani1710 Mar Nov 30, 2010 11:15 am

    nunca llegue a creer hace hace meses...que se criticaria a un jugador comparandolo con Raúl , ACOJONANTE Alerta vírica 24617


    Aunque es verdad que todo el equipo estuvo mal, Benzema me parece que es su ultima temporada en la capital....nunca le va a quitar el puesto a Higuain, y como suplente dudo que se quede.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Alerta vírica Empty Re: Alerta vírica

    Mensaje por jez_alez Mar Nov 30, 2010 11:20 am

    Me parece increíble que después del partidito que se ha cascado el Madrid vengáis con Benzema... no jodáis hombre.
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1283
    Edad : 37
    Localización : Galicia
    Puntos : 1377
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Alerta vírica Empty Re: Alerta vírica

    Mensaje por Ana_Higuain Mar Nov 30, 2010 11:25 am

    jez_alez escribió:Me parece increíble que después del partidito que se ha cascado el Madrid vengáis con Benzema... no jodáis hombre.

    es peor cuando el madrid se casca partidos buenos y la gente cansina despotricando de higuain
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Alerta vírica Empty Re: Alerta vírica

    Mensaje por jez_alez Mar Nov 30, 2010 11:29 am

    Ana_Higuain escribió:
    jez_alez escribió:Me parece increíble que después del partidito que se ha cascado el Madrid vengáis con Benzema... no jodáis hombre.

    es peor cuando el madrid se casca partidos buenos y la gente cansina despotricando de higuain

    Ya estamos con la historia de Higuaín... lo siento Ana... no es personal... pero es que mi equipo es el Madrid, no son ni Higuaín ni Benzema... y me resulta cansino tener que atacar a uno (sea quien sea) para defender al otro... hoy me dan igual Benzema e Higuaín... hoy el equipo ha hecho el ridículo... no es ni el uno ni el otro.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alerta vírica Empty Re: Alerta vírica

    Mensaje por audru Mar Nov 30, 2010 11:31 am

    Panceto el viudo escribió:
    Yo creo que hoy había 11 Benzemas sobre el campo. Les debe de haber contagiado su empanamiento porque si no no me lo explico. Una nueva patología se ha descubierto la empanatitis, transmitida por el Bezemeno Bacilus.

    Este tío tiene los dias contados en el madrid. Raul con todo lo viejo que estaba y su pata chula le da mil vueltas a este.

    Yo creo que Mou le ha dado hoy la última oportunidad

    la culpa es de higuain!
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1283
    Edad : 37
    Localización : Galicia
    Puntos : 1377
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Alerta vírica Empty Re: Alerta vírica

    Mensaje por Ana_Higuain Mar Nov 30, 2010 11:37 am

    jez_alez escribió:
    Ana_Higuain escribió:
    jez_alez escribió:Me parece increíble que después del partidito que se ha cascado el Madrid vengáis con Benzema... no jodáis hombre.

    es peor cuando el madrid se casca partidos buenos y la gente cansina despotricando de higuain

    Ya estamos con la historia de Higuaín... lo siento Ana... no es personal... pero es que mi equipo es el Madrid, no son ni Higuaín ni Benzema... y me resulta cansino tener que atacar a uno (sea quien sea) para defender al otro... hoy me dan igual Benzema e Higuaín... hoy el equipo ha hecho el ridículo... no es ni el uno ni el otro.

    estoy de acuerdo contigo, pero no puedo evitar enfadarme cuando el mierdas ese da un pase bien por decirlo de alguna manera ya se le eleve hasta el infinito. hoy el equipo de puta pena, el planteamiento y los cambios más de lo mismo, no hay más.

    Contenido patrocinado


    Alerta vírica Empty Re: Alerta vírica

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:20 pm