¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Shearer
Fingol
6 participantes

    ¿Se deberían suspender los ayuntamientos?

    Sondeo

    ¿Deberían suspender los ayuntamientos?

    [ 2 ]
    ¿Se deberían suspender los ayuntamientos? - Página 2 Bar_left67%¿Se deberían suspender los ayuntamientos? - Página 2 Bar_right [67%] 
    [ 1 ]
    ¿Se deberían suspender los ayuntamientos? - Página 2 Bar_left33%¿Se deberían suspender los ayuntamientos? - Página 2 Bar_right [33%] 

    Votos Totales: 3
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Se deberían suspender los ayuntamientos? - Página 2 Empty Re: ¿Se deberían suspender los ayuntamientos?

    Mensaje por Shearer Sáb Oct 31, 2009 2:00 am

    Aye escribió:Shearer...que yo estaba en Edinburgo cuando paso todo eso (más el tio ese de RBS) y tio, que no es lo mismo. Que un ministro dimitió por pagar unos cafés con la tarjeta del parlamento. Pero aquí en España no dimite ni el tato des de Alfonso Guerra (único diputado en la história que lo ha hecho).

    Y tu hablas de las dietas. Pero es que aquí un vulgar alcalde ha astillado 60 millones de euros. Un tio de una fundación 20 (y subiendo) y untando a los políticos, etc...

    Me hablas de sudamerica...joder es que España es la octava potencia industrial del mundo.

    Itália ya lo he comentado. Peor que aquí. Allí la gente los aplauden y les votan más, porque són campeones (aquí también hay gente que piensa así).

    Aye, que es que lo de las expenses algunos han defraudado mas de medio millon de libras!!! Y no es uno solo. Si yo no trato de defender a los politicos, ni mucho menos, pero simplemente decir que corruptos son en todos los sitios.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Se deberían suspender los ayuntamientos? - Página 2 Empty Re: ¿Se deberían suspender los ayuntamientos?

    Mensaje por Aye Sáb Oct 31, 2009 2:01 am

    Si tio, pero cuando les pillan pagan. Aquí se van todos de rositas
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Se deberían suspender los ayuntamientos? - Página 2 Empty Re: ¿Se deberían suspender los ayuntamientos?

    Mensaje por Shearer Sáb Oct 31, 2009 2:12 am

    Aye escribió:Si tio, pero cuando les pillan pagan. Aquí se van todos de rositas

    De eso nada amigo. Han dicho que van a pagar, pero todavia la mayoria no lo ha hecho. y luego tb dicen que no se presentaran al cargo en las proximas eleciones, pero lo que es dimitir no dimiten...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Se deberían suspender los ayuntamientos? - Página 2 Empty Re: ¿Se deberían suspender los ayuntamientos?

    Mensaje por Aye Sáb Oct 31, 2009 2:14 am

    Bueno, nose. De los tres paises en que he vivido, veo más estafadores los políticos de aquí
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Se deberían suspender los ayuntamientos? - Página 2 Empty Re: ¿Se deberían suspender los ayuntamientos?

    Mensaje por Shearer Sáb Oct 31, 2009 2:27 am

    Aye escribió:Bueno, nose. De los tres paises en que he vivido, veo más estafadores los políticos de aquí

    Yo es que en casos como los de marbella por ejemplo en los que se recalifican terrenos que eran protegidos para favorecer a constructores y llevarse un buen pellizco, comprar votos, sobornos, etc... Pues esos casos probablemente sean mas amorales (o inmorales0 que lo de las dietas. pero por el otro lado, los de las dietas si que me estan robando a mi directamente, de las £500 libras que pago de impuestos (directos) todos los meses. en el otro caso se llevan dinero de constructores, etc... Por supuesto, que quede claro, que me dan igual de asco los dos casos. y ciertamente hay mas casos en espania que en el reino unido, pero que vamos lo unico que queria decir es que corrupcion la hay en todos los lados.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Se deberían suspender los ayuntamientos? - Página 2 Empty Re: ¿Se deberían suspender los ayuntamientos?

    Mensaje por Aye Sáb Oct 31, 2009 2:36 am

    Hombre, esto por supuesto. Si estan allí, no es por el amor al arte en la mayoria de casos. Todos pillan cacho (aunque sea 100 euros al mes con alguna parida) y hay algunos que es algo esperpéntico. Hay casos que lo hacen en la cara y tan panchos

    Contenido patrocinado


    ¿Se deberían suspender los ayuntamientos? - Página 2 Empty Re: ¿Se deberían suspender los ayuntamientos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:50 pm