¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
fuentescercanas
Decanato
BarCamp
Jsorcas
potter
SASO
NO.
EL Guindilla
Zinediner
Cani1710
klem
Shurmigu
colnago85
jorobadoblanco
Fábregas
Aye
20 participantes

    A Xabi, Ramos, Casillas, Dudek y Mou les pueden caer hasta 3 partidos según la UEFA

    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    A Xabi, Ramos, Casillas, Dudek y Mou les pueden caer hasta 3 partidos según la UEFA - Página 2 Empty Re: A Xabi, Ramos, Casillas, Dudek y Mou les pueden caer hasta 3 partidos según la UEFA

    Mensaje por BarCamp Vie Nov 26, 2010 2:20 pm

    en este caso lo "normal" no era esperar al final del partido

    viendo el resultado en el minuto 60 das una patada que corte una contra, y listo...

    Lo mismo el otro

    Pero joder, es que las amarillas son tontas
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    A Xabi, Ramos, Casillas, Dudek y Mou les pueden caer hasta 3 partidos según la UEFA - Página 2 Empty Re: A Xabi, Ramos, Casillas, Dudek y Mou les pueden caer hasta 3 partidos según la UEFA

    Mensaje por colnago85 Vie Nov 26, 2010 6:50 pm

    Jsorcas escribió:Vamos a ver seamos serios, esto es una manera de sacar dinero y aparte de tapar un poco los defectos de la ley, puesto que si esta dice que estos jugadores de esta manera pasan limpios, pues es lo q ay, no puedes sancionar por querer hacerlo y aprovexarse de una ley mal hecha! Porque no cogen y cambian la ley como nosotros? Aki si tienes 3 amarillas y durante un partido te echan doble amarilla con su consecuente roja, pues te quedas con la roja y 4 amarillas, puesto que la quinta deberia llevar suspension y en ese caso no la llevaria, lo cual es la manera perfecta, no que ahora para tapar ese agujero y como es el madrid y tenga valor mediatico te hacen esta tonteria de sancion!
    Luego se lian a ostias en el campo el arbitro echa sus rojas a los jugadores y no buscan sancion alguna mas que esa roja, cuando es mucho mas bochornoso ese para el juego limpio que la tonteria de las amarillas del otro dia, en fin...

    No te preocupes, que si hay sanción, ya se ocuparán ellos de buscar el parrafo correspondiente en el cumulo de leyes UEFA que hay. Hace unos años, a Juninho y a Cris les cayeron 10'000 y 15'000 € por haber confesado en una entrevista despues del partido que habían provocado sus tarjetas amarillas.

    http://www.soccerway.com/news/2008/December/11/lyons-cris-and-juninho-fined-by-uefa-for-deliberate-bookings/

    Quiere decir, que esto es lo "minimo" que nos espera, con el agravante de que aquí todo el mundo ha visto la cadena de conversación entre Entrenador-Suplente-Portero-Jugador afectado, y hay una confesión de un jugador. Veremos como acaba todo esto, pero viendo la repercusión que tiene en el extranjero, me temo que la UEFA tenga ganas de sentar un precedente...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A Xabi, Ramos, Casillas, Dudek y Mou les pueden caer hasta 3 partidos según la UEFA - Página 2 Empty Re: A Xabi, Ramos, Casillas, Dudek y Mou les pueden caer hasta 3 partidos según la UEFA

    Mensaje por Decanato Vie Nov 26, 2010 8:11 pm

    Zinediner escribió:a roberto carlos ya le cayeron un partido o dos, solo por celebrar un gol imitando a un pollito...

    Es probable que con la excusa del fair play y el "respect" linchen al madrid por algo de lo que NO HAY prueba alguna, solo con las suposiciones de la puta prensa y de la puta televisión.

    Hombre, no hay pruebas para el que no las quiera ver ... hasta vuestro canterano, ingenuamente, lo reconoció al final del partido ...

    Yo creo que Mou se ha pasado no por forzar las tarjetas, en eso estaremos todos de acuerdo, sino en el show ... y las formas son importantes, y mucho ... si un policía te pide los papeles del coche hay muchas maneras de dárselos y no todas ellas llevan la misma reacción ... si se los tiro a la cara y me rio pues va a ser distinto que si se los doy en la mano, aunque el resultado sea el mismo ...

    En este caso, lo que ha jodido a la UEFA es que Mou se ha cagado públicamente en todos los carteles de Respect que inundan la CL y les ha hecho parecer imbéciles de baba ... tontos a las tres, como decía aquel ...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A Xabi, Ramos, Casillas, Dudek y Mou les pueden caer hasta 3 partidos según la UEFA - Página 2 Empty Re: A Xabi, Ramos, Casillas, Dudek y Mou les pueden caer hasta 3 partidos según la UEFA

    Mensaje por fuentescercanas Vie Nov 26, 2010 9:24 pm

    Decanato escribió:
    Zinediner escribió:a roberto carlos ya le cayeron un partido o dos, solo por celebrar un gol imitando a un pollito...

    Es probable que con la excusa del fair play y el "respect" linchen al madrid por algo de lo que NO HAY prueba alguna, solo con las suposiciones de la puta prensa y de la puta televisión.

    Hombre, no hay pruebas para el que no las quiera ver ... hasta vuestro canterano, ingenuamente, lo reconoció al final del partido ...

    Yo creo que Mou se ha pasado no por forzar las tarjetas, en eso estaremos todos de acuerdo, sino en el show ... y las formas son importantes, y mucho ... si un policía te pide los papeles del coche hay muchas maneras de dárselos y no todas ellas llevan la misma reacción ... si se los tiro a la cara y me rio pues va a ser distinto que si se los doy en la mano, aunque el resultado sea el mismo ...

    En este caso, lo que ha jodido a la UEFA es que Mou se ha cagado públicamente en todos los carteles de Respect que inundan la CL y les ha hecho parecer imbéciles de baba ... tontos a las tres, como decía aquel ...
    Eso no quiere decir nada
    Si no redacta mourinho una cofesion firmada, sellada por el madrid, colgada en la web de los comunicados y con el sello de portada de inda, tampoco lo llamaria yo "prueba" A Xabi, Ramos, Casillas, Dudek y Mou les pueden caer hasta 3 partidos según la UEFA - Página 2 878885
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : A Xabi, Ramos, Casillas, Dudek y Mou les pueden caer hasta 3 partidos según la UEFA - Página 2 Cochei

    A Xabi, Ramos, Casillas, Dudek y Mou les pueden caer hasta 3 partidos según la UEFA - Página 2 Empty Re: A Xabi, Ramos, Casillas, Dudek y Mou les pueden caer hasta 3 partidos según la UEFA

    Mensaje por janista Vie Nov 26, 2010 9:37 pm

    Insisto en lo que llevo repitiendo, me va a encantar ver la base legal y defensa del Madrid en este caso, aparte el precedente puede ser ENORME, en adelante a ver en cuantos casos de comunicación (hay un millón de formas) entre entrenador/jugadores entran de oficio y/o ante reclamaciones de equipos...creo que la Unión de Especuladores y Farfulleros Aburguesados debería mirar otras cosas, pero claro aquí además puede haber money....
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A Xabi, Ramos, Casillas, Dudek y Mou les pueden caer hasta 3 partidos según la UEFA - Página 2 Empty Re: A Xabi, Ramos, Casillas, Dudek y Mou les pueden caer hasta 3 partidos según la UEFA

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Nov 27, 2010 12:04 am

    janista escribió:Insisto en lo que llevo repitiendo, me va a encantar ver la base legal y defensa del Madrid en este caso, aparte el precedente puede ser ENORME, en adelante a ver en cuantos casos de comunicación (hay un millón de formas) entre entrenador/jugadores entran de oficio y/o ante reclamaciones de equipos...creo que la Unión de Especuladores y Farfulleros Aburguesados debería mirar otras cosas, pero claro aquí además puede haber money....
    Yo creo que mas que las tarjetas en si, que es una practica que hacen todos, es el numerito bochornoso que montaron, con botellazo de mou incluido, y sobre todo que mou encima sea tan cinico de echarle la culpa al arbitro por tarjetero
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : A Xabi, Ramos, Casillas, Dudek y Mou les pueden caer hasta 3 partidos según la UEFA - Página 2 Cochei

    A Xabi, Ramos, Casillas, Dudek y Mou les pueden caer hasta 3 partidos según la UEFA - Página 2 Empty Re: A Xabi, Ramos, Casillas, Dudek y Mou les pueden caer hasta 3 partidos según la UEFA

    Mensaje por janista Sáb Nov 27, 2010 1:10 am

    fuentescercanas escribió:
    janista escribió:Insisto en lo que llevo repitiendo, me va a encantar ver la base legal y defensa del Madrid en este caso, aparte el precedente puede ser ENORME, en adelante a ver en cuantos casos de comunicación (hay un millón de formas) entre entrenador/jugadores entran de oficio y/o ante reclamaciones de equipos...creo que la Unión de Especuladores y Farfulleros Aburguesados debería mirar otras cosas, pero claro aquí además puede haber money....
    Yo creo que mas que las tarjetas en si, que es una practica que hacen todos, es el numerito bochornoso que montaron, con botellazo de mou incluido, y sobre todo que mou encima sea tan cinico de echarle la culpa al arbitro por tarjetero

    Totalmente de acuerdo, pero si entramos en sancionar "numeritos" no veas el panorama y precedente, hay situaciones susceptibles de sancionar entonces a patadas, es lo único que digo..el numerito en sí fue lamentable.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    A Xabi, Ramos, Casillas, Dudek y Mou les pueden caer hasta 3 partidos según la UEFA - Página 2 Empty Re: A Xabi, Ramos, Casillas, Dudek y Mou les pueden caer hasta 3 partidos según la UEFA

    Mensaje por Shurmigu Sáb Nov 27, 2010 1:19 am

    BarCamp escribió:en este caso lo "normal" no era esperar al final del partido

    viendo el resultado en el minuto 60 das una patada que corte una contra, y listo...

    Lo mismo el otro

    Pero joder, es que las amarillas son tontas
    Haberse ganado las amarillas a base de ostias habría muy grave.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    A Xabi, Ramos, Casillas, Dudek y Mou les pueden caer hasta 3 partidos según la UEFA - Página 2 Empty Re: A Xabi, Ramos, Casillas, Dudek y Mou les pueden caer hasta 3 partidos según la UEFA

    Mensaje por DANTE Sáb Nov 27, 2010 4:13 am

    Y pensar que esto se lo podrían haber ahorrado con un poco de astucia. No fueron muy "vivos" que digamos
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : A Xabi, Ramos, Casillas, Dudek y Mou les pueden caer hasta 3 partidos según la UEFA - Página 2 Dibujoxw

    A Xabi, Ramos, Casillas, Dudek y Mou les pueden caer hasta 3 partidos según la UEFA - Página 2 Empty Re: A Xabi, Ramos, Casillas, Dudek y Mou les pueden caer hasta 3 partidos según la UEFA

    Mensaje por Janita Opción B Sáb Nov 27, 2010 9:11 am

    supermigue escribió:Os imaginais jugar los octavos con Adán, Arbeloa, y con Lass en vez de Xabi?

    xD

    No creo que nos la lien...

    +1 Además como Mou es Satán disfrazado, ya procurará que todo quede en agua de borrajas.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A Xabi, Ramos, Casillas, Dudek y Mou les pueden caer hasta 3 partidos según la UEFA - Página 2 Empty Re: A Xabi, Ramos, Casillas, Dudek y Mou les pueden caer hasta 3 partidos según la UEFA

    Mensaje por Aye Jue Dic 02, 2010 2:47 am

    Dani1710 escribió:no se....no creo que sancionen a los jugadores, capaz una multa.....suena arrogante pero no hay huevos para sancionar de forma dura al Madrid....o eso creo.

    Pero si hay sanción, le salio el tiro por la culata a Mourinho.

    pues tenias razón tongue
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : A Xabi, Ramos, Casillas, Dudek y Mou les pueden caer hasta 3 partidos según la UEFA - Página 2 Cochei

    A Xabi, Ramos, Casillas, Dudek y Mou les pueden caer hasta 3 partidos según la UEFA - Página 2 Empty Re: A Xabi, Ramos, Casillas, Dudek y Mou les pueden caer hasta 3 partidos según la UEFA

    Mensaje por janista Jue Dic 02, 2010 2:49 am

    janista escribió:
    fuentescercanas escribió:
    janista escribió:Insisto en lo que llevo repitiendo, me va a encantar ver la base legal y defensa del Madrid en este caso, aparte el precedente puede ser ENORME, en adelante a ver en cuantos casos de comunicación (hay un millón de formas) entre entrenador/jugadores entran de oficio y/o ante reclamaciones de equipos...creo que la Unión de Especuladores y Farfulleros Aburguesados debería mirar otras cosas, pero claro aquí además puede haber money....
    Yo creo que mas que las tarjetas en si, que es una practica que hacen todos, es el numerito bochornoso que montaron, con botellazo de mou incluido, y sobre todo que mou encima sea tan cinico de echarle la culpa al arbitro por tarjetero

    Totalmente de acuerdo, pero si entramos en sancionar "numeritos" no veas el panorama y precedente, hay situaciones susceptibles de sancionar entonces a patadas, es lo único que digo..el numerito en sí fue lamentable.

    Pues ha caío lo que les gusta a estos...la pasta, so melón!
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A Xabi, Ramos, Casillas, Dudek y Mou les pueden caer hasta 3 partidos según la UEFA - Página 2 Empty Re: A Xabi, Ramos, Casillas, Dudek y Mou les pueden caer hasta 3 partidos según la UEFA

    Mensaje por audru Jue Dic 02, 2010 2:50 am

    ajjajaja pobre dudek
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : A Xabi, Ramos, Casillas, Dudek y Mou les pueden caer hasta 3 partidos según la UEFA - Página 2 Dibujoxw

    A Xabi, Ramos, Casillas, Dudek y Mou les pueden caer hasta 3 partidos según la UEFA - Página 2 Empty Re: A Xabi, Ramos, Casillas, Dudek y Mou les pueden caer hasta 3 partidos según la UEFA

    Mensaje por Janita Opción B Jue Dic 02, 2010 7:16 am

    Era previsible...

    Contenido patrocinado


    A Xabi, Ramos, Casillas, Dudek y Mou les pueden caer hasta 3 partidos según la UEFA - Página 2 Empty Re: A Xabi, Ramos, Casillas, Dudek y Mou les pueden caer hasta 3 partidos según la UEFA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Jun 13, 2024 11:27 pm