¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Iniesta
Nesta
Elias Grodin
Zinediner
Alex De Large
Arshavin
10 participantes

    Vuestro top 10 mundial de clubes ACTUAL

    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vuestro top 10 mundial de clubes ACTUAL Empty Vuestro top 10 mundial de clubes ACTUAL

    Mensaje por Arshavin Lun Nov 22, 2010 12:11 am

    1.Barça
    2.Madrid
    3.Chelsea
    4.Man United
    5.Inter
    6.Arsenal
    7.Bayern Münich
    8.Milan
    9.At. Madrid
    10. Valencia

    Me dejo fuera a Liverpool, Lyon, Sevilla...que podrían estar parejos a At.Madrid y Valencia. Pero creo que en lineas generales es bastante razonable, y tener a los dos mejores equipos del mundo en la ,iga está muy bien :?
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Vuestro top 10 mundial de clubes ACTUAL Empty Re: Vuestro top 10 mundial de clubes ACTUAL

    Mensaje por Alex De Large Lun Nov 22, 2010 1:22 am

    Oporto, Juventus o Tottenham son superiores ahora mismo al Atlético y al Valencia.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vuestro top 10 mundial de clubes ACTUAL Empty Re: Vuestro top 10 mundial de clubes ACTUAL

    Mensaje por Arshavin Lun Nov 22, 2010 1:23 am

    Alex De Large escribió:Oporto, Juventus o Tottenham son superiores ahora mismo al Atlético y al Valencia.

    Yo creo que no. Serán en todo caso similares, pero no creo que superiores. tongue
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Vuestro top 10 mundial de clubes ACTUAL Empty Re: Vuestro top 10 mundial de clubes ACTUAL

    Mensaje por Alex De Large Lun Nov 22, 2010 1:33 am

    Quizá la Juve ahora mismo no, pero los otros dos sí. Sobre todo el Oporto, que está haciendo un temporadón, es una lástima que no juegue Champions. Juventus, Atlético y Valencia entrarían en un pelotón de equipos de segunda fila, con Villarreal, Lyon, Olympique de Marsella, Manchester City, Sevilla...
    El problema es que en las principales ligas europeas cada vez hay más igualdad, excepto en la española, en la que ocurre todo lo contrario.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vuestro top 10 mundial de clubes ACTUAL Empty Re: Vuestro top 10 mundial de clubes ACTUAL

    Mensaje por Arshavin Lun Nov 22, 2010 1:42 am

    Alex De Large escribió:Quizá la Juve ahora mismo no, pero los otros dos sí. Sobre todo el Oporto, que está haciendo un temporadón, es una lástima que no juegue Champions. Juventus, Atlético y Valencia entrarían en un pelotón de equipos de segunda fila, con Villarreal, Lyon, Olympique de Marsella, Manchester City, Sevilla...
    El problema es que en las principales ligas europeas cada vez hay más igualdad, excepto en la española, en la que ocurre todo lo contrario.

    Podemos estar de acuerdo en eso. enly

    Pero hay mas igualdad porque no hay equipos tan punteros como en la española.

    Sinceramente pienso que, si en Inglaterra pusieras a Barça y Madrid en vez de Chelsea y United (y quito al United porque hay que quitar a dos), tambien sería una liga de 90 y pico puntos. ermm

    Yo creo que hay que repartir mejor el pastel, pero que nuestra liga es mejor de lo que algunos se piensan. :)
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Vuestro top 10 mundial de clubes ACTUAL Empty Re: Vuestro top 10 mundial de clubes ACTUAL

    Mensaje por Zinediner Lun Nov 22, 2010 3:33 am

    Arshavin escribió:
    Alex De Large escribió:Quizá la Juve ahora mismo no, pero los otros dos sí. Sobre todo el Oporto, que está haciendo un temporadón, es una lástima que no juegue Champions. Juventus, Atlético y Valencia entrarían en un pelotón de equipos de segunda fila, con Villarreal, Lyon, Olympique de Marsella, Manchester City, Sevilla...
    El problema es que en las principales ligas europeas cada vez hay más igualdad, excepto en la española, en la que ocurre todo lo contrario.

    Podemos estar de acuerdo en eso. enly

    Pero hay mas igualdad porque no hay equipos tan punteros como en la española.

    Sinceramente pienso que, si en Inglaterra pusieras a Barça y Madrid en vez de Chelsea y United (y quito al United porque hay que quitar a dos), tambien sería una liga de 90 y pico puntos. ermm

    Yo creo que hay que repartir mejor el pastel, pero que nuestra liga es mejor de lo que algunos se piensan. :)

    Ya veremos cuando al madrid le toque el arsenal o el tottenham y palme... como ha echo los ultimos años contra equipos de ese estilo (siendo esos años el mejor o segundo mejor de la liga).
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Vuestro top 10 mundial de clubes ACTUAL Empty Re: Vuestro top 10 mundial de clubes ACTUAL

    Mensaje por Elias Grodin Lun Nov 22, 2010 3:36 am

    Al Atlético ya se lo follo varias veces el Oporto.

    Y el Sevilla cayó con Fenerbache y Spartak Moscu.

    Para mi un top 10:

    1- Barcelona
    2- Chelsea
    3- Real Madrid (por jugadores, realmente hasta las eliminatorias de octavos y cuartos de champions, el Madrid es un candidato que lleva 6 años de ridículos).
    4- Manchester
    5- Inter
    6- Bayer Munich
    7- Manchester City
    8- Milan
    9- Totenham
    10- Arsenal

    Y antes que Valencia y Atlético, esta el Oporto, y equipos punteros de Francia y Alemania.

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vuestro top 10 mundial de clubes ACTUAL Empty Re: Vuestro top 10 mundial de clubes ACTUAL

    Mensaje por Nesta Lun Nov 22, 2010 3:47 am

    Ahora mismo

    1a Madrid
    1b Barcelona
    3- Chelsea
    4- Manchester
    5- Arsenal
    6- Milan
    7- Villareal
    8- Oporto
    9- Borussia
    10- Valencia
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Vuestro top 10 mundial de clubes ACTUAL Empty Re: Vuestro top 10 mundial de clubes ACTUAL

    Mensaje por Iniesta Lun Nov 22, 2010 4:24 am

    1.Barca
    2.Chelsea
    3.Madrid ( aunque habra que ver que hace en 8vos..)
    4.Bayern
    5.Milán
    6.Arsenal
    7.Manchester
    8.Internazionale
    9.Villareal
    10.Oporto
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1054
    Puntos : 1166
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Vuestro top 10 mundial de clubes ACTUAL Empty Re: Vuestro top 10 mundial de clubes ACTUAL

    Mensaje por Tanis Lun Nov 22, 2010 4:42 am


    Que tiene que ver eso con que la Liga sea una mierda?

    Para que una liga no sea una mierda de los 20 equipos, 15 deberían ser competitivos. No 3 o 4 y ale macarena.

    A mi no me parece que el Valencia este en el top ten. Tuvo un buen arranque pero se ha quedado en eso, como siga como en sus últimos 4 partidos se clasifica para la Uefa con suerte. Si no hace mucho jugaron tan mal que los pitaron en su propio campo, que me tais contando. Para el año que viene si que creo que tendran un pedazo de equipo.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vuestro top 10 mundial de clubes ACTUAL Empty Re: Vuestro top 10 mundial de clubes ACTUAL

    Mensaje por Arshavin Lun Nov 22, 2010 4:46 am

    Ponme 7-8 equipos de una liga en que sus equipos sean competitivos.

    En España:

    Barça, Madrid (Top mundial)
    Valencia, Villareal, At.Madrid, Sevilla. (Para mi estan seguro en el top 20.)

    Los dos mejores equipos del mundo, mas 4 de los siguientes 15.

    Tan mala no será nuestra liga. wub

    ¿Que podría ser aun mejor? Por supuesto, pero no es lo que se pretende demostrar en este post. enly
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vuestro top 10 mundial de clubes ACTUAL Empty Re: Vuestro top 10 mundial de clubes ACTUAL

    Mensaje por VanBalón Lun Nov 22, 2010 5:48 am

    1- Barcelona
    2- Inter
    3- Real Madrid
    4- Manchester
    5- Chelsea
    6- Milan
    7- Bayern Munich
    8- Oporto
    9- Villarreal
    10- Arsenal
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Vuestro top 10 mundial de clubes ACTUAL Empty Re: Vuestro top 10 mundial de clubes ACTUAL

    Mensaje por jez_alez Lun Nov 22, 2010 6:04 am

    1- Real Madrid
    2- Schalke 04
    3- Besiktas
    4- Benfica
    5- Inter
    6- Lazio
    7- Rubin Kazan
    8- Hércules de Alicante
    9- L.A. Galaxy
    10- Chelsea (siempre hay que meterlo en estas listas, no?)
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vuestro top 10 mundial de clubes ACTUAL Empty Re: Vuestro top 10 mundial de clubes ACTUAL

    Mensaje por vicks_vaporub Lun Nov 22, 2010 6:28 am

    Al Inter yo lo iría sacando de estas listas, al menos por el estado actual, vale que es el actual campeón de Europa, pero hoy por hoy, el equipo no tiene nada que ver con él de la temporada pasada, hoy ha perdido nuevamente en su liga, esta vez contra el Chievo y ya van séptimos.

    Contenido patrocinado


    Vuestro top 10 mundial de clubes ACTUAL Empty Re: Vuestro top 10 mundial de clubes ACTUAL

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:39 pm